martes, 26 de marzo de 2013

Saranghae Oppa! [ Sin poder detenerlas ]








Capitulo.- 28       – Sin poder detenerlas –





Era cierto que Luna podía dudar de las palabras que había escuchado en voz de CL, sin embargo los sentimientos que le había provocado esa duda iban más haya, inclusive le impedían poder pensar con claridad. Algo en su interior se revolvió produciéndole una clase de enojo, con sus ojos brillosos retira de un manotazo la mano de Taeyang que tocaba su rostro.



– ¿Estás saliendo con Chaerin? –Le pregunta frunciendo el ceño.

– ¿De que estás hablando? ¿Como puedes pensar eso? –Hace un gesto de sorpresa– ¿Fue ella quien te lo dijo? –Indaga preocupado un tanto nervioso.

– ¡¿Por que me mientes diciéndome que me amas?! ¡Teniendo a Chaerin contigo! ¿Crees que soy una tonta? ¿Lo crees? –Da un paso hacia el y lo empuja, pero no consigue moverlo como desea.

– No, no, eso no es verdad –Con sus manos al frente como queriéndola tocar– Luna cálmate  por favor, créeme que sería incapaz de mentirte, escúchame, no estoy saliendo con nadie, ahora solo estoy contigo.



Ella sacude su cabeza suavemente y desvía su mirada, conteniendo sus ganas de llorar.


–Nunca pensé que tú serías así –Alza su mirada para verlo a los ojos– Escúchame bien Young bae... –Con voz quebrada– Tú y yo, ya no somos nada, ni siquiera asistente y jefe, renuncio, también olvídate de todo –Da media vuelta y carga su bolso, acto seguido sale de la habitación.

– ¡Luna! –Corre tras ella, hasta la puerta con la intención de alcanzarla pero su inseguridad y tristeza lo obligan a permanecer fuera de la puerta viendo como se aleja sin poder articular una palabra más. La ha perdido.

.

.

¿Y a donde iría Luna a tan altas horas de la noche? Faltaban minutos para la una de la mañana. Sería imposible conseguir alguna clase de transporte que la llevará a alguna parte, ella solo quería irse muy lejos, no lo podía soportar.
Aquellas palabras que CL le había dicho creyendo que respondió Taeyang revoloteaban en su cabeza atormentándola y ocasionándole un abundante brote de lágrimas que transformaron su rostro a uno visualmente lacrimoso.

Caminaba alejándose cada vez más de la mansión, sin mirar atrás, abandonando el que fue su hogar, su trabajo y su más intenso amor, aunque su corazón no lo aceptaba.
Deseaba hablar con su hermana, pero sabe que en estos momentos ella duerme profundamente y tiene el conocimiento que a Cat no le agrada en absoluto que interrumpan su sueño, despertaría con mal humor y no estaría apta para escucharla, no serviría de nada, necesita a alguien de confianza con quien hablar, alguien que no fuera uno de ellos. Definitivamente ese era el mismo que una vez le dijo que no importaba la situación o la hora, el siempre estaría disponible para ella y a como de lugar iría hacia donde sea que se encuentre por que no esta sola, puede contar con él.



–( Osiel, eres lo único que necesito, creo, creo que ya me he dado cuenta ) –Piensa mientras hace un alto cerca del auto de Daesung y recargándose en él, sin poder dejar de llorar silenciosamente coge su celular y llama a su amigo, esperando ansiosa que tome la llamada– (Espero y no se enoje y crea que solo lo busco cuando tengo problemas y lo necesito) –Aprieta sus labios.

.

.

