martes, 14 de diciembre de 2010

Naruloid [Inexperta en amor]

Capitulo- 19 “Inexperta en amor”






En un breve momento, aiko reacciona y se aleja de sasuke completamente confundida, lo mira a los ojos y el se encontraba paralizado y con una mirada perdida… Parecía haberse congelado ante el inesperado beso de aiko, todos los miraban en total silencio, hasta que lee habla.



-Creo que ya todas tienen novio, papa… -Dijo decepcionado y miro hacia el suelo con tristeza-

-Lo siento lee… -Coloco su mano en el hombro de lee- Talvez en otra ocasión… -Cierra los ojos-





Sasuke voltea su mirada a karin quien perpleja ante la escena no decía nada, solo se podían ver lagrimas que silenciosamente corrían por sus mejillas…



-(Lo sabia… Sasuke y aiko…) –Pensó karin con desilusión, y corrió alejándose lo mas rápido que pudo del lugar, pues quería ocultar todo ese dolor que de un golpe le había entrado-



-¡Karin, espera! –Le grito sasuke, quien ya había reaccionado al ver así a karin, decidió seguirla corriendo tras ella, mientras todos los miraban con mucha confusión-



-(¿Son novios?) –Pensó con duda naruto-



Aiko permaneció en el mismo sitio y no decía nada, solo miraba al suelo muy pensativa…



-(¡¿P-Porque hice eso?! No entiendo… ¿Me gusta sasuke? No lo creo, yo no puedo enamorarme… ¡Dios! Mi primer beso con el… ¿Qué demonios? ¡No puede ser! Yo… Yo no soy, así… ¡No!) –Pensaba profundamente aiko en total confusión- (¿A que fue tras karin? ¿Y porque me importa?) –Seguía cuestionándose sin comprender-



-Bueno todos vuelvan a sus salones… -Les mando el director a todos y kakashi se arrima a un lado del director secreteándole-



-¿Se ha vuelto loco? Mire el desorden que ha hecho… -Le dijo kakashi al oído luego lo mira con decepción-



-Era por mi hijo, kakashi, pero creo que aun no le toca… -Mira a lee quien estaba en un rincón sentado abrazando sus piernas-



-Ya veo…



Todos se comenzaban a retirar quedando solo aiko y kakashi, quien no le quitaba su mirada a aiko.



-Aiko… Tienes que volver a clase… -Le dijo acercándose a ella y toma su hombro con sutileza-



-Si… -Aún estaba mirando al suelo-



-Ya se… Como a muchas niñas del colegio… Te gusta sasuke y te sentiste triste al verlo irse tras karin, eso deja claro que hay una relación entre ellos… ¿Eso es lo que te acompleja? O te sientes talvez confundida ante tus sentimientos por sasuke ¿O porque fue ese beso? Te gusta sasuke… ¿Cierto? –Le decía kakashi mientras le tomaba el hombro y aiko alza su mirada para verlo-



-¡No! ¡A mí no me gusta nadie! No entiendo… Porque lo hice… -Se va caminando lentamente y kakashi solo la ve irse con una mirada compasiva-



.



.



.

Mientras sasuke hablaba con karin en los pasillos del colegio tratando de hacerla entender su situación… Karin seguía llorando y se quita los lentes limpiando estos con un pañuelo.



-Ella fue quien me beso… Y ya te dije que entre ella y yo no hay más que una amistad… No se porque reacciono de esa manera… -Le decía desesperado frente a ella-



-¡No me mientas!... Seguro la amas… -Seguía llorando y evitaba el mirarlo-



-No karin, solo a ti… Por favor entiendeme… Tienes que comprender… -Dijo esta vez en un tono más suave y toma sus manos con delicadeza-



-¡Suéltame! –Libera sus manos bruscamente de el y continua su lloriqueo- ¡No me toques! ¡Vete con esa enana! ¡Anda! –Le gritaba con enojo y entre lágrimas-



-… (Esta muy alterada) –Pensó sasuke mirándola con una mirada pasiva-



-Solo faltaba eso… Un beso entre ustedes… ¡Solo eso! –Lo empujaba con debilidad y sasuke solo la miraba sin decir nada, se balanceaba por los impulsos de karin-



Hay un momento de silencio… Solo se escuchaba el llanto de karin, sasuke cierra sus ojos y habla…



-…Karin, te voy a demostrar mis verdaderos sentimientos, que yo te amo…



-¿Cómo lo harás? –Decía con voz cortada-



-Le diré a todos de nuestra unión sentimental, que lo sepa todo mundo si es necesario… -La abraza con una leve sonrisa-



-Pero sasuke… -Cierra sus ojos cortando las lagrimas-



-¿Qué pasa? –Le pregunta cerca de su oído-



-Prométeme… Que estarás más conmigo que con ella… -Se aleja un poco para ver sus ojos-



-Si… Lo prometo… -Limpia debajo de sus ojos con sus dedos, delicadamente y se acerca a sus labios, karin cierra sus ojos, algo sonrojada, sus labios se unen, acariciándose con suavidad, para así besarse como muestra del perdón de sasuke –

.



