viernes, 15 de febrero de 2013

Saranghae Oppa! [Nadie nos detendrá]







Capitulo.- 25                    –Nadie nos detendrá–







Eran alrededor de las nueve de la noche. Y en casa de los chicos Luna peinaba con sus dedos sus rojizos cabellos, mirando un tanto nerviosa a Minhoo. Permanecían sentadas en ese sofá.
La joven asistente sabe bien que Seungri suele tomarse su tiempo para lucir "perfecto" pero lo que no sabia era de que forma tomará sus palabras la dulce Minhoo.
Aún dudaba y se cuestionaba, si debía o no hacerlo. Trata de vaciar su mente y con decisión adopta una postura firme para hablar.




– Minhoo... Se que amas a Seungri.

– Ya basta Luna ¿Que es lo que quieres decirme? –Algo molesta la miraba interrogante– ¿Por qué dices eso de mi Seungri? –Con el ramo de rosas entre sus brazos.


Luna toma aire y baja su mirada resignada.


– Hace ya tiempo, Seungri... Bueno... –Hace una pausa levantando su mirada para verla– Abuso de mi sexualmente y... No solo fue una vez. –Revela desviando su vista.


Minhoo queda como paralizada y boquiabierta. Sus sentimientos eran un enigma en ese momento.



– N-No... –Se le escapa una risita– ¿Estás jugando cierto? Ya fue suficiente Luna. –Con una sonrisa grabada en su rostro.

– Estoy hablando con la verdad Minhoo, yo jamas –Se anima a ver sus ojos con suma seriedad– Jamas te mentiría. Lo lamento, de verdad lo siento mucho, pero ¡No puedo soportar! ¡El verte así!  Tan feliz... Con las mentiras de Seungri. Esas flores, el me las quería obsequiar a mi, para que yo lo perdonará, también me confeso que me amaba, pero yo no acepte esas flores –Aparta su mirada– Jamas acepte sus disculpas, ni lo haré – Murmura.



Se hace el silencio. Luna prefirió ver a otro lado, sintiendo mucha pena por Minhoo, esperando escuchar el lloriqueo de la chica pero al contrario de sus pensamientos, ella rió a carcajadas. Luna dio un respingo de lo sorprendida que reacciono casi espantada. Solo miraba reír a su amiga sin comprender su comportamiento nada normal.


– ¡Por dios! –Seguía riendo cubriendo su boca con su mano– ¡Por dios Luna! ¡¿Crees que me importa?! – Viéndola con una gran sonrisa– No me importa ¿Crees que no conozco a Seungri? ¡Lo conozco desde hace años! Se perfectamente como es y también se que no me ama. –Acomoda el ramo sobre sus piernas.

–¿Q-Qué? –Muy impactada y confundida– P-Pero...

– Seungri es un pervertido, arrogante, engreído, vanidoso, falso y todo lo demás, sin embargo yo asi lo ame y lo seguiré amando, por que lo que mas me gusta de el son sus defectos ¿Entiendes? –Riendo lleva su mano a la cabeza de Luna para colocarla sobre ella– No te preocupes, no pasa nada, yo no lo dejaré.

– Pero Minhoo ¿Como puedes...? –Con sus ojos muy abiertos la observa.


Justamente en ese momento se escucha la voz escandalosa del maknae aproximándose a ellas.


– ¡Ya estoy listo Minhoo! ¡Vamos!


Las chicas giran su mirada hacia él.


–¡Oh! –Se asombra notablemente Seungri al ver a la pelirroja con su chica– Luna nonna, no sabia que estabas aquí. –Sonriendo.

– Yo, ya me iba... –Dice Luna y deja el sofá para caminar directo a él pasando por su costado detiene sus pasos y le susurra al oído– Seungri, se gentil con ella y cuídala –Avanza.

– ¿Eh?... –Voltea a verla y solo la ve irse– ¡Adiós Luna! –Le grita alzando su mano y moviéndola exageradamente para después dirigirse a Minhoo doblando la mitad de su cuerpo frente a ella– Hermosa señorita ¿Esta lista para pasar la mejor noche de su vida con el magnifico Seungri? –Le extiende elegantemente su mano.

