miércoles, 5 de octubre de 2011

Lovely Rose [Corazones apasionados]




Capitulo- 13                                -Corazones apasionados-


Habían llegado a la mansión Phantomhive nuevos objetos decorativos, y nuevas bajillas, entre otras cosas… Ya que los tres torpes sirvientes habían destruido casi todo… Así que el mayordomo demonio, los llama para que carguen las cajas, dejándole las más grandes y pesadas a Finny… Mientras él, revisaba algunos papeles de los pedidos que su joven amo, había hecho…

-Asegúrense de dejar las cajas en la sala principal, yo mas tarde me encargare de ellas, cuando terminen, de inmediato vuelvan a su trabajo habitual… ¿Entendido? –Les ordena con seriedad y autoridad Sebastián al verlos-
-¡ENTENDIDO! –Gritan al unísono-
-…  -Sebastián se retira enseguida-
-¡Bien!... ¡Ay que terminar rápido! ¡Vamos Finny, Maylene! –Carga unas cajas el Chef-

Bard se adelanta cargando algunas cajas… Mientras los demás toman sus cajas y tratan de alcanzarlo caminando más lentamente.

-¿Pasa algo Finny?... Te noto muy triste… -Cuestiona la pelirroja con grandes anteojos, al detenerse, sonando triste y preocupada ala vez-
-¿Eh?... –La mira cargando cajas enormes deteniéndose también- ¡No te preocupes Maylene-san! ¡Estoy bien! –Exclama sonriendo, al cerrar sus ojos, animado y ríe un poco-
-¿Seguro? –Aun preocupada-
-¡Si!... –Asegura- ¡Vamos te quedas atrás! –Corre cargando las cajas, sonriendo y fingiendo alegría hasta que alcanza y sobrepasa a Bard-
-¡Espera! ¡Finny-san! ¡Yo no soy tan fuerte como tú! –Trata con dificultad seguirle el paso cargando cajas que al final se le “resbalan” de las manos y caen al suelo- ¡Ahh! ¡No, no!
.

.
Dentro de la mansión Trancy… El niño rubio tomaba té, algo aburrido, junto con su prima Shinku, sentado en un sofá, y ella en otro frente a él… Grell estaba a un lado de Shinku, observando como su ama le ponía toda su atención al libro que leía, el demonio rojo, también aburrido, bosteza, casi durmiéndose…

-Te gusta mucho leer… Tal como “El”. –Comenta Alois con un tono cansado, recargando su espalda en el respaldo del sofá-
-… -Shinku lo mira seria- ¿Dijiste algo primo?
-… -Suspira- No… -Toma su taza de té y bebe un poco- Ustedes tres… -Les llama a los “Trillizos” con seriedad, sus ojos cerrados frunciendo el ceño, ellos solo lo miraban inexpresivos- Vayan a ver si Claude, ya termino mis bocadillos, ¡Rápido! Tengo hambre…
-… -Los tres al mismo tiempo muestran una leve reverencia y se van-
-… -Sonríe-. (Seguro Ciel esta molesto, muy, muy molesto) –Ríe en su interior burlonamente- (Como me gustaría ver su cara…)
.

.
Claude terminaba de decorar una tarta de crema de vainilla con frambuesa y fresas…

-(¿Podrá ser posible?) –Se cuestiona en su mente mientras labora- (Que el alma de Sarah, sea mas deliciosa que la de Alois trancy… Todo indica que sí… Pero, no será nada fácil obtenerla… Tengo que idear algún plan… Un plan simple…) –Piensa serio terminando de  decorar-
-C-Claude-san… -Lo llama sarah detrás de él-
-… -Se gira a verla-
-S-Sí quiere, yo puedo llevarle la tarta a Danna-Sama… -Cierra sus parpados mostrando una leve reverencia, ofreciéndose, se sonroja-
-(Al parecer ella quiere mucho a Danna-Sama, trata de estar siempre junto a él… ¿Por qué?... No lo entiendo… ¿Con que fin lo hace?) –Pensaba al verla- No es necesario… Además… Danna-Sama prefiere que yo le sirva personalmente, siempre. –Aun serio e inexpresivo escucha que alguien se acerca, desviando su mirada hacia la puerta de la cocina-
Eran los trillizos quienes se detienen en la puerta mirando a Claude, para darle el mensaje…

-Danna-Sama esta desesperado… -Dice Timber-
-Tiene mucha hambre… -Comenta Canterbury-
-Ya tardaste mucho… -Agrego Thompson-
-Sí, ya entendí… -Pronuncia algo molesto Claude, mirando de reojo a Sarah unos segundos, relame sus labios al imaginar el sabor de su alma, y se va junto con los trillizos-
-…-Sarah siente un escalofrió y se marea un poco-(… Sé que no estoy loca… Algo raro tienen esos tres y Claude-San, pero ¿Qué?... Sus ojos, están llenos de maldad… ¿Tramaran algo?.. y ¿Qué son ellos?..) –Pensaba Sarah, al verlos irse, sospechando-
.

