jueves, 9 de diciembre de 2010

Alcanzar el cielo "El deseo no es amor"

Capitulo- 30 “El deseo no es amor”










Al día siguiente sora salía de su trabajo ya tarde, sin previo aviso llega aiji a recogerla y sora se sorprende al verlo.







-Aiji, que gusto verte –Se acerca a el mirándolo con asombro-



-Ya te había extrañado… -Le planta un beso en su mejilla-



-… ¿Como va todo? –Preocupada lo mira, esperando respuesta-





Aiji se da cuenta del tema que quería tratar sora, y buscando palabras correctas dice.





-Parece que naomi, ya sabe lo nuestro… Eso creo, por que se ha comportado de una forma muy diferente conmigo… -Baja su cabeza mirando al suelo, pensativo-(¿Quién le da tanta información?) Y como yasei es su amiga, y manager de nosotros, las cosas con lm.c, han empeorado.



-Ya veo… ¿Aiji aun sigues acostándote con ella? Y ¿Aun la sigues besando, como si nada entre nosotros este pasando? –Cuestiono mostrándose algo celosa-



-… -Aiji permaneció en silencio, no sabia que decirle, pues se encontraba muy triste y agobiado, al recordar las terribles cosas que naomi le hacia-



-¿Aiji? –Le llama al notarlo perdido, mirándolo con un gesto confundido-



-Lo siento… -En tono bajo y desanimado- Pero, tu sabes cual es mi situación… -Dijo sonando triste pero algo desesperado-



-Si… -Lo abraza fuerte, y aiji levanta su mirada impactado, luego cierra sus ojos disfrutando el momento, le corresponde-



.



.



.

Al paso de un tiempo, kenji ya estaba casi listo, para poner tras las rejas a naomi y yasei, por posesión y manipulación a lm.c… Aiji ya había confesado los sucesos y las injusticias de parte de ellas, pero aun faltaba alguien más… Maya, quien por simple cobardía no confesaba nada… Aiji intento hablar con el en privado para darle el valor necesario…



-Maya, amigo, por favor, tienes que ayudarme… -Le decía al frente del, quien estaba sentado y aiji de pie mirándolo preocupado con mucha desesperación-



-Pero tú sabes que seria peligroso, para nuestro grupo… -Decía disfrazando sus verdaderas emociones y palabras que quería decirle-



-Si, lo se pero ya te lo dije, kenji promete ser nuestro nuevo manager, el nos representara solo tienes que confiar en el.



-¿Cómo estas seguro de eso aiji? –Lo mira directamente- (Como me gustaría correr a decirles todo, y lo que esta planeando naomi, pero… Ya me tiene amenazado… JODER) No, puedo aiji. –Cruza sus brazos-



-Se que no es fácil esto para ti… (Ni para mí, si no hago que maya les diga, no me creerán y esto no podrá terminar) Pero ¿Qué te detiene maya?



-… No es nada…



-¡Claro que si! ¡Algo tienes! Ni siquiera me dices las cosas con seguridad, estas temblando, te noto nervioso cuando hablas conmigo desde hace tiempo… No se porque, pero siento que me ocultas algo… -Cambio el tono, sonando mas desesperado y algo alterado-



-¿Qué podría ocultarte?



-No lo se dime tú… -Baja el tono a uno mas tranquilo mirándolo, desesperado por convencer a su amigo-



-… -Queda sin palabras, no le agradaba el hecho de tener que mentir-



-Hay maya… Yo si quiero liberarme de ellas, ya ha sido demasiado tiempo –Se aleja un poco de el dándole la espalda-



-Ya lo se… Pero estamos apunto de grabar wonderful wonderholic… Y si algo sale mal con kenji, yo no quiero defraudar a mis seguidoras.



-Ni yo maya… Pero tienes que creer, hazlo por ti, y por las fans…



-… -Lo mira, luego desvía su mirada torciendo su boca, haciendo un gesto apático-



.



.



.



