jueves, 23 de junio de 2011

Magnet [ Una amistad considerable]

Capitulo- 15                                               -Una amistad considerable-



Han pasado varios días desde lo sucedido…  Según me ha dicho Jim, parece que la familia de Carol, están en su búsqueda, yo he estado muy tranquila, de mi nadie sospecha, aunque aun no me siento muy segura…

He estado viviendo con Grell, mi padre ha venido mas de dos veces a preguntar por mi a casa de Grell, pero yo me escondo de el, no puedo ver a mi padre a la cara… Siento que ya no soy la misma “La antigua yo” la he asesinado junto con Carol, de hecho mi modo de pensar también a cambiado un poco… En cuestión de Jim… Me sorprende…

Aquellas dudas de mi sexualidad se han despejado creo que no soy lesbiana, tal vez Carol solo fue un amor pasajero, no se… Lo único que se, es que, hasta el momento, no he llorado… Pero la probabilidad de ser “Bisexual” Aun no es descartada… Sí, parece que aun mantengo algunas dudas… Pero así tengo que seguir…



Afortunadamente Grell vive solo… Ya que sus padres homofóbicos lo habían echado de su casa… Discriminándolo por ser homosexual… A si que el vive solo… Y su novio Sebastián, solo viene a visitarlo de ves en cuando, ya que es mayor que el, y es todo un empresario… Según “Un hombre muy ocupado” Solo espero y no este casado y le este mintiendo a mi amigo…



Hoy domingo… Después de unos días de lo ocurrido… Aun no tengo cargo de conciencia… ni la tendré…



Mirando la Televisión tranquilamente, en casa de Grell, relajándome mientras comía todo un bote de medio litro de helado de chocolate, totalmente despreocupada, a Grell se le ocurre ponerse frente a mí y apagar el televisor de repente.



-¡Oye! ¡Veía un programa! –Grite algo molesta-

-Allison… Creo que ya es momento de que te pongas seria… Hablo en serio… -Se cruza de brazos frente a mi mirándome fijamente con desaprobación-

-Sí, pero, cuando termine el programa… -Tomo el control y enciendo la TV de nuevo-

-¡Allison! –Exclamo molesto y apago de nuevo el televisor, acercándose más a mí, sonando serio- Soy tu amigo… Y lo que quiero decirte es por tu bien… ¡Asesínate a Carol!… ¡Eres una asesina!… Tienes que ver esto más en serio… Pueden estarte buscando… ¿Y si alguien te vio? ¿No te has puesto a pensar en eso?... –Ya mas tranquilo- Ven, vamos a la sala, prepare café, deja de comer helado… Ni siquiera hace calor… -Se va a la cocina por el café y yo sin comentar nada solo lo miro, creo que si habla en serio-



Cuando lo escuche parecía que me estaba regañando, como si fuera mi madre… Pero tiene razón, debo tomarme esto más en serio…

Sin pensarlo mucho deje el bote de helado a medias en una mesita, y lo seguí… Algo quiere decirme ¿Pero que? Según yo ya ha dicho todo… Solo espero que no me eche de su casa… Si lo hace, no se a donde mas podre ir… No quiero volver a mi casa.



Me senté cómodamente en el sofá, y el se acerco solo para darme la taza de café en mis manos, con un semblante serio… Es raro verlo así, el siempre con esa sonrisa imborrable… Realmente le preocupo… 



-Allison… -Suspira al tomar lugar en un sofá frente a mi-  ¿No te has puesto a pensar que la policía puede buscarte?

-¿Por qué me buscarían a mi? Si no tienen pruebas…

-¿Y  tu como sabes?... Solo piénsalo, fuiste la ultima que vio a Carol con vida y eso todo mundo lo sabe, por lo tanto eres sospechosa… -Toma un sorbo de su café entrecerrando sus ojos-

-Cierto… ¿Y que? –Lo miro-

-¡Deja de ser tan inconsciente!... No quiero que acabes en la cárcel…

-Oye, Jim esta de mi lado, el se esta encargando de hacer que no sospechen de mi…

-¿Y si llegan a sospechar de él? No puedes confiar tanto en él… Después de todo Carol era su hermana…

-… -Desvió mi mirada hacia la taza de café de mis manos-

-Oye, te diré una cosa Allison…

-¿Qué? –Sople un poco el café humeante antes de tomar un poco-

-Escucha bien mi consejo… -Me observa y me señala con su índice-

-¿Mm?... –Lo mire-

-Tienes que irte de Canadá cuanto antes…

-¿Por qué? ¿Qué no seria más sospechosa? Y si se dan cuenta…

-Por eso debes hacerlo ya… Vete lejos… Vete a… Inglaterra

-¡Pero! Yo no tengo dinero para viajar… Mírame, soy una simple estudiante de preparatoria, que tiene un trabajo de medio tiempo, eso no alcanza…

-Yo te puedo ayudar con algo, si le pido a Sebas tal vez-

-¿Eh? No, no quiero dinero de alguien que ni conozco… Este es mi problema

-¡Pero soy tu amigo y te quiero ayudar Allison!

