sábado, 18 de diciembre de 2010

Alcanzar el cielo [Unidos separados]

Capitulo- 31 “Unidos separados”










Al sentir a aiji así de cerca, un calor invade el cuerpo de sora, provocándole el besarlo y complicándole el razonar.





-(Ahora solo quiero estar con el) –Pensó sora completamente perdida en sus impulsos-







Fue tan húmedo y apasionado el beso que se dejaron llevar… Aiji llevo en sus brazos a sora, hasta su cama, donde ahí la recostó con cuidado y delicadeza… Al instante comenzaron a despojarse de sus ropas, iniciando con las suaves carisias por toda su piel… Entre besos y suspiros el deseo crecía, cada vez mas, ahora era incontrolable… La pasión invadió sus sentidos hasta que llegaron a lo que nunca se imaginaron… Estaban tan unidos, podían sentir el placer carnal, que en ese momento los dominaba… Terminaron acostados juntos, muy pensativos… Aiji miraba al techo y sora lo abrazaba por un lado con sus ojos cerrados… Ambos no sabían lo que había pasado… ¿En que se habían convertido? ¿O si fue correcto que lo hayan hecho?... Solo permanecieron en total silencio… Las palabras no salían de sus bocas o almenos no en ese momento… En su interior sentían una vergüenza irrazonable, algo habían hecho mal… Después de un momento de silencio, sora fue quien habo.



-Aiji… Esta fue mi primera vez… -Decía en un tono de voz suave-



-Lo se… Pensé que te pondrías más tímida…



-… Algo paso



-Si… -Suspira cerrando los ojos-



-… ¿Por qué lo hicimos? –Cuestiono mirándolo-



-No se, pero ahora es demasiado tarde para reflexionar las cosas…



-… ¿Tú crees? –Se acerca un poco más a él aferrándose a su costado-



-Si… -Le daba carisias a su cabello-



-Fue hermoso, pero…



-… -Detiene las carisias y gira su cabeza a verla-



-No se que fue eso, en serio, algo paso



-¿De que hablas?



-Desde antes de hacerlo… Yo, ya no… Siento lo mismo… Aiji… De hecho, desde hace tiempo… No se que paso, y no sabia como decírtelo



-… ¿Estas diciendo que ya no me amas? –Se aleja de ella-



-No… Es que no lo se



-… -Solo la mira con decepción y se levanta de la cama comenzando a vestirse-



-Aiji…



-No… ¡Después de esto! ¡Me dices lo que sientes! Y en vez de decir “te amo”… Dices que no sientes nada por mi… ¡No sora, esto no puede seguir así! –Le decía empezando a alterarse mientras se vestía-



-Tú no me entiendes… -Le dijo preocupada mientras tomaba también su ropa-



-¡Te entiendo perfectamente! ¡No me amas! Eso dices



-¡No!



-… -Se termina de vestir y se detiene a mirarla esperando escuchar sus palabras-



-Por favor… Entiendeme, estoy confundida, todo a sido tan rápido, nunca lo espere… -Dijo conteniendo sus ganas de llorar, se hacia la fuerte frente a el-



-¿Confundida con que? O mejor dicho ¡¿Con quien?! –La miraba frunciendo el ceño-



.



.



.



Kenji revisaba algunos papeles mientras bebía un poco de café… Ya era tarde pero tenia que revisarlos antes de ir a dormir… Pero por más que buscaba la concentración no la conseguía, por pensar en sora…



-(Sora me dijo que iría a hablar con aiji… Sobre sus verdaderos sentimientos… Lo que paso en su interior, ese cambio de emociones… Creí que solo era un mito eso del “amor platónico y amor real” ¿Cuál es la diferencia?) –Pensaba, y le da un sorbo a su café- (Mejor me voy a dormir…) –Acomodo los papeles y estirando su cuerpo, alzando sus manos, se dirigió a su habitación-



.



.



.



Ese amor tan puro y perfecto, del que le hablo una vez, kenji a sora, ya no es, se había perdido, justo como el se lo había dicho, al estar juntos, todo se perdió… Porque ese sentimiento era espiritual, no carnal… Sora ya lo sabía y solo buscaba la comprensión de aiji, además si eso era cierto, suponía que aiji también se sentía igual que ella… Ya que según son almas gemelas…





-… -Aiji la miraba fijamente, escuchando todo lo que sora le explicaba sobre ese amor, luego toma asiento cerca de donde estaba ella- ¿Estas hablando de amor espiritual? ¿Platónico? –Ríe- ¿Cómo puedes creer eso? Yo no voy a creer eso, no busques pretextos sora… No me amas y punto.



-Pues no me creas, y no me lo estoy inventando… Quizás se te haga muy fantasioso todo esto… Pero solo piensa, ¿Cuándo nos conocimos no sentiste un amor sin razón, algo que sentías y no sabias porque? Alguna emoción confusa.



-… Ahora que lo dices, si, de hecho me trajo muchos problemas, en mi carrera y en mi vida… ¿Entonces eso era? No, no lo creo –Decía incrédulo-



-¡Aiji eso era! ¿Entonces que otra explicación le das a eso?



-Es raro que sientas amor así, esto no es posible… Simplemente no lo puedo creer ¡Eso es una mentira!... La verdad es que talvez tu nunca sentiste nada real por mi…



-Ni tu…



-¿Qué? –La mira sorprendido-



-Si yo ya no siento nada… Tú tampoco… ¿O me equivoco? Anda, dime lo que verdaderamente sientes… Se que ya no es igual…



-… -Pensativo miraba al suelo- Si…



-¿Si que?



-Creo que… Tienes razón… No es posible –Ríe- ¡Esto no puede ser!



