Capitulo.- 24 - Regresando al trabajo -
Una serie de preguntas se había atravesado en la mente de la pelirroja chica, y quería respuestas, pero no era capaz de interrumpir el aparente sueño del chico ¿Que debía hacer?.
Los rasgados ojos de Taeyang se abrieron y la observaron con tranquilidad por unos segundos, le sonríe leve y se mueve para levantarse de la cama y pararse en sus pies descalzos. Luna solo tomo una distancia adecuada y en silencio lo miro esperando palabras de su parte.
– ¿Sucede algo luna? –Preguntó sin dejar esa sonrisa al verla.
– Ah, n-no, bueno es solo que –Encierra el dije en su mano cerrada.
– Ya sé –Toca con sus dedos su collar y lo mira– Es por el collar ¿Verdad? –Da pasos hacia ella para verla mas cerca.
– Si, es eso, no entiendo ¿Tú me diste este collar? o ¿Por que el tuyo es igual al mio? Son muy parecidos.
– No, no son completamente iguales –Aún sonriendo– El mio es de oro lo que representa al sol y el tuyo es de plata lo que representa a la luna –Emite una ligera risa.
– Pero, en ambas hay un sol y una luna juntos, como siendo uno
– Sí, es verdad –Ríe por lo bajo– ¿Sabes lo que eso significa? –En un tono mas profundo.
– No, no lo sé, la verdad no tengo idea. Todavía no respondes ¿Por qué los tenemos? ¿Tu me lo diste?
Taeyang acorta la distancia invadiendo su espacio personal y Luna retrocede dos pasos tropezando. El rodea con sus firmes brazos su delicada cintura y la mira con ternura como buscando algo en su rostro.
– Youngbae, responde –Hace su rostro a un lado muy avergonzada de sentirlo mas cerca, coloca sus manos contra su pecho.
– Cierra los ojos... –Murmura estando cara a cara.
– ¿Eh? –Lo mira directamente con sus grandes ojos verdes como platos.
– Por favor... –Susurra con una sonrisa tenue.
– A-Ah, e-esta bien –Llena de nervios lo hace tragando saliba.
Los dos pueden sentir sus tibias respiraciones y la cercanía de sus labios era fácilmente percibida. A Luna no le importaba que estuviera enfermo y pudiera contagiarla, solo espera el roce de labios con anhelo. En ese preciso instante Taeyang se aparto necesariamente de su cuerpo, para toser cubriendo su boca algo molesto. Por un momento había olvidado que estaba enfermo.
– ¡Oh Young bae! –Temblando ligeramente va por el vaso de agua que había dejado cerca y se lo ofrece preocupada y apenada por lo que estaba apunto de pasar.
– Gracias –Le da un trago y aclara su garganta– Discúlpame –Con su vista en el suelo.
– No tienes por que disculparte –Le sonríe para tranquilizarlo.
– Será mejor que no me acerque tanto a ti, puedo contagiarte –Se sienta en la orilla de la cama desganado y decepcionado.
– Sí, mejor descansa, tienes que descansar, así te recuperaras –Con una dulce sonrisa le dice con un ademán que vuelva a acostarse en la cama.
El chico regresa a cubrirse con las sabanas y se pone cómodo para intentar dormir, aunque se sintiera algo enojado. Su cuerpo estaba enfermo por lo que fácilmente quedo dormido en minutos. Luna había quedado muy impresionada y conmovida. Algunas dudas se habían aclarado, era obvio que iba a besarla, lo que significa que en efecto el le dio el collar y que probablemente la chica que Cl dijo le gustaba a Taeyang es ella ¿Realmente es ella? A pesar de tenerlo ya casi todo claro, seguía sin comprender lo del collar animándose a hablarle.
– Youngbae ¿Que quisiste decir con los collares?
Parecía una pregunta muy tonta ¿Que no era obvio? Pero Luna quería asegurarse, no deseaba ilusionarse, no le gustaba caer en la ilusión.