-… Grell

-…

-… -Suspiro- Esta bien… -Río un poco- Pero, no me gustaría irme sola… Me da miedo –Tomo con fuerza la taza de café-

-Yo no podría ir contigo amiga… Lo siento… -Baja su mirada-

-… -Seria-

-… -Bebe de su café-

-Jim…

-¿Eh?

-¡Jim puede ir conmigo!

-¡¿Te haz vuelto loca?!

-No, el es el único que puede acompañarme, además me ha demostrado lealtad… Nunca lo creí de el…

-… -Me mira sorprendido-



Debo admitir que hasta yo estoy sorprendida de lo que decía…



-Entonces que sea Jim… -Me sonrió-

-Si… -Sonreí de igual manera-



Es cierto… Es algo loco… ¿Yo y él? Vivir juntos en Inglaterra… ¡Jamás!... Pero no tengo de otra… Tampoco quiero acabar en la cárcel… Debo escaparme cuanto antes… Tampoco quiero meter a mi amigo en problemas, así que…



Al anochecer… Fui a buscar a Jim, y el salió de su casa, caminamos por la calle… Las luces en ellas, era lo único que nos iluminaban en camino…



-¿Inglaterra?

-Sí… Tú y yo… ¿Qué dices? Jim –Tome su mano fingiendo una sonrisa-

-No se… -Desvía su mirada sonrojado- Dejar la escuela, y todo por ti, bueno eso no es el problema es solo que

-¿Qué?

-No… Nada, yo he guardado muy bien tu secreto Allison… No tienes porque preocuparte, de nada… -Me mira aun sonrojado-

-Ay vamos… No puedo arriesgarme Jim… -Me acerco mas a el-

-… A-Allison yo… -Me mira- Sabes que por ti hare lo que sea, incluso eso… Y hasta más, solo si tú lo deseas… -Sonríe con malicia-

-Genial… -Miro al cielo estrellado junto con la luna- Nunca imagine decir esto pero… Gracias Jim...

-¿Eh?

-Sí… -Vuelvo mi mirada a él- Has demostrado ser un buen amigo, de confianza… Es decir, los amigos guardan secretos y te apoyan… Eso es justo lo que haces… -Sonrió leve-

-Si… Somos amigos… -Me mira de reojo sonriente-



Talvez dentro de mi aun no quiera aceptarlo totalmente, pero, debo considerar que, Jim es un buen amigo, y “Cómplice”… Ahora, quien lo diría, que aquel tipo extraño del que siempre temí y solo use ahora lo llamaba “Amigo” Debe ser cosa del destino… ¡Joder! Pero que estoy diciendo… ¿Por qué? ¿Por qué siento cierto cosquilleo en mi estomago cada que lo veo? Talvez sea por nervios, por todo lo que he pasado por el… Sí, tal vez…

.



.

Dos semanas después…



Miraba por la ventanilla del avión, a mi lado, va sentado Jim sonriente, Pero que miedo con este tipo… ¿Viviré con el? ¿Pero que?... Aun no puedo aceptarlo… Grell, solo me dijo que me extrañará, que tratara de seguir en contacto conmigo, enviándome correos electrónicos y dinero para poyarme mientras yo y Jim trabajamos… Es increíble, como rápidamente tu vida cambia y todo se vuelve mas complicado…  ¿No terminare la preparatoria?... Bueno, algo de sacrificios tenía que haber… Lo que si es cierto, a partir de este momento, comenzare una nueva vida… Al lado de este tipo, que aun me provoca ligeros malestares… No se como pude aceptar irme con él… Pero ya es tarde para arrepentirse…



Esto debe ser una pesadilla… Muy bien, solo estaré viviendo en Inglaterra un año y media, y vuelvo a canadá, solo hasta que Grell diga que olvidaron el caso… Y es seguro volver… Sinceramente me preocupan un poco papa y mi estúpido hermano… Han de estar preocupados…. Bueno ya que… Después los veré… Espero.



Luego miro a Jim y el me mira a mi también, lo que me provoca sentir mis mejillas calientes, seguro me sonroje… Ese tonto…



-Te amo Allison… -Menciona de repente-

-… Yo… No. –Dije mirando hacia otro lado-



Estoy segura que no lo amo… ¿Pero, que es esta extraña sensación?

.



.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)