Capitulo.- 27 – Envenenando el amor –
Reinaba el silencio en la lujosa habitación de Gdragon. Una débil luz le permitía viajar su intranquila mirada a su alrededor. Ahí acostado en su amplia cama mientras los brazos de Cat lo tocaban como abrazándolo estando muy cerca a su cuerpo, con las blancas sabanas hasta la cintura, aparentemente desnudos.
Ya habían pasado casi veinte minutos desde que terminaron con el acto de amor. Ella cayó en un profundo sueño pero el por mas que lo deseara o lo intentara, no podía pegar las pestañas. Lo tenia abrumado y completamente preocupado el tema de sus padres, tanto los suyos como los de Cat. Lo que le había arrebatado toda esa seguridad que el poseía.
En un suspiro miro el techo comenzando a pensar en sus adentros.
– (Maldita Kiko ¿Y te haces llamar mi amiga?... Se que no falta mucho para recibir el sermón de mis padres, mierda....) –Se acomoda en un costado y contempla a su bella novia, admirando sus finas y delicadas facciones– No importa lo que pase –Con voz baja y suave lleva su mano a la mejilla de la chica y con la yema de su pulgar acaricia debajo de su ojo y baja su caricia suavemente, sonriendo leve– Tú y yo nos casaremos...
Pronuncia esas palabras para si mismo con la intención de recuperar esa confianza que lo caracterizaba y había perdido. Motivándose al ver ante sus ojos a su más valioso tesoro. Quería guardar este dulce momento en sus más lindos recuerdos en donde estaba ella.
.
.
Las manos de Luna temblaban al estar contra el solido pecho de Taeyang. Sostenían sus miradas con una intensa vibración en sus entrañas. Una vez más Luna fue llevada por el impulso de esos sentimientos que fácilmente tomaron el control en ella. Esperaba que el respondiera su delirante pregunta "¿Tú me amas?". El chico decidido muestra una muy tenue sonrisa y despega sus labios para entonar con su dulce canto.
–Desde hace ya algún tiempo –Canta suavemente colocando sus manos sobre las que tocaban su pecho– He estado llamándote más y más... Realmente te he llamado en lugares donde no estás, nena es muy divertido para mí –Se anima a pasar sus dedos por el cabello de Luna fijando su mirada en sus orbes– Eres mi chocolate, mi mas dulce chocolate, realmente quiero tenerte... –Aproxima su rostro al de ella y delicadamente toca con sus cálidas manos su mentón dejándola sentir su respiración.
Luna anonadada y tiesa como el hielo lo miraba y escuchaba mientras un oleaje de sentimientos la golpeaba. Es tan fuerte la emoción que sus verdes orbes brillan estando cautivada completamente por el encanto del chico.
–Que eres tan dulce, quiero tenerte, quiero tenerte... –Cierra sus parpados inmerso y continúa cantando– La persona que me dio el don de amar eres tú. La única persona que me dio un amor deslumbrante... A ti que me estas mirando, estoy cantando una canción solo para ti –Se acerca más casi rozando sus labios.
La chica cierra sus ojos y retira sus manos del pecho para aferrarse a su cuerpo en un abrazo. Rodeando con sus brazos su firme torso llena de deseo de sentir sus labios, absorta en el sentimiento que le provoca su voz.
–Realmente quiero besarte –Cantando más lento y suave– Realmente te amo...
Finaliza uniendo sus labios con los de ella tiernamente en un beso rígido pero dulce. Luna medio abre sus ojos y sintiendo que sus mejillas arden comprende en su totalidad lo que trato de decirle Taeyang. El calor de sus mejillas lo puede sentir el chico puesto que seguía sosteniéndola del mentón.
Tras unos segundos de estar unidos por el inocente beso. Taeyang pasa a abrazarla con afecto y protectoramente con una sonrisa inconsciente en sus labios. Ambos están contentos de dejar en claro sus sentimientos. Por el momento no dicen más y se dejan envolver en el amor que brotaba de su acto.
.
.
CL se percata de la hora, ya es media noche lo que le avisa que debe apresurarse de lo contrario podría ser captada en el acto. Quiere asegurarse de que Luna este ahí con Taeyang, solo de esa forma su plan dará resultado.
Cierra la puerta de su auto y camina, sonando cada paso que da por sus tacones.
