sábado, 18 de junio de 2011

Magnet [Matando el dolor]

Capitulo- 14                                                                     -Matando el dolor-



No es cierto… No es cierto, lo que esta diciendo… Pero… ¿Qué es esta emoción que siento?



No deja de mirarme, ni yo a él… Esta sensación… Es como si el me atrajera… Como un Imán… Que extraño, sus ojos… Sus ojos celestes, son tan profundos, que me penetro en ellos, me pierdo en ellos…



Desvié mi mirada para evadir la suya…



-Estas loco… ¡Estas loco Jim! (¿Ahora que hago? Quiero matar a Carol, debo matar a Carol, ahora mismo… Pero este tonto)

-Allison, por favor créeme… -Me miraba suplicante-

-¡Cállate!... Estoy cansada de ti y sobre todo de Carol…

-¿Qué?... –Confundido-

-Escúchame Jim… ¡Quiero que te largues ya!

-¡No me iré! Dime ¿Por qué estas cansada de Carol, y de mí? –Inquiere frunciendo el ceño-

-¡Porque la amo! ¡A ella! ¡No a ti! ¡Así que largo! –Comenzaba a alterarme-

-¡No!

-… -Me acerco a él, y lo empujo- ¡No te creo nada! ¡Tú no me amas! Solo haz jugado conmigo… (¿Pero que estoy diciendo? Yo fui quien lo ha estado buscando todo este tiempo… ¿Por qué? ) –Pensé, mientras le dirigía una fría mirada-

-¡No me iré Allison!... –Exclama mirándome fijamente- ¡Te amo!  -Me abraza repentinamente- De verdad te amo… –Pronuncia en un tono bajo y suave-



Al tiempo que me abraza, me quedo cohibida y tensa, sin responder… Por un breve momento es… ¿Agradable?... Reaccione y lleve mi mano dentro de mi chaqueta, sacando la pistola, cuidando mis movimientos para que Jim no se diera cuenta de lo que pensaba hacer a continuación… El no me suelta, así que aprovecho este momento… Siento que he perdido la cordura… Ya no me importa nada… No me importa si Jim me ve… Si me detiene la policía, y doy ala cárcel ¡Ya no me importa nada! Ahora mi único propósito es matar a quien se robo mi corazón, y lo hizo mil pedazos…



Le apunte justo ala cabeza a Carol… Ella no se percato, estaba de espaldas, esperándonos… Jim no dejo de abrazarme, incluso, me estrechaba con los brazos, como no queriendo separarse de mi…



Sin pensarlo más dispare…

El sonido del tiro sonó más fuerte de lo que pensé… El sonoro tiro hizo eco que retumba en el lugar… Se escuchan ladridos de perros callejeros…  No me sorprendería si alguien se daba cuenta de lo sucedido…

Jim al instante de escuchar, se separo de mi asustado… Me miro, luego miro el arma que yo aun sostenía en mi mano… Mi rostro no expreso ni un gramo de culpa o arrepentimiento…

En este momento, siento… Como un gran peso que sentía sobre mi se va… Sintiéndome liberada… Mire de reojo a Jim, quien aun parecía asustado sin comprender bien lo ocurrido…

Carol, había caído al suelo, seguro había perdido la vida…



Yo y Jim, nos miramos por un momento, sin decir nada… El ... Lo noto muy tranquilo… Talvez aun esta en “Shock”… Por dios, era su hermana… Lo más común es que corra hacia  el cuerpo y llore o intente matarme… Pero no, no hace nada… Solo me observa… Yo por mi parte no se que decir, al parecer el tampoco…



Así permanecimos unos segundos, en total silencio… Hasta que Jim hablo…



-Allison… -Desvía su mirada y corre hacia el cuerpo de carol-



Yo solo lo sigo con la mirada, bajando el arma lentamente, escondiéndola de nuevo en mi chaqueta… Sí… Ahora todo acabo… Al fin… Me siento aliviada…

Jim se arrodilla a un lado del cuerpo, tomando con cuidado la nuca, revisando si había señales de vida, según veo… Con un semblante serio e inexpresivo… Si que es raro…



-Esta muerta… -Dice y se incorpora mirándome, con tranquilidad- La mataste…

-… -Yo sin pronunciar palabras, solo pienso- (Esto esta mal… Necesito esconder el cuerpo… Le llamare a Grell… Solo espero me pueda echar una mano…) –Sonrió con malicia- Así que… ¿Me amas? –Tratando de desviar un poco el tema-

-.. Si, eso no cambia

-Si me amas, Jim… Entonces ¿Guardaras este secreto? ¿No es así?

-… ¿Eso es lo que quieres “My Lady”?

-(Ya había tardado en llamarme así… Es un ridículo…) Sí… -Le miro fijo-

-Así será…  -Se aproxima a mí y yo retrocedo dos pasos con desconfianza ¿Qué piensa hacer ahora?-



Al estar frente a mi se acerca intentando besarme, pero yo lo rechazo dándole una bofetada…

-¡No seas idiota! –Le grite-

-… -Mira hacia abajo algo triste- Te amo Allison… Aun así…

-Sí, como sea… -Indiferente,  saco mi celular y marco el numero de Grell esperando que el responda-



Estaba consiente de la hora, seguro estará dormido, pero no tengo otra opción mas que arriesgarme a molestarlo, y que quizá el se moleste…

Después de varios timbres…



-¿Allison?

