jueves, 23 de junio de 2011

Magnet [IMAN] *Final*

Capitulo- 16 (Final)                                                                     -IMAN-









-Carol… Carol… Carol…



Mencionaba su nombre en un sueño… La veía frente a mí, movía sus labios… Me esta diciendo algo, pero no la escucho… Se acerca más a mí, y su rostro se transforma en el de Jim…



-Allison... –Escucho la voz de Jim- ¡Allison! Despierta…



Abro mis parpados de par en par… Sí, estaba soñando, parece que hemos llegado a Inglaterra… Jim, me sonreía, seguía sentado a un lado de mí, ya es hora de bajar del avión… Se ve muy feliz…



-Te quedaste dormida… Dormilona –Sonríe cerrando sus ojos-



¿Por qué?... ¿Por que es tan gentil ahora? Antes no era así… Ha cambiado… Sus ojos… Ese brillo en ellos, están encantador… Casi puedo asegurar que el no es Jim, es como si se tratara de otra persona, no es el mismo que yo conocí…

Bajamos del avión, el cargo mi maleta mas importante…

No puedo creerlo aun… Ahora viviré aquí… Con él… Esto no se si sea un sueño o una pesadilla…



Gracias al apoyo de Grell, pudimos quedarnos en un hotel, mientras buscábamos algún apartamento, donde podamos vivir… Aunque no quiera… Ahora yo y Jim, debemos darnos la mano... Para poder salir adelante juntos… Lo que me pregunto es… “¿Realmente el me ama?” No se por que eso me provoca un cosquilleo interno… Es decir… Hasta ahora, no me ha traicionado, ni me ha reclamado lo de Carol… Ósea que quizá esas palabras que constantemente me dice ¿Son reales?... Imposible…



Tengo mucha hambre… Así que propuse ir a comer a un “McDonald “Si… Se me habían antojado esas hamburguesas… No es muy tarde, son exactamente las tres de la tarde…



-Mmm… ¡El sabor es el mismo! –Dije emocionada mientras comía mi hamburguesa-

-… -Serio solo miraba su comida-

-¿Pasa algo? –Lo mire-

-No… -Sonríe- Es solo que… Esto es tan nuevo y apresurado para mí… Inglaterra… Solo… Tú y yo… A decir verdad… Estoy algo preocupado Allison.  –Me mira-

-Ah, eso… -Seguía comiendo despreocupadamente- Tranquilo… Tú y yo, juntos saldremos adelante… Jim… -Lo mire y sonreí para tranquilizarlo-



Espera… ¿Qué dije?... Yo y el… Juntos…. Pero… ¿Qué diablos?… Algo me pasa… Aunque no quiera aceptarlo... Como decirlo, su sonrisa es… Linda… No, no puede ser…



-… - Me sentía roja de mis mejillas-

-A-Allison… -Me miro sonrojado-

-¿Q-Que?... –Sin mirarlo bebí de mi refresco atreves de un popote-

-… -Ríe- Eres linda…

-¡¿Qué?! ¡Cállate! … Yo… Tú… ¡Tú no debes decir eso! ¡Idiota!

-Tranquila… Entiendo… solo... solo somos amigos ¿Verdad?

-…Sí –Asentí leve con mi cabeza- Solo amigos…

-Eso lo se pero aun así… -Sonríe leve- Eres linda

-…



Realmente ahora, ya no se ni que pensar de el… De verdad, es diferente… Al Jim que yo conocí…

.



.

Día tras día que pasamos juntos, algo raro crece cada vez mas en mi interior… Una extraña “Atracción” Nos une… No es algo que sea nuevo… Esto mismo lo he sentido antes… Cuando recién lo conocí… Cada que lo veía… Cuando tuvimos sexo… Ahora que lo pienso… Ese “Algo” Siempre ha estado presente… Y siempre lo he confundido, es que no se que es… Me inquieta, pero, se siente bien… Aunque en otros momentos no, es como una fuerza que le liga a el, y me dice que “Debo estar con el”… Es extraño, cuando estoy cerca de Jim… Esa fuerza se hace mas fuerte, es como si mi cuerpo quisiera estar junto a él, abrazarlo, sentirlo cerca, pero yo me hago fuerte y me retengo… ¿Hasta cuando aguantare?... Y ¿Por qué antes no me había dado cuenta? Ah… Ya se… Por  Carol… Ella fue como una venda en mis ojos, y un peso en mi espalda, al menos así la sentí siempre… Me estaba volviendo loca… Pero, ya no es así, creo que sin Carol… Todo se vuelve más claro…

.



