lunes, 1 de abril de 2013

Teengears [ El cometido de Break ]







Capitulo.- 4        – El cometido de Break –







Ahora el "equipo" como lo llamaba curiosamente Break, ha cambiado su lengua al inglés lo que resulto sorprendente para los chicos.
Ellos han emprendido un viaje hacia las montañas mas cercanas de Seul para poder reposar ahí. Break todavía guarda muchos secretos los cuales tal parece que esta dispuesto a revelar. Nuevamente empezaron a caer esas estrellas de hielo miniatura, posándose suavemente sobre sus cabezas y hombros. Lea estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano para tolerar el frío, lucía pálida y temblorosa.

Pasan por las calles de la cuidad aún tenían que salir de ahí. Seungri y Break ignoraban los cadáveres y  las personas que se enfrentaban a muerte como si no existieran, mientas Lea no podía evitar verlos con terror.



– ¡Oh! ¡¿Preguntas?! Genial tengo tantas que quiero hacer –Vocifero con energía el chico coreano.

– Sí, adelante pregunten lo que quieran –Sonrió Break al verlos tras de el.

– ¿Como vamos a preguntarte tranquilamente? –Cuestiona Lea casi tiritando– Estando en medio de este caos –Miraba su alrededor intimidada.

– Tranquila Lea... Si notas que alguien se acerca y quiere lastimarte, puedes defenderte ¿No es así? –Break se gira para verla sin detener sus pasos– No pasa nada... –Le dedica una sonrisa.

– ¿Qué? –Abre mucho sus ojos impresionada.

– ¡Empecemos con las preguntas! –Exclamo Seungri emocionado, como si se tratará de un juego– ¿Por qué...



Su cuestión es interrumpida por un mareo que los invade a los tres. El sonido es exactamente el mismo que retumba dentro de un túnel como si pasara sobre sus cabezas un tren interminable, cada vez más pesado, cada vez más intenso. El suelo se sacude de arriba a abajo, tiembla al grado que les parece inestable, no pudiendo sostenerse en pie los tres caen al suelo, Seungri y Lea quedan estupefactos, Break por su parte frunce el entrecejo. Es un sismo inesperado, aún en el suelo sus cuerpos dan brincos es incontrolable  lo único que pueden hacer es aferrarse al suelo con sus manos y rodillas sobre el piso. Visualizan frente a sus ojos a las personas que corrían y se desplazaban de un lugar a otro a causa del terremoto, otros caían, se escuchan gritos ahogados. Lea hace un esfuerzo para acercarse a Break en busca de seguridad y se sujeta de la manga de su chaqueta sintiendo como el temblor es más potente, creando grietas notables en el pavimento y rompiendo vidrios de los edificios, derrumbando toda construcción, era todo un desastre. Grandes escombros caen en su entorno levantando polvo que les dificulta más la visión, aplastando a algunas personas en su caída, volviéndose peligroso el permanecer ahí, todo lo veían en vibración.

– ¡Vamos tenemos que retirarnos e ir a un lugar seguro! –Les grita Break y los toma de sus brazos llevándolos como puede hacia otra parte lejos de los derrumbes, esquivando con ellos los enormes pedazos de los edificios que amenazaban con caerles encima, cada que aceleraban el paso caían al suelo que seguía sacudiéndose, pero se volvían a levantar, luchando por continuar.


Poco a poco la intensidad desciende hasta recuperar la estabilidad del suelo. Y esa tierra suelta en el aire que les nublaba la vista, se despeja lentamente.
No hacen mas que mirarse con alivio de que haya terminado. Las personas que peleaban anteriormente, yacían muertas y enterradas bajo el escombro, sin embargo las que se salvaron permanecen tendidas en el suelo y sus cuerpos convulsionan una escena escalofriante para Lea quien se aleja de Break alterándose y retrocediendo con una expresión de terror.


– ¡¿Que esta pasando?! ¡Break! ¡¿Que les esta pasando?! –Los señala con su índice atónita.

– Tranquila Lea ven aquí –Se aproxima a ella y le tiende su mano.

