sábado, 15 de octubre de 2011

Naruloid [Una promesa rota]





Capitulo- 49                                                 -Una promesa rota-






En aquel cuarto de hospital, Arika contempla a su hermana que al parecer no le falta mucho tiempo para salir de ese coma inducido, la castaña, estaba profundamente molesta con Itachi y Deidara, sabiendo que son los culpables de tener a su hermana mayor en ese estado… Solo suspira cerrando sus parpados… Recordando aquel mensaje de texto que el rubio le había hecho ayer…



“Oye… Arika-chan… ¿Es cierto que, estas comprometida? “



-(¿Cómo lo sabe?... ¿Quién se lo dijo?... No quería que se enterara…) Tsk… -Da media vuelta caminando hacia la puerta para salir- Recupérate pronto… Aiko –Murmura y se va-

.



.

Al salir del hospital se detiene al ver frente a ella a los agentes de espaldas charlando entre ellos, pues la esperaban cerca de su limosina rosa… Sin querer regresar a casa, se retira corriendo alejándose del lugar, para caminar por las calles de la ciudad… Saca de su bolsa su celular, mirándolo mientras continúa su andar… Pensando aún, si responderá ese mensaje del chico que desgraciadamente, le ha robado el corazón… Por mucho tiempo, Arika ha escapado de ese amor… Pero no por voluntad propia, si no por que su familia así se lo pide… Al estar comprometida con un chico que no lo ve, mas que como su amigo… Su mejor amigo… No pudo hacer más que escapar de ese amor, que aun así la persigue todo el tiempo… Inesperadamente se encuentra en la calle con Miku y Rin, quienes cargaban bolsas en sus manos y portaban lentes de sol, aparentemente venían de compras…



-Hola Arika… -Saluda feliz miku-

-… -La rubia hace un puchero desviando su rostro-

-Hola… Sí no les importa, tengo prisa… -Pasa por un lado de ellas-

-¡Espera!... ¿No vienes a comer con nosotras? –La invita la peli verde con la intención de detenerla-

-¿Co-Comer? –Los ojos de la castaña brillan volteando a verlas con emoción ya que le encantaba comer-

.



.

Las tres chicas fueron a comer al “McDonald’s” Más cercano…



-Y… Arika-chan ¿Te gusta naruto verdad? –Cuestiona Miku siendo directa, mientras la ve comer-

-… -No contesta solo se llena la boca de hamburguesa y papas-

-… ¡Si te gusta deberías decírselo y quedarte con él! –Exclama un tanto molesta la rubia-

-… ¿De quje habljquan? –Apenas se le entendía, pues hablaba con la boca llena de comida-

-… Etto… Lo ocultas muy bien, pero… No puedes ocultar tu diario ¿Verdad? -Miku toma su propia bolsa y saca un diario rosa- Lo sentimos, pero no sabíamos de quien era… Lo encontramos tirado en los pasillos del colegio… Justo el ultimo día de clases… Y… No tengo tu celular, así que, creo que es tuyo, ya que leímos un poco… -Una gota de sudor resbala por su sien y por la de rin también-

-¡¿Qué?! –Muy molesta deja de comer-

-¡T-Tranquila! No leímos… Tanto. –Habla rin tratando de tranquilizarla-

-… -Les dedica una mirada llena de furia- ¡AAAAHHHH!!!! –Grita y el sonido retumba en las paredes-



En eso, se escucha que los vidrios de las ventanas del lugar se rompen, entrando por ellos un grupo de agentes trajeados de negro y armados, con gafas oscuras… También se podía escuchar que dos helicópteros volaban sobre el McDonald´s… Como si hubieran sido atraídos por el grito de Arika… Sin duda era la seguridad que la alcaldesa le tenia a la castaña, quien con un rostro serio sin inmutarse observa a Rin y Miku quienes estaban como aterrorizadas por no saber que sucede se abrazaban temblando… Alterando también a toda la gente presente y los empleados



-¡¿Qué esta pasando?! –Pregunto en un grito Rin-



-… -Arika se cruza de brazos- Ya basta… -Dos palabras fueron suficientes para que los helicópteros y toda la seguridad se retiraran, quedando tan solo dos de los agentes que eran los que personalmente cuidaban de Arika, siendo como sus guardaespaldas-

-¡Señorita Arika por un momento creímos que estaba en peligro! –Hablan al mismo tiempo, el par de agentes que siempre acompañaban a la castaña-

-Exagerados… -Toma su diario y lo guarda en su bolsa- ¡Váyanse! -Les grita frunciendo el ceño al dirigirles su mirada-

-¡Si! –Contestan poniéndose firmes, y se van corriendo- ¡La esperamos afuera! –Agregan antes de salir-

-… -La castaña suspira- Oigan… Relájense, se que es exagerado… -Las mira- Pero es por culpa de mi madre… Por eso –Desvía su mirada- Odio vivir con ella…



Terminando de decir esto sin despedirse de ellas, solo se va tranquilamente dejando a toda la gente, junto con rin y miku sorprendidas…

.