Estando frente a la enorme e imponente casa de los chicos el sonido de un motor hace que detenga sus pasos y se gire a buscar el coche con su mirada, viendo que el auto de Daesung se acerca, alterándose al instante sus nervios y abre mucho sus ojos temblando y pasando su mirada al oscuro alrededor, adornado de naturaleza. Necesita ocultarse para no ser vista, su auto estaba lejos por lo que opta por esconderse entre los arboles detrás de los gruesos troncos, por lo menos ahí se perdería en la oscuridad al vestir de negro.
Se limita a observar como ese auto se ubica cerca de la casa y va saliendo Top, seguido de Daesung por la parte delantera del auto y ambos abren la puerta de atrás ayudando al embriagado Seungri a salir. Sus voces y las risas inconfundibles de Daesung podían ser escuchadas hasta donde CL los acechaba.
–Siempre es lo mismo, Seungri nunca entenderá –Hablo Top con pesadez al pasar el brazo izquierdo del borracho maknae por sus hombros para sostenerlo.
–Sí, tienes razón Hyung pero, él siempre podrá contar con nuestro apoyo ¿No es así? –Con esa sonrisa que muestra sus dientes, sujeta a Seungri de su brazo derecho.
Sin dar afirmación alguna, Top con una marcada seriedad avanza junto con Daesung llevando al ebrio maknae hacia la entrada de la lujosa casa.
–Ah~ Hyungs, hyungs... ¡Déjenme! Yo puedo solo –Con sus ojos irritados y medio cerrados, luchaba con el sueño que le invade y apenas podía caminar– ¡Hey! ¡¿Donde están las chicas?! ¡Quiero ir con ellas! –Con voz barrida apestando a alcohol.
Al risueño Daesung le parecía divertido verlo en tal estado lo que le ocasiona risa, en cambio al mayor del grupo le indignaba y evitaba el mirarlo directamente.
–Solo espero y no vomites encima de nosotros como la última vez –Dijo Top llegando a la puerta junto con ellos y la abre para que pudieran entrar dejándola medio abierta.
Todavía tenían que dejar al maknae en el suelo de su habitación como siempre, no era ideal que simplemente lo apostarán en la sala principal, al quisquilloso líder no le agradaba en absoluto la imagen de un crudo maknae en la mañana siguiente.
CL se traslada con cuidado hacia la dispuesta entrada, tenia que aprovechar el descuido de los chicos. Si bien Seungri estaba totalmente embriagado, Daesung y Top también lo estaban un poco, sin embargo ellos aún mantenían la compostura. La chica se siente afortunada y se filtra con éxito.
No era la primera ocasión dentro de casa de los chicos, pero si entrando de esa forma. Rápidamente se oculta tras un sofá observando su entorno para cerciorarse de que no la encontrara nadie, sabia muy bien donde estaba la habitación de Taeyang y sin duda debe dirigirse haya. Cuando esta por continuar su camino a las escaleras, escucha pasos que descienden los escalones y en un segundo apega su espalda contra la pared esperando no ser descubierta, su corazón se inquieta.
Puede ver que era Top quien bajo al recordar que no había cerrado la puerta y se encamina a hacerlo, cuando Cl aprovecha saliendo a toda prisa trepando por las escaleras sus tacones hacen un ruido muy fuerte que puede ser captado claramente por los oídos de Top quien da media vuelta viendo hacia donde estaban las escaleras.
– ¿Eres tu Cat? ¿Luna? –Pregunto al deducir que deben ser ellas.
Al no obtener respuesta alguna Top se dispone a ir a su habitación. Indiferente al sospechoso ruido de tacones. No soportaba más el dolor de cabeza y ya quería descansar.
Cl había perdido la cautela, pero aún así recorre el pasillo que daba a la recámara de Taeyang con decisión.
.
.
En el momento que los cuerpos de Luna y Taeyang se apartan, sus miradas se cruzan, viéndose a los ojos como si buscaran algo dentro de ellos. Los sentimientos que afloran en su interior les han robado las palabras a los dos. Ella esboza una sonrisa y desvía su mirada, el toma sus delicadas manos entre las suyas sintiendo sus temperaturas y no le quita la mirada, piensa que este es el momento de declararse pero cree que quizá la canción que le ha cantado haya sido suficiente anhela escuchar su voz diciéndole algo al respecto.