En el apartamento de neko…





-¡Estoy tan feliz que hayas decidido quedarte en Japón! –Decía muy alegre anko, abrasándolo con emoción-



-Si… Tengo un asunto pendiente que hacer… -La separa del lentamente y toma sus hombros-



-¿Qué asunto?



-No me creas si quieres… Pero algo me dice que mi fin esta cerca… -Le sonríe-



-¿De que hablas? –Pregunto mirándolo, confundida-



-Ya sabes mi historia, una vez te la conté -Se aleja un poco de ella-



-A cierto el porque eras medio gato…



-Si…



-¿Y eso que tiene que ver?



-Desde que soy así, he tenido pensamientos profundos, que me dicen, que tengo un pendiente con la persona que salvo mi vida… -Mira hacia el techo pensativo-



-¿Qué quieres decir? –Seguía confundida sin poder entender sus palabras-



-Sora salvo mi vida anko… Yo prometí cuidarla y nunca dejarla sola, hasta hace poco me di cuenta de eso, pero en ese tiempo que estábamos bien, algo en mi cambio, haciendo que rompiera con esa promesa… Ahora siento que debo salvarla, esta vez, yo a ella. –Vuelve su mirada a ella y le sonríe cerrando sus ojos-



-Solo por eso… ¿Te quedaras aquí?



-Por supuesto, después de todo, le debo una… Y la amo. –Suspira mirando hacia abajo-



-¡¿Qué como puedes decir eso frente a mí tan fácilmente?! IDIOTA. –Le da una bofetada y neko queda sin moverse con su cabeza abajo-



-… Lo siento anko, ya no puedo ocultarlo, parece una bomba de tiempo… Y tenia que decírtelo –Decía neko tratando de que anko le comprendiera-





De alguna manera, neko nunca sabía como mostrar sus verdaderos sentimientos, y le era difícil expresar las cosas con sutileza, ya que solía ser directo, cuando era necesario…





-Neko… Sabia que la amabas, estupido me lo hubieras dicho… Antes –Sin poder contenerlo, comienza a llorar-



-Se el daño que te he hecho, se el dolor que sientes ahora, pero me debes comprender, tengo una deuda con sora… -la miraba con ternura-



-... Pero yo te amo y ella no… ¡Mira como te rechazo esta ultima vez! –Le decía en un tono firme y sin poder dejar de llorar-



-No estés tan segura de eso… Anko yo te quiero, pero desde que me convertí en esto, un híbrido, mi deber es… Salvar a sora y eso haré.



-¿Salvarla de que?



-No lo se… -Le sonríe gentil-



-… (Esto no tiene sentido…) ¡Neko tu! –Grita cerrando sus ojos mientras lágrimas salían aun de estos-





Neko la abraza de repente con sus ojos cerrados, y anko se sorprende algo sonrojada.





-Anko, por favor déjame cumplir con esto… -Le decía aun teniéndola entre sus brazos-



-… -Solo queda en silencio pensando- (Sabia que algo así pasaría-



.



.



.

En la noche aiji observaba la lluvia caer desde su ventana, pensativo miraba como las gotas en el vidrio resbalaban uniéndose una con otra deslizándose lentamente…



-(No puedo componer canciones como se debe, si no dejo de pensar en eso… ¿Cómo dejo estos pensamientos? Nunca me había pasado esto… El llegar a desear de esa manera a una mujer… No es mi estilo, yo no soy así… Yo siempre fui solitario, solo un hombre que se preocupaba y se concentraba solo en el trabajo… Mostrándose frió ante el amor. Un hombre frió y trabajador, ese soy yo. ¿Cómo es que ahora, mi cuerpo pida eso? Este deseo ha crecido, cada día mas… -Pensaba profundamente, con sus emociones confundidas, contemplando la lluvia-





De pronto el sonido del singular timbre de su casa, interrumpe sus pensamientos, el se levanta de su asiento, y camino lentamente hacia la puerta.



-(¿Quién podrá ser a esta hora y con esta lluvia?) –Pensó preguntándose confundido, mientras giraba la perilla de la puerta-



Al abrirla, era sora, algo mojada por la lluvia…



-Hola aiji… ¿Puedo pasar?



