miércoles, 22 de diciembre de 2010

Alcanzar el cielo [El amor surgiendo]

Capitulo-32 “El amor surgiendo”










Aun faltaba para que terminara el invierno, el clima se sentía congelante, aunque ya no se veían copos de nieve caer… Neko iba sentado en el metro bus mirando al suelo pensativo, traía puesto un gorro para cubrirse del frió y para ocultar sus peculiares orejas de gato, en silencio rodeado de gente pensaba…



-(¿Qué es lo que he hecho? Siento que he perdido cada momento que pude estar con ella… Los he desperdiciado, esta frustración es inevitable… Y me ha llegado desde días atrás… ¿Ya será tarde para pedir perdón? La ultima vez…) –Recuerda la ultima vez que intento hablar con sora-





-(Talvez ya sea demasiado tarde… Pero quiero que sepa lo mucho que la amo… No quiero morir sin haberle dicho… ¿Qué es este presentimiento? ¿Moriré? Estoy volviéndome loco…) –Pensó- Sora… -Dijo en un tono suave y sora sorprendida lo empujo hacia atrás alejándolo de ella-






-¡Largate! Yo… Quería arreglar todo, hace ya tiempo, pero tú no quisiste… Ya no soy la misma chica que conociste… ¿Ahora que quieres? –Le decía en voz alta sin saber lo que decía-






-Quiero que me… Perdones –Dijo en un tono suave y desvió su mirada apenado-






-¿Qué te perdone? ¡¿Estas loco?! ¡¿Qué crees que soy?! Un trapo sin sentimientos, que puedes usar cuando tú quieras… Si tengo orgullo neko… Olvídame… Así como tu me dijiste una vez… ¿Qué? ¿No has podido olvidarme? No es mi problema… Yo… yo… -Le costaba respirar- Yo…






-¿Estas bien? –Cuestiono sonando preocupado e intento tomarla de sus brazos-






-¡Aléjate de mi! –Alzo su mano con fuerza alejando las manos de neko de ella- Eres un… Idiota. –Dijo y le dio la espalda entrando a su apartamento azotando la puerta-






Termina de recordar mostrando una leve sonrisa con sus ojos cerrados…



-(Estaba tan cambiada…) –Pensó, luego bajo del metro y camino lentamente, completamente solo iba en dirección a su trabajo, pero se detiene al pasar por las calles de la cuidad, para tomar su celular- (Que estupido soy…) –Cierra los ojos- (No tengo su numero… Ella cambio de celular, e intentado llamarla y me dice que ese número no existe, ya es demasiado tarde… ¿Por qué?) –Sigue su camino-



.



.



.



Sora estaba en su descanso, y como ya era costumbre fue con su amiga ayu a comer, a la que parecía ya no tenerle mucha confianza, pues cada vez más se veía sospechosa…



-Creo que mejor pediré el resto del día libre, me siento un poco mal… -Dijo sora tocando su pecho-



-¿Cómo? –Pregunto ayu confundida-(No puedo dejar que se vaya temprano, maya y alex la esperaran en la hora de salida, tengo que hacer algo…)



-P-Pero, sora no puedes dejar el trabajo así, tu sabes… -Intentaba convencerla-



-Ayu, en serio, siento que me falta el aire a veces, mejor pido el día libre…



-¿No crees que ya es demasiado tarde para eso?



-No… Esta bien, prefiero irme a casa, en lugar de esperar a que me pase algo, y me tengan que llevar a un hospital, con más complicaciones…



-¿Pero que no tienes medicamento?



-Ya lo tome, y no se me pasa el dolor, creo que mejor pido el resto del día libre…



-… (Hay maldita sea, tengo que avisarle a maya y alex… No creo que puedan hacerlo ahora, es muy temprano y mucha gente se daría cuenta…) –Pensaba profundamente-



-Bueno, estuvo muy rico, ayu, pero tengo que ir a hablar con la encargada… -Se levanto de su asiento-



-¿Sora estas segura?



-Claro… No te preocupes por mí… (¿Qué le pasa?) –Pensó sora mirándola con recelo y se retiro dejando a ayu sola-



-(Tengo que actuar rápido…) –Toma su celular y le marca a maya-



-¿Moshi moshi? –Contesto maya algo desanimado-



-Maya sora, tomara el día libre por su enfermedad, dice que se siente mal, dile a la loca de naomi que posponga ese plan para otro día



-Si, yo no puedo hacer eso a plena luz del día, hay que actuar con sigilo, lo mas posible, gracias por la información ayu, ya le digo…



-Bueno… -Corta la llamada- (Esa sora, no es tan tonta después de todo… Hasta parece que presiente las cosas…)



.



.



.





Maya aun estaba pensativo, en su habitación…



-(No estoy seguro de hacer eso… Ya no quiero mentir, odio tener que actuar tan falso, ese no soy yo… Estoy harto de todo esto… No se que hacer… Creo que tendré que seguir actuando… No tengo aun el valor…) –Pensó y cerro sus ojos-



.



.



.



