viernes, 14 de octubre de 2011

School Hearts [Inicia el Juego]



Capitulo-7                                                -Inicia el juego-






Días después…



El niño rubio corría por los pasillos de la secundaria, ya que llegaba tarde a una clase que ha comenzado… Corriendo muy apurado y algo estresado, cargando unos libros choca de frente con la chica de cabello rosado y ojos turquesa quien cae al suelo…



-¡Ay!... ¡Lo-Lo siento!! –Exclama sonando preocupado al sentir que choco con alguien, y extiende su brazo ayudándole a levantarse-… Oh… -Hace un gesto de sorpresa al ver quien era- Chelssy… -Pronuncia en un tono más suave-

-… -Sorprendida se levanta con su ayuda y evita mirarlo- Y-Yo… ¡Yo iba al baño de chicas!! ADIOS… -Se va corriendo-

-¡Espera!... (No, esta vez no la dejare ir… No de nuevo) –Piensa mientras la sigue alcanzándola y toma su muñeca, girándola hacia él, mirando sus ojos con seriedad- Espera…



Oz, sabía muy bien que ese no era el momento mas apropiado para intentar “Ser su amigo” Ya que aun faltaba tiempo para el receso… Y los podían pillar, castigándolos… Contaba con poco tiempo, pero solo quería saludarla y platicar un poco con ella, no podía dejar pasar la oportunidad de estar solo sin Alice, su novia, que nunca lo deja hablar con ella…



-Oz… Tengo que ir a… -Desvía su mirada sonrojada-

-No te vayas por favor… -Sonríe- Veo que gracias a mi hermana Ada, conoces mi nombre… -Algo apenado une sus dedos jugando con ellos mientras la observa- Dime… ¿Ella te ha dicho algo malo de mi?...

-… -Ríe- No… Tu hermana es muy agradable… -Sonriendo- Igual que tu…

-… -Sonríe mostrando sus dientes- ¿Te gustaría?... –Saca una rosa roja de la nada mostrándosela con una encantadora sonrisa en su rostro- ¿Salir conmigo alguna vez?...

-… -Ríe un poco- ¡Claro que si!... Aunque… -Baja su mirada borrando su sonrisa, afligida- ¿Qué tu novia no se molestaría por eso?...

-Ah, eso… No te preocupes esta bien –Sonríe cerrando sus ojos- ¡Entonces! –Sonrojado sonriendo- ¡Nos vemos en el receso!

-Pero, tu novia –Sonando triste-

-Descuida… -Sonriendo- Solo somos amigos ¿No?... –Extiende su brazo ofreciéndole su mano con una sincera sonrisa-

-… -Sonríe leve tomando su mano- Sí… ¡Oh! ¡Mejor ya vamos a clase! –Lo toma de la mano y se va corriendo llevándoselo consigo-

-¡O-Oye! ¡¿Qué no irías al baño?!... –Cuestiona impresionado de su fuerza mientras se lo lleva-

.



.

El profesor Gilbert tenía tiempo libre, antes de iniciar con su clase, en otro grupo… Así que algo molesto totalmente solo en la sala de maestros sentado en un sofá, lleva un cigarrillo encendido a sus labios…



-(Maldita sea… Break… Por su culpa, ya no podre verme con Amber en el jardín de la escuela…) –Recuerda las palabras que le dijo el director apenas ayer…-



En la oficina… El director sentado en su escritorio hablaba seriamente con Gil, quien estaba de pie frente a él, con un rostro serio ocultando su enojo…



-Así que Gilbert, estoy muy decepcionado de ti… La verdad, yo no le creía al maestro Break, pero, el grabo un video con su celular, hace apenas un par de días, y me quedo mas que claro, que efectivamente el profesor Break estaba en lo correcto… Escúchame bien… Ya no quiero que te veas a escondidas con esa alumna… Si lo vuelves a hacer, me daré cuenta… Y esa niña quedara expulsada, y tu despedido… -Frunce el ceño mirándolo-

-… -Sin decir nada frunce ligeramente el ceño, apretando sus puños y asiente leve con su cabeza-





-(… ¿Ahora como se supone que la veré?... Si la invito a mi casa… No, eso seria inapropiado…) –Suspira dejando salir el humo de su boca, mira hacia la ventana- (Break…) –Frunce el ceño-…



.



.