Taeyang se sienta con pesadez en el borde de su cama y resopla llevando su mano a la frente mirando abajo en señal de agobio. ¿Qué había pasado? Tanto que le había costado llegar a este punto con la dulce Luna y todo se vio rápidamente arruinado, por una simple llamada.
Lo ha perdido todo, ella ha decidido desaparecer de su vida, la única razón de su existencia y su inspiración se ha ido. Sabe que esa llamada que cambio a Luna en minutos, provino de CL esa mujer que anteriormente había llevado a cabo un acto atroz con Luna y Cat, no cabe duda que CL le ha mentido a la ingenua Luna ¿Como es capaz de hacer algo así? ¿No ha tenido suficiente con haberlas secuestrado y humillado aquella vez? ¿Cuales son ahora sus intenciones? Creía que esta última pregunta venía de más. Estaba claro que CL desea deshacerse de Luna, hacerle la vida imposible a los dos, puesto que él conoce muy bien los sentimientos que tiene CL hacia él. Un vago recuerdo regresa a su mente.



–Chaerin, por favor no te vayas... –Pronuncia Taeyang con claridad.


Cat voltea a ver a su hermana quien simplemente evitaba ver la escena. Los otros dos chicos miraban expectantes.



–¡Suéltame Youngbae!... –Se adelanta pero el no la suelta-

–¿Crees que no me daba cuenta?... Que tu me quieres...

–¡No importa!... –Con su cabeza inclinada sin voltear a verlo– ¡Se que no te gusto! ¡A ti te gusta ella! ¡Déjame ir! -Se libra, corriendo para alejarse rápidamente antes de romper en llanto-

–¡Chaerin! -Grita el chico dando un paso acelerado-



–( ¿Por qué actué así esa ves?... Eso ahora no importa, Chaerin siempre ha estado resintiendo mi rechazo, y por eso odia a Luna, por que yo la amo, que tonta es...)


No estaría tranquilo nunca, le hace falta Luna, pero por lo menos hablaría con la falsa CL para descargarse ¿Como podía detenerla? Se siente mal, al saber que no puede proteger a Luna de la malvada CL, como se lo había prometido.
Espera en su móvil a que ella conteste su llamada.


– ¿Young bae? ¿Que sucede? Estaba por ir a la cama ¿Todo bien oppa?

– Te voy a pedir que por favor ya no me llames así, no soy tu oppa –Con voz seria.



Al chico si que le costaba ser rudo y más con ella puesto que a pesar de todo es una mujer.


– Por dios... ¿En serio estás bien? Te escucho diferente ¿Sabes que hora es no? Me extraña de ti –Hablaba con una sonrisa burlesca escondida detrás de la linea.

– Iré al grano... Dime, ¿Qué fue lo que le dijiste a Luna y por qué se lo dijiste?

– ¡Oppa! Discúlpame pero, yo no recuerdo haber hablado con ella...

– Te dije que no me llamaras así –En un tono molesto– Por supuesto que si, hace un momento me llamaste pero, Luna fue quien tomo la llamada –Arrugando el ceño al hablar.

– ¡Ah! ¡Lo siento, de verdad lo lamento! Creo que me equivoque de numero, yo iba a llamarle a Teddy Oppa, pero creo que cometí un error  –Finge una risa– ¿Qué tonta no?

– Pero ¿Que estabas diciendo? ¿Que fue lo que dijiste para que Luna se sintiera así?

– Oh, no recuerdo muy bien... Ah si, si ¡Lo que dije! –Ríe escandalosamente–  Todo eso que dije fue en modo de juego, yo suelo llevarme así con Teddy oppa ¿Lo escucho Luna? Ah... Que pena, eso si que es un problema, créeme que nunca fue mi intención, parece que todo es un gran malentendido y todo por mi culpa. Discúlpame Young bae.



Esa falsa inocencia ni siquiera el adorable Taeyang se la tragaba, esta vez CL ha ido bastante lejos. Las asquerosas mentiras de la chica le hierven la sangre y lo hacen estallar.



– !Es suficiente Chaerin! ¡Deja de mentir! ¡ Deberías aceptarlo! ¡Yo no te amo! !¿Escuchaste?! ¡No te amo! ¡Al contrario te odio! ¡Te odio como no tienes idea! ¡Y si no es necesario no quiero verte!