Luna sabe muy bien lo que quiso decirle con esa tan dulce canción que canto acapela para ella, pero los nervios que siente no la dejan pensar con claridad.
Quedan un momento en silencio hasta que la voz de Taeyang irrumpe.
–Luna, quiero que lo tomes con calma –Con voz suave– No quiero presionarte, ni ser acelerado, nos ha costado llegar a esto ¿No es así? –Sonríe ligeramente– Entenderé sea cual sea tu decisión.
–¿Decisión? –Lo mira con timidez y confusión.
– Así es –Se le escapa una leve risa– Sabes que quiero... Que tú y yo, estemos juntos siempre... Dime ¿Me aceptarías? – Viéndola con anhelo.
Luna alza su mirada a sus ojos y sonriendole asiente suavemente con su cabeza. Taeyang ensancha su sonrisa y humedece sus labios para abrazarla y besarla suavemente pegándola contra su cuerpo. Luna corresponde con sus ojos cerrados, aspirando sutilmente sus alientos que los embriagan.
Era esa sensación lo que más habían esperado y lo que ahora estaban viviendo. Son sumergidos en el placer de sentir sus labios y saborear el néctar de ellos, siendo tímidos continúan unidos por el tierno roce con el que se acariciaban sus labios sin atreverse a ir más haya. Taeyang sentía una excitación que le provocaba el deseo de poseerla y exponer sus sentimientos hacia ella en un acto que más que carnal seria sentimental, pero sabia que Luna necesitaba tiempo, ha tenido malas experiencias y no quiere asustarla. Sin embargo es Luna quien enganchada a su cuerpo avanza haciéndolo retroceder sin despegar sus labios con el impulso del placer que sentía. Taeyang se deja llevar y siente que topa en el pie de su cama asentándose en el borde, colocando sus manos en la pequeña cintura de la chica mientras siente como las manos de Luna se deslizan por su espalda hasta tocar su nuca cortando el beso para fijar su mirada en sus ojos lo que la hace estremecer, ella misma se impresiona de su atrevimiento y con su respiración acelerada se aleja de el dos pasos mirando el suelo.
–Lo siento –Musita la chica avergonzada tocando con la yema de sus dedos sus labios temblando incontrolablemente y hace una corta reverencia ante el.
– ¿Por qué lo sientes? No hiciste nada malo... –Le sonríe estando sentado en el borde del pie de la cama– Luna lo observa sorprendida del modo en el que habla con tanta tranquilidad.
–Ahora somos una pareja ¿No es cierto? –Habla el chico con esa simpática sonrisa grabada en su rostro.
–Sí... –Peina su cabello con sus dedos viendo a otro lado.
.
.
Por otro lado CL pegaba su oreja a la puerta con la intención de escuchar la voz de Luna, si ella estaba con el seria perfecto.
– (Vamos, vamos ¿Será que Young bae esta durmiendo?) –Se concentra en sus oídos– (¿Y si están durmiendo juntos? )
–Ven aquí... –Le dice Taeyang a Luna extendiendo sus brazos con una adorable sonrisa.
Luna da dos pasos y al estar frente a el Taeyang comprende lo que Luna deseaba hacer, tan solo quería complacerla y se levanta para atraerla hacia el, acomodándola sobre sus piernas quedando cara a cara con sus frentes unidas mirándose muy cerca. Segundos después Taeyang separa su frente para sacarse la camisa como bien lo sabe hacer permitiéndole ver sus músculos que aunque no eran grandes si estaban formados y se acerca mas a ella rodeando con sus brazos su cintura. Luna medio cierra sus ojos respirando profundamente para relajarse viéndose muy tensa, se agarra de los hombros de Taeyang para sentir más seguridad. El chico aproxima sus labios a su oreja y susurra.
–Vamos a hacerlo lento y con cuidado ¿Está bien?... Muy, muy lento, seré gentil –Besa su oreja subiendo sus labios a su cabello dejando chocar su cálida respiración al tiempo que sus manos se apoderan de su rojizo cabello revolviéndolo lentamente.
Lo que le provoca un escalofrío y que su corazón se sacuda enérgicamente.
–Young bae... Por favor –Cierra sus parpados con una expresión de excitación en su rostro aferrando sus dedos en los hombros del chico.
Luna logra aspirar el suave aroma de su cuello que penetra su olfato y la embelesa al tiempo que la incita.
–Por favor prométeme que... no me lastimaras –Sus ojos se llenan de lágrimas que retiene.