.



-Te amo… -Dice karin y esas palabras hacen eco en la cabeza de sasuke-

.



.

En la salida sasuke reúne a sus amigos para anunciarles su amor con karin, con esto karin lo perdonaría, aunque su odio a aiko no desaparece…



-Espero que con esto… Dejen esos rumores, de que yo y aiko éramos algo… Ya que no es así… Todo eso es una mentira –Le planta un beso a karin y ella sonríe-



-¡Que bonito! ¡Yo siempre supe que ustedes dos terminarían juntos! –Grito teto muy feliz ante la noticia-



-Vaya, muchas felicidades a ambos… -Les dijo sakura sonriendo levemente con sus ojos cerrados-



-¡Así se hace sasuke! –Le grito kiba alzando el puño con el ceño fruncido-



-Ya era hora de que tuvieras novia sasuke… Ya creía yo que eras del otro lado… -Dice naruto desviando su mirada mostrando una falsa discreción-



-¡¿Qué dijiste tarado?! –Le contesta ala defensiva sasuke acercándose a el-



-Hay no otra vez… -Dijo sonando cansada sakura-



-¡Oye idiota! NO TE METAS CON NARUTO –Le grita arika frunciendo el ceño, cerrando sus puños con fuerza-





Arika, sasuke y naruto empiezan a discutir entre ellos y aiko miraba a karin con tristeza…



-(¿Novios?... Pero ¿Qué me pasa? ¿Qué es lo que siento? No… No es verdad ¡¿Novios?!...) –Su corazón se agitaba y sentía un profundo dolor, que recorrió su pecho, ella no lograba entender esa emoción… (Siento ganas de llorar… ¿Qué es este nudo en mi garganta?) –Toca sus mejillas y varias lágrimas se escapan de sus ojos cayendo en su pecho-





No conseguía comprender ese sentimiento… Aprovecho el verlos a todos muy ocupados discutiendo, para irse corriendo, alejándose lo más que pudo, sin despedirse almenos, salio del colegio, corriendo por las calles, era una emoción indescifrable… Las lágrimas seguían cayendo aunque ella no quisiera, y por más que intentaba soportar su llanto, no pudo más y comenzó a llorar, mientras corría, sus lágrimas solo se secaban contra el viento…

Un deseo inesperado de querer morirse aparece en su mente, parecía haber perdido la cabeza, cruzo la calle y sin darse cuenta un auto se acercaba a ella a gran velocidad, pues estaba atravesada en la calle, ella no reacciona ni con el sonido del claxon… En eso cuando todo se veía perdido, cerro sus ojos, y solo sintió que alguien la empujo con fuerza, hacia la orilla en la banqueta, donde cae al suelo con fuerza… El auto pasa frente a ella a gran velocidad, no se iba a detener… Estaba claro que alguien había salvado su vida… Tirada aun en el suelo, mira a su alrededor, cuando alza su mirada, frente a ella, estaba… Deidara, mirándola con sus brazos cruzados y el ceño fruncido, si se veía muy molesto… Ella ya sabía lo que venia… Un fuerte regaño de parte de su hermano, por haber cruzado de esa manera tan tonta la calle… Sin nada de precaución.



-Eres una tonta, hmm… -Le dijo al cerrar sus ojos y alza su mano al frente de ella, y aiko la mira sonriente, la toma ayudándose a ponerse de pie-



-Lo se… -Dijo con su cabeza abajo, estaba muy triste y no podía evitarlo, fue una emoción muy fuerte que ella nunca había sentido, y no quería que deidara se diera cuenta de eso, por eso tenia su cabeza abajo mirando al suelo-



-¡¿Por qué venias corriendo?! ¡¿Y porque estabas llorando?! –Toma su barbilla levantándola para ver su rostro, pudo notar los rastros de lágrimas, y miro sus ojos enrojecidos por el llanto-



-E-Es que… Me caí, cuando corría y me dolió, por eso llore –Decía disfrazando la verdad-



-¡¿Ha?! ¿Quieres que yo me crea eso? Te conozco aiko… Tu no lloras por cualquier cosa, hmm… Pero bueno ya no importa… Faltan unas cuadras para llegar a casa de itachi… -Desvía su mirada- Vamonos… -Camina lentamente y aiko sonríe siguiéndole el paso-



Por algún motivo deidara la hizo sentir mejor, aunque la decepción amorosa y todo ese embrollo que sentía dentro de ella, aun lo tenía en lo más profundo de su corazón…



.



.



.