-Claro entra… -Le abre el paso y sora entra sonriéndole- Mírate estas mojada, y fría de la piel, que tonta eres, pescaras un recriado –Dijo al tocar la piel de sus mejillas, sonando preocupado la mira a los ojos-



-Lo se, es que, tome un taxi, pero me dejo cerca no en la puerta –Ríe y estornuda de repente, cubriendo su boca se sonroja desviando su mirada-



-Estas mojada, espera un momento… -Se fue rápidamente hacia arriba subiendo las escaleras-





Sora lo miro sonriente, luego paso su mirada alrededor, observando con detalle las cosas, muebles y decoración de la casa de aiji, pero una cosa en especial, le llamo la atención… Se acerco a un pequeño mueble, y en la orilla de este había un diario, o eso parecía, curiosa lo tomo abriéndolo lentamente, le dio un paso rápido a las hojas, hasta llegar a un apartado que tenia una pluma parecía artificial, esta cubría toda la pagina, sora toma la pluma apartándola de la pagina y la mira con atención, luego vuelve su vista a la pagina, que cubría esta hoja y comenzó a leer en un tono de voz baja, el párrafo mas resaltado del texto del diario.





-“Solo… Nadie puede ayudarme, ni mi familia me ayuda a salir de esto… Estoy solo en esto, la libertad nunca la he sentido… Desde pierrot, mi vida siempre a sido manipulada… ¿Por qué?...” –Termino de leer y lo cierra dejándolo donde estaba solo quedo con la pluma en sus manos y la toca con cuidado mirándola- (Hay aiji, es por eso que siempre se siente solo, ahora entiendo… Pero ese texto, lo escribio antes de que me conociera, según la fecha… ¿Cómo se sentirá ahora?) –Pensó y unos pasos suenan cerca de ella, lo que hace que corte sus pensamientos-



-Sora… -La voz de aiji la espanta-



-Aiji… Me asustaste –Ríe un poco-





Aiji le quita la pluma de sus manos…



-¿Qué hace esto aquí? –La mira dejando la pluma a un lado-



-Yo solo… -Trata de buscar algo que decirle-



-Ya… Dejemos eso, no quiero discutir ahora… Y no contigo –Le coloca una toalla sobre su cabeza y con los lados de esta que colgaban, seca sus mejillas y la mira profundamente-





Sora se ruboriza y desvía su mirada, aun no entendía porque, de alguna manera, seguía sintiéndose apenada frente a el, si ya eran novios, eso no debía pasar… El le planta un beso y ella se sorprende correspondiéndole.





El deseo apasionado de aiji al sentir los dulces y suaves labios de sora, es incontrolable… Con sus temblorosos dedos acaricia la suave piel de sus mejillas bajando al cuello y lentamente baja el zíper de la chaqueta que llevaba sora, mientras la besaba con ternura. Algo que aiji nunca había hecho con sora, por lo tanto a ella le sorprendió y puso en duda sus emociones verdaderas, parecía que la pasión quería consumirlos. El corazón de ella latía con fuerza sus respiraciones se agitaban.





Aiji poco a poco la acerco ala pared pegando la espalda de ella a esta, quedando el frente a ella.



-Sora… Hoy quiero… Demostrarte mi amor –Dijo entre el beso-



-¿Amor?... –Detuvo el beso y lo miro muy ruborizada-



-Si…



-Pero… -Desvió su mirada-



-Por favor sora… -Le rogaba pues el deseo era incontenible…-







Era claro lo que aiji quería hacer con sora, el la amaba de una forma muy diferente a la que sora busca, y ella solo lo mira confundida y sin poder creer lo que sus oídos escuchaban, no sabia que contestarle pues esa seria su primera vez y no se sentía preparada, por supuesto que tampoco se lo esperaba… Mucho menos de aiji, aunque ya sabia que el era muy pasional. Sora pensaba la respuesta mientras aiji la miraba con deseo.



.



.



.



.



.



.

-L.E.D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)