Al no obtener respuesta Luna toco el brazo del chico intentando así despertarlo, pero había quedado profundamente dormido.
Era tan adorable, sabia que era tímido y por eso planeo esta clase de ¿Se podría decir "Confesión"?. Todavía no puede estar segura pero antes de irse de la habitación para dejarlo dormir, dejo un tierno beso en la mejilla de Taeyang que lo hizo removerse un poco mas no despertar.
Ahora con mayor razón usara el collar, es como si tuviera un collar de pareja lo que la hizo sonreír. Salio a pasear un rato aunque hiciera frío en Nueva York.
.
.
Así paso la noche, llegando un nuevo día y a temprana hora Luna ya le tenia listo un desayuno ligero para Taeyang. Se sentía intranquila, con lo que paso ayer, no sabe si pueda verlo a los ojos se sentía tan avergonzada. Le llevo la comida en una bandeja para cama, que coloco sobre sus piernas, el ya había despertado y veía televisión. Seguía notablemente enfermo.
Sin mirar sus ojos Luna toco su frente. La temperatura había disminuido.
– ¿Te sientes mejor? –Le cuestiono cerca de la cama mientras acomodaba el almohadón de su espalda, estaba sentado.
– Si, no debiste traerme el desayuno hasta la cama, puedo ir a comer al restaurante del hotel.
– No, no puedes, tienes que mejorarte.
– Pero no es tan fuerte –Tose y después frota uno de sus ojos irritados.
– Aún así, tienes que cuidarte –Da media vuelta para irse, dejándole ahí sobre sus piernas el desayuno.
– Espera Luna, quédate conmigo ¿Podemos hablar? –Con una sonrisa tímida.
– Ah –Nerviosa– Claro, como gustes –Permanece cerca– Youngbae... –Lo mira comer.
– ¿Mm? – La mira haciendo una pausa al comer.
– Quizá ya sea demasiado tarde para decirlo pero, lo siento.
– ¿Por qué lo sientes? –Le sonríe.
– Por el comportamiento que tome ese día en la discoteca con Seungri, jamas debí confiar en el y aceptar sus bebidas.
– Olvidemos todo ¿De acuerdo? –Le sonríe– Y en ese caso yo también debo disculparme, por no comprenderte ese día.
– Fue lógica tu reacción, aunque un poco exagerada, es decir solo soy tu asistente y amiga – Sonríe tímida viendo a otro lado.
Sin saber que decir Taeyang prefiere callar y apenado continua comiendo. Por otro lado Luna no entendía por que Taeyang se veía tan relajado como si nada hubiese pasado ayer por la noche, por supuesto que quería decirle muchas cosas pero no se sentía preparada, odia no ser más atrevida.
– Luna, extrañas a tu amigo Osiel y a tu mascota ¿Verdad? –Le dirige su mirada.
– Oh, n-no, no tanto ¿Por qué lo dices? –Evita el verlo.
– Se nota, siempre me hablas de ellos cuando puedes –Ríe por dentro y bebe de su té.
– Oh, ya veo... –Baja su mirada– También extraño a mi hermana, aunque no tenga mucho que se marcho –Ríe cubriendo sus labios.
– Entonces iré a ver al medico, para recuperarme totalmente y podamos volver de una vez ¿Que te parece?
– ¡Oh! ¡Eso es genial! ¡Me alegra oír eso! ¿No se enojara Jiyong?
– No tiene por que...
El ríe entre dientes y termina sus alimentos dedicándole una corta reverencia ahí sentado en la cama a Luna en modo de agradecimiento.
Desgraciadamente eran tan tímidos y cohibidos que ni uno ni otro, fue capaz de sacar el tema del "Casi beso" Aunque ambos ahora sabían y conocían muy bien los sentimientos del otro, no estaban seguros de dar el siguiente paso.
Como había dicho Taeyang, se digno a ir con un doctor, solo para complacer a Luna. Ya estaba cansado de estar en el cuarto de hotel, quería ser libre.