En la noche… Aiko contemplaba la luna, cerca de su ventana, apoyando su mejilla en su mano… En toda la tarde no le había hablado a sasuke, curiosamente al verlo sentía un dolor que la hacia llorar, incontrolablemente, entonces había permanecido en su habitación para evitar a todos, en especial a sasuke, pues estaba muy triste y desilusionada, parecía que apenas se percataba del amor que le tenia a sasuke… Pero aun así no quería aceptarlo, ni reconocerlo… Además no estaba segura de que ese vago sentimiento, fuera amor verdadero… Pensó que solo talvez fue una breve obsesión o una ilusión pasajera de colegiala o adolescente… Ya que después de enterarse de lo de karin y sasuke, algo en ella se rompió, pero ahora creía que ya se había ido, esa emoción…



-(¿Qué fue ese sentimiento?) –Pensaba mientras observaba la luna por la ventana- (¿Por qué no logro entender? ¿En verdad me gustaba sasuke? ¿Cómo se supone que debo reaccionar si me gusta o amo a alguien? Yo no era como karin, mucho menos como hinata… ¿Cómo debí actuar con el?) –Suspira cerrando sus ojos- (Esto no puede estarme pasando… Sasuke… ¿Por qué el? ¡No!... ¡Este maldito sentimiento lo odio! ¡Ya no quiero sentirlo! Solo trae dolor… ¡¿Por qué a mí?!)… -Abrió los ojos a los cuales les faltaba brillo-



De pronto el sonido de la puerta al abrirse interrumpe sus pensamientos…



-Ah, eres tu deidara… -Dijo aiko al dar una mirada rápida a deidara-



-¿Por qué no has bajado a cenar? No me digas que estas iniciando una dieta…



-¿Dieta? –Ríe un poco sin voltear a verlo, permanece en su mismo lugar mirando hacia fuera de la ventana- Nunca las he hecho… No las necesito… (¿O estoy gorda? ¿El cree eso?... ¡No estoy gorda! ¡¿Desde cuando pienso así?! No me importa…) ¿Estoy gorda deidara?



-¡¿Eh?!... N-No… -Desvía su mirada-



-No me mientas… -Lo voltea a ver-



-(En realidad tiene un cuerpo muy lindo… ¡¿Qué pienso?! ¡ESA NIÑA!) –Pensaba frunciendo el ceño y ligeramente sonrojado- Te noto muy decaída… Algo tienes –Dijo para desviar el tema acercándose a ella- ¿Dime que es?



-Déjame sola… -Cruza sus brazos mirando al suelo-



-¡¿Por qué?! ¡No voy a dejarte sola! hm… ¡Dime que tienes! –Decía ya alterado cerca de ella-



-¡Que me dejes en paz! No me grites… Vete –Dice queriendo alzar la voz con el-



-¡¿Qué?! –La miraba con el ceño fruncido-



-¡Vete! –Le grita cerrando sus ojos-



-… -La miraba con enojo y le da la espalda-



Para desquitar su coraje, toma un jarrón y de mas cosas que se encuentra, tumbándolas al suelo, y a la pared, haciendo mucho ruido-



-… -Aiko permanecía en el mismo lugar tratando de ignorar el ruido aun mirando la luna-



-¡Si no me dices que tienes voy a explotar! Hm… Estabas llorando ¡¿Por qué rayos llorabas?! ¡¿Qué te hicieron?! ¡Dime! –Le decía a gritos alterado -



-¡No! –Cierra sus ojos apretándolos y cubre sus oídos con sus manos-



Deidara más incontrolable, volvió con ella y la forzó a ponerse de pie frente a el, tomándola de sus brazos con fuerza…



-¡Mírame! –Le decía al ver que aiko evadía su mirada-



-… Tú nunca me dejas en paz… Siempre estas gritándome, y… Me lastimas –Dijo volteando su mirada a sus manos que tomaban sus brazos apretándolos, lo que le provocaba dolor-



-¡Eres una tonta! –Le grito en su cara y aiko comenzó a llorar incontrolablemente-



Ya no soporto mas, dejo salir sus lagrimas, ante la reacción de deidara, lo cual profundamente le entristecía, además ese sentimiento doloroso, de la situación que le guardaba a deidara sobre sasuke, provocaba su llanto, aiko aun no terminaba por aceptar su amor, pero era inevitable llorar… Ella quería decirle todo lo que sentía por sasuke, a deidara, lo que hizo con el y de lo que se entero, pero sabia que deidara no se lo perdonaría, y ella no quería eso… Deidara no le dijo mas, al ver sus lágrimas correr por sus mejillas y escuchar su llanto, lo hizo callar, mientras callado solo la miraba, la soltó de sus brazos, alejándose un poco de ella… Cuando estaba apunto de alejarse mas de ella, para irse, aiko tomo su muñeca haciendo que el se detuviera y sorprendido volteo a verla.





-Necesito… Un abrazo –Le dijo en un tono suave y con voz cortada por el llanto-



Se sentía muy mal y el era el único que podía darle una muestra de cariño y hacerla sentir mejor, deidara solo la miraba buscando palabras para decir, pero algo en su mente le impedía el pensar con claridad, el no entendía sus reacciones, el porque ante las lagrimas de aiko, el mirar sus lagrimas y escuchar sus palabras, lo hizo reaccionar así… Quedando sin habla… Aiko lo miraba esperando que le dijera algo, ella solo quería que la rodeara con sus brazos… Se sentía profundamente sola, y con mucho dolor… Deidara no sabia que hacer ni decir… Sus lágrimas parecían haberlo debilitado…



.



.



.



.



.



Primer parejita formada *w* Sasukarin
 
 
-L.E.D

3 comentarios:

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)