– Estoy más que lista –Con una sonrisita se pone en pie con ayuda de Seungri.

.

.

Gdragon conducía su auto en camino a casa, con Cat a su lado. En la parte trasera del coche habían acomodado las bolsas y cajas de lo que compraron.


– Esto es perfecto ¿No crees Cat? –La mira por unos segundos– Ya casi todo esta listo y tu vestido no tardará –Con una sonrisa de satisfacción– No falta mucho, tenemos que ser pacientes. Pronto nos casaremos.

– ¿Por qué sigues estando tan seguro? –La observa en breve y mira por la ventana preocupada– Todavía tengo que hablar con mis padres ¿Y que hay de los tuyos? Son tus padres Ji, tienen que enterarse. Lo siento, yo no puedo estar completamente tranquila y feliz.

– Mis padres... ¡Ellos no tienen que saberlo! –Su semblante cambia a uno molesto– ¡Ya soy mayor! ¡ Así que no deben meterse en mi vida! ¡Yo mismo controlo y manejo mi vida! En cuanto a tus padres, ellos tendrán que entender, ya verás, mañana les enviaré dinero para que vengan y pueda hablar con ellos. –Con un amargo sabor en la boca acelera–


La chica rubia libera un suspiro y no deja de ver a través de la ventana. A Gdragon lo ponía de mal humor que Cat le recordara lo que más le abrumaba, el tema de "Los padres".

.

.

Un par de días después, su nuevo álbum sale a la venta y rápidamente obtiene una excelente aceptación del publico. Su música se podía escuchar en cada rincón de Seul, después de todo son los reyes.

Gdragon se había encontrado con CL en la compañía, recordando que tiene una venganza pendiente con ella, no ha olvidado como maltrato y encerró a su novia y futura cuñada en aquel edificio abandonado, pero por ahora es mas importante "La boda" Esta se debe llevar a cabo primero.

La mascara de la líder de 2NE1 se había caído, pero Dara aún la mantenía. Este par de chicas no se rendirían  tenían algo entre manos, para evitar que Gdragon y Cat se casen y también que Taeyang y Luna estén juntos. Su odio hacia las hermanas canadienses no hizo más que incrementar con su ausencia. La envidia las corroe y el odio las consume. Ya habían estado esperando impacientes su regreso a Corea.


Es un día soleado y despejado en Seul.
Luna trataba de llamar la atención de Boss el perro de Taeyang, el cual ha pasado a la custodia de Luna y Cat le ofrecía comida a Gaho.
Los chicos han ido cada uno a sus respectivas actividades, es raro que Gdragon se haya desprendido al fin de su novia, tal parece que iria a un lugar en donde no puede estar ella presente. Por lo tanto las han dejado a cargo de sus queridas mascotas, como buenas asistentes intentan cumplir con su labor.


– ¡Boss! ¡Boss por favor ven aquí! ¡Tienes que darte un baño! –Lo perseguía por dentro de la casa.


Aunque Luna solía hablar inglés cuando estaba con Osiel o con su hermana a solas, decidió hablarle especialmente en coreano al "adorable" perrito para probar si de esa forma le hacia caso, pero por lo visto Boss no la quería.


– Oye Luna, recuerda que Young bae te dejo dinero para que lo llevaras a la estética canina. –Le recordó su hermana al verla pasar por donde ella– ¿No me digas que lo habías olvidado? –Observando a Gaho comer y lo acaricia doblando sus piernas para alcanzarlo.

– ¡Oh es cierto! –Deja de seguir a Boss y jadeando coloca sus manos a la cadera– Lo había olvidado –Tomando aire se gira para ver a su hermana– ¡Pero de todas formas, tengo que llevarlo, y no me obedece! –Comienza a buscarlo de nuevo con su mirada, pues lo había perdido de vista– ¡Boss! ¡Boss!

– (Menos mal que Gaho es tranquilo...) –Pensó Cat.



Tras unos segundos Cat escucho al gato de Luna emitir un intenso maullido y sale despavorido siendo seguido por Boss.

