viernes, 10 de diciembre de 2010

Naruloid [El primer beso]

Capitulo- 18 “El primer beso”






-(Tengo que decirle, este es el momento, del que me hablo aquella vez mi hermano)-Pensaba sasuke aún entre los brazos de karin y comienza a recordar-



Estaban itachi y sasuke platicando en la cocina…






-Por eso te digo hermanito tonto, si algún día llegas a estar al frente de tu chica, sea quien sea… Lo mejor seria tomar valor y confesárselo de una vez… -Bebía cerveza de una lata-






-¿Tu crees que sea lo correcto? –Pregunto dudoso el pelinegro-






-Claro, es lo que yo siempre hago y creeme, funciona… -Le cierra un ojo-






-Bueno lo aplicare cuando pueda… -Dijo sonriendo leve-





-(No se si los consejos de mi hermano están bien, pero… Lo intentare)-Pensó decidido- Karin… -En un tono suave, esto hace que karin se aleje un poco de el para ver sus ojos-



-¿Si sasuke? –Pregunta sonrojada y emocionada-



-Ahora que estamos solos… Yo-



-Si dime…



-Veraz… Yo… Bueno, no se como lo tomes, pero, necesito… Decirte algo… -Traga saliva nervioso- Importante –Desvía su mirada frunciendo el ceño-



-Claro dime… -Une sus manos entrelazando sus dedos emocionada-



-Desde hace tiempo yo siento que-



-¡Yo también te amo sasuke! –Dijo de repente, sin poder contener su desesperación para decírselo-





Karin había reaccionado de una manera impulsiva ante sasuke, lo que hizo que se sonrojara pero no se arrepintió de sus actos… Estaba convencida que era lo correcto, el decirle sus sentimientos, era lo que ella mas anhelaba, mas que otra cosa… Sasuke la miro sorprendido y ligeramente ruborizado, no se esperaba esa interrupción de karin, mucho menos esas palabras… Por lo que mirándola le sonrió leve.



-… -Solo la miraba sonriéndole ligeramente y karin le devolvió la sonrisa-



-Si sasuke, yo te amo…



-Bueno yo, creía que solo odiabas a aiko, y por eso te comportabas así… Pero-



-Claro que la odiaba, pero solo porque estaba contigo, no podía soportar el verlos siempre juntos, y me ignorabas como si yo no existiera en tu mundo… No se porque, pero sentía celos, es que casi parecían novios… –Baja su mirada-



-Entonces todo este tiempo… También –Decía muy sorprendido de las palabras de karin-



-Claro, hay sasuke… (Pensé que se daba cuenta…) –Lo abraza denuevo y sasuke sonríe dándole un pequeño besito rápido a su mejilla-



-¿Eh?... –Reacciono sorprendida karin sin dejar de abrazarlo-



-No me dejaste terminar lo que iba a decir…



-Cierto, dilo si quieres…



-No, ya no importa…



-Mmm…



-Ahora diré, algo más importante.



-¿A-Así?



-…



-¿Qué cosa sasuke?



-Si tú me amas… Y yo también a ti, bueno, entonces, en ese caso… Supongo que, deberíamos tú y yo… -Hacia un esfuerzo para que las palabras salieran de sus labios-



-(Nunca creí que fuera así de tímido… ¡Ah! Eso lo hace aun más ¡Irresistible!) –Pensaba a sus adentros karin sonriendo de felicidad-







Sasuke la aleja un poco de el…



-Si tu y yo bueno… Estuviéramos juntos, como… Novios… ¿Qué dices? Karin… -Evitaba el mirarla pues se sentía muy nervioso-





Karin no podía creer lo que sus oídos escuchaban en esos momentos, pensaba que talvez se trataba de un juego o peor aun un sueño, pero muy emocionada sonríe calidamente, y sin poder evitarlo se le hecha encima abrazándolo de nuevo.



-¡POR SUPUESTO QUE SI MI SASUKE! –Grito muy feliz la pelirroja, de ver su amor correspondido-





Un amor que nunca creyó se hubiera formado de ese modo… Sasuke ahora seria su novio, y eso la emociono mucho, y sobre todo la hizo muy feliz, su corazón latía como nunca, al igual el de sasuke, ese lazo que los unía desde hace ya tiempo, había aparecido entre ellos...



.



.



.