.
En los jardines de la mansión Phantomhive… Finny tomaba un pequeño descanso, echado completamente en el césped recién podado, extiende sus brazos a lo amplio… Mira el hermoso cielo azul, totalmente despejado, cierra sus ojos, sonriendo al sentir los cálidos y delicados, rayos de sol en su pálida piel…

-(Esto es increíble… Esa chica, de ese baile…) –Recuerda, cerrando lentamente sus parpados-

La castaña había quedado muy sonrojada al ver al chico rubio que estaba frente a ella…

-¡De verdad lo siento! –Se disculpaba Finny muy apenado-
-¡¿Eh?! ¡NO NO NO! ¡No seas tonto niño! –Ríe maliciosamente con falso orgullo- ¡Ahora debo irme adiós! –Se va corriendo muy apenada, nerviosa y apurada-
-¡E-Espera! –Sonrojado- ¡¿Cuál es tú?!... Nombre… -La mira irse algo triste-…

-(Desde… Ese día, no la dejo de pensar y… ¡Y me hace tan feliz!) –Aun sonriendo-
Segundos después borra su sonrisa, entre abre sus parpados…

-(Pero… No… No tuve siquiera la oportunidad, de saber como se llama… ¿Cuál es su nombre?) –Se entristece y levanta su espalda, sentándose, baja su mirada serio, y reflexivo… (Es sirviente de esa señorita, que es prima de Alois Trancy…) –Suspira cerrando sus ojos- (Pero, Bocchan les prohibió venir de nuevo… Quizá ya nunca la vuelva a ver… ¿Por qué?) ¡¿Por queee?! –Exclama casi llorando, solo en el jardín- … Era tan linda –Murmura para si mismo, sin abrir sus ojos, agacha su cabeza deprimido-
.

.
Por otro lado… La castaña lavaba la bata blanca para dormir y el sombrero rojo de Shinku, tallando delicadamente para no maltratarla…

-¡Ahh! ¡Tengo que hacer yo esto!... ¡Ese tonto mayordomo debería hacerlo!... –Recuerda como Grell le asigno esa tarea-

En la lavandería de la mansión…
-P-PERO ¿POR QUE YO? –Gritó molesta la castaña-
-¿Ahh?... ¿No querrás que yo lo haga o si? –Sonríe mostrando sus dientes mientras habla- Además… -Coloca su dorso en la cadera y extiende su brazo para admirar sus uñas- Me acaban de hacer manicure y no quiero que se dañen mis uñas… -La mira- Después de todo solo soy el mayordomo mocosa…
-…Grrrr –Muy enfadada le dedica una mirada llena de desprecio-

-“Solo soy el mayordomo mocosa”… -Lo emita mientras talla con mas fuerza la ropa de shinku- ¡¿Pero por que tengo que hacerlo yo?!

En eso ella no se percata de la presencia de Shinku, quien al verla quejarse y haciendo berrinche se aproxima lentamente a ella…