Apenas volvió su salud a la normalidad, tomaron un vuelo a Corea del sur, Seul, esperando encontrarse con sus amigos y familia. Seguían manteniendo esa relación de amigos y asistente y jefe.
.
.
El orgulloso líder del famoso grupo Big bang ya se había enterado del gran éxito que han tenido sus nuevos vídeos y sencillos. Su álbum Alive esta por lanzarse y Debían asistir a una conferencia de prensa, previa al lanzamiento. Volviendo al trabajo.
Appa YG tenia planes de una próxima gira llamada: Alive. Al igual que su álbum. El trabajo no parecía terminar para los chicos, al contrario incrementaba.
Sus fans los creían a todos solteros, su vida amorosa seguía oculta dentro de la privacidad protegida por el presidente Yang, que por ordenes del mismo jamas debía ser conocida públicamente.
Dentro del moderno edificio YG. La linda Bommie se había encontrado con su novio en una de las oficinas. Ella y Minzy se habían vuelto muy unidas, puesto que solo ellas iban en contra de los malvados planes de CL y Dara, que pronto llevarían a cabo.
Minzy acompañaba a Bom y educadamente saludo a su oppa con una debida reverencia.
– Hace tiempo que no te veía Minji –Hablo el chico de cabello menta, tomando delicadamente la mano de Bom.
– Sí es verdad oppa. Felicidades me enteré que sus nuevos sencillos están teniendo mucho éxito.
– Gracias, si, nuestras fans nos apoyan mucho, todo es gracias a ellas.
– Es verdad –Asiente Minzy sonriendo– Tienen unas muy buenas fans.
– También cumpliremos dos años de relación –Comento Bom alegre.
– ¡Oh! ¿De verdad? ¡Genial! Felicidades ¿Harán fiesta? Yo quiero ir, no se olviden de mi –Ríe.
Bom observa que Daesung ha entrado a la oficina y se aproxima por la espalda de Minzy, Así que le avisa a su amiga con un gesto.
– ¡Oh! –Reacciona sorprendida Minzy girando su cabeza para verlo– ¡Daesung! ¡Hola! –Le muestra una encantadora sonrisa.
– ¡Hola Nonna! ¿Que tal? –La mira por un segundo– Top Hyung –Pasa su mirada al mencionado– Jiyong quiere vernos a todos, esta en la oficina –Sonriente.
–Ah, claro ya voy en un momento. –Con seriedad asiente con su cabeza.
La linda novia de Top vuelve a hacerle un gesto a Minzy como animándola de que le diga algo a Daesung.
– ¡Hey Daesung! ¿Mas tarde salimos a almorzar?
– ¡Oh sería increíble claro Nonna! –Ríe y se retira sin más.
Bom le sonríe con complicidad a su amiga y se despide con un beso de Top.
– Lo hiciste bien, sigue así Minji –La anima con una sonrisa.
Ella quería ayudarle a conquistar a Daesung ya que Minzy ha sido muy buena al separarse del par de brujas y eso hay que premiarlo, con ayuda que Bom esta segura Cl y Dara nunca le brindarían, ellas son egoístas y envidiosas.
.
.
Son alrededor de las siete de la noche en casa de los chicos, en ella solo se encuentran Top, Seungri y Luna. Los demás aún tenían pendientes o se reunirían con amigos. Gdragon por ningún motivo se alejaría de Cat es bastante celoso y posesivo así que la llevaba a todos lados, cuidándose de no ser visto junto a ella.
Seungri había comprado un ramo de rosas color carmín y las sostenía con elegancia mientras esperaba que Luna saliera de la ducha en el cuarto de Taeyang. Pensaba darle una disculpa quería "Arreglar" Las cosas, ya no quería ser cruel ni el malo de la historia, solo quería estar bien con ella, después se disculparía también con Taeyang, de quien desde hace tiempo perdió su confianza. Luna sale ya seca y vestida pero con su cabello rojizo húmedo y descalza. Se iba secando el cabello con una toalla distraía con su cabeza agachada, cuando topa con el cuerpo del maknae.