Después sasuke salio de enfermería un poco mejor, junto a karin volvían a clase… Mientras caminaban por los pasillos del colegio, karin intento tomar su mano, pero sasuke la rechazó…



-Karin, no quiero que esto se vuelva un chisme, rápidamente, sabes como son todos, yo quiero que esto sea un secreto y hasta que sea necesario… Que lo sepa todo mundo, mientras no… Porfavor te voy a pedir discreción –Le decía mirándola directamente deteniendo el paso-



-Pero, yo solo quería tomar tu mano…. Si ya somos-



-No lo digas… -Frunce el ceño-



-(¡No lo entiendo, sigue siendo igual de frió conmigo! ¡No puede ser!) –Decía karin algo decepcionada mientras sasuke se adelantaba al caminar y ella intentaba seguirle el paso-



.



.



.



En clase todos estaban trabajando tranquilamente y kakashi aprovechaba para leer uno de sus libros favoritos… Cuando se escucha la voz del director gai, que provenía de los altavoces de la escuela…





“…A todas las señoritas se les quiere reunidas en la sala de teatro del colegio ahora mismo, favor de ir a sala de teatro, todas las señoritas”







-¿Y ahora que le pasa al director? –Pregunto arika confundida-



-Esta loco… -Dijo sakura con una expresión en su rostro de disgusto-



-¿Dijo que solo chicas? –Cuestiono ino mientras limaba sus uñas-



-Si eso dijo… -Contesto tenten-



-Ok vayamos a ver que quiere ese loco director… -Se levanto de su asiento sakura y todas la siguieron-



.



.



.



Todas las chicas comenzaron a salir de sus salones, y en los pasillos, aiko aprovecho para preguntarle a miku ¿Qué era lo que pasaba? Pues todas estaban muy confundidas.



-Miku… ¿Tú sabes para que nos llamo el director? –Le pregunto aiko mirándola confundida-



-Ni idea… Pero sabes, la otra vez, el cejudo estaba en dirección… Sabes de quien hablo… Y parecía muy desesperado por tener novia, según por lo que le decía a el director… -Dijo mientras caminaban-



-Que loco… -Entran al salón de teatro-



Al entrar todas tomaron asiento y comenzaron a murmurar entre ellas, nadie sabia que estaba pasando y porque solo chicas, entonces las luces del escenario se encendieron repentinamente iluminando el lugar y se acerca al estrado el director gai con un micrófono en la mano.



-Buenos días señoritas…



-Buenos días –Dijeron a coro-



-Se preguntaran ¿A que han venido aquí?



-… -Todas hacían un gesto de fastidio y confusión-



-Pues la respuesta es simple… Como todas ya saben, mi hijo, lee, esta en busca de una candidata para novia… ¡No saben lo feliz que harían a mi hijo y a mí, si una de ustedes se anima! Tan solo una…



-Por dios, no nos importa –Comento ino con un gesto de asco y todas estaban igual-



-Les prometo elevar puntos a su grupo, además les agradecería con toda mi alma su consideración… -Dice cerrando el puño alzándolo, muy motivado, con sus ojos cerrados que de los cuales salían grandes lagrimas de emoción-



-Ya papa… Creo que yo soy quien debe hablar… -Se acerco ahora lee ruborizado miraba a todas y todas gritan de horror al verlo-





Estos gritos se escuchan hasta los salones, en donde habían quedado solo los chicos.



-¡¿Qué les están haciendo?! –Pregunto naruto frunciendo el ceño y dudoso-



-Que problemático… Espero y no sea lo que creo… -Dijo shikamaru-





En el grupo 02…





-¿Escuchaste len?... –Le pregunto kaito quien detenidamente escuchaba todo-



-Si… Espero y estén bien –Dice sonando algo preocupado y muestra una sonrisa torcida-



-Hacen mucho escándalo… -Dijo dell despreocupado-



.



.



.



En el salón de teatro…



-¡Oigan me niego a ser novia de ese feo! –Grito ino-



-¡Yo también, a mi ya me gusta alguien! –Grito teto pensando en shikamaru, luego se pone de pie-



-¡Yo ya tengo novio! –Dijo una chica que también se puso de pie-



-Ok, ok… Chicas tranquilas, haremos algo… Las señoritas que no tengan novio se quedan aquí para que lee elija una de ellas, y las demás pueden volver a sus salones… -Dijo el director gai para hacer orden-







Todas se fueron corriendo, despavoridas, sabiendo que tenían o no novio, aprovecharon para salir rápidamente de ese lugar, regresando a sus respectivos salones de clases, y al llegar abrazaron al chico que les gusta o a su novio, quedando estos sorprendidos por su llegada y acciones… Así todas volvieron, a excepción de una chica, se podría decir la más tonta o inocente de todas… Aiko, quien siendo sincera consigo misma, recordó que ella no tenía novio, así que decidió quedarse ahí, aunque no se imaginaba lo que venia.



