domingo, 19 de junio de 2011

Lovely Rose [Anillo Rubin]



Capitulo- 7                                        -Anillo rubin-





Varios días habían pasado desde entonces… Shinku caminaba por las calles de londres acompañada por su mayordomo Grell… Ya que estaba de compras, pasaba por las tiendas en busca de algo digno para ella…



-Entremos aquí… -Dice la niña rubia al detenerse frente a una joyería-

-¿Aquí? –Cuestiona un tanto extrañado-

-Sí… -Entra-

-¡E-Espera! –La sigue-



Shinku se detiene mirando las diferentes joyas que habían en la tienda, acercándose más hacia una joya que llamo mas su atención… Un anillo de oro con una piedra hermosa, llena de brillo, color carmín…



-Este me gusta…

-¡Ah a mi también! –Exclamo con emoción grell-



Justo en ese instante, una voz desconocida pero algo escandalosa despertó curiosidad en Shinku…



-¡No! ¡No! ¡No quiero hacerlo ya había limpiado el suelo!-Era una voz dulce pero berrinchuda de una niña-

-¡Cállate y hazlo rápido! –Dijo otra voz que parecía mandarla-



Una chica de cabello castaño, un ojo verde y el otro rojo, con un vestido verde campesino, se tiro al piso de rodillas y muy molesta comenzaba a tallar el suelo para limpiarlo, con una tina con agua a un lado



-¡Maldición, maldición, maldición! ¡Odio limpiar! –Se quejaba al limpiar-



Fue tanto el escándalo que hizo que logro hacer que shinku se acercara a ella, mientras grell la miraba con extrañeza…



-Solo es una mocosa berrinchuda… -Dijo con desinterés- ¡¿O-Oye Shinku a donde vas?! –Reacciono sorprendido al notar que Shinku se acercaba a ella, pero no la sigue-



La chica rubia con vestido rojo, se aproxima a ella, y la mira sonriendo leve… En cambio la chica castaña al sentir una cercana presencia detiene sus acciones y en silencio levanta su mirada observando a Shinku con asombro, mirando esas finas ropas, pudo descubrir que era una “Dama noble”… Apenada baja su mirada y continua con su trabajo…



-Buenas tardes… -Saludo con esa leve sonrisa Shinku-

-S-Señorita… Mejor aléjese, si la ven conmigo yo…

-¿Qué?

-Usted no debe relacionarse conmigo… Usted es una dama yo solo soy una sirvienta… -Pronuncia algo triste-

-No, tú eres una sirvienta… Que también es una dama en su interior…

-¿Eh? –La mira sonrojada-

-Vamos, ven conmigo… A la mansión trancy…

-¡¿Eh?! –Sorprendida mirándola-



Grell algo asombrado mirando los actos de su ama, trata de detenerla



-¡Shinku ven aquí, no te acerques a ella esta sucia!

-Cállate Grell… -Sin mirarlo-

-P-Pero… -Queda en su lugar



En eso se acerca una joven de cabello negro ondulado y ojos color miel…



-¡Suiseisiki! ¡¿Qué crees que haces?!

-Señora… No la trate así por favor… Ella hace su trabajo… -Interrumpe Shinku y mira a la joven-

-¿Eh? ¿Señora?... Un momento…  Usted es… Es… Shinku Trancy…

-Así es… Y pienso llevar conmigo a su sirvienta

-Pero… ¿Esta segura que la quiere? Es una inútil que se queja demasiado…



Shinku sabía muy bien que era una inútil que se quejaba demasiado, posiblemente una insolente y maleducada, pero de algún modo, había algo en esa chica que ella quería conocer…



-No importa… Grell también es un inútil

-¡¿Qué?! ¡¿Yo?! –Dijo grell sorprendido señalándose-

-Como usted guste señorita… -Leve reverencia-

-Bien, me llevare su sirvienta, y también aquel anillo con la piedra roja… -Dice al voltear hacia el anillo-

-Por supuesto señorita…



La chica castaña solo observaba algo admirada a Shinku quien no dejaba de sonreír en esa levedad…

.



.