-Claro que si aiji, estas cosas existen y nuestra situación es una prueba…



-(¿Todos esos presentimientos, antes de conocerla y todos esos sentimientos, eran parte de eso llamado “amor espiritual”?)-Pensaba profundamente- No, aun no lo puedo creer… Ya te dije nunca sentimos amor, esa es la verdad.



-Lo sentíamos, yo antes de conocerte y tu antes de tocarme… Eso es.



-…



-Creeme…



-… -La mira a los ojos- Pensándolo bien, talvez tengas razón, yo no se que mas pueda ser, solo eso… Que nunca sentimos nada… -Suspira- Esto es increíble… -Cruza sus brazos-



-… -Suspira profundamente- ¿Entonces que vamos a hacer?



-¿De que?



-Por si ya lo olvidaste, somos novios ¿Qué pasara con eso?



-…Mira, haremos esto… Démonos un tiempo para pensar bien las cosas



-¿Cómo? Ósea que ¿Nos separamos o nos quedamos así, o que? –Pregunta confundida-



-No nos separaremos… Solo ya no tendremos contacto físico, pero seguiremos siendo novios



-¿Qué?



-Todo esto con el fin de poder pensar bien las cosas, no se tu pero yo perdí hace rato el control y no quiero que me vuelva a pasar…



-SERIA PELIGROSO –Dijeron ambos ala vez-





Aiji ríe y sora también, luego hay otro momento de silencio, un poco incomodo, hasta que aiji lo rompe…





-Bueno, supongo que… Así será… -Desvía su mirada-



-¿Seguiremos siendo novios pero sin contactos físico? Eso como serlo pero ala vez no…



-Si… Es la única manera… Para que las cosas, no salgan de control…



-De acuerdo, entonces –Se acerca a el para darle un beso de despedida y aiji ríe dándole un pequeño beso en su mejilla, evadiendo su beso-



-Cuídate sora…



-Si… -Se aleja algo sonrojada, luego se detiene y se gira a verlo- ¿Nos seguiremos viendo y seguiremos saliendo juntos verdad?



-Claro que si, hasta que todo este claro y tomemos alguna decisión clara…



-Bueno… -Se va y aiji queda pensativo mirando al suelo-



.



.



.



La luz del sol invadía la ventana de sora… Haciéndola que despertara, era domingo, así que no iba a trabajar, tendría día libre, y aprovecho para ir a hablar con su mejor amigo kenji, pero el ahora le propuso salir a desayunar a algún lugar y sora acepto… Al estar en un restaurante, les sirvieron su desayuno y sora fue la primera en comenzar a comer…



-Provecho sora… -Le dijo kenji con una leve sonrisa-



-¡Oh, esta delicioso! –Dijo mientras comía y kenji ríe un poco-



-Ahora si, dime bien ¿Cómo esta eso de que tú y aiji son, pero no son novios, ala ves? –Pregunto interesado-



-Si… -Dijo y hace una pausa al comer- Aiji dijo que seria lo mejor… Y yo también lo creo…



-Justo ayer en la noche estaba pensando en eso… Del amor platónico ¿Recuerdas que te lo explique una vez?



-Ah, si… Es algo extraño… Pero muy bonito



-¿Quieres que te lo explique otra vez? –Ríe un poco-



-Por favor, ya no recuerdo bien… -Continúa comiendo-



-Bien, tiene muchas explicaciones y teorías, pero yo creo… Pensando en tu situación… Que desde el momento que decidiste venir a japón estar con el, tener contacto físico, ese amor ya no fue igual, sora…



-¿A si? –Lo mira sorprendida-



-La conexión y unión era mas fuerte, cuando no tenían contacto, y estaban muy lejos entonces tu amor era espiritual y no lo sabias, pero con lo que dices que pasó ese día… Entre tú y aiji, eso que te dije se perdió, por el deseo, el cual no es amor, de amor espiritual a amor carnal. Que gran diferencia ¿No crees?



-…Si –Le da un trago a su bebida- por eso decidimos esto



-¿Para que?



-Para pensarlo mejor… -Sonríe-



-(No creo que sea necesario, y no me esta entendiendo… Hay sora…) Bueno yo no soy nadie para decirles que hacer… Así que háganlo, si creen que es lo mejor… -Sonríe-



-Gracias, kenji –Le sonríe de igual manera-



.



.



.

Maya caminaba pensativo en su habitación, de un lado a otro, se veía muy nervioso… Algo lo preocupaba…



-(Ya casi, ya casi… Naomi pondrá en marcha su plan, y kenji solo necesita mi confesión para tener todo listo… ¿Qué hago?) –Toma su celular y le marca a su novia alex-



-¿Maya? –Contesto segura-



-Amor, quiero hablar contigo, necesito ayuda…



-Pero maya, ya es la tercera vez en el día…



-Por favor…



-Esta bien, ¿Qué pasa?



-Naomi quiere que intercepte a sora justo mañana…



-¡¿Qué?! ¡¿Tu solo?!... ¡¿Pero que le pasa a esa mujer por la cabeza?!



-Si esta loca…



-Pero eso es muy peligroso para ti…



-Ya lo se… Pero no me queda de otra…



-Espera maya, piensa bien las cosas, no seas un estupido…



-Pero…



-Solo piensalo, tienes que elegir entre tu amigo o ella… Maya



-… Tienes razón… -Suspira- Lo pensare, pero solo porque tu lo dices… Bueno… Adiós amor, te amo



-Yo también… -Corta la llamada-



-… -Maya solo queda pensativo mirando a su alrededor-





Tenia que tomar una buena decisión el destino de sora, estaba en sus manos, y el estaba muy confundido…



.



.



.



.



.



.

-L.E.D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)