jueves, 7 de febrero de 2013

ONE-SHOT (Especial) -¿Realidad o Ficción?-



El siguiente Oneshot lo elaboré para un concurso en una pagina de Facebook. 







No estaba segura de seguirles el juego a mis locas amigas, ellas estaban tan emocionadas y felices por que nuestro grupo Kpop favorito finalmente ha venido a México habíamos esperado tanto por eso. Debo admitir que yo me sentía igual pero no estaba de acuerdo en ir a buscarlos en el hotel donde se habían hospedado, me parecía una idea descabellada. No lo sé creo que soy lo suficientemente madura como para hacer algo así.  Yo era mayor que ellas, a mis 23 años se muy bien lo que son los limites, y este es uno de ellos. Sin embargo fueron tan insistentes que me hicieron acompañarlas, aunque ¿A quien quiero engañar? Me gustaría conocer a mi Oppa Seungri en persona, fuera del escenario.

Ya había terminado el concierto, y supusimos que al estar cansados irían a descansar al hotel, es lo más lógico. Estábamos afuera, tenia hambre y frío, pero era una noche muy emocionante.



– ¿Y ahora que hacemos? –Pregunté a mis dos amigas más morenas de piel que yo y de mayor altura, yo era la mas enana.

– ¡Hay que entrar! –Exclamó Mary con una enorme sonrisa– ¡Vamos, quiero ver a mi GD!

– ¡Quizá estén durmiendo! ¡Ahh! –Grito con emoción Nina.

– Que tontería, mejor ya vámonos a casa, ya es tarde ¿No creen? –Las mire con angustia.

– ¡Ah si! ¡Ya son las nueve con treinta minutos! –Informó Mary viendo su celular.

– ¿Y que rayos pensaban hacer? ¿Quedarse aquí contemplando el exterior del hotel? –Reí haciendo mofa.

– ¡Claro que no! ¡Entraremos! – Respondió con seguridad Nina sonriente.

– Si como no, eso ya quiero verlo –Gire mis ojos verdes incrédula y mire a otra dirección, cruzando mis brazos.




Por un lado me sentía decepcionada, yo esperaba que me sorprendieran o algo así  Cuando de repente los gritos de Nina y Mary alteraron mis sentidos obligándome a ver hacia donde ellas miraban con una expresión de asombro.


– ¡Por dios! ¡No puede ser! ¡Es Seungri! –Gritaba como extasiada Nina.

– ¡Vamos tras el! ¡Creo que va a subir a un auto! – Decía Mary.

– Lleva seguridad ¿No? –Dije con mis ojos muy abiertos pero era la más tranquila.

– ¡Rápido! ¡Vamos! –Grito Nina.


Las dos echaron a correr hacia donde estaba ese lujoso auto y yo simplemente las seguí también, estaba emocionada y muy impactada jamas creí que tendríamos tanta suerte ¡Es un integrante de Big bang!.

Alcanzamos el auto antes de que arrancara, golpeamos el cristal de la ventanilla trasera por donde apenas lográbamos ver la silueta del perfil del maknae y su sonrisa trazada en sus labios, iba vestido como imaginamos, con un traje muy elegante y digno de él. Nina y Mary no dejaban de gritar y yo de decir su nombre una y otra vez en un tono alto. Una revoltura de nervios, pasión y desesperación junto con alegría se mezclaban dentro de mi. El auto permaneció estacionado un momento, para después abrirse lentamente la ventanilla que al instante dejamos de golpear, esta nos permitió ver con un poco de mas claridad a Seungri, definitivamente era el.


– ¡Hola! ¡Erumosas! –En un tono elevado al levantar su mano en señal de saludo.


Lo que provoco un intenso grito por parte de mis amigas. Yo estaba boquiabierta, acto seguido el rió como divirtiéndose y le dijo algo al oído a su conductor y un hombre que iba a su lado lo miraba con desaprobación pero a la vez como sabiendo que el maknae nuevamente se iba a portar mal.

Mis amigas hablaron en inglés, yo no entendía lo que decían pero al parecer le pedían algo, a lo que el se negó notablemente, pero después acepto darles un autógrafo  ellas se acercaron a que les firmara sus boletos y ropa, dejándome a mi atrás. No sabia que hacer, no estaba preparada para esto, era increíble  es como si fuera ficticio no dejaba de preguntarme en mi mente: ¿Esto es real o es ficción?. Además yo ¿Que podría decirle? Era muy tonta no sabia inglés, es decir no dominaba ese idioma, no como ellas, apenas sabia lo básico. Que limitada me sentía.
De pronto escuche que dijo.


– ¡Hey tu! –En inglés.


