Capitulo.- 3 – La reunión –
En ese momento se formaron muchas interrogantes y enredos en la mente de Lea. Todo era tan confuso.
Ir con el hombre misterioso no era para nada seguro, pero al volver a ver su alrededor y vislumbrar algunas personas que pelean sin cesar a pesar de estar muy heridas, junto con los cadáveres que se encuentran en el suelo esparcidos, se da cuenta que no tiene mejor opción, si continua como hasta ahora probablemente pierda la vida, aunque, es verdad que puede luchar para defenderse, pero es mucha gente contra ella. Esta sola y tan solo tiene 16 años.
Sin embargo algo la hace dudar y quedar muy pensativa, mirando abajo como si fuera la decisión más importante de toda su vida. El hombre pronuncia en voz clara.
– Muy bien, lo tomaré como un "Estoy de acuerdo, iré contigo"
Lea apenas puede alzar su mirada al escucharlo cuando es elevada del suelo por los brazos del hombre quien cargándola como una princesa la lleva hacia la nave. La inesperada acción del tipo hace que Lea emita un agudo y femenino grito. Asustada lo mira con sus ojos bien abiertos agarrándose de su chaqueta.
– ¡Oye! ¡¿Por que hiciste eso?! ¡Bájame! ¡Te digo que me bajes! –Frunce el ceño molesta.
– ¿Qué? –La mira a los ojos y pone un pie sobre la rueda plana en la que había bajado de la nave– ¿Estás diciendo que prefieres quedarte en esta corrompida cuidad y morir? ¿Crees que es lo mejor?
La rueda asciende lentamente como si de alguna clase de elevador se tratara.
– No, no lo sé, pero ¿Quien te dio el permiso de hacerlo eh? –Enojada y avergonzada a la vez mira a otro lado rendida.
– Tranquila, no pasara nada... Aún –Sin verla.
– ¿Aún? ¿Que quieres decir con "Aún"? –Lo observa con impresión.
La rueda vuelve a su posición debajo de la nave que flotaba en el aire, con esas luces de colores. Encontrándose los dos dentro de la nave. El hombre la deja en el suelo y Lea camina mirando a su alrededor, admirada y asombrada. Era justo y como las pintaban en las películas, en las paredes que la rodeaban se podían ver una extensa clase de mecanismo que visualmente era manejable, con luces, pantallas de todos tamaños y aunque en el exterior pareciera pequeña por dentro era muy amplia.
Maravillada Lea sigue explorando, mientras el hombre sin haberse movido de su lugar revisa su pequeño aparato que parecía un radar con un rostro inexpresivo.
– (Este chico... Si que es fuerte ¿Será por el efecto de protección? ¿Como pudo llegar hasta ahí, herido de un muslo y desangrándose? ¿Como escapo de las personas afectadas? ) –Pensaba viendo la pantalla de su aparato– Bien, ya perdimos tiempo, pero no importa, gracias a esta nave del tiempo, podremos llegar ahí antes de que sea demasiado tarde.
– ¿Qué? ¿Entonces por que hace rato dijiste...? – Mirándolo detenidamente– ¡Ash, olvídalo!
– Solo quería presionarte... –Sonríe de medio lado– Aveces las mejores acciones y decisiones humanas se toman en la presión ¿No es así?
– Estás loco –Con el ceño arrugado le da la espalda y mira las pantallas de frente a sus ojos.
–Como sea, es hora de partir.
Dicho esto se acerca al mecanismo y lo manipula viéndose claramente que sabe lo que esta haciendo, y Lea cruza sus brazos viéndolo interrogante. Por lo menos dentro de la nave ya no sentía frío y por lo visto no corre peligro alguno.
La nave se mueve a una velocidad que la hace casi invisible y desaparece en el cielo.
Lea sentía una excitación extraña, pero por otro lado era claro que nada de lo que esta pasando parece normal mas le intrigaba, sigue deseando que se trate de un mal sueño del que pueda despertar de vuelta a su vida normal. Quería hacerle muchas preguntas al hombre, todavía no sabe su nombre si es que tiene uno, se preguntaba mucho sobre el y lo que esta pasando, ya que tal parece que el tiene conocimiento de todo. Pero no se atreve a preguntar, aún sentía un poco de miedo, por lo que muerde sus uñas y los bordes de ellas retomando su mal habito.
.
.