– ¡No Boss! ¡Deja en paz a Zafiro! –Exclama alterada Luna y se lanza para atrapar con sus brazos al perro cayendo al suelo sobre Boss– ¡Te tengo! –Intenta cargarlo para que no se escape pero el perro pataleaba gruñendo y se movía queriéndose ir.


Cat sin ayudarle solo la mira frívola en tanto preparaba a Gaho con una correa, pensando en sacarlo a pasear un rato.

– (Podrá decir lo que quiera, pero creo que trabajar en la cafetería era mejor para ella...) –Pensó Cat.

– ¡Ahhh! –Grita de dolor Luna y Boss se va a toda velocidad.

– ¿Qué paso? –Camina Cat hacia su hermana llevando a Gaho con la correa.

– ¡Me mordió la mano! –Sonando molesta con sus ojos vidriosos– ¡Odio a ese perro lo odio! –Tocando su mano que sangraba.

– Auch, que horrible, quizá esta celoso –Ríe y le toma la muñeca– A ver, déjame ver... Mm, si, te mordió fuerte, no deja de sangrar ¡Maldito Boss! –Voltea a un lado– ¡Ya veraz cuando se entere Young bae!

– ¿Que dices? –Enarca una ceja al mirarla.

– Sí, el se enfadará por que aunque sea su perro, lastimo a su novia –Decía Cat con tranquilidad viendo la herida.

– Cat, sabes que yo y Young bae no somos...


El sonido del timbre de la casa interrumpe la voz de Luna.


– ¡Ah es Osiel! –Reacciona apurada Luna yendo a toda prisa hacia la puerta.

– ¿Osiel? –La sigue lentamente su hermana junto con Gaho ya con la correa.


Cat se detiene a verlos a una distancia considerada.

– ¡Por dios Luna! ¿Que te paso? –Abre mucho sus ojos azules preocupado al notar su herida.

– Ah, Boss me mordió, pero no pasa nada. –Sonríe.

– ¿Como que no pasa nada? Debes atender esa herida, se puede infectar, mira no deja de sangrar. Vamos –Toma la mano que no esta lastimada.

– ¿A donde vamos? –Sorprendida.

– A ver a un medico para que te revise y cure tu mano.

– P-Pero

– Ya, no te preocupes vamos –Sonriendole bondadosamente la lleva, saliendo de la casa, y dirigiendose al auto de Osiel.

– ¡Cat lleva a Boss a la estética canina por mi, por favor! –Le grito antes de subir al auto.

– ¡¿Qué yo?! ¿Estas loca? (Ya que...) –Niega con su cabeza mientras los ve irse– ¡Boss! –Se da la vuelta y encuentra a Boss detrás de ella, sentado y muy tranquilo– Vaya, si que eres raro y odias a mi hermana. Vamos Boss –Va por otra correa y el perro la sigue obediente.

.

.


La modelo japonesa Kiko, se sentía humillada, despreciada ¿Como su prometido tenia la osadía de rechazarla y elegir a una occidental que apenas conoce para su esposa? Siempre ha sido su amiga, y desde hace unos años su prometida. Ella lo conoce muy bien por eso le impresiono a tal grado que lo desconoció.  Aunque sean amigos Gdragon ya sabe que Kiko lo ama y lo que más odia el chico es que se hagan rumores en los que se escucha y sospecha que ellos están saliendo.

Lo que Dara le informo es sumamente exasperante para ella. Indignada la modelo se propone hacer todo lo posible para que no se case con aquella extranjera, no puede aceptar que la haya menospreciado a cambio de una canadiense, eso no lo puede asumir de ninguna manera.

Llevando acabo su primer acción, se da el tiempo para visitar personalmente a los padres de Gdragon, contándoles lo que su hijo planea hacer.

Degustaban unos dulces bocadillos en su casa al aire libre. Reunidos en una mesa en el hermoso y amplio jardín. Kiko vestía de negro y sus gruesos labios resaltaban en un tono carmín.



– Imposible... –Pronuncio con voz profunda el padre de Gdragon– El claramente nos dijo que no deseaba casarse con ninguna jovencita, mucho menos contigo Kiko.

– ¿Estás segura de lo que estas diciendo? –Le cuestiona la madre de Gdragon no muy convencida.