– ¡Ya basta! ¡Ya me quiero ir de aquí! –Grita desgarradoramente y se deja caer de rodillas al suelo, cubriendo su rostro con sus manos para llorar a llanto abierto.



Seungri no podía apartar sus ojos de la gente convulsionando y emitiendo sonidos guturales como si estuvieran poseídos.  En pie mantiene su compostura, aunque por dentro estaba aterrado, escucha el lloriqueo de Lea a sus espaldas, no sabe que más pueda pasar y si sean capaces de sobrevivir, consigue despegar su mirada de las personas y mira a Lea con preocupación.
Break se había aproximado a ella, tocando con una rodilla el suelo alcanzándola y la envuelve en sus brazos para consolarla permitiéndole que se desahogue en su pecho.


– Break –Lo llama el chico– ¿Qué les sucede a las personas? –Repite la pregunta de Lea, dando pasos hacia los abrazados.

– De acuerdo, olviden las preguntas, les contare todo, pero, por el momento debemos movernos más rápido, no se que pueda llegar a pasar, o si el comportamiento de esta gente empeoré así que, andando. –Deja de abrazar a la rubia chica que solo lloraba en silencio– Lea, hay que irnos–Le dice al apoyar su mano en su hombro ligeramente y mirarla.



El joven coreano observa detenidamente a Lea y se quita la bufanda, dejando su mochila en el suelo para poder sacarse su abrigo acto seguido se inclina arropándola, rodeando su cuello con su bufanda cuidadosamente. Lea puede sentir al instante lo tibio de las prendas y se sorprende al ser envuelta por la calidez del gesto que le brindaba el coreano. Mira con sus azules ojos como platos a Seungri dejando de sollozar con ese rastro de lágrimas en sus mejillas y sus labios pálidos ligeramente abiertos.


– Ah~... No me gusta ver a las mujeres llorar, más aún cuando son hermosas. –Se traza una sonrisa en sus labios–



Toma sus muñecas y le ayuda a levantarse del suelo, en eso sostienen sus miradas profundamente.



Break presenciando la escena con una sonrisita piensa.


– ( Vaya, que linda escena, las cosas entre ellos han mejorado, tal parece que a partir de ahora se llevarán de maravilla... ) –Algo contento sin borrar ese gesto.



Seungri aprovecha el momento para pasar su brazos por sobre los hombros de la chica y la arrima a él con una sonrisa llena de picardía pretendiendo caminar así con ella.


– ¡Ahora todo esta mejor! ¡Ah~ que bien hueles!~ –Con esa sonrisa hunde su nariz entre su cabello.

– ¡Aléjate idiota! –Le da un empujón y le propina un punta pie en un punto frágil de su pierna.

– ¡Ah! ¡Oye! ¡Que ruda eres! –Exclama el chico doblando su pierna y encorvándose para tocar con ambas manos donde le duele con una mueca de dolor.

– Seungri, Lea... Cálmense y siganme –Cierra sus ojos con decepción y comienza a caminar.



Siendo seguido por la irritada Lea, y Seungri quien avanza saltando sobre un pie, sobreactuando el dolor que sentía, sin dejar de oírse sus quejidos, carga nuevamente su mochila.

.

.

En la travesía de sus labios no brotaron más palabras, como si no tuvieran nada que decir ni saber, olvidando por unas horas la situación y las dudas que deseaban aclarar y es que habían quedado agotados después del terremoto, sus cabezas dolían extrañamente. Los tres caminaban callados y serios. El inmenso cielo se apreciaba grisáceo, señal de que no tardaría en anochecer. Los blancos copos de nieve seguían adornando el panorama.
Los jóvenes no saben cuanto tiempo han estado caminando pero sus piernas lo empezaban a resentir. Estando a las afueras de la cuidad, se encuentran con una cerca alta de gruesos tubos horizontales, del otro lado se podían vislumbrar las montañas cubiertas de nieve.
Sus botas hacen un alto hundiéndose en la acomulada nieve bajo ellas.


– Ah, lo que faltaba... –Pronuncia con desgane el joven coreano– ¿Debemos cruzar? ¿No habrá otro camino? –Mira a su lado a Break– Estos muros de protección producen descargas eléctricas.