– Oh... Olvidas que trabajamos para la misma compañía ¿No es verdad? –Suelta una risa burlona– Quieras o no, tienes que fingir que nos llevamos bien ¿No es así?  Tienes que verme en algún momento, abrazarme, tomarte fotos conmigo, etcétera. ¿Lo sabes cierto? Como la hermosa familia que somos. Sabes que a appa YG no le agradan las rivalidades ni el odio entre hermanos. Tenemos una imagen que cuidar ¿Cierto?. Además se perfectamente que no me amas ¿Crees que me importa a estas alturas? He llorado mucho ya... Así que no me importa... Vive bien Young bae –Cuelga sin más.


El joven cantante con un semblante rígido retira su móvil de su oreja y libera un suspiro.
¿Que puede hacer ahora? Todo indica que CL no esta satisfecha ¿Como protegerá a Luna? Si se ha ido lejos de él. Aparte no puede simplemente borrar a CL, por qué ella tenía razón. La frustración se hace presente, abrumándolo más.

.

.

Tal y como se esperaba el joven Osiel fue a recoger a Luna y la llevo a su mansión donde planea hospedarla el tiempo que sea necesario.

El rubio chico usando una bata para dormir se dirige a la cocina junto con Luna, tiene que hablar con ella, además necesitaba mitigar el sueño. Al estar los sirvientes de Osiel ausentes, sin importar la hora, Luna se ofrece para preparar un exquisito y humeante café.
Asentándose en una de las salas de la enorme casa, la pelirroja chica coloca la taza ante Osiel llevando consigo la otra, prueba un poco al tomar asiento a un lado del chico y mira el suelo pensativa, esperando lo que sea que el chico tenia que decirle al respecto. Luna ya le había contado todo y la expresión en el rostro de Osiel se veía diferente como si algo lo agobiara internamente.
Estando solos hablan en inglés.


– Luna, puedes quedarte aquí el tiempo que gustes –Pronuncia en voz baja tomando del café.

– No podría, solo será por esta noche y mañana conseguiré un departamento nuevo, aún tengo que hablar con mi hermana e ir por mis cosas que he dejado en casa de ellos, quizá Cat me haga ese favor. – Mirándolo a su lado con el café en sus manos.

– Olvida tus cosas yo puedo comprártelo todo...

– Sabes que no lo permitiré Osiel, eres muy amable –Sonríe leve.

– Por eso, te sugerí que regresaras a Canadá,  sabia que te harían daño –Viendo el café con seriedad– Yo no quería que nadie te lastimará de nuevo, los coreanos son así, no son nada amables. –Toma un sorbo de su café y voltea a verla– El es una celebridad y como tal, lleva una vida llena de líos, aunque no parezca.

– Quizá, mi error fue no irme a Canadá esa vez. Pero aún estoy a tiempo, a lo que me ha dicho Cat, mañana por la tarde vienen mis padres, hablaré con ellos y probablemente regrese a Canadá junto a ellos, será lo mejor ¿Cierto?



Luna decía una cosa pero pensaba otra. Algo en su interior dolía intensamente y le pedía a gritos que no se fuera más lejos de Taeyang. ¿Será que el Sol y la Luna están destinados a vivir separados? ¿Por qué piensa huir? Es su forma de ser, huir de los problemas, huir de lo que no le gusta y olvidarlo, siempre ha sido así de débil,  no tiene ese don de luchar, no es tenaz, no es fuerte.


– Por supuesto que sí... –Responde Osiel– Aquí no haces mas que sufrir, ya te lo había dicho, esos tipos... Los odio. Se sienten con todo el poder solo por que tienen fama y dinero, nunca maduraran así. –Le da otro sorbo a su café.

– Osiel... –Apenas sonríe viéndolo a los ojos.

– Me alegra que tomes esa decisión ¿Tú hermana ya no te ata?

– Ella será la mujer de Jiyong próximamente, el la cuidará por mi –Sonriendo.

– ¿Estás segura? –Enarca una ceja.