– Sandara Park fue quien me lo dijo, ella jamas mentiría. –Los observa inexpresiva.


El padre del líder con el codo en la mesita frota su barbilla mirando abajo decepcionado.


– Ah, ese Jiyong...

– Me sorprende de él –Comenta la madre– El no es así,  Jiyong siempre ha sido muy obediente, tan buen hijo, no puedo creer que nos haga esto.

– Si él les dijo que no deseaba casarse conmigo, ni con nadie ¿Por qué no rompió el compromiso? –Pregunta la chica dirigiéndoles una pesada mirada.

– El no puede hacer eso, sabe que es su destino, y su deber, no importa si intenta huir de el, de todos modos lo alcanzara –Responde el padre tomando un trago de té– Si quiere honrar a sus padres tiene que aceptar el compromiso que le hemos otorgado.

– Nos sorprende que pretenda contraer matrimonio con esa mujer occidental, pero, estamos seguros que le hemos educado apropiadamente y que no nos defraudará. –Mira su pastelillo probando un poco.


Kiko mantiene una postura firme y recta observándolos en silencio, haciendo gala de su educación, sabe que eso les agrada a los padres de Gdragon y le conviene tenerlos de su lado.


– Lo que más me enfada –Agrega la madre viendo a la chica– Es que esa mujer ni siquiera es digna de casarse con mi hijo, no es coreana, no es japonesa, ni china, es... ¿De donde proviene?

– Canadá –Contesta Kiko con un semblante serio.

– Ah, si... Eso –Mira a otro lado indignada.

– Yo si deseo casarme con él, yo lo amo y creo que seré una perfecta esposa ¿Puedo contar con ustedes? –Les sonríe ligeramente.

– Kiko, por supuesto que si –Le contesta el padre devolviendole la sonrisa.

– Tú tienes nuestra aprobación desde hace tiempo y lo sabes. –Añade la madre con un gesto de alegría.

– (Perfecto...) –Sin dejar de sonreír lleva un bocado a su boca.

.

.

Horas más tarde. Gdragon y Taeyang fueron los primeros en llegar a casa, encontrándose con sus asistentes.  En la sala de estar Taeyang detiene a Luna antes de que tomara asiento y Cat se encontraba sentada sobre las piernas del líder quien sonriente esperaba alguna acción favorable por parte de su amigo, imaginando que tal vez tome en cuenta todo lo que le dijo en el camino, le dio consejos y como siempre intenta ayudarlo con Luna, por lo que espera ver resultados, al menos un avance.


– ¿Que fue lo que te paso Luna? –Le pregunto Taeyang al notar el vendaje de su mano.

– Ah, bueno –Mira el suelo nerviosa.



Su hermana alza la voz de repente.

– ¡Tú estúpido perro la mordió! – Respondió en su lugar.

– Oh ¿De verdad? –Mirando a Luna sorprendido.

– Si, si, pero ya, no importa –Ríe sin poderlo ver fijamente.

– Entonces, Boss tendrá su castigo después. Por ahora quiero saber si estas bien –Sonriendo dulcemente toca su mano y la levanta para ver detalladamente el vendaje, siendo cuidadoso al sostener la mano– ¿Te duele? –Con voz baja.

– Eh un poco –Ruborizada observa su propia mano.

– Lo lamento –Dice con suavidad, y se acerca un poco más a ella, inclinando levemente su cabeza para alcanzar su altura.

– N-No tienes por que, pero gracias oppa –Intimidada se agacha, encogiéndose de hombros abochornada.




En los labios de Gdragon se traza una sonrisa y le susurra al oído a su novia con emoción y anhelo.


– Ahi viene, un beso, si por favor... –Rodeaba con sus brazos la pequeña cintura de Cat sin despegar su visión de los enamorados.



Cat no puede contener una risita, que le provoca el ver tan ansioso a su novio. Taeyang esboza una tenue sonrisa pronunciando con suavidad.


– ¿Tu hermana te llevo al medico o fuiste tu sola? –Mas cerca de su rostro medio cierra sus ojos viéndose casi cerrados.

– N-No, fue Osiel quien me llevo –Murmura cohibida.