– No, tenemos que cruzar, no hay otro camino y no creo que estén activos –Examina con su mirada viendo que la valla alcanzaba los 4.2 metros de altura aproximadamente– Vamos, hay que subir... –Comienza a trepar lentamente con confianza agarrándose de los gruesos tubos detectando que no son peligrosos.



Lea mordía sus uñas con nerviosismo y  observa como Break escalaba con facilidad y al llegar hasta lo mas alto cambia al otro lado para bajar como si de unas escaleras se tratara. El podía usar algo de su equipo para cruzar con mas facilidad pero quería hacerlos trabajar. Break toca el suelo en un salto y les regala una sonrisa.


– Vamos hagan lo mismo –Los anima.


Lea y Seungri se miran mutuamente y apartan sus miradas a la vez.


– Las damas primero –Muestra una reverencia el joven.

– Cobarde... –Mirándolo con el rabillo del ojo.


La chica engancha sus manos al tubo metálico y percibe lo helado y húmedo que esta a causa de la nieve, levanta su mirada y cuidadosamente comienza a trepar. Seungri aprovecha para admirar su parte trasera que le parece atractiva y se le escapa una risita traviesa, que puede ser percibida por los oídos de Lea, ella se detiene estando a la mitad de la valla de tubos y arrugando el ceño mueve su cabeza dirigiéndole su mirada a Seungri desde lo alto.


– ¡¿Qué es tan gracioso?! –Le pregunta en un tono molesto.


Break niega con su cabeza suavemente y cruza sus brazos, mirando a Seungri con desaprobación.

– Lea no te distraigas, ignóralo y sigue adelante, ten cuidado por favor, no quiero que te hagas daño.


Lea capta la mirada de Seungri hacia ella y se siente indignada e incomoda.


– ¡Deja de verme así! – Mirándolo exasperada, sin moverse.

– Ah~ Que delicada, de acuerdo. –Descarga su mochila y abre el cierre hurgando en ella, extrae una cajetilla de cigarros de las muchas que guardaba, junto con un encendedor moderno, sacando solo un cigarrillo la vuelve a colgar en su espalda y lleva el tabaco a su boca para encenderlo– Ahh... Esto ya me hacia falta... –Lo fuma con ansiedad pero disfrutando y fingiendo que la ignora.



Lea resopla con extenuación, viéndose su aliento en el aire y continua subiendo, al estar por llegar al final de la cerca, Seungri habla entre dientes.


– Que lindo trasero...



Palabras que son casi inaudibles para Lea, pero lo suficiente claras, provocando su ira, se exalta y sus botas se deslizan del tubo no logrando sujetarse al ser jalada por el peso desciende de espaldas con una expresión de asombro, pasa como en cámara lenta para ella. Seungri se percata y al verla caer tira su cigarrillo que se apaga al tocar la nieve y en una reacción el joven extiende sus brazos recibiéndola de golpe que lo hace retroceder por el impulso posteriormente cayendo sobre la nieve con ella encima.


– Ah~ ¡Mi costilla! –Exclama el chico exagerando sin mover un músculo.


La chica se aleja de el y se pone en pie poniendo su visión en Seungri con enfado.


– ¡Eres un imbécil, pervertido! –Recoge nieve y se la arroja en la cara.

– ¡Ay no! ¡Mi cara no! ¡En mi cara no! –Se cubre con su brazo.






Break los mira desde el otro lado y deja salir un suspiro en señal de fatiga, rascando interrogante su cabeza.


– (Y pensar que deben trabajar juntos, para que todo funcione, parecen niños...)


.


.

Ha oscurecido y están por llegar a las montañas, su camino es alumbrado por luces que porta Break en su cinturón, también les ha dado a Lea y Seungri unos objetos brillantes que llevan en mano, para que puedan iluminar su sendero, tan solo lo seguían, se dejaban guiar por el hombre quien ya se ha ganado su confianza, puesto que por lo menos los ha sacado de esa abrumadora cuidad, llena de terror en donde solo ven gente morir y pelear. Lea seguía muy sensible al saber que ha perdido a su hermanita y a sus padres, por eso avanzaba con su cabeza inclinada, mostrándose decaída.
Aún no han dicho nada, solo el joven coreano ha ido contando anécdotas y cosas sin importancia pero ni Break ni Lea le dicen algo al respecto. La chica irrumpe en la voz de Seungri para recordarle a Break mientras caminaban sin descanso.