– ¡Aahhh! –Libera un agudo y femenino grito retrocediendo al instante de verlo– ¡Tú! ¡Vete, vete! –Le arroja la toalla húmeda en la cara– ¡ Lárgate! ¡Pervertido!
Seungri observa la toalla que cayó en el piso frente a su calzado y ríe levemente un tanto burlón, negando con su cabeza suavemente.
– No vengo a hacerte nada Luna, he cambiado, en verdad –Sonriendole.
– Por favor, yo ya no te creo nada –Camina para alejarse irritada y va al tocador para peinar y secar con una secadora su cabello, ignorándolo.
– ¡Hey primor no seas así conmigo! –Avanza con las rosas en sus manos hacia ella– Mira, escúchame, vengo a pedirte una sincera disculpa, por todos los problemas que te he ocasionado
– ¿Y para eso has traído flores? –Frunciendo el ceño, lo mira por un segundo y sigue secando su cabello.
– Si, me encantan las rosas rojas, siempre me han gustado y ahora con mayor razón ¿Sabes por qué? –Las olfatea con sutileza y sus ojos cerrados– Por qué son rojas, al igual que tu cabello y huelen tan bien, como tú ¿Me perdonas princesa? Anda, por favor –Se deja caer de rodillas al suelo– ¡Te lo suplico! –Exclama elevando las rosas con sobre actuación.
– Vete antes de que llame a la policía Seungri –Sin verlo sigue secando su cabello.
– Por lo menos acepta estas rosas, no importa si no me perdonas, por favor, por favor, por favor –La mira suplicante.
– Lárgate y se hipócrita con alguien mas, no sé... con la pobre de Minhoo (Pobre Minhoo. Este idiota...)
– ¡Luna por favor! –Con cara de angustia, se pone en pie.
–... –Resopla y se gira a verlo apagando la secadora y dejándola ahí junto con el peine– No. –Lo mira con frialdad.
–... –Mira el suelo con sus ojos vidriosos y su con un gesto como haciendo puchero.
El maknae usaría su talento para actuar, después de todo era un excelente actor, aunque se confundía en sentimientos reales.
– Por tu culpa Youngbae malinterpreto todo, tú me pusiste ebria.
– No es verdad –Con voz débil como queriendo llorar mira a otro lado.
– ¡Claro que si! –Lo mira de arriba a abajo frívola.
– Lo siento –En un tono tierno– !Lo siento, lo siento, de verdad lo siento! –Una lágrima se desliza por su mejilla– ¡Estoy muy arrepentido de verdad! Tienes que creerme ya no puedo más.
– Olvídalo –Va por su calzado y se encamina a la puerta para irse.
– ¡SE QUE AMAS A YOUNGBAE! Y... Eso duele –Murmura lo ultimo entrecortadamente.
Pero cada palabra pudo ser escuchada por Luna, quien detiene sus pasos y lo voltea a ver confundida y asombrada a la vez.
– Te amo Luna, me gustaste desde que te vi, yo me enamore de ti primero, después Youngbae, se que el también te ama –Esta vez si estaba siendo sincero, pero claro que sería difícil de creer para Luna, el maknae ha mentido mucho– ¡Este sentimiento es nuevo para mi! – Sonríe con dolor al verla y frota con su antebrazo sus ojos para secar sus lagrimas– Jamas había amado a una mujer así, siempre solo era sexual, por eso, no sabia como demostrártelo ¡Lo confundí todo! Me llene de celos al notar que te gusto Youngbae... Yo no amo a Minhoo, solo puedo verte en ella, es imposible borrarte Luna, tardé en darme cuenta, que, quizá pareció violación pero, yo pude sentir algo especial. – Mira el suelo– Gracias por escucharme, eres hermosa. Se feliz –Camina hacia ella y pasa por un lado dedicándole una última mirada y sale de la habitación.
Luna queda impactada y dudosa ¿Habra sido sincero? Le costaba creer, y Seungri sabia que jamas lo tomaría en serio, es un caso perdido. El maknae se fue a su habitación a llorar, fue un completo tonto y aunque estuviera arrepentido de corazón sabe que nada cambiara.