–No sería capaz –Se dedica a mirar su rostro por unos segundos y besa su mejilla– Te lo prometo.
Palabras casi inaudibles para CL pero fueron lo suficientes perceptibles, ahora sabia que Luna estaba con el y peor aún estaban por hacer lo que a ella casi la hace vomitar –O por lo menos eso imaginaba– Conteniendo sus nauseas saca su celular.
–(¡No puedo permitirlo! ) –Le marca y coloca la bocina en su oreja retirándose a una distancia considerable de la puerta para poder hablar sin levantar sospecha o ser escuchada.
El móvil del chico sobre un mueble cercano, suena y Taeyang trata de ignorarlo mientras acaricia y besa a Luna en sus tersos y rosados labios. Había esperado y ansiado mucho este momento y no permitiría que ninguna llamada fuera de quien fuera lo arruinara.
–Young bae –Pronuncia entre el beso– Te están llamando... –Aparta sus labios y lo mira fijamente ruborizada.
–No creo que sea importante... –Con una sonrisa continua con el dulce beso.
El sonido del celular no se detenía y Taeyang disfrutaba de cada toque de labios esperando que se dejara de escuchar, pero Luna no estaba tranquila por lo que corta el beso una vez más y lo mira detenidamente aún tocando sus hombros.
–Vamos contesta no deja de sonar ¿Que tal y sea importante?
Taeyang mirándola un tanto incomodo de su obstinación suspira para después regalarle una adorable sonrisa rendido al ver ese preocupado y tierno rostro frente a sus ojos.
–De acuerdo...
No pensaba tomarle mucha importancia, mucho menos responder, tan solo quería saber de quien se trataba para ignorarlo de no ser relevante y así terminar con el molesto ruido que provenía de su celular. Usando solo su pantalón va y coge su móvil para ver el nombre que aparece en la pantalla, que seguía sonando insistentemente.
–(¿Chaerin? ) –Se preguntó con un aire de asombro y ala vez arrugando el ceño– No es nadie importante... –Dicho esto deja ahí el ruidoso celular y mira a Luna quien sentada al borde de la cama no se veía muy convencida.
–Pero no deja de sonar ¿Quien es? Tal vez tiene algo importante que decirte –Se incorpora y camina hacia el– Permiteme... –Actuando de una manera inapropiada y maleducada toma el celular ajeno antes de que Taeyang pudiera decirle que no lo hiciera además de que no se atrevía.
Taeyang al no querer ser grosero solo le permite tomar la acción que guste no quería hacerla enojar pero le preocupaba al saber que era CL. Luna toma la llamada y solo coloca la bocina en su oreja como esperando a que la persona del otro lado dijera algo, puesto que por dentro se sentía un poco intranquila y notando su incorrecto acto se avergüenza y es lo que la deja sin habla, cree que ya es muy tarde para retroceder.
Cl al ya haberse asegurado de la presencia de Luna en la habitación de Taeyang, salio de la casa y en camino a su auto descubre con el silencio, que Taeyang no es quien ha tomado su llamada.
–(¡Oh que mejor es ella! ¿Como se atrevió a responder? ¿Taeyang le dijo que me respondiera, por qué? ) –Frunciendo el ceño– Hola ¿Oppa? –Sabiendo que es Luna– Hey ¿Por que tan callado? ¿No te alegra escucharme amor? ¿Como siempre me dices?... Anda dime algo... –Con una sonrisa maliciosa alza una ceja al caminar.
Luna atónita y muy confundida queda boquiabierta. Ha reconocido esa voz, sin duda es ella ¿Amor? ¿A que se refiere con eso?.
Taeyang con sus brazos cruzados encuentra en el silencio y expresión de luna algo nada normal ni bueno.
– ¿Luna todo bien? ¿Que es lo que quiere Chaerin? –Cuestiona un tanto preocupado.
Por supuesto que no había olvidado lo que la líder de 2NE1 les había hecho a ella y a su hermana –Sin contar a Dara puesto que no la encontraron dentro del edificio– Por eso le agobiaba el hecho de que fuera CL quien le esta hablando.
La pelirroja permanece muda ¿Que es lo que trata de decir CL? ¿Ella cree que es Taeyang?.