– Es verdad Break, aún no nos cuentas nada... ¿Que estas esperando? Explícanos de una vez –Con cierta desesperación.

– De acuerdo... –Accede de inmediato.

– ¡Oigan! ¡Antes de eso! ¡¿Podemos parar un momento?! ¡Estoy muy cansado! –Se queja el berrinchudo joven, casi arrastrando sus pies en la nieve– ¡Y tengo frío! Ah, no estoy acostumbrado a esto...

– Esta bien Seungri, pero como puedes ver –Decía el hombre– No hay sitio donde descansar, solo hay nieve –Queda inmóvil.




Lea deja de andar al igual que Seungri.



– Sí, solo dejemos de caminar un rato –Dice Seungri desganado y viéndolos disimuladamente.

– Me parece bien, así nos puedes contar que sucede –Sonríe Lea viendo a Break.




Break les dirige su mirada y asiente con su cabeza haciendose el silencio durante unos segundos.



– Verán... Todo este tiempo, he estado viajando para advertirles a las personas que si no hacían algo esto llegaría a pasar. Yo he ido al pasado en diferentes años, pero fue en vano, ya han llegado a lo que yo ante todo quería evitar. –Mira al cielo– En el futuro como lo llamarían ustedes los Estados Unidos han tomado el control total del mundo, la gente son sus esclavos, ellos tienen el poder en beneficio a su país, no existe la libertad y las personas no tienen conciencia de eso, su lengua a dominado y todo gracias a la arma mas poderosa que pudieron crear el HAARP –Los observa– No son más que antenas instaladas en Alaska principalmente con las que bombardean intensivamente la atmósfera con rayos de alta frecuencia, afectando a las mentes humanas, de esa forma pueden manipular gravemente sus cerebros, con esto también controlan el clima a su antojo, he ahí el por que el terremoto y este invierno en julio. Ahora saben por que las personas se comportan así. Por el momento ellos quieren que sobrevivan los más fuertes esos que les servirán como esclavos, con el fin de someter a la humanidad a un solo régimen.



Los chicos quedan boquiabierta no podían creer lo que estaban escuchando, jamas lo imaginaron, la información les venia de golpe era demasiado. Lea interrumpió a Break.


– ¿El HAARP? ¿Que no es esa maquina que los Estados Unidos vendió a cada país como un escudo espacial contra la entrada de armas al territorio nacional?


Después Seungri agrega.


– ¿Que no era  un sistema para reparar la capa de ozono?


Break cierra sus ojos y articula volviéndolos a ver.


– Como pueden ver han engañado a los ingenuos gobiernos de cada país con diferentes propósitos, negociaron vendiéndola así a toda la tierra, instalaron una antena en todos los países y hasta ahora empezaron con su proyecto –Se cruza de brazos y frunce el ceño– Yo quise advertirles pero no podía comunicarme directamente con la gente, solo podía vigilarlos la mayor parte del tiempo, inclusive aveces enviaba robots que parecían de otro planeta para que no sospecharan, ellos cargaban cámaras en sus grandes ojos, fueron vistos y grabados en vídeo y fotografiados en varias ocasiones pero creían que era un ser de otra galaxia, los tuve que engañar también, así los vigilaba intentando comunicarme con ustedes pero no podía hacer mucho o desaparecería al regresar a mi tiempo.


– ¿Los alienigenas? –Cuestiona Seungri con impresión– ¿Eran tus robots? Esto es demasiado ¿Como se si estás diciendo la verdad? –Echa su cabeza hacia atrás para darle énfasis a sus palabras–¿Que tal si eres un loco? Si eres del futuro ¿Por qué no nos llevas a el?



Lea voltea a verlo algo molesta, ella creía plenamente en Break, ya que anteriormente fue testigo de la nave del tiempo en la que viajo en un minuto hasta Corea.