-¡Si soy yo! Hola Grell... –Me siento tan feliz, que estoy segura que quizá el lo note-

-Oye…  ¿Sabes que hora es?... Son las tres de la mañana ¿Qué haces hablándome a esta hora eh?

-Si lo se… Pero, necesito que vengas al parque de la cuidad, en tu camioneta ¿si?

-Ah claro, claro ¿Estas loca no?... Tengo mucho sueño…

-Vamos Grell ayúdame…  ¿Eres mi amigo no?

-Ok, ok… Ya voy… Llego en quince minutos…

-Gracias, adiós… -Corto la llamada- Listo… -Miro a Jim-…

-…

-Que bueno que vine preparada… -Sonrió y saco de mi bolso, una bolsa negra para basura- Vamos Jim ayúdame…

-E-Esta bien… Pero ¿Qué harás con ella?

-Relájate… La enterrare muy lejos de aquí…



Nos acercamos y la envolvimos con la bolsa negra, y la aseguramos con una cinta gruesa…



-¿Estas segura de lo que haces Allison? –Cuestiono un tanto preocupado-

-Oye jim, sabes algo… Te noto muy cambiado conmigo… ¿Por qué?

-No es por nada… -Se sonroja-



Y si que estaba cambiado, estaba siendo más amable que antes… Realmente esta loco, aunque a estas alturas, no se quien este mas loco de el y yo… Pasaron los quince minutos… y llega grell en su camioneta…

-¡Suban!... –Grito y sonó el claxon-

-¡No hagas ruido Grell idiota! –Grite algo preocupada y nos acercamos a la camioneta-



Entre yo y Jim subimos el cuerpo de carol ala cajuela de la camioneta de Grell…



-¿Q-Que es?... ¡No me digan que es un muerto! –Exclama Grell sorprendido y nervioso-

-Cállate grell no seas tan escandaloso… -Le susurre un poco molesta-

-P-Pero…

-Luego te cuento…

-¿Y el que no es? –Señala a Jim-

-Luego te explico… Por ahora hay que irnos de aquí… Rápido…

-Esta bien… -Sube al volante grell algo asustado-



Yo y jim subimos  yo del lado de grell y jim atrás… Durante el camino en busca de un lugar apropiado para enterrar el cuerpo, fui contándole a grell lo sucedido, también le explique un poco sobre lo de Jim, hasta que llegamos a una zona llena de arboles, y completamente deshabitada, llena de arboles, estaba muy oscuro, aun era noche, pero faltaban solo unas horas para amanecer, por eso debemos hacer todo rápido…



-Nunca te creí capaz allison… ¿Sabes que esto trae problemas no? –Baja de la camioneta Grell, y abre la cajuela-

-Lo siento grell… No puedo decir “Lo siento” –Reí-

-Que tonta…

-Anda ayuda a Jim a bajar el cuerpo… -Bajo de la camioneta y me cruzo de brazos dispuesta a solo observarlos-



No siento ningún cargo de conciencia… Me siento muy bien, que extraño… Solo mire como Jim y Grell bajan el cuerpo… Yo me encontraba muy tranquila…



-¡Que miedo! ¡Es la primera vez que hago algo así! –Llevan el cuerpo arrastrándolo mientras caminamos en busca de un buen lugar-

-… Grell tranquilízate… -Dije mirándolo de reojo- Ambos… Prométanme que no le dirán a nadie, sobre esto… Que esto quede entre nosotros tres… ¿Lo prometen?

-Yo si… -Aseguro sin dudar Jim- Solo por ti… Haría lo que fuera Allison… -Sonríe leve-

-Si claro… -Sin mirarlo, aun me cuesta creer en él, pero no tenia otra alternativa mas que confiar en el-

-Gracias a los dos… -Sonreí-



Si, se que tarde o temprano alguien se enterara o comenzaran la búsqueda de Carol… Pero yo confió en ellos… Un momento… ¿Confió en Jim?...



Luego con ayuda de una pala que Grell traía en su camioneta, cavamos un profundo pozo, bueno Jim lo hizo, aun me parece increíble el verlo tan tranquilo, sabiendo que esta haciendo la tumba de su hermana…  En fin se tardo un poco más de una hora… Por lo que rápidamente enterramos a Carol y nos fuimos…



Ya son las 5:00 de la mañana… Casi amanece… Y mientras Grell nos llevaba a su casa… Por que yo no quiero ir a mi casa… Y mucho menos a casa de Jim… Creo que a partir de ahora viviré con Grell o sola… No tengo la cara para ver a mi hermano y mi padre de nuevo, no me importa si se preocupan… Ya no me importa nada… Solo quiero ser feliz…



Aun a minutos de que amaneciera, mis ojos ya no aguantaban, sentía los parpados pesados.. Pestañaba pesadamente, como apunto de quedar dormida, había sido una larga noche… A si que de repente, deje recargar mi cabeza en el hombro de Jim y quede totalmente dormida…

.



.



.



.



.



.



.



.

1 comentario:

  1. OMG! O.O ... tu historia es totalmente inesperada...
    *w* me encanta!! >u<

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)