Tres minutos después. Descienden de la nave en esa rueda y ahora se encuentran en lo que parece ser un hermoso jardín publico con rastros de una nevada. Lea repara en unos letreros y no entiende para nada lo que indican en ellos, pero sabe que son letras coreanas ¿Realmente ha llegado a corea? ¿Tan rápido?.
Los dos caminan por un largo sendero pavimentado y a su alrededor los rodeaba un natural y hermoso paisaje blanco con lo que había quedado de nieve, ya no nevaba pero el frío se seguía sintiendo. Lea se abrazaba así misma y temblaba soportando el helado clima, si continua así probablemente se enferme pero al hombre no parecía importarle.
Al parecer también aquí es invierno. El sujeto permanece en silencio y revisaba una vez más su radar, como si este le indicará el camino, guiándolo hacia donde estaba el chico.
Pasan por un pequeño puente de madera firme color rojo, que no era mas que parte de la decoración del parque y por debajo corría agua casi congelada. Lea hizo un alto para apoyar sus manos en la orilla del puente y mira hacia el agua viendo su reflejo en ella. El hombre percibe que ya no le esta siguiendo y se detiene para voltear a verla.
– Tú compañero esta por morir tenemos que apresurarnos. –Dice en seco.
A pesar de escucharlo la chica seguía viendo su reflejo en el agua con una expresión de dolor y pesar. Empezaba a creer en lo que estaba viviendo, aunque no quisiera aceptarlo por que sería muy doloroso que así fuera, pero desgraciadamente es verdad. Sus padres y hermana menor han muerto. ¿Como pudo pasar algo así?. Ese hombre misterioso, le debe todavía muchas explicaciones.
Una lágrima cae de su ojo y se mantiene callada, sufriendo en su interior, silenciosamente. El hombre libera un suspiro un poco preocupado por el joven coreano y se acerca a ella dirigiéndole su frívola mirada.
– No es tiempo de llorar, es tiempo de luchar.
– ¡No me jodas! –Evita el verlo con el nudo en su garganta, su voz suena ahogada– No entiendo nada aún, extraño a mis padres y amigos, aunque solo haya pasado un día, se que jamas los volveré a ver.
– Eso es verdad.
– Eres un loco insensible, no me has dicho quien eres, que hacemos aquí y... –Resopla viéndose su aliento blanco en el aire, cerrando sus ojos– Me volveré loca si sigo así. –Sus ojos se llenan de lágrimas que se desbordan lentamente.
– Ya te he dicho, que las explicaciones vendrán después. Andando –Aclara secamente y sonando a una orden, continua su camino.
– ¡No quiero! –Exclama sin mover un músculo.
El hombre se gira para observarla un tanto irritado.
– No quiero –Repite Lea al mirarlo apartándose de la orilla del puente– Ve tu solo, déjame aquí, de esa forma moriré como mi familia. No tiene sentido seguir viva, el mundo ya se ha terminado ¿Cierto? No se quien eres, ni de donde vengas, pero no trates de ayudarme, ¡Hazme un favor y déjame sola! –Mira el suelo, secando sus lagrimas con la manga de su blusa blanca.
– Vaya, creo que me equivoque al creer que eras intrépida.
– ¡Cállate! ¡Y vete! No quiero saber nada ya... –Se deja caer de rodillas en el suelo con su cabeza inclinada completamente rendida.
El hombre la contempla por un momento y posteriormente da pasos hacia ella acto seguido la levanta jalándola del brazo forzándola a incorporarse. Lea se sorprende y enfada.
– ¡Suéltame! –Forcejea para liberarse de su agarre– ¡Suéltame si no quieres salir lastimado! –Con el ceño fruncido parece querer fulminarlo con la mirada– ¡Te lo advierto!
– Muy bien, muéstrame lo que tienes, adelante... –La seguía sujetando con fuerza.
Lea abre mucho sus parpados impactada de sus palabras.
Con un movimiento hábil de su brazo se libera de su agarre retrocediendo y en un giro le dirige una patada a su cuerpo, el al instante la bloquea con su mano impidiendo que lo golpee, sonriendo con encanto.
– ¡Genial! Buen movimiento, eres una chica genial –La elogia amablemente.
La chica da dos pasos hacia atrás, de algún modo ese hombre tiene habilidades, lo puede saber al notar como detuvo su posible golpe y al no tener coraje para pelear con él, estando muy sensible prefiere tomar distancia.