.

Por la noche, Arika tumbada en su cama, con desgane, solo estaba algo preocupada por su hermana, que seguía en el hospital y pensaba que decirle a Naruto… Quien desconocía aun muchas cosas sobre ella…



-Mi estúpida madre… -Murmura mirando al techo y recuerda lo que su madre la alcaldesa Tsunade, le dijo hace tiempo-



-Pero mama yo no quiero casarme con Len… ¡El es mi amigo! –Renegaba molesta-

-¡No me importa! –Gritaba con enojo- ¡El es el hijo de mi mejor amiga! ¡Que también es una buena familia! –Refiriéndose a que Len venia de una familia adinerada-

-¡Pero no quiero!! –Aprieta sus puños frunciendo el ceño, siendo testaruda-

-¡Te casaras con él y punto! ¡Yo mando aquí señorita! –La señala con el dedo dando más énfasis en sus palabras-

-… -Muy molesta-.. Yo no lo amo a él… Yo… Yo amo a Naruto…

-¿Eh?... ¿Quién es ese tal Naruto? –Aun frunciendo el ceño-

-Un amigo… -Cruza sus brazos y mira a otro lado-

¿Amigo?... Já… Ahora les diré a tus agentes que te vigilen más y que no te dejen estar con ese niño… Y mas vale que tú hagas lo mismo no te quiero ver con él… No permitiré que la única hija que tengo se case con un chico cualquiera… ¿Escuchaste? –Mirándola directamente-

-… -La voltea a ver- Tu ni eres mi verdadera madre… -Se va-

.

-(Solo por tener que obedecerla… He estado huyendo de él, aunque no quiera… Además tiene novia… ¡Como me gustaría decirle, que es un idiota que me tiene enamorada! Pero…) –Muerde su labio inferior enfadada- (Ahora sabe que estoy comprometida… ¿Qué le digo?... ¿Qué debo decirle?... No quiero que piense que he sido una cobarde todo este tiempo…) –Cierra sus ojos- (Pero ya no lo puedo evitar más, lo amo y debe saberlo, sea bueno o malo…)

.



.

Al día siguiente por la tarde… Naruto se vestía para ir a la fiesta de Ino… Una más de las muchas que había hecho en su casa… Y aunque sentía que no era un buen momento para festejar, pues Aiko aun seguía en coma, tenia la esperanza de encontrarse ahí con Arika y hablarle cara a cara, además que su novia quería ir solo por que se lo prometió a Ino… La fiesta según era para reunirse todos ya que todos eran amigos y en vacaciones no se ven muy seguido ni todos juntos, asi que el rubio se prepara, alborotándose su rubio cabello con gel, como si no conociera el peine.



-… (Espero y vaya Arika… Me gustaría verla y hablarle... También espero y no este enojada conmigo…) –Suspira cerrando sus ojos dejando de alborotarse el cabello- (Pero ahora…) –Abre sus ojos y mira su reflejo en el espejo un momento- (Debo pasar a buscar a Sakura…)



Llega a la puerta de la casa de Sakura, quien seguía siendo su linda novia… Y ella le abre la puerta.



-Naruto... –Sonríe dulcemente-

-Hola, Sakura ya… -Antes de terminar de hablar es callado por un beso que le planta la pelirrosa en sus labios, el solo abre mucho sus ojos por sorpresa-

-Te quiero… -Dice al alejarse de él- Vamos o llegaremos tarde… -Toma su mano y se lo lleva con ella-

.



.

No faltaba mucho para que anochesiera, y la casa de Ino estaba llena de invitados, amigos, compañeros del colegio… Y ella estaba muy feliz bailando con su novio Hidan, quien solo por estar con ella asiste a esas fiestas de adolecentes… La música sonaba por toda la casa, pero no muy fuerte para no molestar a los vecinos que ya se habían quejado mucho de Ino…

Sakura estaba sentada con Naruto tomando algo… Quien estaba un poco serio mirando al suelo…



-¿Cómo puede Ino estar tan feliz con un criminal como novio?... –Comenta Sakura al verlos bailar- Además, se supone que nuestra amiga Aiko, aun esta muy mal… Y ella haciendo fiestas, que inoportuna…

-¿Criminal? –Pregunta naruto asombrado-

-Sí… ¿No sabes?... Varios lo sabemos en el colegio… -Sonriendo-

-Yo no lo sabia… -Mira a Hidan sorprendido- ¿Y que debemos hacer Sakura? –La mira-

-… -Ríe- Nada… -Se acerca a su oído para susurrarle cubriendo con su mano- Ya que el hermano mayor de Sasuke y también el de Aiko son criminales, ambos forman parte de esa organización –Se aleja de él mirándolo con una sonrisa- ¿Y no quieres ver tristes a tus amigos o si? –Ríe-

-¡NO! ¡No para nada! Sasuke y Aiko ¡Son mis mejores amigos! –Exclama con entusiasmo-

-Lo sé… -Sonríe cerrando sus ojos sutilmente-

-… Oye, oye… Sakura –En un tono bajo sin mirarla-

-¿Si?...