.

Han pasado ya dos meses, desde que llegamos a Inglaterra…

La verdad, nos ha ido bien, sigo en contacto con grell, por correo electrónico… Me dice, que hubo un testigo aquella noche del asesinato de Carol, que justo cuando yo vine a Inglaterra, le informo a la madre de Carol, que quien la había matado fue una chica, según las descripciones que le dio, la madre y padre de carol ahora ya saben que fui yo… Pero nadie tiene idea de donde estoy… También, me dice que mi padre y mi hermano, están preocupados por mí y muy decepcionados… Lo sabía… Además, dice que no encontraron el cuerpo de Carol… Yo no quiero regresar, no aun… Tal vez pensándolo bien, no volveré nunca… He conseguido adaptarme a este país y a este estilo de vida… Extrañare a mi amigo Grell y a mi familia… Pero esto es lo mejor, no quiero ocasionarles más problemas y dolor…



Es raro, pero creo que, mi vida como esta ahora… Me gusta más, yo y jim, todo este tiempo hemos estado juntos, trabajando, saliendo, según somos “Amigos” Pero, cualquiera que nos vea, y eso no lo sepa, creería que somos novios… Y no me molesta que lo piensen… Al parecer creo que mis ideas y emociones también mi personalidad ha cambiado, tal vez eso mismo le pasó a Jim… Después de lo de Carol, y ahora que estamos juntos, hemos pasado tantas cosas…



Hoy es navidad… Hace mucho frio, pero aun no cae nieve… De todos modos estamos acostumbrados, Jim, es un tonto, esta decorando el “Pino navideño” Solo para mí…



-Sabía que lo harías… Tonto –Le dije al acercarme a él-

-Déjame… Es divertido –Dicho esto, continua, poniéndole luces-

-¿Divertido? Si claro… -Lo decía solo para molestarlo-

-Mira… -Enciende las luces del pino-

-… -Lo observo con un rostro serio-



Era hermoso… Me quede contemplándolo un momento… Luego camino hacia la ventana mirando hacia fuera… Estábamos en un edificio, así que la gente se veía chiquita desde lo alto, caminaban abrigados, todos se veían tan felices… Claro es navidad, es fácil ver sonrisas en sus rostros… Me pregunto, como estarán mi hermano y mi padre… Justo en ese momento siento como Jim me abraza por la espalda, rodeando con sus brazos mi cintura… Yo seguía mirando hacia la ventana, y comenzó a nevar…



-O-Oye… -Sin voltear a verlo ni oponer resistencia, quedo cohibida-

-¿Qué? ¿Hace frio no? –Recarga su barbilla en mi hombro-

-… Sí –Estampo mi aliento en el vidrio de la  ventana-

-Oh… -Dibuja un corazón con su dedo en el vidrio-

-… ¿Me amas?

-Sí, te lo he dicho muchas veces… -Decía aun sin soltarme-

-¿Por qué me amas?

-Y tú siempre preguntas eso… -Ríe-

-… Tú nunca me respondes…

-… -Ríe más aun abrazándome- No creo que exista algún motivo…

-… Eres raro



Mi corazón comienza a latir más y más rápido al escuchar sus palabras, el calor que me brindaba su cuerpo era tan acogedor… Me sentía tan bien, nunca me había sentido tan bien…



Retire sus brazos de mi cintura… Y una sonrisa se trazo en mis labios... Todo este tiempo, me he estado engañando a mi misma, pero ya no será más… Creo que al fin me doy cuenta de esto… Este sentimiento tan cálido y suave… No puede ser más que AMOR… Jim… Jim… me ha demostrado lo que carol nunca me demostró… ¿Por qué soy tan tonta? ¿Por qué teniendo el verdadero amor frente a mi lo rechazo?... ¿Por qué?....

Después de haberlo mirado un momento, sin haber dicho nada, y el con su rostro algo triste, por sentir una vez mas mi rechazo… Actuando ahora con total naturalidad, lo abrazo por su cuello y acerco mis labios a los ajenos, murmurando en esa cercanía…

-Jim, eres lo mejor de mi vida…

-¿Qué?... –Sonrojado-

-Hasta ahora me doy cuenta de todo… Yo siempre te llame idiota… Pero la idiota siempre he sido yo ¿No?

-No creo que seas idiota… -Susurra- Eres, la mujer mas especial de mi vida… Allison, por eso estoy aquí, y lo estaré hasta el final…

-¿En serio?...