– Ustedes no pueden ir –Responde en seco– Y yo, no puedo intervenir, solo ayudarlos un poco.

– ¿No vistes lo fácil que te curo? –La chica se dirige a Seungri– Como cambio nuestro idioma ¿Que más pruebas quieres de que viene del futuro? Tonto. –Enarca una ceja al verlo a su lado y el chico queda callado viendo abajo– Cierto... –Continua la chica viendo a Break– Dime ¿Por qué nos llamas equipo? ¿A que te refieres con eso? –Coloca una mano en su cadera mirándolo desafiante.

– ¿No se preguntan por que la onda expansiva del Haarp no les afecto? –haciendo caso omiso a la pregunta de Lea–Fue gracias a que yo y mi equipo que no me acompañaron esta vez, enviamos otra honda pero que bloqueara el efecto del Haarp en este tiempo, la cual falló, puesto que al parecer solo fue aceptada por dos cuerpos de los docientos mínimos con los que contábamos, esos cuerpos son los de ustedes, planeábamos formar una clase de tropa  que luchara contra el ejercito de los Estados unidos, se desataría la tercera guerra mundial, todo con el fin de obligarlos a que desactiven el Haarp el cual solo no esta afectando a los Estados unidos, si viajamos haya verán que la vida en ese país lleva su rutina diaria como lo es normalmente. –Mira abajo cruzando sus brazos– Si conseguimos derrotarlos todo volverá a la normalidad, cambiaría el futuro sin embargo solo contamos con dos jóvenes, espero y sea suficiente. –Expone una simpática sonrisa entrecerrando sus ojos–


– ¡¿Qué?! ¡¿Que le hace pensar que yo y Seungri podremos contra todo un ejercito?! –Se inmuta claramente molesta.



El joven coreano solo se le escapa una risa escandalosa, volviendo a llevar un cigarrillo encendido a sus labios.

– Esto debe ser una broma –Murmura el joven con una sonrisa burlesca dejando salir el humo de sus labios.

– Aunque no lo crean, ustedes tienen más resistencia gracias a la onda de protección , solo necesitan entrenamiento –Despreocupado y sonando muy seguro sonríe.

– ¡¿Qué lo hace estar tan seguro?! –Furiosa Lea.

– ¿Por qué no envía un ejercito del futuro? No tiene sentido. –Dice el chico con esa sonrisa y el cigarro entre sus dedos.

– No podemos intervenir...

– ¡¿Como dice?! ¡Pero si ya lo esta haciendo! ¡No puede ser! –Protesta Lea.


Break guarda silencio sin querer dar más explicaciones al respecto y continua la historia.


– Nosotros –Refiriéndose a la gente del futuro– Estamos pasando por esto, yo y mi equipo somos los rebeldes, no aceptamos ese control al cual nos quieren someter, somos un grupo de científicos e investigadores que conocíamos su sistema, intentamos bloquearlo pero solo nosotros pudimos protegernos y no entendimos por que, al parecer aún tiene fallos, vivimos escondiéndonos, huyendo del enemigo, ya no podemos hacer nada, aunque nos enfrentemos a ellos el HAARP actualmente ya no puede desactivarse de ninguna manera, es permanente, pero ustedes están a tiempo. –Posa sus manos sobre sus hombros.

– Es demasiado... –Susurra Lea desviando su mirada.

– Lea, se que eres fuerte, y lo serás mas con mi entrenamiento. –Le sonríe.

– ¡Salvaremos al mundo! ¡Oh! ¡Somos unos héroes! –Emocionado Seungri.

– Aún no lo son –Habla Break– Por ahora los llevare a la cuidad que hemos construido bajo el océano en donde planeábamos hospedar a los protegidos, ahí no pueden detectarnos, tendrán que permanecer ahí hasta que estén preparados.

– ¿Que dices? ¿Bajo el océano? – Reacciona sorprendida Lea.

– Si, lo más, más profundo y oscuro del océano, en donde aún en tu tiempo no han podido llegar, por eso debemos apresurarnos no tardarán en sospechar por que siguen sus mentes sin cambios. –Deja de tocarlos– En la tierra pueden detectarlos.