–Ah... Te gusta hacerme sufrir Teydaddy ¿Eres mi Daddy y lo sabes cierto? –Seguía hablando CL cuando llega a la puerta de su auto y se detiene a ver el exterior de la casa con una sonrisa burlesca– Solo quería decirte una vez más que te amo y se que tú también amor, no me importa que no digas nada –Conteniendo su risa abre la puerta y sube al auto– Espero y podamos salir pronto ya te extraño... (Taeyang jamas se queda callado cuando responde una llamada sea quien sea...)
Los ojos de Luna se vuelven cristalinos como si estuviera apunto de derramar lágrimas, sus sentimientos se ven afectados, destrozándose poco a poco. ¿De verdad Taeyang tiene una relación con ella? Por que es lo que parece. Si es así ¿Desde cuando? Muchas interrogantes llenan su mente y su corazón temblaba con el miedo de que sea verdad, aunque siendo CL es lo que la hace dudar. Moría lentamente.
–¡Luna! –Le llamo Taeyang preocupado y se acerco a ella– ¡¿Que pasa?!
CL percibe la voz lejana de Taeyang lo que la hace sonreír divertida.
–Bueno adiós daddy te amo~ –Entona dulcemente y finaliza la llamada encendiendo su auto y arrancando dejando salir una carcajada burlona sin poder dejar de reír mientras se marcha.
Luna escuchando el pitido que queda después de una llamada voltea a ver a Taeyang y una lágrima cae de su ojo sin parpadear. Si bien podía dudar de la credibilidad de lo que dijo CL puede ser real ya que le esta llamando a su celular después de media noche, todo lleva a la conclusión de que si es verdad.
–Luna ¿Por que lloras? ¿Que te dijo Chaerin? ¿Paso algo malo? –Indagaba el chico y le quita el celular de su mano sin dejarla de ver– Luna... Dime algo –Toca su mejilla con su mano para hacerla reaccionar enfocando su mirada en sus brillantes ojos verdes.
.
.
.
.
.
dios me encanta pero luna no le creas habla con tae preguntale no seas boba... unni esta genial lo ameeee
ResponderEliminarXDDD a CL y Dara definitivamente les queda el papel de malas >:D hasta la cara ya la tienen de brujas
ResponderEliminarXDD ese seungri todo ebrio puros problemas causa XD y ese sexy GD esta preocupado :( por lo de sus padre y los de la linda cat :/
pobre taeyang le arruinaron su momento!!!! pero nimodo D: tenia que llegar la cara de cerdo a arruinar todo ¬¬ por eso y mas la odio junto con la ELFO dara ¬¬,pero si yo fuera luna no le creería eso de que es su novia :/ le crereia mas a mi novio ekekekek o sera que soy bien yaoming? pero si lunita esta dudosa entonces que le pregunte a su BestFriend osea GD XD para estar seguros pues el nunca hecha mentiras ademas ya conoce a la cara de cerdo :D pero camila tiene razon!! que luna le pregunteeee!!! alfin y al cabo es el dulce y tierno taeyang!!! :3
ekekek en fin al leer saranghae me recordo a mi fanfic que quedo pendiente :/ (eso que) tengo que darme prisa y hacer el siguiente que por cierto espero y l osigas leyendo
bueno este cap estuvo muuy bueno ekekek ya sabes que espero el que sigue! QUE CREATIVA ERES Y SIEMPRE HACES COSAS QUE NUNCA ME ESPERABA KEEKEK ♥
Excelente,eres una buena escritora no como las del face eso es :poop: XD bueno ya dejo escribir aun que insisto en que este fanfic debería de tener muuuchos lectores pero ya sabes
Cnatidad no es igual a CALIDAD!!!!
Bye G-ood bye
aaaaaaaaaaaaaaa esta tipa no entiende!!!!!!!!!!! >:T
ResponderEliminar>:S realmente comienzo a odiarla ù.ú (CL)jaja perdon por perderme unnie u.u tratare de no abandonar el blog, perdon, no es que ya no quiera leerlo, solo que ahora tengo muchas cosas en la cabeza (mi papás me obligan a pensar en mi futuro u.u) ejjeje en fin... :) concuerdo con Sarah (ultimo comentario) siempre nos sorprendes ^^
D: es triste, apenas Tae y Luna se entienden y llega la entrometida esa >n< aarrg! pobre G, ahora también tiene una entrometida en su relación ... *w* aunque eso es lo que lo hace interesante *u* jaja