Después de la escuela, Emily y Amber, deciden ir a comer pizza, juntas… Los últimos días, Emily parece haber abierto los ojos… Y recién se da cuenta que algo raro le ocurre a su amiga, ya que sonríe mas que antes… mira mas al maestro Break, habla mas de el… Lo que le extraña… La actitud de su amiga ha cambiado, siendo las “Mejores amigas” Emily la conoce muy bien y puede percibir cierto misterio en ella…



-… -La pelirroja disfrutaba de su pieza de pizza comiéndola lentamente, cuando se percata de la directa y poco común mirada que le dirige su amiga- ¿Pasa algo?....

-… Ah, no –Sonríe cerrando sus ojos-



Emily aun no había probado la pizza ni le había tomado a su refresco…



-… ¿No vas a comer?... –Le cuestiona Amber al hacer una pausa-

-No tengo hambre… -Desvía su mirada aun sonriendo-

-Bien, dime… ¿Qué pasa?... No es normal que actúes así… Dime –Deja la pieza a medio comer en el plato, poniéndole su atención-

-…No, no tengo nada –Ríe dulcemente y toma una pieza de pizza, dándole una pequeña mordida-…

-… (Lo sabia… Estúpido Break… Tengo que hablar con él… Emily esta sospechando… Es un imbécil…) –Piensa a sus adentros fingiendo una sonrisa y continua comiendo pizza-



Amber acompaña a su amiga hasta su casa, en el camino Emily se veía muy feliz y ya no la miro de la misma manera… Hasta que llegan a la puerta de la casa de la castaña… Emily la invita a quedarse un rato en su casa… Pero Amber con el pretexto de que tenia que hacer tarea, se va, dispuesta a ir con Break… A esa casa enorme… Que era tan extraña como él… Aun no entendía por que le gustaba tanto… Pero no podía evitarlo…



Al llegar toca la puerta de entrada y esta se abre como por si sola… Lo que la asusta un poco… Entra mirando a sus lados buscando a Break…



-Break… ¡Break! ¡¿Dónde estas?! –Exclama-

-Aquí…. –Se escucha una voz detrás de ella-

-¿Break?... –Voltea su mirada y distingue esa sonrisa leve de los labios del joven de cabello plateado- Me asustas idiota.

-Tranquila… No me escondería de ti nunca… ¿Cómo estas?.... –Camina hacia un sofá y se sienta- ¿No te vas a sentar?...-Con un rostro despreocupado-

-Ah… Claro –Frunce el ceño al verlo tan tranquilo, aproximándose a el sofá sentándose a su lado-

-¿A que has venido?...

-Quiero hablar contigo… Seriamente… -Lo mira de reojo aun frunciendo el ceño-

-¿A si?... Ya veo… -Toma una cajita llena de dulces y saca algunos llevándolos a su boca- Adelante… Te escucho –Sonríe mirándola con sus ojos entrecerrados-

-… -Suspira cerrando sus ojos- ¿Por qué eres así conmigo? En clase….

-Ah eso… -Sonriendo aun-

-Si… Estoy segura que Emily sospecha algo… Me mira muy extraño… Eres muy obvio…. Me perdonas las tareas, te gustan todos mis trabajos… Me sonríes continuamente, me miras….

-Eso es por que eres mi novia ¿No es así?... –Se acerca mas a ella-

-¿Q-Que?... –Sonrojada exalta sus ojos-

-… –Ríe divertido- Perdón, perdón… Pensé que ya lo sabias… -Mueve su mano de arriba y abajo-

-¿Qué dices?... –Muy desconcertada mira hacia abajo sin comprender nada-

-… Relájate, no te alteres por algo así… Ella sospechara, si… Quizá… -Toma su mentón con una mano alzando su mirada hacia él, y pronuncia en un tono más suave- Pero nunca estará segura de nada, hasta no vernos… Besarnos… ¿No crees? –Sonríe leve mirando sus ojos, sosteniendo su mentón-

-… C-Creo que… Tienes razón…

-Sí, si no tiene pruebas… No hay delito… Así de fácil. Amber… Te preocupas demasiado… -Ríe un poco- Por eso me gustas tanto….

