lunes, 24 de octubre de 2011

Naruloid [De vuelta a casa]



Capitulo- 51 -De vuelta a casa-









El reloj de Naruto marcaba las cuatro de la tarde y decidido le llama por celular a Arika esperando que responda, impaciente.



-¿Hola? –Contesta en un tono triste-



-¡Arika-chan! Oye… ¿C-Como estas? –Cuestiona algo nervioso, pues pensaba ir a hablar con su madre-



-… -Se escuchan sollozos-



-¿A-Arika estas bien? –Comienza a preocuparse-



-Aiko…



-¿Qué?



-Aiko… Morirá. –Sollozaba-



-… -Exalta sus ojos, sin poder creerlo- ¿Cómo? ¡¿Por qué?! –Alterado-



-… -Comienza a llorar- Ha-Hace rato… Itachi me llamo y me dijo lo que le dijo el doctor a Deidara… ¡Naruto! ¡No quiero que mi hermana muera!



-…N-No puede ser… ¡Aiko no puede morir!... ¡Eso es mentira! ¡Ella estará bien lo se!



-¡Naruto! ¡Cállate! ¡Es verdad! Es… Es enserio



-… Pero (Creo que mejor hablaré con su madre después… Esta muy triste ahora)



-… -Sigue llorando-



-Arika, no, no llores… -En un tono calmado-



-Solo vivirá dos meses más… ¡¿Es mi hermana como no quieres que llore?!



-… -Con un rostro serio-



-Solo dos meses… Y morirá… Eso dijo Itachi… -Tratando de dejar de llorar y toma aire- En un dos días más saldrá del hospital, podrá volver a casa, pero no esta saludable, no completamente… -Respira profundamente para dejar de llorar ya que no le gustaba hacerlo-



-Oye, yo estoy contigo, no estas sola, si quieres voy contigo a tu casa ahora mismo o te dejo sola, como tú quieras, pero dime ¿Qué puedo hacer por ti?



-Déjame sola… -Corta la llamada sin previo aviso-



-… -Retira la bocina del celular de su oído y lo guarda- Arika-Chan… -Cierra sus parpados-



Por la noche…



Sasuke vuelve a casa después de salir con Karin y al alzar su mirada al frente, pone un gesto de sorpresa ante la visión de su hermano y su amigo, fijando su seria mirada en él, con sus brazos cruzados… El pelinegro calma sus facciones para después fruncir ligeramente en ceño.



-¿Qué pasa? ¿Por qué me miran así? –Les cuestiona un tanto extrañado al verlos, permaneciendo cerca de la puerta-



-Sasuke… Tenemos algo que decirte –Dice su hermano mayor-



-Es sobre Aiko… -Agrega el rubio-



Al ser amigo, el mejor amigo de Aiko, ellos sabían que sería una noticia dura, pero debían decírselo… Con las palabras más sutiles y adecuadas que pudieron, le explicaron… Deidara casi no hablaba parecía que aun se sentía muy angustiado, y es razonable, debido a que apenas acaba de recibir esa mala noticia.

Por otra parte, Itachi lo había tomado con calma, no era usual que él se exaltara por algo tan serio, prefirió guardarse esa emoción que lo acongojaba.

Terminan de contarle y Deidara suspira bajando su mirada. Lógicamente es el más afectado, pero tenía que ser fuerte, y controlar esos sentimientos…



-¿Es cierto? ¿Esto que me están diciendo? ¿No es una broma? –Pregunta dudoso para asegurar-



-Sí, Sasuke… Aiko morirá en dos meses más, bueno, eso fue lo que dijo el Doctor… -Mantenía su rostro serio y frívolo de siempre-



-Tsk… -El rubio se recarga en la pared con sus brazos cruzados, como rechazando su sentir-



-… -Sasuke sin saber que decir, solo permanece en la entrada de la casa, mirando al suelo reflexivo-



-Bueno, yo y Deidara hemos decidido algo, que creo que tú lo debes saber… -Comenta su hermano-



-¿Qué es?... –Interesado lo observa-



-No le diremos a Aiko que morirá, será demasiado para ella, y no queremos que se impresione demasiado, o se sienta mal, tú muy bien sabes que ella es muy sensible… Y lo único que queremos es que sea feliz el poco tiempo que le queda…



-… -Alza leve una ceja-



-Ya le comentamos a la mayor parte de los amigos de Aiko contando a su novio, hermana… Y acordados con ellos lo mismo, que no le diremos, y estuvieron de acuerdo, por lo tanto tú debes hacer lo mismo hermano menor.



-No.