En la carroza iban Grell a su lado Shinku y frente a ellos la chica castaña… En el camino, Shinku decidió hacer unas cuantas preguntas a su ahora sirvienta…



-Suiseisiki… ¿Por qué siendo una simple sirvienta te quejabas?... Deberías dejar de ser tan impertinente con tus superiores…

-Esto… Yo… -Desvía su mirada algo apenada- ¡No quería hacerlo a mi no me gusta limpiar! –Grita alterada volviendo su mirada a ella con el ceño fruncido-

-Pero… Ese era tu trabajo…

-¡No!... Yo antes servía en una mansión… En la mansión Druitt… Era la jardinera… Pero me echaron de ella… Mi amo el vizconde de Druitt Aleister Chamber me despidió…-Baja su mirada-

-Oh... Ya veo…



Hay momento de silencio hasta que shinku lo rompe…



-Sonríe leve- Dime… Ese collar que traes puesto con una piedra verde… Se nota que es importante para ti… Lo miras y tocas mucho

-Así es… Es la piedra “Jade”… Es como un amuleto para mí… Me ha cuidado todo este tiempo… Además es el único recuerdo que me quedo de mi hermano…

-¿Tu hermano?

-… -Grell bosteza aburrido mira por la ventana-

-Si… -Mirando hacia abajo- El murió…



Shinku se siente identificada con el sentimiento de Suiseisiki pues ella también había perdido a su padre…



-Ya veo… -Shinku baja su mirada escondiendo sus ojos detrás de su cabello-

-Señorita Shinku… ¿Esta bien?

-Sí… No tengo nada…

-… -Sonríe leve, y desvía su mirada al anillo de Shinku-Reiner Rubin… -Pronuncia en tono suave-

-¿Qué?...

-Así se llama ese Anillo… Es un anillo legendario, se dice que la Dama que lo use encuentra el amor verdadero, no importa cuanto ella quiera escapar del amor, el la alcanzara y la enamorara… Uniéndola con su propia Alma… Solo funciona con las almas de señoritas que fueron partidas a la mitad… Para así unirlas con su complemento… Su otra mitad espiritual…

-¿Eso dicen?...

-Sí… Usted seguro encontrara el amor señorita Shinku…

-No digas tonterías… Eso es lo ultimo que me importa… -Cubre su anillo con su mano para esconderlo, y mira hacia la ventana ligeramente sonrojada- (El… Amor…) –Piensa intrigada-

.



.

Al llegar, Shinku presenta a Suiseisiki con Alois



-Vaya prima… Es extraño que la trajeras a mi mansión, pero esta bien… -Sonríe al cerrar sus ojos- Claude, dile a Thompson que tendrá compañera en el jardín…

-Si… -Ajusta sus anteojos- Sígueme Suiseisiki… -Le pide Claude y ella lo sigue un tanto nerviosa-

-Sarah… Prepara té para mi y Shinku… -Mirándola de reojo con esa sonrisa singular-

-Sí… -Sonrojada hace una reverencia y se dirige a traer el té-

-Grell ayuda a Sarah… -Le ordena Shinku-

-Si, si… -Sigue a Sarah rápidamente-

.



.



Por otra parte, el Conde Phantomhive, se encontraba en su escritorio terminando su trabajo, cuando es interrumpido por sebastián…



-¿Me llamo joven amo?

-No… -Lo mira algo molesto-

-¿Esta seguro?

-¿Qué quieres Sebastián?... –Acomoda sus papeles-

-Disculpe si lo interrumpí… Pero, ha llegado una invitación –La saca de entre su saco negro mostrándosela sonriendo-

-¿Invitación?

-Así es… -Se la entrega-

-… -Sin decir mas, con un rostro serio abre la invitación y leyendo pone una cara de sorpresa-… Un baile… En la mansión Trancy… -Borra esa expresión y frunce el ceño- ¿Qué quiere este tipo?... Alois… Trancy… -Masculla mirando a sebastián-

-… -Esboza una sonrisa burlona- Talvez quiera bailar con usted Bocchan…

-Cállate Sebastián… -Suspira al cerrar sus ojos- No iré…

-¿No ira?

-No….

-… Como usted guste

-Tráeme té…

-Enseguida –Muestra una leve reverencia antes de salir a cumplir con su orden otorgada-

-(Un baile… En la mansión Trancy… Seguro también estará esa chica rubia llamada Shinku…) –Se sonroja algo sorprendido- (Pero… ¿Qué estoy pensando?... Necesito descansar…)…

.



.



.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)