– ¿Osiel? –Frunce el ceño y desvía su mirada sintiéndose celoso.



Escuchan la voz del líder.


– ¡Ah! ¡Maldición!


En un segundo voltean a verlo.


– ¡No tenias por que decirlo Luna! ¡Mierda! ¡Ya besense de una maldita vez! –En un tono molesto el chico.

– Ji... –Cat se aleja de el y lo hala del brazo– Ven... Mejor vámonos.

– ¡Maldita sea man hazlo de una vez! –Grita Gdragon mientras es llevado a otra habitación por su novia.



 Dejando a Taeyang y Luna solos y en silencio. El toma su distancia un tanto incomodo sin saber que mas decir, poniéndole su atención al suelo y ella lo mira tocando su mano vendada, esperando a que dijera algo. Ambos sabían que a este paso nunca pasaría nada, y se quedarían como amigos. Taeyang sabe que el tiene que actuar pero es tan inseguro y tímido ¿Por qué no puede ser mas atrevido?.


– Young bae...

–  Luna... Te veo más tarde, iremos a cenar todos juntos –Le dedica una pequeña sonrisa y sin mas se marcha.


Luna baja su vista desilusionada.


– (¿Por qué siempre es así? ) –Pensó la chica y mira como se aleja.


Nadie se imagino que el maknae espiaba la escena escondido. Al ver que se dispersan pega su espalda a la pared y niega con su cabeza mordiendo su labio inferior pensando a sus adentros.


– (Ellos no quieren perdonarme, he sido un tonto y lo entiendo, pero yo tengo un plan, los uniré,  les ayudaré a estar juntos ¡Si! ) – Sonríe convencido– ¡Seungri sera genial esta vez! –Dice para si mismo.

.

.

Al siguiente día por la tarde. Gdragon ahora solo le quedaba esperar la llegada de los padres de Cat, mañana alrededor de las cinco irán por ellos al aeropuerto, tan solo se preocupa por hablar con sus futuros suegros y de paso invitarlos a la ceremonia. Ya tenia todo listo, solo faltaba el vestido y la esperada aprobación de los padres de Cat.


En el edificio de YG. CL se deleitaba la pupila con Taeyang, quien estaba en el salón de practica. El como era usual bailaba viendo sus movimientos frente al enorme espejo que cubría todas las paredes. Ni siquiera había notado la presencia de la chica, ya que se concentraba en la música, el ritmo y la coordinación de su cuerpo.



–( Ah~ Young bae ¿Por qué no me amas? Yo soy mucho mejor que esa fea pelirroja ) –Pensaba mirándolo embelesada por ahí sentada, esperaba a sus compañeras del grupo, debían ensayar– ( ¿Que será lo que le gusta de Luna?... Por cierto ) –Pierde la mirada tratando de distraerse– ( Estas bobas ya tardaron, ya verán...) –Mira hacia afuera de la puerta.



Puede ver a Seungri pasar por fuera del salón junto a Seven y ella corre hacia ellos con la intención de saludarlos pero detiene sus pasos al escuchar.



– Así Luna y Taeyang estarán juntos, espero y pase algo. –Le decía el maknae.

– Me parece genial que quieras ayudarlos, ojala y todo salga bien. –Lo miro a su lado con una sonrisa.



Ellos siguen avanzando y CL camina despacio tras ellos, escuchando con interés esperando no ser vista.


– Claro que saldrá bien. El plan es que hoy pasen juntos la noche ¿Sabes a lo que me refiero?

– ¿En serio? –Suelta una carcajada– ¿Tú crees que Young bae llegue a eso?. No lo creo Ri.

– ¡Por supuesto! Ya veraz! En la noche estarán juntos, por fin esos dos lo estarán.



La chica deja de seguirles el paso y mira a otro lado intrigada.


– (¿En la noche? ¿Juntos? ¿Mi Young bae y esa zorra? ¡No! No puede ser ¡Estúpido Seungri! ¿Que haré? ¿Que haré?) –Mira a todos lados– Ah, ya se –Una maliciosa sonrisa aparece en su faz.

.

.

