lunes, 27 de junio de 2011

Pagina en Facebook [La Escritora Despistada]

Hola a todos, he visto que comentan en algunos capitulos, pero, no hay modo de que yo pueda responderles y agradecerles el hecho de que sigan mis historias y sobre todo lean, es por eso, que he creado una pagina en facebook ^^... (Aparte por otras cosas y ocio xD)... A si que les agradeceria que entraran y le dieran en "Me gusta" ;D.... Gracias a todos


Aqui el link : http://www.facebook.com/home.php#!/pages/La-Escritora-Despistada/177311518995620?sk=wall




Bueno, tengo capitulos que escribir y corregir n_nU.....



-L.E.D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)