– Si, eso creo... Si no es así, ella puede contar contigo ¿No es así?

– No lo creo... Yo también volveré a Canadá en un mes. Papa llevará a cabo otro viaje de negocios, al parecer a terminado aquí –Suspira– Es agotador viajar continuamente...

– ¿Te iras?

– Sí, posiblemente nos veamos en Canadá ¿Genial no? –Esboza una sonrisa.

– Si, es genial... –Dice insegura y mira a otra parte bebiendo su café.



Osiel era incapaz de revelar sus sentimientos, al menos no por el momento, sabia que no era el instante adecuado para decirlo. Tal parece que todo marcha a su favor. Luna siempre acude a el cuando no encuentra salida y ese tal "Young bae" Ha llegado a lo que él más esperaba.

.

.

Siendo medio día el joven bailarín baja las escaleras encontrándose justamente con quien deseaba hablar. Seungri tenia a Minhoo contra la pared con sus brazos a sus lados y le hablaba al oído suavemente. Taeyang algo incomodo ante la escena se atreve a interrumpir.



– ¡Seungri! –Exclama acercándose a él.

– ¡Oh Hyung! ¡¿Que tal?! –Se aparta de la chica pero toma su mano acercándola a su cuerpo– ¿Como te fue anoche?  ¿Todo salio bien? –Eleva sus cejas sonando interesado.

– Dime ¿Tú fuiste quien tomo mi móvil y le envió un mensaje a Luna para citarla e hiciste lo mismo con el celular de ella? ¿Cierto?

– ¡Oh si! ¡Fui yo! ¡Pe-Pero fue por una buena causa Hyung! ¡No me mates! –Alarmado tiembla haciéndose para atrás.


Minhoo solo ríe divertida a un costado del maknae.


– No te mataré, pero, no vuelvas a tomar mi celular sin permiso –Lo señala dándole énfasis a sus palabras.

– ¡Entendido! ¡Oye, oye Hyung! –Se aproxima más a él atrayendo a Minhoo– Y... ¿Que paso anoche? ¿La llevaste a la cama? –Emocionado al verlo.


Recibe un codazo en una costilla por parte de su novia.

– ¡Ah! ¡Oye eso dolió! –Voltea a verla.


Taeyang avergonzado y triste resopla y mira a un lado sin decir nada más.


– ¡Oye, oye! ¡¿Que significa ese silencio?! ¡No me digas que no paso nada! Que aburridos son. ¡Hyung! ¡Aún eres muy joven, deberías divertirte más!


Minhoo observa a Seungri y se acerca a su oído...


–Seungri... –Lo llama su chica en un tono suave y cuando capta su mirada le indica con un gesto que se callara y viera a Taeyang.



El joven bailarín con sus labios sellados seguía viendo a un lado y sus ojos se llenan de lágrimas que poco a poco caen una seguida de otra. Apretando sus puños trata de retener todos esos sentimientos, cerrando sus ojos. Articula en voz débil.


– Luna se marcho... Me pidió que olvidara todo, ella ya no quiere saber nada de mi...


Posteriormente Seungri queda callado con un rostro de asombro, sin poderlo creer y Minhoo adopta una expresión afligida bajando su mirada, compasiva.

.

.


El orgulloso líder después de almorzar con Cat, la deja en casa y le pide que lo espere puesto que tiene un asunto que arreglar con Kiko. Hizo un espacio en su apretada agenda para ir a buscarla. Hace unos minutos le llamo y ella esta dispuesta a escucharlo. En este momento esta por llevar a cabo una sesión de fotos para una conocida revista y Gdragon llega hasta ahí adentrándose hasta el cuarto donde arreglaban y preparaban a la modelo. Ella admiraba su belleza frente a un amplio espejo sentada en tanto unas chicas le daban los últimos toques de maquillaje y peinado.