Cuando Taeyang esta ocupado con los bailarines ya que les daba indicaciones y ponía en practica la coreografía que mas tarde ensayaría con sus compañeros. Seungri va sigilosamente hacia donde se encuentran las cosas personales de Taeyang y ahí encuentra su Iphone cogiéndolo cuidando de no ser descubierto mira a sus lados y rápidamente lo enciende comenzando a escribir un mensaje de texto.


"Hola Luna, oye me gustaría decirte algo en la noche. Espérame en la oficina de Big bang a las diez de la noche" – Lo envía y ríe travieso guardando el Iphone para después retirarse a un paso acelerado liberando un suspiro de alivio al no ser descubierto, sintiéndose afortunado.



– (Bien ahora falta Youngbae...) –Piensa el maknae yéndose del salón de practica.



Se encamina a la cafetería subterránea en donde Bom previamente le informo que estaban Cat y Luna hablando con Minhoo. Al llegar usa su astucia y consigue sacarle el celular de su bolso a la despistada de Luna, ella ni se percata y Cat estaba distraída comiendo.
Escondiendo el móvil de la chica bajo la mesa escribe el mensaje.


"Young bae sabes, quiero hablar contigo, te espero a las diez de la noche en la oficina de Big bang".



Escogió ese lugar, por que sabe que ahí nadie los molestara, estarán totalmente solos, el sabe que discutirán al estar confundidos pero después no les quedara de otra mas que hablar, eso es lo que creía que pasaría y ese era el plan. Esta casi seguro que funcionará. También sabe que son demasiado tímidos como para devolver el mensaje y preguntar después de verlo.


– (Seungri te haz pasado esta ves ¡Que bueno eres! ) –Pensó para si mismo.
.

.

Justo como el maknae predijo, tanto Luna como Taeyang no fueron capaces de contestar el mensaje pero ambos pensaron en ir a esa hora a la oficina ansiando saber que es lo que le dirá el otro. Sus mentes parecían estar conectadas, los dos esperaban que se tratara sobre su amor. Lo que les provoca una sonrisa de alegría.
Ellos aun portaban el collar de Sol y Luna. Ella lo dejaba ver y el lo ocultaba bajo el cuello de sus camisas. Era increíble que esa prueba de amor no fuera suficiente.

.

.


Eran aproximadamente las siete de la tarde y Gdragon le había preparado una sorpresa a Cat en la cafetería  por lo que guío a la chica con los ojos vendados hasta ahí.



– ¡Bien ahora puedes ver! –Con una amplia sonrisa le descubre sus hermosos y grandes ojos.



Cat logra ver la sorpresa que le tenia su novio y de inmediato cubre su boca con la punta de sus dedos y sus ojos se exaltan. Gran cantidad de flores de todos tamaños, colores y aromas adornaban la cafetería. Lucía hermoso colorido y un envolvente aroma floral cubría todo el lugar. Enseguida Cat dirige su mirada como atónita a su novio y sonriendo complacida.


– No entiendo ¿Por que aquí?...

– Por qué, de no haber sido por este lugar no te hubiera conocido. Fue gracias a la cafetería que te conocí ¿No es así? Por eso, se volvió un lugar especial para mi, y quería que lo vieras de esta forma.

– Ji... –Se lanza a sus brazos y cierra sus ojos conmovida por sus palabras– Gracias, no sabes cuanto te amo.

– Mi mundo ahora depende de ti Cat, por favor nunca te vayas –Le responde estrechándola con sus brazos– Mañana, tus padres vendrán –La aparta de su cuerpo para ver su rostro y toca sus mejillas delicadamente– Haré lo que pueda para convencerlos –Le sonríe encantadoramente viéndola directamente a sus ojos– Nada puede detenernos –La atrae tomándola de su quijada para un suave y dulce roce de labios.



Se escucha el taconeo de dos chicas.


– Pero ¿Que fue esto? –Suena la voz de Dara.

– ¿Que es esto Dara? –La voltea a ver– Dijimos que vendríamos a la cafetería no a la florería.

– Esta es la cafetería Chaerin – Mirándola.


Gdragon se enfada y deja de besar los labios de Cat para enfocar su dura mirada a CL.