– Todo sigue siendo muy extraño –Comenta el chico viendo a otro lado.


Lea lleva sus dedos a sus dientes y retoma su mal habito de morder sus uñas viendo la nieve bajo sus botines.


–Chicos quiero que sepan que yo tengo fe en ustedes, se que pueden hacerlo –Esboza una amplia sonrisa ante ellos– Ahora, se termino el descanso, sigamos, debemos llegar a un determinado lugar cerca de las montañas para pasar la noche, adelante engranajes –Da media vuelta y continua su andar hundiéndose sus botas en la nieve.


Los jóvenes se miran el uno al otro con duda y dicen al unisono.


– ¿Engranajes?...



Dicho esto siguen las huellas de Break. Ambos estaban impactados y tranquilos, Debían luchar contra un ejercito, se les ha otorgado una tarea muy difícil que suena imposible pero bien dicen que nada en la vida lo es, y eso querían creer. Tenían miedo de lo que pudiera pasar pero no podían retroceder, no tienen opción mas que seguir a Break el mundo ya no es como antes, tal vez todo lo que diga el hombre del futuro es verdad.

.

.

Pasaban de las ocho de la noche y los científicos con batas blancas se encontraban en la cámara de control ubicada en Alaska revisaban en las pantallas cuantas personas seguían vivas las cuales eran las más resistentes. Todo el mundo estaba bajo su vigilancia, lo podían examinar todo con claras imágenes en tiempo real, como si fuera un Google Earth mejorado y con alta definición. Al examinar en Corea del sur, pueden divisar que esas tres personas que notablemente la maquina les indica que sus mentes son estables, han salido de la cuidad y se dirigen a las montañas lo que les parece muy extraño. ¿Como es que estas tres personas siguen vivas? ¿Y como es que no sufrieron daño en sus mentes? Esto despierta la curiosidad y rápidamente toman cartas en el asunto.



– Esas tres personas ¿Quienes serán? –Se pregunta uno de ellos– Son las mismas de la otra vez, al parecer son dos hombres y una mujer, dos jóvenes y uno de edad madura.

– Envía a dos soldados para que vayan  por ellos, ya sea con el fin de investigarlos  –Ordena el líder de ellos quien lucia mayor que los demás–

–Como ordene...



En un área de vuelo una mujer con largo cabello azabache y orbes avellana, bien armada con pantalones militares, botas de agujetas y una blusa negra que exponía su abdomen plano, sube a lo que parecía un helicóptero moderno, sin helices y en tono blanco de forma redondeada, casi silencioso al estar encendido, el cual por lo visto sería conducido por un hombre vestido de soldado, rubio con cabello muy corto quien ya esperaba a la mujer dentro de la nave. La puerta se desliza de un lado a otro para cerrarse y se eleva al cielo dirigiéndose a su destino: Corea del sur. Un radar en el interior de la nave les indica el camino a seguir y la ubicación de tres individuos que resultan de interés para los científicos y gobierno de los E.U.


.

.

.

.


.


.



3 comentarios:

  1. o__o los van a ir a buscar! espero y no les pase nada XDD seungri esta bien idiota XD y bien pregunton,se queja por todo XD no deja de acosar a lea :/
    Break es bien lindo :D

    malditos gringos quieren tener a todos bajo su control ¬¬* me dan colera,XDD break evadio la pregunta de lea de ¿por que nos llama equipo? XD y le dijo engranajes" XDD

    *o* estuvo muy padreee! el cap kekekekeke espero el que sigue se esta poniendo bueno,aver si van a pelar con esos dos gringos o que pasara???!! o___O

    ResponderEliminar
  2. waaaa unni esto s epone buenisimo me encanta asdads siguelo por favor esta realmente genial

    ResponderEliminar
  3. Qué raro los yanquis metiendo la uña. Era de esperarse. Break es muy misterioso, debería seguir en ese plan con el correr de los capítulos, para que no se convierta en un personaje más.
    La historia viene genial, es muy entretenida.
    La chica en la piel de Elle Fanning es perfecta, me encanta.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)