– Ahora –Agrega el hombre y avanza hacia ella inclinando su cuerpo para cargarla sobre su hombro y brazo– Nos vamos
–¡Oye! ¡¿Que estas haciendo?! ¡Te dije que me dejaras sola! –Patalea y le da golpes en su espalda llena de ira.
El por su parte solo ríe divertido y acelera el paso llevando a la chica sobre su hombro y brazo, obligandola de nuevo, sin respetar su decisión.
.
.
Finalmente encuentran al chico quien acostado y recargado en el tronco de un árbol parecía muerto. Su piel pálida y labios también, los rastros de sangre en el suelo y unas ojeras marcadas bajo sus ojos cerrados. Sus facciones asiáticas estaban bien definidas, sin duda era un joven coreano. El hombre saco una clase de aparato como un control largo y lo escaneo a láser o eso parecía que hacia con su cuerpo. Acto seguido el hombre vio el resultado en su aparato. Lea se mostraba indiferente al respecto, viendo hacia el cielo, arboles lo que fuera para distraerse y no dejaba de frotarse con sus manos sus brazos para mitigar el frío.
– Todavía tiene pulso, aunque es muy débil perdió mucha sangre, además al estar expuesto en este clima es muy posible que su corazón se congele si sigue así.
Decía mientras lo observa y del cinturón con bolsillos que cargaba saca un pequeño frasco con un liquido que parecía agua y de otra bolsa obtiene algo de plástico que al desdoblarlo simula ser un cubre bocas de plástico y vacía ahí dentro el frasco volviéndose vapor lo que llama la atención de Lea quien cruzada de brazos lo mira expectante. El hombre se inclina poniendo su bota y rodilla en el suelo para alcanzar al chico cubriéndole su boca y nariz con el recipiente haciéndolo aspirar lo que podría ser un químico.
El cuerpo del chico comienza a reaccionar al removerse de su sitio y tose como si se estuviera ahogando, entreabriendo sus rasgados ojos.
– ¿Que es eso? –Cuestiona Lea impresionada.
No recibe respuesta y el hombre retira el cubre bocas de su rostro y es notable que el joven coreano ha recuperado color y respirando ruidosamente abre sus ojos observándolos muy desconcertado.
– ¡Ahhhh! ¡¿Q-Quienes son ustedes?! ¡Aléjense! ¡Aléjense! –Gritaba espantado y alarmado, en coreano– ¡No me maten por favor! –Protege su cabeza con sus brazos como esperando un posible ataque.
El hombre niega con su cabeza suavemente al verlo actuar.
– (Olvide que su lenguaje no lo he cambiado) –Pensó.
Saca algo parecido a un móvil y presiona con su pulgar la pantalla como escribiendo algo en ella.
– Les cambiare su lengua al inglés, los tres hablaremos inglés. Actualmente es el único idioma que se habla, las otras lenguas han muerto, además el enemigo también lo habla.
Al hablar francés la única que lo entiende es Lea mientras el joven coreano hace un enorme esfuerzo en ponerse en pie para huir de ellos al pensar que le harán daño.
– ¿De que estás hablando? –Le pregunto Lea– ¿Cambiar lengua? ¿Así nada mas? Eso no es posible. –Impresionada.
– En mi tiempo si... –La mira un segundo.
– ¿Tu tiempo?... –Plantandole su mirada– Un momento... –Recuerda sus anteriores palabras.
"Bien, ya perdimos tiempo, pero no importa, gracias a esta nave del tiempo, podremos llegar ahí antes de que sea demasiado tarde"
–Nave del tiempo... –Murmura sin despegarle su mirada– ¿Acaso vienes del futuro o algo así? –Deduce medio cerrando sus ojos.
– ¡Haz acertado! Dame un minuto el lenguaje es importante, por que la comunicación lo es –Repara en el chico que esta por ponerse en pie– Hazme un favor y detenlo antes de que pueda escapar. –Le pide con una sonrisa.
– ¿Por que lo haría? Si quiere irse que se vaya –Viendo al coreano con indiferencia.
– Ya, esta listo, podré cambiar su lenguaje. –Dicho esto va hacia el joven coreano y toca su hombro para retenerlo.