En el lugar reinaba la tranquilidad, cuando el ruido de las puertas abrirse de par en par repentinamente, atrapa los sentidos de todas las chicas robando fácilmente su atención. El joven vestido de forma ostentosa tan digno de el, entra haciendo gala de su tan cuidado y brillante aspecto, sin duda se destacaba y era fácil detectarlo. Las chicas estaban inquietas al igual que lo estaban sus corazones, sabían quien era ese chico que ha entrado sin permiso. Excepto Kiko, ella sin prestarle atención seguía viéndose al espejo sin inmutarse.


– ¡Kiko tenemos que hablar! –Molesto.



Ella al escucharlo ignora los murmullos de las chicas a su alrededor y se levanta para presentarse ante el. Ambos sabían que esta escena que ha desenvuelto Gdragon no haría mas que aumentar los rumores que existen de ellos, pero no les importaba en absoluto.


– ¿De que tenemos que hablar?



Gdragon entra en la ira y viendo a las chicas ajenas a la situación.


– ¡Váyanse todas de una maldita vez! –Grita dando una orden con prepotencia.


Las chicas algo nerviosas y espantadas dejan lo que hacían y lo que tenían en manos para salir dejándolos solos. Kiko suelta una carcajada y cubre sus labios con su mano.



– Vaya, vaya, tal parece que no haz cambiado...

– Kiko ¿Por qué mierda le dijiste a mis padres que me casaría? ¡Eso no te incumbe!

– Oh, resulta que tus padres me quieren como tu linda esposa ¿Lo olvidas? –Alza una ceja al hablar.

– ¡No me importa lo que mis padres quieran! ¡Suficientes problemas tengo ya con los padres de Cat! ¡Hazme un favor y búscate tu propia vida! ¡Esta es la mía y yo decido que hacer con ella!

– Eso deberías decírselo a tus padres, no a mi –Se cruza de brazos y lo mira altanera.



El chico la sujeta con fuerza de la manga de su blusa, jalándola hacia el para encararla.


– ¡Escúchame bien! ¡No quiero volver a verte! ¡Ni quiero que veas a mis padres! –Masculla cerca de su rostro– ¡Creí que eras mi amiga, pero vienes y me haces esto! ¡Eres una perra maldita!

– Por favor Ji –Expone una tenue sonrisa– Tus padres son quienes me buscan, ellos me aman ¿Entiendes? No tiene caso cuanto te esfuerces, de todas formas seras mio. Quieres tener control de tu propia vida, pero tus padres te siguen atando ¿No es así? . –Mira a otro lado– Suéltame antes de que llame a seguridad.

– ¿Por qué haces esto Kiko? –La suelta y la mira interrogante, más tranquilo.

– Eso que importa... –Pronuncia con desdén, sin dirigirle su mirada mientras acomoda su manga, que ha quedado un poco arrugada por su agarre.

– ¿Como supiste lo que haría? ¿Quien te lo dijo?

– Eso que importa... –Voltea a verlo con sus ojos entrecerrados– Preocúpate por ti –Pasa por un lado de el golpeándolo con su hombro y sale del sitio.



Gdragon refunfuña viendo el suelo con el entrecejo fruncido. Quedándose con la duda y el pendiente de la entrometida Kiko.

.

.

Un poco antes de que dieran las cinco de la tarde. Gdragon junto a Cat van en un auto rumbo al aeropuerto para recibir a los padres de Cat y Luna.

Cat ya había hablado con su hermana previamente, sumándose una preocupación más para ella, no quería que Luna se marchara a Canadá.
La chica contacta con sus padres vía telefónica y los esperan en un determinado lugar dentro del aeropuerto. Los nervios crecían conforme pasaban los segundos dentro de la linda pareja. Finalmente Cat reconoce a sus padres que arrastrando sus maletas con ruedas caminaban acercándose a ellos. Por lo visto traían también a su hijo menor y hermano pequeño de las chicas. Un niño de aproximadamente diez años, de cabello rubio alborotado, facciones muy parecidas a Cat, vistiendo una llamativa sudadera con capucha naranja. La rubia madre y el pelirrojo padre se detienen frente a ellos y en ese momento Gdragon queda como paralizado al fin puede conocer a sus futuros suegros, quienes formarían parte de su familia. Inmóvil y muy tenso se mantiene tieso como un tronco sin saber que decir en inglés o como actuar, los observa callado. Cat nota la reacción de su novio y mirándolo con el rabillo del ojo, vuelve su mirada a sus padres regalándoles una sonrisa. 