-¿Qué? –Itachi lo mira algo sorprendido-



-… -Deidara algo asombrado y molesto voltea a verlo-



-No se me hace justo… Que no se entere… -Frunciendo el ceño, camina un poco hacia ellos-¡¿Y que le dirán cuando se sienta mal y solo pueda estar en cama?! ¿Qué no tiene nada?... ¡No es justo mentirle! ¡Simplemente no estoy de acuerdo!... ¡Yo se lo diré! ¡Debe estar preparada, debe saberlo! ¡USTEDES ESTAN LOCOS! –Camina con paso firme hacia la escalera para subir a su habitación-



-¡Sasuke! –Lo llama en un tono alto y claro su hermano mayor y Sasuke solo sigue su camino indiferente hasta llegar a su alcoba-



-… Estúpido mocoso –Masculla el rubio molesto-



-Déjalo, ya hablare con él… -Saca un cigarrillo de la cajetilla y lo lleva a su boca encendiéndolo-



.



.



Eran las dos de la mañana ya… Y el pelinegro molesto por la noticia de su amiga no puede dejar de pensar, mientras se encontraba acostado en su cama en una posición cómoda…



-(Es muy joven para morir… ¿Cómo es que ha llegado a esto? ¿Amor? Por proteger a su hermano mayor…) –Lleva sus manos a su nuca y cierra sus parpados- (No lo entiendo… ¿Por qué Itachi la amaba? ¿Por qué quería matar a Deidara? ¿Por qué Aiko en ese momento no le importo morir?... Todos están locos… Sí, es verdad, el amor te vuelve loco… Me volvió hasta a mí… Aún no entiendo como esos sentimientos son muy fuertes…) –Mueve su cuerpo para quedar en un costado y trata de dormir- (Pero, debe hacer una forma de impedir la muerte de Aiko, no puedo permitir que muera ¿Pero que hare?)

.



.

-(Niña tonta… Realmente tonta... En lo que se ha metido por su estupidez…) –Pensaba el rubio sentado en el borde del colchón- (Pero, la extraño tanto… Odio que me provoque estos sentimientos… No, no quiero perderla… No me imagino mi vida sin ella… Aiko) –Suspira y mira el reloj de pared que marcaba las tres de la mañana- (Tengo que dormir…) –Entra a la cama tratando de dormir-



.



.

Después de un día… Finalmente todos los amigos de Aiko se reúnen en casa de Itachi para ver cuando vuelva a casa, después de tanto tiempo sin verla… Deidara y su hermana Arika fueron por ella al hospital, sentados dentro de esa habitación, esperan el momento en que su hermana abra los ojos…

El doctor Kento hace su última aparición…



-Se supone que debe despertar en unos minutos más… Si me disculpan me retiro… -Dicho esto, el Doctor Kento abandona la habitación, dejando a Arika y Deidara solos-



-Todo es por tu culpa rubio estúpido… -Habla en un tono seco la castaña mirándolo de reojo-



-¿Qué? –Frunce el ceño y la mira desde su asiento-



-Si no fuera por ti, mi hermana estaría bien… -Se levanta de su asiento y se aproxima a su hermana- Te odio…



-Tsk… Cállate niña, también si no hubiera sido por mi hace años tu hermanita hubiera muerto ahogada… -Sonríe con malicia sin dejar de fruncir el ceño- Además ella fue la tonta que se atravesó… -Mira hacia otro lado-



-… Tú –Masculla a punto de discutir con el rubio, cuando se escucha una débil y baja voz que pronuncia: “Dei-Deidara”-



Al escuchar esa tercera voz que indudablemente era de su hermana. Arika voltea a verla, con un rostro asombrado, quedándose callada, observa a su hermana como hace ligeros movimientos como apunto de despertar.

El rubio ante el cambio tan brusco de la castaña, se acerca rápidamente fijando su mirada en el rostro de Aiko quien lentamente abre sus parpados dejando ver sus hermosos ojos violeta llenos de brillo, siendo a Deidara el primero que ve frente a ella…



-Mh… ¿Deidara? –En ese tono débil y algo ronco, reconoce la imagen del rubio quien la mirada-



-A-Aiko… -Muy sorprendido por lograr ver sus ojos que tanto extrañaba, siente las aceleradas palpitaciones de su corazón, sabe que es muy pronto para abrazarla, no encuentra las palabras correctas para decirle, solo la mira con una leve sonrisa, cuando Arika lo empuja bruscamente, algo celosa-



-¡Aiko! –Grita tocando una de sus manos, la castaña- Hermana…



Deidara molesto por la actitud de Arika, aprieta sus puños sin poder hacer nada.



-Arika… -Aiko con esa tenue sonrisa, entre cierra sus ojos- Me siento bien… -Lentamente separa su espalda del colchón, quedando sentada en esa cama y mira hacia la ventana-



La pelinegra podía ver que entraba la luz del día por entre las cortinas, que ya tenia tiempo sin ver, aun con sus ojos medio cerrados mira a su alrededor, descubriendo que esta en el hospital y encontrando con su mirada a Deidara quien estaba enojado viendo a Arika con desprecio.