Mis amigas se apartaron para permitirle verme, el me sonreía gentilmente y ellas me miraban con desazón  Con un movimiento de mano me indicó que me aproximara a el y así lo hice un tanto nerviosa, se acerco a mi oreja y me susurro palabras en inglés que no entendí.


– Dice que vayas con él –Me tradujo Nina.

– ¿Como escuchaste? –Le cuestione un poco dudosa y desconcertada.


En ese instante se acumularon los nervios haciéndome temblar un poco ¿Que debo hacer? Por dios que tonta, pero si es Seungri muchas chicas quisieran estar en mi lugar, lo sé, no puedo desaprovecharlo. Con un leve movimiento de mi cabeza le di a entender que "Si" Aceptaba ir con el.
Me indico con su mano que entrara y así lo hice, solo podía escuchar los casi molestos gritos de mis amigas que resonaban en mis oídos ¿No estoy soñando o si? Si es así  no quiero despertar, aunque es tan real, dudo que sea un sueño.

Me había sentado en su lado y me empezó a hablar en Inglés, pero creo que noto que yo no entendía nada o creyó que no quería hablarle por lo tensa que me mostraba.
El auto había arrancado yo me sentí tan avergonzada que mire por la ventana y jugué intranquila con mis dedos. ¿Por que me escogió a mi? ¿Por qué yo?

Era tan estresante tener una barrera en el idioma, que tonta nunca me preocupe por aprender Inglés, mucho menos sabría coreano. El hablaba con el hombre coreano que iba a su costado y también reía yo por mi parte no decía nada, es como si estuviera muda. Sentí su mano tocarme la pierna, que mi falda permitía ver y me acaricio como queriéndome decir algo con eso, volteo un minuto a verme y nuestras miradas se conectaron. Sin duda me ruborice por que mis mejillas me ardían.

Después el bajo a un lugar que yo desconocía y tardo un momento volviendo con papeles en mano ¿A donde habrá ido? Me quede con la curiosidad. Regresamos al hotel.

Durante todo el camino no dejo de tocar mis piernas, acariciar mi cabello y dedicarme miradas sensuales.

Ahora entramos muy rápido al hotel, apenas logre ver a mis amigas que aún estaban ahí gritando ¿Por que no se van a casa? ¿Por que no me voy a casa?

Subimos a un elevador solo yo y Seungri, iba muy callado y yo también, decidí decirle algo aunque fuera en español con la tonta esperanza de que entienda alguna palabra.


– Seungri, tengo 23 años, soy un año mayor que tu, así que te exijo que me digas ¿A donde me llevas? – Lo veía desde abajo apenas alcanzaba sus hombros.


El sonrió ladinamente como respuesta y me observo en silencio. Tomaba mi mano y apresurado me llevo a su cuarto de hotel y ahí me empujo a la cama en la que caí de espalda.


– ¡O-Oye! ¡¿Por qué hiciste eso?! ¡¿Estas loco?!



Hablaba aunque sabia que no me entendería. Seungri me dio la espalda y se saco ese saco negro, desabotono su camisa blanca y pude ver su blanca y casi radiante piel al descubierto su espalda era tan sexy, yo solo permanecí acostada en la cama viéndolo desde ahí mientras el se quitaba su calzado yo trague saliva. No era necesario el lenguaje, era claro lo que el travieso maknae pretendía hacer ¿Me entregaré a el?

– ¿Cual es tu nombre chica? –Me preguntó en inglés al darme la cara y caminar lentamente hacia mi.

– Sarah... –Conteste con voz temblorosa.


Nunca me paso por la mente que mi pureza se la daría a Seungri, empecé a estremecerme notoriamente por el miedo a lo desconocido, jamas he estado con un hombre, aunque sea mayor, siempre me había cuidado y ahora ¿Que es esto?.
Podía ver su rostro y como en segundos ya estaba cerca de mi, por timidez ya no quise verlo por eso cerré mis parpados y solo sentí como me quito mis zapatos y deslizo hacia arriba sus manos sobre mis piernas, levanto mi falda completamente, mi piel que era como las alas de una mariposa se erizo, bajo por mis piernas mis bragas yo solo cubrí mi rostro avergonzada ¿Que estoy haciendo? Debería oponerme, que importa que sea Seungri, el es un hombre y tengo principios. Escuche la maliciosa risa del maknae, no se si se burlaba de mi o lo hacia para intimidarme, si lo hacia por eso ya lo ha conseguido. Ahí fue cuando me atreví a mirarlo muy apenada.


– Seungri no por favor –Fue lo único que pude articular en inglés.

– ¿No? – Sonrió de lado y sin borrar esa sonrisa, se acerco a mis labios lamiéndolos con la punta de su lengua y besándolos como nunca me habían besado.