.

.

.

.

.

.



5 comentarios:

  1. *OOOO* MUEROOOO!! esta super interesante esperare el que sigue!! AHH!!!! QUE INTRIGAAAAAAAAA!!!!! O_____O

    XDD no eso lo diria cualquier lectora XD :


    D: GD di algo no te quedes ahi callado sin decir nada :/ aya estupido y fea kiko!! que metiche es ¬¬ ojala que se muera XD ok no .__. pero ya artoo al igual que Cl ¬¬

    XD bien pata luna
    "Es su forma de ser, huir de los problemas, huir de lo que no le gusta y olvidarlo, siempre ha sido así de débil, no tiene ese don de luchar, no es tenaz, no es fuerte."
    :/ que mal pero los problemas ay que enfrentarlos D:

    XD me dio risa cuando oziel le dijo esto a lunita:

    "Yo no quería que nadie te lastimará de nuevo, los coreanos son así, no son nada amables. –Toma un sorbo de su café y voltea a verla– El es una celebridad y como tal, lleva una vida llena de líos, aunque no parezca."

    *o* es algo que debot ener en cuenta (?????)

    en fin pobre de taeyang u__U tanto que vatayo para apenas conseguir a lunita y la cara de cerdo tenia que arruinarloooooo!! ayy!! hijas de su perra madre!!! ojala y les vaya de lo peor a cl,kiko y dara ¬¬*

    *___* me imagine al hermano de cat y luna y esta relindo kekeke :D pero ahora el sexy (GD) tiene que hablar con los padres o___o me pregunto que le dira ? eekekek cuando taeyang se quedo callado y luna se fue de la mansion y tae se quedo como ¿que puedo hacer? me acorde de la cancion del k-drama YB la de What you ido? algo asi *__* esa cancion es hermosaaa!! bureno ya me callo .__. XDD
    bueno como SIEMPRE ya sabes que esperare el siguiente cap como tu fiel lectora que soy kekeke
    y recuerda que: "El talento de los verdaderos artistas,Nunca son reconocidos"

    ;D

    ResponderEliminar
  2. waaa dios que mal esa cl es una p$%#& de verdad que la odio como puede hacerle eso a luna y tae y adsad GD por dios asi se habla y asadsa se quedo helado hjajaja pobre ojala y los padres de Cat y Luna lo acepten

    ResponderEliminar
  3. No manches! Esa CL es toda una arpía!!!!!!!!! Y Osiel un maldito aprovechado, ni que decir de la perris de Kiko!!!! Agh! ahora que todo se resolvía nada sale bien! :O EXCELENTE COMO SIEMPRE! *O* <3 (Y)

    ResponderEliminar
  4. O.O por fin llegaron los padres >u< ... ahora ¿como sera su comportamiento? *w* ahahah! ... CL maldiiita ya ni si quiera le importa que Tae no la ame ¬¬ con tal de arruinarle la relación ... pobre Luna u.u , :D ya se extrañaba a Osiel jeje... mmm Luna tiene a Osiel, Tae y de rival a CL; mientras que Cat tiene a GD, Dara y la tal Kiko ... a Cat le falta otro hombre XDD ... naah, *w* así como vas esta PERFECTO unnie, ;D
    (con respecto al mensaje en FB)jaja siiiiii *-* el panda se ve bien ahí ------->
    con su letrerito "Por favor comenta", jaja ya le hice caso unnie ^-^
    vale, estare al pendiente de tu ARTE *¬* .. ^^ un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ohhh que bonmtio esta el capitulo ya kiero el otro

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)