-Deidara… -Pronuncia con dulzura su nombre y se sonroja dibujando una leve sonrisa en su rostro-



-Aiko… Te llevaremos a casa… -Le dice el rubio al acercarse a ella-



-¡Deidara! –Lo abraza de repente soltando el llanto de felicidad-



-¡Ah! –Lo toma por sorpresa el inesperado abrazo, sonrojándose y algo apenado ante la situación, solo se deja abrazar sin saber que hacer-



-Tsk… -Arika cruza sus brazos viendo a otro lado-



.



.

La limosina rosa de Arika se detiene al frente de la casa de Itachi. Y Arika baja con ayuda de sus agentes y Aiko con la ayuda de Deidara.

Aiko se había vestido con una minifalda negra, medias negras y una linda y femenina blusa violeta que combinaba con sus ojos, se peino con sus dos coletas alborotadas de siempre, sin una gota de maquillaje, aun así lucia un cutis limpio, radiante y hermoso, sus facciones infantiles junto con su peculiar sonrisa, le saco un ligero suspiro a Deidara que tenia tanto sin verla así y la extrañaba mucho. Entra a casa llevándose una gran sorpresa al ver a todos sus amigos esperándola… Todos gritan a la vez: “Aikoo” Sonrientes.



-Todos… Todos están aquí… -Impactada la pelinegra observa a los presentes-



-¡Te extrañamos Aiko! –Exclama Teto emocionada-



-Sí, que bueno que no fuiste al colegio el último mes, fue muy aburrido… -Comenta Shikamaru y todos ríen-



-Aiko, hice tu comida favorita… Hay Sushi para todos en la cocina… -Comenta Itachi sonriendo muy leve-



-Gracias por venir a verme chicos… Gracias Itachi-Sama -Dice Aiko y sonriendo mira a Deidara que estaba a su lado y la miraba de reojo- … -Suelta una tierna risita-



-… -El rubio se sonroja y serio desvía su mirada-





Aiko esta casi por tomar su mano, pero es interrumpida por Kiba quien se acercó a ella y menciono en voz alta: ¡Aiko mi amor!



-¡K-Kiba! –Sorprendida lo ve y sonríe-



-Ven mira lo que te trajimos… -Toma su mamo y se la lleva con él hacia la cocina con emoción-



Algunos siguen a Kiba y Aiko. Y Deidara solo ve como se van juntos con el ceño fruncido, se sentía muy celoso, pero no podía hacer nada al respecto, solo tragarse su orgullo…



-(Ese estúpido niño…) –Piensa al verlo-



-Entonces… -Se escucha la voz de Itachi detrás de él-



-… -Se gira a verlo-



-¿Cuando se lo dirás?... Deidara –Lleva el cigarrillo su boca y lo retira para soltar el humo en su cara haciéndolo toser-



-Aleja eso de mí… -Lo mira desafiante-



-… Lo siento –Lo tira al suelo y lo pisa apagándolo-



-Le puede hacer daño a Aiko si lo inhala…



-… -Itachi le dirige una seria mirada- ¿Ya se te olvido? Que solo vivirá dos meses más…



-Tsk… -Mira el suelo, conteniendo sus ganas de llorar, sintiendo ese nudo en su garganta que parece acompañarlo siempre-



-¿Se lo piensas decir? Cuanto la amas…



-No quiero arruinar su felicidad… Mírala, esta con su novio y sus amigos, sonriendo, como siempre… -Le dirige una fría mirada-



-… -Suspira y mira hacia donde estaba Sasuke enojado, con su novia y ríe por lo bajo- Ya madura… Sabes que no tienes el tiempo para pensar asi, ya no… -Lo mira- Será mejor que se lo digas o te arrepentirás…



-… -Resopla molesto y con sus manos en los bolsillos va a la cocina donde estaba Aiko-



.



.

Sasuke sin soportarlo más, desobedeciendo a su hermano, deja a Karin sola para ir con Aiko y decirle…



-Aiko… Quiero hablar contigo, es algo muy importante… -La toma del brazo y se la lleva posesivamente sin importarle su respuesta-



-¿Eh?... –Lo mira extrañada sin oponer resistencia, solo dejandose llevar-



-¡Aiko! –Exclama Deidara al verla irse con Sasuke- (No, aun no es tiempo… ¿Pero para que se la llevo Sasuke?) –Frunce ligeramente el entrecejo-





Arika alcanza a Sasuke y Aiko, y agarra bruscamente a Sasuke del brazo.



-¡Oye idiota! Mas te vale que no le digas nada malo a mi hermana, ella esta muy feliz y si lo arruinas ¡te matare!



-¡Suéltame! –Se libera de ella- Yo no le mentiré… Ella es mi amiga… -Toma a Aiko de la mano con mas fuerza y se la lleva a donde nadie los pueda interrumpir, a su habitación, cerrándola con llave-





Arika solo observa como se van con recelo y la voz de Naruto llamándola la hace olvidar el caso e ir con el rubio…. Sasuke esta decidido a decirle su inevitable destino a Aiko, que nadie hasta el momento le ha dicho…

.



.



.



.



.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)