El joven al estar incorporado apoyado apenas en su pierna lastimada y recargado en el tronco del árbol como agotado quejándose de dolor, sintiendo una mano ajena voltea a verlo temeroso, dejando salir un grito tratando de huir, cuando el hombre lo jala hacia él de un tirón un tanto brusco y tomando su mano toca su dedo indice y lo estira mientras el chico impactado y temeroso lo mira sin comprender lo que hace. Acerca la pantalla del artefacto obligandolo a tocarla. Al joven le parece algo sumamente extraño.
–¿Que es esto? –Pregunto el joven en inglés y cubre su boca con su mano sorprendido de pronunciar con facilidad el inglés, como si fuera natural, era muy fuera de lo normal.
El misterioso hombre sonríe y le dirige su mirada a Lea.
– Sigues tú –Le dice en francés aproximándose a ella.
Lea respira profundamente viéndolo con enojo, resignada toca la pantalla.
– ¡Maldita sea! ¡¿Por que rayos hago esto?! –En inglés, le resulto un poco extraño– Me debes explicaciones ¿Escuchaste?
Pero el sujeto no la entendía, por lo que termina por tocar la pantalla el mismo y los observa.
–Aún falta curar tu herida, no te haremos daño, somos un equipo –Se dirige al joven coreano quien lo mira.
– ¿Equipo?... ¡Ustedes!... ¡Ustedes son americanos! ¡Lo sabia esto es un acto terrorista! ¡¿Quieren conquistarnos verdad?! ¡Malditos! –Indignado y exaltado.
– Para nada... –Responde el hombre desconocido– Mejor vayamos en partes, primero, díganme sus nombres y edades, debemos presentarnos para conocernos mejor. Me pueden decir Break por que he roto las reglas.
– (¿Que le pasa a este tipo? ¿Conocernos mejor? ) –Pensó Lea– Mi nombre es Lea D'lioncourt y tengo dieciséis años –Pronuncia con desgane viendo a otro lado temblando de frió.
– ¿Así que no son malos? –Pregunta el chico viéndolos.
– Claro que no –Contesta Break esbozando una bondadosa sonrisa.
–De acuerdo, confió en ustedes – Sonríe mostrando sus dientes– Yo soy Lee Seung hyun pero, mis amigos me llamaban "Seungri" que significa "Victoria" Por que siempre ganaba en todo –Ríe escandalosamente– Por favor llámenme así. –Manteniendo su sonrisa inclina su cabeza en modo de reverencia.
Lea lo observa con una mirada afilada, le resultaba molesta su exagerada risa incluso su presencia.
– Y tengo veinte años ¡Aún soy joven y muy guapo! –Voltea a ver a la chica con una coqueta sonrisa.
Sonrisa que Lea ignora por completo, ella solo miraba a Break todavía un poco molesta y tolerando el frío.
– ¿Cual es tú edad? –Le pregunta interesado a Break.
– No tiene importancia... –Peina su cabello con sus dedos hacia atrás pero este vuelve a su posición natural.
– ¿Ah? ¿Entonces por que nos haces decir la nuestra?
– ¿Ya no sientes dolor? ¿Por tu herida? –Cambia de tema enfocando su mirada en la parte del pantalón rota y manchada de sangre.
– Un poco –Hace un gesto de incomodidad y soba su pierna delicadamente.
– Bien, hay que curarte primero, poco a poco les explicaré todo, y lo que tienen que hacer, les contaré en el camino...
– ¿Camino? –Pregunta Lea– (¿Lo que tenemos que hacer? )
– Ah, esta bien –Sonando despreocupado el joven– Me da gusto encontrarme con ustedes, se nota que mantienen la cordura, así como yo. Oye Break ¿Sabes que le ha pasado a las personas? –Cuestiona Seungri muy inquieto.
– Por supuesto pero, primero deja de hablar y siéntate un momento, debo atender tu herida.
– ¿Eh? Sí, esta bien... –Hace una corta reverencia como acostumbra, en modo de respeto y agradecimiento.
Increíblemente la herida de Seungri sana rápida y fácilmente como por arte de magia, fue gracias a la solución azul que Break derramo sobre su lesión, ni siquiera queda cicatriz, parece como si nunca le hubiera pasado nada, lo que emociona al chico e impacta a Lea.
– ¡Genial! –Se pone en pie cargando su mochila y salta emocionado– ¡Genial, genial, genial! ¡Eso fue impresionante! ¡¿Como lo hiciste?! –Mira a Break.