-Sí…

-Oye, te diré algo Jim…

-¿Si?...

-Yo… Yo también te amo… -Termino uniendo mis labios con los de él, en un suave beso que el corresponde-



Este sabor es diferente al de carol, es tan dulce y ala vez amargo… Una combinación perfecta, no me quiero separar de sus labios parece como si se pegara mas a los míos, como un imán….



Eso de la “Sexualidad” El saber o creer si eres “Heterosexual o gay” Ya no me importa… Por que encontré el amor, y yo creo que eso es lo único importante… Dejarte guiar por el corazón, es la mejor manera de saber tu verdad.



Separamos lentamente nuestros labios, al momento de sentir que nos faltaba el aire…



-Allison… Cásate conmigo, por favor…

-¿Qué? ¿Estas loco? –Lo miro a los ojos-

-¿Qué no me amas? –Se miraba triste-

-Sí, pero… Se supone que primero debemos ser novios… Un tiempo más

-¿Ah si?

-Sí…

-Y luego tendremos hijos

-¡¿Qué?!

-Si un niño, y una niña…

-Cálmate Jim… Ya veremos…

-Bueno –Ríe- Oye... –Toma mis manos-

-¿Si?... –Sonrojada-

-Nunca me cansare de decirte que te amo… -Sonríe-

-… -Mas sonrojada- N-Ni yo… -Sonrió leve-



Volvimos a besarnos, esta vez acaricie con mis dedos su cabello rubio pálido… Me siento tan feliz… Que podría morir…



El amor estuvo conmigo todo el tiempo, aunque yo no quisiera el me atraía… Eso es… El amor, es como un… Imán.

.



.



.                                                                     

13 comentarios:

  1. D: ... no vale queri mas 77 buen te felicito estuvo muy buena la novela me la lei en una tarde :D gracias
    pd : soy la misma del coment anterior

    ResponderEliminar
  2. La Escritora Despistada1 de julio de 2011, 19:48

    Que bueno que te gusto... ^^ gracias a ti por leer....

    ResponderEliminar
  3. *O* waaa q edmozaa no c pork pero m senti muy identificada cn ella...no xk haya matado a alguien xD sino x la manera en k m enamore de una chava tmb....pero no m hexe a su hermano ni nada xD es el mismo sentimiento q yo tuve de trsteza T-T HERMOSO FIC TOCAYA!!! Saludos ^^ AlexX

    ResponderEliminar
  4. Deberias hacer un capitulo mas,tipo...unos años mas tarde... y asi! para saber en que quedó todo! :D

    ResponderEliminar
  5. Siempre supe k terminaria con jim pero nunca me imagine lo demas!!!!! Escribies bastante bn sigue azi nwn

    ResponderEliminar
  6. Kya ¡que bonito final! TT^TT en verdad me llegó al igual que tus otras historias, si hubiera mas escritores como tú...me la pasaría diario leyendo.
    salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de verdad ^^... Estoy segura que hay muchos escritores mas buenos. Que bueno que te haya gustado ^^...

      Eliminar
    2. Bueno, yo me la paso la mayor parte del tiempo leyendo novelas y fanfics, pero las tuyas han sido las mejores que leído, ya que están completas y originales.
      Espero con ganas el próximo capítulo de "Bajo la luna".
      salu2

      Eliminar
    3. Muchas gracias :3... Que bueno que te gusta, eso es bueno *0*... Y claro ya lo publique y trato de no tardarme tanto xD

      Eliminar
  7. awwww me encanto de verdad dios mio esta genial lo amo me lo lei todo de una sola vez esta genial me encantaaaa!!

    ResponderEliminar
  8. estuvo genial!!! como lo mencionaste en un principio "una historia ORIGINAL"!! me gusto... aunque yo suelo leer de esas típicas historias de amor donde el bien triunfa y las haditas se hacen presentes XD ... tu historia ME GUSTO!! ME ENCANTO!! nunca sabia que es lo que iba a pasar en el siguiente cap, siempre me mantuviste en suspenso XD.. jaja.. en fin.. GRACIAS POR TU TRABAJO!! y... sigo leyendo tus demas entregas unnie!! :D

    ResponderEliminar
  9. Gutierrez Verónica.15 de marzo de 2014, 18:06

    Me encanto, es una novela muy creativa, vaya imaginación la que tienes, sigue así y repito ¡¡¡ME ENCANTO!!!.

    ResponderEliminar
  10. Y aqui con nosotros Señores, el vacío existencial T.T...

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)