-¿Tu aun me quieres? –Cuestiona con un rostro serio-

-Sí, mucho, si tu no me quieres o nos separamos… -Coloca una mano en su pecho cerca del corazón- Me dolería mucho… Mucho –Borra su sonrisa cerrando sus ojos con tristeza-

-Ah… -Mira hacia otro lado preocupado-

-¿Por qué? –Sonríe y lo observa-

-¡No, no! ¡Por nada! –Ríe nervioso rascando su cabeza-

-… -Solo sonríe-

-Bueno, ya vengo… Iré a hablar con Sasuke… -Se levanta de su lugar y se va-

-Sí, si… -Lo ve irse con recelo-

.



.

El rubio sentía miedo de decirle la verdad a Sakura… “Que ya no la ama” Así que se aleja de ella mirando a su alrededor, buscando con su mirada a Arika… Pero parece que aun no llegaba o no asistiría… Lo cual comprende por lo de su hermana, debe estar triste o preocupada… Todos estaban ahí, hasta algunos “Vocaloids” Menos Arika y Aiko… Pero se aproxima a su amigo Sasuke, quien besaba apasionadamente a su novia Karin, Naruto no sabe como hablarle, no quería interrumpirlos, pero se muere por hablar con él… Necesita que su amigo lo escuche…Y le de un consejo…



-… -El rubio cerca de ellos, se aclara la garganta de modo fingido- Em, disculpen… -Dice Naruto tratando de no verlos tanto-

-… -Sasuke se molesta y detiene su intenso beso para verlo con frialdad- ¿Qué quieres?

-Pe-Perdón por interrumpir pero… Necesito hablar contigo Sasuke…

-… -Suspira y suelta la cintura de su novia mirándola- Ve con Sakura… Hablare con Naruto un rato…

-Sí… -Responde Karin sonriendo muy feliz y sonrojada, se va con Sakura-

-… -El pelinegro cruza sus brazos y lo mira frívolo- ¿Y bien?...

-Etto… -Une sus dedos índice jugando con ellos- Es que… Tu sabes Sasuke, que amo a Arika ya te lo he dicho… Y a Sakura ya no y… La verdad, pues… -Frota su cabeza mirando al techo- No se como decírselo… -Lo mira alterándose de repente- ¡¿Qué hago Sasuke?! –Toma sus hombros con desesperación-

-¡Tranquilízate! –Lo retira de él y frunce el ceño- Ya hemos hablado de esto Naruto… Y te he dicho que tienes que decírselo…

-¿Pero como?... No quiero lastimarla… -Algo triste mira hacia abajo-

-… -Suspira cerrando sus ojos- No sé, solo díselo… Sin tantos rodeos… Ella debe saberlo, entre más te tardes en decirle… Sera peor para ella –Dirige su mirada a Sakura y Karin quienes ríen juntas-

-… -Naruto también las voltea a ver con un rostro afligido- ¿Tu lo crees Sasuke? –Vuelve su mirada a él-

-Sí… Ahora ve con ella y díselo… Seguro entenderá y si no ese es tu problema… ¡Karin! –Le llama en un grito y esta de inmediato se acerca a el corriendo y lo abraza-

-¡Sasuke! –Sonrojada cierra sus ojos abrazándolo-

-Vámonos… -Se van juntos-

-¡E-Espera Sasuke! –Exclama Naruto dando un paso acelerado pensando en seguirlo y sin fijarse topa con Arika quien mordía una pieza de pollo, al verlo se sonroja y retira la pierna de pollo de su boca-

-¡AAHH!! ¡Arika-chan!! ¡Estas aquí! –Asustado y nervioso se congela al verla-

-Sí… ¿Quieres? –Le ofrece la pierna de pollo-

-N-No gracias… P-Pensé que no vendrías… Por tu hermana… -Ruborizado-

-Mi hermana esta en el hospital, yo si puedo andar, además vine solo por la comida… -Muerde de nuevo la pieza de pollo-

-Sí, si… Ya lo suponía… -De fondo escucha una voz que grita “Naruto”- ¡Ah! ¡Bueno adiós! –Se va corriendo hacia Sakura y Arika solo parpadea algo sorprendida y sigue comiendo-

.