Yo no era muy buena besando, intente corresponderle, estoy segura que sentiría que esta besando a una niña de seis años y es que por dentro soy una niña y por fuera una mujer. Sus manos se encargaron de tocar mis pechos por encima de mi blusa, haciendo movimientos como si los amasara y se acerco más a mi, yo retrocedí alejando mis labios muy avergonzada pensando que lo estoy haciendo mal y ni el ni yo lo disfrutamos.


– No te vayas – Entendí en inglés, y mire a otro lado.



Creí que si seguía así jamas terminaríamos estaba en un lío, un lado de mi decía  "Si" y el otro" No". El acto continuo, me desvistió habilidosamente como si ya tuviera mucha practica, dejándome solo mi falda y collares, posteriormente me beso la mejilla y el cuello, las zonas mas sensibles de mi cuerpo, sentí un indicio de excitación y conforme avanzaba sus caricias recorriendo mi cuerpo el calor crecía en mi, mordió con fuerza mi pezón lo que me dolió y me hizo brincar.

– ¡Ah! No, chico malo –Me acorde de la canción.


Eso le provoco una risa escandalosa ¿Esta loco? Yo creo que si, o probablemente lo hizo para que yo reaccionara de algún modo.
¿Debería oponerme, detenerlo? Sí, pero por causa de la estimulación que me provocaban sus caricias y besos no podía mover ni un músculo. Después sin mas desabrocho con ansiedad su pantalón su rostro cambio, se ve diferente con una malicia impregnada junto con depravación, mi corazón se inquietaba. No abrí mis ojos, apreté mis parpados y pude sentir como enterró con fuerza su endurecido miembro dentro de mi, hasta llegar al fondo. Unas pequeñas lágrimas brotaron de mis ojos entre abiertos, algo se rompió dentro de mi cavidad, comenzó a moverse de dentro a afuera y de mis labios salieron cortos gritos de dolor, ahora no sentía ningún placer, pero estaba muda y cohibida, totalmente indefensa. El continuo con mas fuerza y sin piedad, yo me agarre con fuerza de las sabanas y cerré mis ojos conteniendo ahora mis quejidos. Era tan débil  tan cobarde no podía defenderme, no era agradable. El dolor y ardor no se iba, era tan triste y desgarrador esa sensación como si estuviera destrozando mis entrañas con cada embestida, su aliento lo pego en mi mejilla, podía escuchar sus gemidos también  tal parece que solo el lo disfruta. En mi interior pedía a gritos que esto ya terminara ¿Que esta pasando? Creí que seria un sueño pero se ha vuelto una pesadilla ¡Ya basta por favor! Comencé a llorar en el momento que el se detuvo y un caliente fluido envolvió mis adentros. Al fin salio de mi cavidad yo sentí un gran descanso, pero mi zona intima había quedado irritada sentía una molestia que se había quedado. El me miro con esa peculiar mirada y esas ojeras en sus parpados bajos y me sonrió aún sobre mi pero sin aplastarme yo lo miraba como aterrada y el me sonrió depositando un dulce beso en mis labios como premiándome o agradeciéndome, así lo sentí.

Minutos después no hicieron falta las palabras el me invito a dormir a su lado, esto fue reconfortante por un momento creí que solo me había usado y me desecharía cual objeto inservible pero no fue así  Me acosté a su lado cubierta con las sabanas y el me contemplaba, después me repartió suaves caricias en mi rostro y cabello y uno que otro beso, fue tan tierno que me empezó a arrullar, cerré lentamente mis ojos hundiéndome en una profunda paz aquel malestar ha desaparecido, mi corazón rebosaba sin darme cuenta quede dormida.


¿Que paso después?  No lo sé, me lleve una tremenda desilusión cuando desperté en la cama de mi habitación, cuando  frote mis ojos y pude ver del otro lado en su propia cama a mi hermana me di cuenta que todo fue un sueño, que decepción  Miré el reloj ya se me ha hecho tarde para el trabajo, me apresure pero antes de salir de mi alcoba, me gire a ver el póster de Seungri en la pared, y le plantee un beso.

¿No es lo más puro y hermoso tener una bella ilusión como esta? Amar tanto a un oppa, a un artista, es perfecta esta ilusión en la vida.

.

.

.


.










2 comentarios:

  1. jaja, en efecto... es una hermosa ilusion ^^ .. me paso algo parecido ... pero no tan fuerte, solo el 1% de lo que narra tu historia unnie :D (un maldito beso de pico -.-)... jajajaja.. pero algo es algo, no? XDD jajajaj en fin...muuy buena!!! *w*...

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya! Me gusta mucho Big Bang, pero si tengo que elegir, TOP, entre todos. La verdad es que he sentido algo de angustia en cierta parte del relato, pobre chica, parecía que la estaba forzando pero algo en su interior le gustaba, esa parte me ha encantado por la carga emocional que derrama. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)