.
.
Luna guardo la escena y palabras de Seungri, ni a su hermana le contó, pero le da pena Minhoo, decide decirle ella misma la verdad de Seungri, antes de que el maknae le rompa el corazón. Después de todo también es su amiga.
Al siguiente día por la tarde, Luna llegaba a casa después de aprovechar su tiempo libre disfrutando con Osiel su gran amigo. Y se cargo de tristeza al ver la escena de Seungri regalando las flores que serian para ella a Minhoo. Estaban en la sala riendo y la chica recibió las rosas con gran emoción como si fuera la primera vez que recibe algo parecido, lanzándose a los brazos del chico y llenándolo de fugaces besos en su rostro. Luna se sintió mal, no por las flores, si no por Minhoo, definitivamente ella tenia que actuar ya es hora de que la inocente e ingenua Minhoo conozca al verdadero Seungri. No quería ser una entrometida, pero, es su amiga. Aguardo en la cocina tomando un café y Zafiro rondaba por sus pies mientras ellos terminaban de hablar, tenia que encontrar el momento adecuado para platicar con Minhoo a solas.
– Bueno espérame aquí solo me cambiare de ropa y vamos a cenar ¿Esta bien? –Dijo Seungri.
–¡Si! –Sonriendo y abrazando el ramo de rosas.
El chico se va en dirección a su habitación y la chica queda esperándolo ahí sentada. Luna camina siendo seguida por su felino, y sale de la cocina encontrando con su mirada que Seungri subía las escaleras y rápidamente va a buscar a Minhoo si es que sigue ahí.
– Hola –Saluda luna realizando una reverencia.
– Ah, hola Luna –Lo mismo hace con su cabeza– ¿Y Youngbae? ¿Donde está? –Muy feliz.
– Tuvo cosas que hacer. – Toma lugar a su lado.
– Oh ya veo ¿Lo extrañas?
– S-Si un poco –Sonrojada esboza una sonrisa cruzando su pierna– Eh Minhoo.
– ¿Si? –Le pone atención.
– Esas rosas –Las mira– ¿De verdad te gustan? No dejas de abrazarlas –Ríe un poco.
– ¡Claro! ¡Me las regalo mi novio! ¡¿Como no van a gustarme?! –Ríe divertida.
– Bueno –Se pone seria– Minhoo abre tus ojos ¿Si? –La mira.
– ¿Que quieres decir Lunita? –Sonríe mostrando sus dientes.
–Seungri –Respira profundamente– No es lo que aparenta ser... El te ha mentido mucho.
– ¿Que dices? –La mira interrogante– Eso no puede ser ¿Por qué lo dices Luna? –Entre risas imaginando que es una broma.
– (¿Como decirle sin ser tan dura? ) –Pensó un poco nerviosa– (Debo apresurarme Seungri volverá en cualquier momento.)
.
.
Gdragon ha tenido y tendrá demasiado trabajo por eso no puede darse el tiempo de ir a Canadá junto con Cat para hablar con sus padres sobre el asunto de la boda. También espera que sus padres no se entrometan, aunque sabe que no lo harán si no se enteran, puesto que el bien les dijo que no deseaba casarse con nadie. El hará lo posible para casarse con Cat sin que sus padres estén informados o tengan que intervenir. Menos mal que tiene dinero. Mismo que desea enviarles a los padres de Cat, lo suficiente para que puedan viajar a Corea del sur, con el fin de hablar con ellos, pondrá en practica su inglés. Pero eso vendrá un poco después por lo pronto empezará –cuando tenga algo de tiempo– Con los preparativos para su boda, vaya si que tiene una vida muy ocupada.
Después de haber llevado a Cat a cenar, la presento con el mejor diseñador de todo corea del sur para que este lleve a cabo sus debidas observaciones que tenga que tomar en cuenta en la elaboración del costoso y destellante, único en su especie y moderno, vestido de novia, que portará la mujer de su vida, por supuesto es digno del líder de Big bang darse ese capricho, sin importar el dinero.