-¿A dónde fueron todas? –Se pregunto lee-



-No lo se lee, pero ahí quedo una chica, soltera y hermosa. –Le dijo su padre señalando a aiko quien aun seguía sentada sin entender tan absurda situación-



-Cierto… -Se acerco lee a ella lentamente- Oye… ¿Tu no tienes novio verdad?...



.



.



.



En el salón 0-1, entraban todas gritando de pavor, entre ellas karin, que aunque no era de ese salón no le importo ni resistió el volver a sentir entre sus brazos a sasuke.



-¡Sasuke! –Grito karin abrazándolo fuerte y este se sorprendió-



-Karin tu no perteneces a este grupo… -Le dijo kakashi confundido por las acciones de todas sus alumnas-



-Lo se, pero es que lee esta buscando novia y casi nos elige a una de nosotras ¡Tenia tanto miedo! –Abraza fuerte a sasuke-



-¡¿Que?! –Gritaron todos los chicos del salón impactados-





-Sii… -Dijeron todas a coro abrazadas de los chicos-





-¿Qué es lo que pasa? ¿El director se volvió completamente loco o que? –Pregunto kakashi frunciendo el ceño muy molesto ante la situación inesperada-



-Vaya pobre cejudo…. –Dijo naruto, a quien lo abrazaban sakura y arika, muy apenas podía respirar-





Sasuke le secretea a karin a su oído…



-Pero karin recuerda, es un secreto… No quiero que nadie se entere que somos novios, así que aléjate de mí ahora… -Le dijo sasuke en voz muy baja-



-Oh… -Karin se aleja de sasuke muy desanimada-



-¿Esperen donde esta mi hermana? –Pregunto arika alejándose de naruto y cruzo sus brazos-



.



.



.



-Así que tu linda, hermosa ojos violetas… ¿No tienes novio? –Le dijo lee tomando su mano delicadamente-



-No… -Dijo siendo sincera aiko, moviendo su cabeza a los lados-



-Genial… ¡Papá talvez ella pueda ser mi novia! –Grito feliz lee y a ambos les salen lágrimas que corrían por sus ojos de emoción-



-Un momento… -Dijo sasuke quien había entrado al salón y detrás de el estaban la mayoría de los alumnos quien habían ido a salvar a aiko-



-¡Sasuke! –Grito aiko sorprendida-



-¡Tu estupido quita tus sucias manos de mi hermana! –Le grito arika enfadada-



-¿Qué le piensan hacer? –Les pregunto naruto con sus ojos cerrados confundido-



-¡Pues esto! –Grito lee acercando sus labios a los de aiko-







Todos los miraban con desagrado y con gran asombro, las chicas querían vomitar… Y aiko pensando rápido y actuando por impulso, antes de que lee tocara sus labios se aleja de el corriendo hacia sasuke dice



-¡Yo si tengo novio ya recordé! –Decía mientras corría y todos la miraban confundidos-







Se acerca repentinamente a los labios de sasuke, plantándole un beso, haciendo que todos quedaran mudos por la situación, el se sonrojara y sorprendiera, mientras aiko solo cerro sus ojos sin separarse de el, para así probar que tenia novio y que lee la dejara en paz, todos los miran asombrados, mientras karin pone cara de gran decepción y su mundo alrededor de ella se oscurece ante la escena inesperada.



-(Aiko…) –Piensa sasuke muy impactado y muy ruborizado-





Nadie se lo esperaba, y sobre todo tanto sasuke como aiko sabían que era su primer beso… Nadie sabía si fue accidental o intencional… Solo observaban la escena sin palabras.



.



.



.



.



.



.











-L.E.D

2 comentarios:

  1. wow wow wow no lo puedo creer!!!
    ke genial historia!!!
    WAA!!!!
    kiero leer el siguiente capitulo para saber que paso con sasuke y aiko y tambn ke paso kn karin (u.u pobre)
    Ate:Kata-San

    ResponderEliminar
  2. Si Aiko, terminaste lo que Sasuke empezó en la fiesta de Ino!!!!!!!
    Pobre Karin aveces desagrada´pero es una chica de buen corazón

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)