–Primero que nada –Habla Break viéndolos– Debemos irnos muy lejos de la cuidad a las montañas para poder hablar y tomar un descanso ahí además que tienen que llegar a los edificios que ocultamos en lo mas profundo del océano donde entrenaran y se preparan, aparte sera un buen escondite para que "ellos" no los encuentren y los den por muertos, hay que darnos prisa. –Mira a sus lados– Aquí no es muy seguro... Responderé a todas sus dudas y preguntas en el camino, andando.
Lea mordía sus uñas y se estremecía del frío, menos mal que ya no nevaba, pero el inesperado invierno permanecía. Break camina tomando una dirección para salir del jardín publico.
– ¿Y la nave? –Cuestiona Lea al seguirlo.
– ¿Cual nave? –Pregunta Seungri y confiado los sigue también.
– No sean flojos caminaremos hasta las montañas, tómenlo como parte de su entrenamiento.
– ¿Entrenamiento? –Preguntan los jóvenes al unisono.
Lea frunce el ceño viendo la espalda de Break.
– (Cada que dice algo, no hace mas que aumentar mis preguntas...) –Pensaba la rubia chica.
– No entiendo nada, pero sea lo que sea es mejor que estar aquí ¡Todos se volvieron locos de la nada! No puedo comunicarme con mi amigo ni mi novia, no se que ha pasado con ellos o si estén bien, mi familia murió, es horrible –Parloteaba enérgico como si no le afectara nada– Pero, supongo que con ustedes estoy mejor, además tengo a mi lado una mujer hermosa –Mira a Lea con el rabillo del ojo interesado en ella.
Lea se aleja de el y se acerca más a Break quedando a su costado. Salen del jardín y caminan rumbo a la zona que Break deseaba llegar, y creía era perfecta, para hablar tranquilamente y tomar un descanso, ya que el camino será largo.
– Espero y tengan buena condición, nos espera un enorme viaje. Bien adelante, pregunten lo que quieran.
.
.
Un satélite de vigilancia mundial informa a algunos científicos de Estados Unidos, que dentro de una cámara de investigación y control en Alaska detectan tres personas en Corea que mantienen su cerebro estable. Esto les resulta extraño, estaban muy seguros que las ondas electromagnéticas que emitió su proyecto HAARP habían afectado a todo el mundo.
– ¿Qué habrá pasado? Estas tres personas no están en el proceso... –Hablo uno de ellos viendo la pantalla frente a sus ojos.
– Ignóralos, no tiene relevancia, de todas formas morirán en manos de los otros en poco tiempo. –Dijo el otro.
– Tienes razón. –Teclea y sonríe, restándole importancia.
.
.
.
.
.
waaaaaaa me encanta siguelo por favro de verdad quiero saber que paso que pasara con ellos asdsadsad sigueloooo
ResponderEliminarho ho!!!!! justo en lo mejor me dejas con la expectativa otra vez....sabes de suspenso mmm...!!!! ok está buenísima!!! que seguirá? Muy bueno Sarah :-)
ResponderEliminar:3 ♥ break es mi novio!! XDD es bien lindo y directo kekekeke
ResponderEliminarese seungri no se callo en ningún momento XD pero da risa cuando le hizo reverencia a break xd LAS COSTUMBRES
¬¬ tenían que ser esos gringos siempre me dieron mala espina,quieren que mueran D: y eso que son los únicos que viven
el liquido azul ese estaría padre tenerlo *o* así si te cortas debolada te cura kekekek
ahí hace un chingo de frió mientras yo leo y sudo como puerca por el pu$#% calor ¬¬ XDD ok ya ese seungri es un chiflado XD no me sorpende que le aya coqueteado a lea XD que wueba estar con el pero ahi esta break!!!!! ok ya .___.
ekekekekekekekekek esta interesante ekek ya quiero saber que pasara con el break,seungri y lea o______O!!!
Genial y entretenida entrega. ¿Así que del futuro? Esto tiene más sorpresas que las que esperaba.
ResponderEliminarSaludos.
Gracias :) Que bueno que te este gustando *o* espero me sigas leyendo 8D GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Eliminarme encanta waa break es tan frio )? y directo, eso me encanta de él <3 bueno el pada es tan kawaii <3 y lea)? que osos!? se cree super genial o que ?).okno xd
ResponderEliminarGracias por leer me gustaría que me pasaras tu Facebook para avisarte cada que suba uno nuevo ahi :) GRACIAS
Eliminar