.

-¡Aquí estoy!... Sakura-chan… -Jadeando al llegar con ella-

-… Oye ¿No quieres bailar? –Lo invita Sakura con una radiante sonrisa-

-¿Eh?... No ahora… -Se pone serio- Debo hablar contigo, seriamente…

-Esta bien… -Se vuelve a sentar- ¿De que quieres hablar?... –Mirándolo-

-Bueno… -Se sienta a su lado- Sakura… Yo sé que te hice una promesa cuando nos hicimos novios, pero… Perdón, pero no podre cumplírtela… -Se le dificultaba hablar al ver sus orbes esmeraldas-

-¿Qué?... –Algo asombrada por lo que decía-

-Sí… Yo realmente amo a otra persona… A Arika, desde hace tiempo, perdóname por no decírtelo antes es solo que, no sabia como decírtelo… -Baja su mirada- ¡Y ya no soporto verte tan feliz conmigo! –Exclama entre sollozos- Siendo que yo… No estoy feliz contigo…

-Estas… ¿C-Cortando conmigo? Ahora… –Sus ojos se llenan de lágrimas-

-¡No!... ¡Quise decir! ¡No llores por favor! ¡No llores! –No sabia que hacer solo mueve sus manos con sus palmas abiertas de un lado a otro, nervioso-

-… Ya no me quieres y yo si… y… Esto duele tanto ¡¿Cómo quieres que no llore?! –Frunce el ceño aun con lágrimas y le da un fuerte golpe con su mano cerrada en su cabeza- ¡IDIOTA!!!!

-¡Ay!... –Se soba con ambas manos- ¡Lo siento!!! –Con pequeñas lagrimitas en el borde de sus ojos por el dolor-

-… Ya no importa –En un tono bajo mira el suelo, sonriendo leve, mientras aun corrían lagrimas por sus mejillas- Ya lo sabia… Solo estaba esperando que me lo dijeras…

-¿Ya, ya lo sabias?

-Sí, eres un tonto… Muy obvio… Yo no soy una tonta Naruto… -Alza su mirada para verlo borrando su sonrisa, aun llorando saca un pañuelo y seca sus lagrimas- Eres un idiota….

-…Sakura –Pronuncia en un tono muy suave conmoviéndose, la abraza cerrando sus ojos- Yo quiero que sigamos siendo amigos, si te quiero… Pero como una amiga… Por favor no rompas esa amistad conmigo… Te lo ruego… Eres, mi mejor amiga, aun más que Sasuke… Así… -Sonríe entreabriendo sus ojos- Así es como te veo…

-Naruto… -Corresponde sin dejar de llorar, cierra sus parpados dejando caer las lagrimas-



Por un momento se habían olvidado de su alrededor… Como si solo existieran ellos dos en el mundo… Justo en ese momento, Arika pasa cerca de ellos y ve la escena sintiendo un fuerte dolor en su pecho, conteniendo sus lágrimas se va de la fiesta saliendo por la puerta… Naruto alcanza a verla irse y siente una desesperación extraña que recorre por su cuerpo, pidiéndole que la siga… Así que deja de abrazar a Sakura…

-… ¿Naruto?... –Lo mira sorprendida-

-Adiós Sakura… Tengo algo que debo hacer… -Se aleja de ella y acelera su paso saliendo también de casa de Ino, viendo como Arika corre a lo largo de la cuadra el la sigue anhelando alcanzarla, sintiéndose libre, su objetivo ahora es alcanzar a su gran amor… dejar quizá que el destino lo guie…

.



.



.



.



.



.

5 comentarios:

  1. Dios... no pensaba hacer tantos capitulos xD... ya lo quiero terminar!!!.. pero todo se lleva su tiempo u_ú... En fin, esto hara que cuando lo termine quede muy satisfecha y feliz (?)... ya estoy anciando que ese dia llege *-*...

    ResponderEliminar
  2. Awwww que lindo Naruto!!! >w< va por Arika!! hehe muy lindo el capitulo pero woow ya algunos saben que los criminales de la organizacion akatsuki son los hermanos de Sasuke y Aiko, si que estan bien informados O.O
    Me encanta tu fanfic *O*! la forma en la que narras la historia resulta ser atrayente y misteriosa n.n cada vualidad de los personajes le da emocion a la historia ^^ sigue asi...espero el siguiente capitulo!!

    ResponderEliminar
  3. Que salgan mas deidara y aiko! ,u.u,

    ResponderEliminar
  4. waaa ke lindo pero ke doloroso para sakura u.u
    pero woow me sorprendii no puedo creer ke fue len su prometiido muy buena!!1

    Ate:Kata-San

    ResponderEliminar
  5. Naruto... Sigue tu amor... sigue tu destino u.u

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)