-Suiseiseki… -La llama en tono suave-
-¡Ah! ¡Señorita Shinku! –Muy sorprendida se detiene asustada-
-¿Te sientes bien?... –Sonríe leve mirándola-
-… -Tranquilizándose de repente- Ohh… -Parpadea acercando su rostro un poco mas hacia ella asombrada-
-¿Qué pasa?...
-Usted… -Mirándola cautivada-
-¿Qué?...
-¡Usted es hermosa! ¡Si, sin su gorro rojo, se ve más preciosa! ¡Su cabello es hermoso al igual que sus ojos! Vaya… ¡Parece una adorable muñeca de porcelana!... –Sonando emocionada con sus manos unidas-
-… -Abre notablemente sus parpados, sonrojándose desvía su mirada- P-Pero… ¿Qué dices?... Ese tipo de cosas… No debe decirlas una sirvienta como tú… -Toca su mejilla ligeramente apenada-
-¡Pero es la verdad!... –Sonriendo-
-… -Recupera su seriedad que perdió apenas un momento dirigiéndole su mirada-
-Es realmente hermosa y ¡Sabe algo!... ¡Fácil y sinceramente puedo decir, que es mucho más hermosa que esa boba niña prometida de Ciel! –Cubre su boca con ambas manos, al terminar de hablar, sorprendida de sus palabras-
-…Ya basta. –Le da la espalda algo molesta para que no viera su rostro afligido al recordar que Ciel esta comprometido con ella aun sin saber muy bien por que le entristece saberlo-
-¿Señorita Shinku?...-Algo nerviosa al verla-
-… ¿Por qué la mencionas? –En un tono serio-
-¿Eh?... Etto… -Desvía su mirada sin saber que decir-
-Esta bien Suiseiseki… No importa… -Da unos pasos yéndose seria-
-¿D-De verdad?... –Sintiéndose preocupada-
-Sí… -Responde sin detener su caminar-
-¡Espere no se vaya por favor!... ¡Se-Señorita Shinku!
-… -Se detiene y la voltea a ver-
-Le diré un secreto… Necesito decírselo a alguien… Así que… Por favor –Baja su cabeza y mirada- Pero… Prometa no decírselo a nadie… ¿Lo promete? –La observa con ojos suplicantes-
-Claro… -Sonríe acercándose nuevamente a ella-
-Bueno… Yo... Yo… -Vuelve a bajar su mirada sonrojándose-
-…
-Creo que me enamore de… De… Un sirviente de la casa Phantomhive… -Avergonzada, sin poder mirarla directamente-
-… -Suspira fatigada tocando su frente- Lo que me faltaba…
-¿Eh?... ¡Lo-Lo siento!!! –Muy preocupada y más nerviosa-
-Grell también esta enamorado… Pero, de ese mayordomo…
-Oh… -Adopta un rostro serio mirando aunque algo preocupada-
-Tú también estas enamorada ahora… Y…
-… ¿Y?
-… -Vuelve a darle la espalda- Debo irme… -Se retira-
-¡Espere un momento! –La sigue y Shinku se detiene algo molesta-
-¡¿Qué?!... –Enfadada frunce ligeramente el ceño mirándola solo de reojo-
-Perdón, por la pregunta que haré… Pero… Tengo “Curiosidad”… Etto… ¿Usted… Ha llegando a sentir algo “Especial” Por alguien?... Como… P-Por ejemplo –Sonríe- ¿Ciel?... –La observa un momento, muy seria sin responder, así que cierra sus parpados con fuerza, esperando ser regañada o creyendo que recibiría una bofetada por parte de su ama-
-… No. –Contesta y se va-
-Ohh… -Abre sus ojos mirándola- ¿Segura? –Pregunta en un tono más bajo e inseguro-
-Sí… -Sin detenerse, cierra sus parpados retirándose-
-… (¿Estará mintiendo?... Yo claramente vi como su anillo brillo hace tiempo…) –Frunce ligeramente el ceño- (Además… No ha tomado aun venganza hacia Ciel, esta muy tranquila…)!Ahh! ¡Tengo que terminar!!! –Continúa su labor-
.

.
Ciel en su despacho, revisaba el nuevo diseño de un juguete para niños de su compañía que parecía ser un perro… Justo en ese instante alguien toca la puerta con suavidad…
-Adelante… -Menciona en un tono aburrido y cansado, dejando las hojas a un lado-
-Bocchan… -Entra Sebastián con una ligera sonrisa-Disculpe si lo interrumpo…
-… -Lo mira con sus manos unidas sobre el escritorio-
-Pero, debo informarle, que la señorita Elizabeth, lo esta esperando en la sala de té…
-¿Qué?... –Algo sorprendido-
.

.

.

.

.

.

.

5 comentarios:

  1. Un cap mas *-*.... Personalmente adoro mucho este fanfic, podria decir que mas que los demas... u_u aunque me tarde un poco pero ya esta listo ^^... algo que siempre me digo a mi misma "Nunca por ningun motivo abandonare mis fanfics"... No es mi estilo, y aunque me quede sin internet siempre volvere xD en fin....

    ResponderEliminar
  2. Awww que lindo nwn nunca se me habría ocurrido eso *0* XD si harian bonita pareja waa :E mas... no se si tiene continuida... y si no la tiene, aaggghhh que esperas? quiero saber si se vuelven a encontrar >.<

    ResponderEliminar
  3. Gracias.... y si la tiene de hecho estoy en eso xD.... gracias por comentar...

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa pareja ^^ pero...porque Shinku no acepta que lo ama? si son perfectos uno para el otro *-*...espero el siguiente capitulo, ohh y que sucedera con Elizabeth? eso me tiene intrigada x3

    ResponderEliminar
  5. *o* apenas leyendo..jijiji sigue asi..espero el siguiente cap,quiero saber que pasa con shinku y ciel aww asen linda paareja♥ <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)