Kenji estaba en sus ensayos, en uno de sus teatros, daba órdenes e indicaciones, para la obra que presentaría, después del evento de su cumpleaños… Pero algo en lo profundo de su corazón y sus pensamientos, cada vez crecía mas, era algo que el nunca había experimentado… Se sentía confundido pero emocionado ala vez…



-(No dejo de preguntarme ¿Cómo estará sora? ¿Qué estará haciendo? ¿Se acuerda de mi?... ¿Por qué? Es algo que nunca antes me había pasado con una mujer, no lo entiendo en su totalidad ¿Será amor? No, no es posible… Eso en mi no es normal… No es usual) –Pensaba mientras daba indicaciones- (Me preocupa demasiado… Sora)





Sube a su limosina, al terminar sus ensayos y aun dentro de esta, seguía pensando en ella…



-(Ya quiero verla, en mi evento, a de verse muy linda, cuando llegue… Muchas veces mis padres y mi familia, me han cuestionado ¿Por qué no tengo novia o busco una de mi talla?... No se porque siento que… Sora es la indicada) –Se sonroja y cierra sus ojos- (Es vergonzoso pensar así… Pero no puedo evitarlo…) –Pensaba mientras se ruborizaba-





Un deseo inesperado de querer estar con ella por siempre, comenzaba a nacer, kenji sabia que esto se trataba de amor, pero no sabia la razón, y porque hasta ahora se daba cuenta de ese sentimiento hacia sora…



.



.



.

Naomi y yasei platicaban en un restaurante, mientras comían…



-Ya estoy harta yasei, ya quiero ver sufrir a esa maldita mocosa, llamada sora. –Dijo sonando molesta-



-Tranquila, ya no falta mucho… Pero dime ¿Por qué tanto interés en hacer sufrir a esa chica?



-¿Cómo que porque? Me quiere quitar a mi aiji, el es mio y de nadie mas ¡No tiene el derecho de quitármelo después de tanto que me ha costado! –Golpeo la mesa con su puño cerrado y toda la gente volteo a verla, sorprendidos-



-Según por lo que me ha dicho maya, creo que ira a un evento con su amigo kenji, que cumple años, después de eso cuando este sola podemos poner en marcha nuestro plan…



-¿Ósea antes de que llegue a el evento?



-No después… Es obvio que se ira sola, ese chico tendrá a toda su familia, a su alrededor y de mas conocidos, nosotras debemos aprovechar que se encontrara sola



-¿Y aiji?... Seguro ira con ella



-No lo creo… Porque de eso debes encargarte tú, por eso maya hará el trabajo, ves…



-Ah ya entendí, mientras tu y yo distraemos a aiji, maya actúa por nosotras, genial…



-Si…



-¡Eres la mejor yasei!



-Ya no exageres…



-… (Esa maldita sora me las pagara…)



.



.



.



Kenji decidió ir a visitar a sora, hasta su departamento… Donde se encontraba descansando, aunque ya había hablado con ella por celular, parecía no serle suficiente, el quería estar con ella, por alguna extraña razón, deseaba verla…







Sora le abre la puerta y se encontraba en pijama…



-Sora ¿En pijama? Es muy temprano para ya estar en la cama… -Dijo sonando sarcástico-



-Ya lo se, pero ya te había dicho, no me siento bien, y prefiero dormir



-¿No quieres ir con un doctor? O yo mismo lo traigo por ti



-No te preocupes kenji… Gracias, solo necesito dormir…



-¿Segura? –Se acerca a ella-



-Si… -Desvía su mirada-







Sora vuelve a su habitación y se acuesta mientras kenji permanecía a un lado de ella mirándola, luego muestra una sonrisa…



-Sora…



-¿Si?...



-¿Aun quieres a aiji?



-¿Eh?... Ah, la verdad… No estoy segura



-¿Y porque no se lo dices? ¿Aun quieres seguir con el?



- Estoy muy confundida… -Se sonroja evitando el mirarlo, cubre toda su cabeza con su sabana-





Kenji se acerca y le descubre su rostro, acercándose mucho a ella, la mira profundamente a sus ojos, lo que hace que sora, tiemble y se sonroje, de lo nerviosa que se sentía…



-K-Kenji… -Dice en un tono suave-



-Y-Yo… Creo que… -Las palabras salían solas de su boca, parecía no poder tener control-



-¿E-Eh?





Estaba tan cerca de ella mirándola a sus ojos… No sabia que mas decir, sora lo miraba confundida, le extrañaba la forma de actuar de kenji… La mirada de el, había cambiado de alguna manera, se había hecho mas profunda, y ambos no sabían porque, pero sus emociones parecían surgir de repente, en el momento de estar tan juntos.





.



.



.



.



.



.



.

-L.E.D

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Disculpa pero este fic ya es muy viejo y era cuando apenas me daba una idea de la escritura. Por eso no es tomado en cuenta en mi lista de fanfics. Solo los enlistados son los que pueden leerse. Por eso divido en secciones haya arriba FANFICS / NOVELAS / RELATOS Y ONESHOTS. GRACIAS.

      Eliminar

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)