-¿Qué?... –Antes de terminar lo que quería preguntar sus labios son detenidos por un beso que le planta Break cerrando sus ojos, ella solo permanece con sus ojos abiertos muy sorprendida por todo y ruborizada-…

-… -Se aleja de sus labios lentamente y sonríe- Ahora eres mi novia, así que podemos besarnos… -Lleva su propio dedo índice extendido sobre sus labios- Pero en secreto… -Susurra y suelta su mentón-

-… -Lo mira seria sin comprenderlo-

-¿No es divertido? –Sonríe con sus ojos cerrados-

-Tu…. Tu estas loco…

-… -Sin decir más sigue sonriendo igual-

-¿Y que pasa con Sharon?... –Cruza sus brazos mirando a otro lado-

-Ah ella no importa… Ya no es mi novia… -Miente-

-Mentiroso…

-… -Sonríe y desvía su mirada- Bueno… Aun no termino con ella… Pero pronto será así…

-¿Lo prometes?...

-Sí… -La mira- Lo prometo.

-… Más te vale que cumplas… -Frunce el ceño-

-… -Sonriendo-

.



.

Por la noche… La luna brillaba en lo alto del cielo… Ya era tarde… Casi media noche…. Pero Gilbert, agobiado e inquieto no logra pegar sus parpados ni un segundo… Ya que no puede dejar de preocuparse y pensar en Amber… Sin soportarlo más, deja la cama para buscar su celular, y encuentra en su lista de teléfonos el número de celular de Amber… Dudaba que a tales horas ella responda su celular, pero tenia que intentarlo, ya que, ni siquiera en la escuela iba a tener la oportunidad de hablar con ella una vez más… Por que ahora, tenía estrictamente prohibido verla a escondidas fuera de clase, gracias a Break, si no… Perdería su trabajo, que tanto le costo conseguir… Así que lo intenta, marcando su numero… Pega la bocina del celular a su oído derecho, esperando cada timbre, hasta que escucha como su voz le responde…



-¿Hola?... ¿Eres tu Gilbert? –Cuestiona sonando algo adormilada-

-Sí… ¿Cómo lo supiste?...

-Recuerda que te pase mi numero y tu me pasaste el tuyo tonto.

-Ah es verdad… -Sonríe-…

-¿Y?...

-Eh… No pensé que contestarías… ¿Estabas dormida?

-Si pudiera… Lo he intentado, pero no puedo… Estoy… Muy, muy confundida… No se a que lio me vine a meter…

-Cuéntame…

-Pero… ¿Para que me llamaste?...

-… -Se sonroja- Solo… Quería saber como estabas… Y además, decirte que… Ya no podremos hablar en clase… Me descubrieron…

-… Tsk

-Fue Break… Quien le informo al director

-Estúpido Break… Ya suficientes problemas tengo con él –Sonando molesta-

-¿Qué te hizo?...

-Nada, nada….

-Vamos… Sabes que puedes contarme…

-¡No te importa!... –Exclama-

-… A-Amber –Asombrado-

-…

-Disculpa… Creo que me meto mucho en tu vida…

-¿Por qué lo haces?

-… Por que… Me importa tu bienestar… No quiero que te sientas mal… Y…

-¿Qué?... Tsk… ¿Te gusto?

-¿Eh?... –Su corazón se acelera y se ruboriza pero no puede verlo Amber- No… Claro que no… Suena tonto… -Ríe nervioso-

-… Já… Como sea… Es tarde Gil… Adiós

-Espera…

-…



El corazón de Gilbert late a un ritmo descontrolado… Tenía tantas ganas de decírselo, tomando el riesgo de ser rechazado… Pero temía un poco que ella le dejara de hablar… El quería seguir sabiendo de ella… y quería que lo viera como un amigo… Pero esos sentimientos no lo dejaban en paz… Cada día eran más fuertes, así que tenia que confesárselos… De una buena vez… Al menos, para que ella tenga en cuenta que tiene alguien que la ama con locura… Así que toma aire y fuerzas, las necesitaba para pronunciar las palabras que en persona le serian más difíciles…



-Q-Quiero decirte algo…

-¿Algo?... Bueno pero rápido… Quiero intentar dormir… Quizá si tomo aquellas pastillas…

-… No tomes pastillas por favor… Te harán daño –Sonando preocupado-

-Déjame yo hago lo que me de la gana… Y rápido dime lo que quieras decir…

-… Amber… Yo….

.



.



.



.



.

1 comentario:

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)