– Te veras divinamente hermosa con tu vestido de novia ese día, brillaras como siempre pero esta vez tu brillo será especial –Decía con suaves palabras el chico al acariciarla del mentón y tomándola bien cierra sus ojos rozando con suavidad sus labios en los de ella, besándolos cada vez con más intensidad.
La chica responde al beso cerrando lentamente sus parpados, dejando salir un suspiro rodea con sus delgados brazos su firme torso.
–... –El diseñador aclara su garganta a propósito.
Gdragon ignora el gesto del diseñador y continua con su acto amoroso, esta vez viéndose que se besan con todo y lengua.
– ¡Jiyong! ¡Señorita! ¡Por favor! –Exclama con un tono afeminado.
– ¡Ah! Cierto ¡Lo lamento! –Gdragon se gira haciendo una reverencia con una traviesa sonrisa.
Cat ríe cubriendo su boca algo avergonzada. Gdragon parece ya tener todo por seguro.
.
.
En una obscura habitación, cerca de la ventana siendo iluminada solo por la tenue luz de la luna, estaba Dara con su celular en la mano, se recarga en la pared a un lado de la ventana abierta por donde entraba una ligera corriente de aire y marca un numero llevando el móvil a su oreja con una sonrisa maliciosa.
– ¿Yeoboseyo? Kiko... Ah, me alegra localizarte, me entere que estabas en Seul y decidí llamarte... Si, si... Si. Que bien, sabes también me entere de otra cosilla, por la compañía rondan rumores que ya sabes no pueden salir de ahí. Gdragon, tú prometido –Recalca– Piensa casarse con una mugrosa extranjera, ni siquiera es coreana, ni japonesa, es occidental ¿Qué asco verdad? Yo en tu lugar haría algo al respecto Kiko, es decir el te pertenece ¿O no? –Enarca una ceja con esa sonrisa.
A Dara ya no le importaba ganarse a Gdragon ahora solo quería deshacerse de Cat así como CL de Luna, tenia que alejarlos de ellos, a como de lugar, y eso comenzarán a hacer.
.
.
.
.
.
El maknae usaría su talento para actuar, después de todo era un excelente actor"
ResponderEliminarXDD ese seungri,pobre,yo lo entiendo pero nimodo eso debio averlo pensado desde antes :/ Aww!!! taeyang estan tierno,ahs!! la ubiera besado rayos ¬¬ pero bueno alemnos luna le beso la mejilla keke,XDDD minzy le gusta deasung,que buena amiga es bommie :D la quiere ayudar,pobre minhoo :/ no sabe todo lo que a hecho seungri,pero luna le tiene que decir la verdad! o.o
kekeke GD bien sexy besando a su HERMOSA novia♥ y el diseñador XDDD
ash! ya la vino a cagar la elfo de dara ¬¬ junto con la fea de kiko,viejas celosas y envidiosas (? espero y GD se de cuenta de como es la elfo (dara) y que aga entender a sus padres que ama Cat ♥ >:D
me encanto unne ya sabes ue esperare el que sigueeee
*__*
ahahahaha pobre panda!! :( ... >u< waa Tae y Luna (love love) jaja... *w* Luna ya sabe que Tae la ama!! que liindo.. aunque siento pena por Minhoo... -Luna no le digas... T-T sniff sniff*
ResponderEliminarhahahah esa Dara!!... >:) .. pero en parte me gusto lo que hizo ...*u* quiero saber que hara GD ... a esa parejita le falta sufrir.. un poco XD .. muaajaajaa
jaja gracias unnie... OMG, cada vez se pone mas interesante >u< .... esperare por el otro
gracias por tu trabajo!!!!!!!!!! \(^o^)/
ohh que mala es dara ashh por que seran haci!
ResponderEliminarawwww dios me encanta esta genial siguelo por favor esta genial dios que haran aigoooooo se viene algo mas feo lo seee siguelooo
ResponderEliminar