– Ah~ Cat un apestoso olor arruino el dulce aroma de las flores, mejor vámonos... –Viendo especialmente a la líder con coraje.

– Tienes razón Ji, mejor vámonos –Comienza a andar tomándolo de su brazo.


Gdragon se marcha con su novia y Dara y CL ríen con burla, viéndolos con desdén se dirigen a donde se exhibe la comida.

.

.


Los padres de Gdragon planean hablar con el en estos días. Tienen que enmendarlo antes de que contraiga matrimonio con la mujer incorrecta.
Seungri espera ansioso el encuentro de Luna y Taeyang, deseando que todo salga como el planea.


Un poco antes de las diez de la noche Luna se arreglaba en casa de los chicos y Taeyang se disponía a ir a la oficina de Big bang después de una reunión con amigos. Este par había evitado el verse desde que recibieron el mensaje si que eran tímidos era de lo más intrigante lo que los emocionada de sobremanera pero claro que no lo demostraban.


Gdragon les ordenaba a varios empleados que acomodaran las flores que habían trasladado de la cafetería a casa, estas tendrían su estancia en su habitación ya que le pertenecían a su amada, cuando le entra una llamada a su celular y al fijarse quien era, el nombre que puede leer es "Dami".


– ¿Hola? –Responde con una mano en la cadera.

– ¡Ji! ¿Como estás? ¡Soy yo! ¡Dami! Hace tiempo que no hablaba contigo, de hecho me parece extraño que me respondas, normalmente estas ocupado.

– ¡Ah Dami! Si, por ahora no estoy ocupado. Y ¿Por qué me llamas?

– ¡Ah!~ ¡No seas frío conmigo! ¡Soy tu hermana!

– Eso lo sé –Ríe– Lo siento. En este momento si podemos hablar un poco.

– ¡Oye!

– ¿Si?

– Me entere que te casas con una chica extranjera ¿Es cierto?


Esto altera rápidamente al chico y lo hace estremecer a la vez que frunce el ceño.

– ¿Como lo sabes? ¿Quien te dijo? –Indaga preocupado.

– Ah, bueno nuestros padres, ellos me dijeron –Ríe por lo bajo– Creo que están molestos. Pero ¡Yo estoy feliz! Mira que finalmente tendrás una esposa, ya era hora hermano, ¡Pero anda cuéntame! –Sonando emocionada– ¡¿Como es ella?! ¿Es bonita? ¿Cual es su nombre?

– ¿Quien le dijo a mis padres que me casaría? ¿Sabes quien fue Dami?

– ¿Entonces de verdad no sabias que nuestros padres ya sabían?

– ¡Dime!

– Oye, relájate, hace tanto que no hablaba contigo y te pones como loco. Hmm, creo que, fue Kiko.


Ese nombre hace eco en su cabeza y lo hace sentir que se retuercen sus entrañas.
Sintiéndose cabreado queda mudo por un momento. ¿Kiko? ¿Como se atrevía a decirle algo así a sus padres? También ¿Como es que ella se entero?. Esto no hace más que aumentar su repudio hacia Kiko, de por si ya la odiaba por los rumores que ella creaba.

.

.

.

.

.

.
























3 comentarios:

  1. ahaha ME ENCANTO!! Seungri *w* que lindo!, ahora quiere ser bueno... O.O lo de Minhoo me sorprendio, no me lo esperaba.
    Kiko >n< aaargg!!! maldita chismosa!!!!! me gusto cuando le dijo el papa de GD "El claramente nos dijo que no deseaba casarse con ninguna jovencita, mucho menos contigo Kiko." xD jajajajajaja TOMALA!!
    ahaha Tae y Luna tan lindos y lentos como siempre XD jeje... solo espero que CL no les arruine el momento ¬¬ aunque creo que eso es imposible... ahahahah ME GUSTO ME GUSTO, ME GUSTO, ME GUSTO, ME GUSTO!!! OwO ... ame al Panda!! n_n ...

    ResponderEliminar
  2. Unnie espero ansiosa el siguiente!!! :3 de verdad me gusto mucho!! >u<

    ResponderEliminar
  3. me encanta siguelo por favor esta genial

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)