Plácida y profundamente. La estudiante de la Escuela Politécnica Mishima: Ling Xiaoyu. Descansaba en el amplio y blando lomo de su osa panda. Sobre un verde césped en un parque con árboles de cerezo decorándolo. Apenas se podía ver unas cuantas personas deambular cerca de ahí, en plena luz del día. Pero a nadie le sorprendía ver a esa panda. Lo ignoraban como si se tratara de lo más normal del mundo.
Es un día sin escuela, por lo que disfrutaba durmiendo tranquilamente con la que llamaba su mejor amiga. De pronto el sonido del tono de su celular rosado, interrumpió su sueño haciéndola sufrir un sobresalto y caer del cuerpo de Panda.
—Ah... —Se quejo, y soba su cabeza mientras que ese tono de su móvil sigue sonando.
Casi desesperada atiende la llamada poniendo el celular a su oído.
—Hola Alisa... —Escucha detenidamente— ¡Oh! ¡¿En serio?!... ¿El también irá? —Aparece una encantadora sonrisa en su rostro.
.
.
Emprende una carrera encima de su panda como si fuera un caballo de carreras. Panda corre levantando el polvo del suelo a su paso y sigue sin detenerse hasta llegar a una estancia muy popular de Tokyo. Era un bar y karaoke, a pesar de ser alrededor de las cinco de la tarde ya se encontraba una cierta cantidad de jóvenes reunidos en ese lugar.
Los empleados del sitio esperaban que por la noche muchos jóvenes que acostumbraban reunirse ahí, hicieran vibrar el lugar, como cada fin de semana.
Xiaoyu frecuentaba ese Bar y Karaoke con su amiga Alisa, pero esta vez era muy especial.
Acariciando el pelaje blanco y negro de Panda cerca de la puerta en donde sobre ella se exponía el nombre del lugar con luces de colores destacando: SakeKaraoke.
—¡Gracias Panda! ¡Por traerme aquí!—Le sonreía ampliamente— Pero, ya sabes que no tienes permitido entrar. Vuelve a casa y espera por mi ¿De acuerdo? —La palpa con cariño.
La osa parecía sonreír y con un singular gruñido como respuesta. Obedientemente se fue.
En seguida Xiaoyu se integro al sitio encontrando con su mirada en una de las mesas a su amiga de cabello rosado y atuendo llamativo junto con su novio Lars.
—¡Alisa! ¡Lars! —Entusiasmada fue hacia ellos y tomo asiento— ¡Oh! ¡Si tú estás aquí Lars! ¡Eso quiere decir que es verdad! ¡Tú hermano!...
—Así es... —Afirmo el chico sonriendo— El otra vez gano el torneo, es el nuevo campeón del puño de hierro. —Suspira y baja su mirada— Es tan fuerte... Pero, la próxima pondré mas empeño en mi técnica para ganar... —Eleva su puño con resolución.
Xiaoyu ríe por lo bajo en tanto Alisa quieta y sin moverse, como si fuera una estatua los veía.
—¡Alisa! —La llamo su amiga— Debes estar muy feliz de ver a Lars —La incitaba a hablar— ¡¿Ya lo extrañabas cierto?!
—Sí, un poco —Con una tenue sonrisa— Xiaoyu... Jin Kazama vendrá más tarde, así que se paciente, y no te desesperes por favor...
Un rubor brota de las mejillas de Xiaoyu y ríe tímidamente.
—¡¿De verdad?! ¡Eso es genial! ¡Oh! ¡¿Esto es Sushi?! —Observa el centro de la mesa y se apresura a tomar unos palillos para probar los rollos. Cambiando de tema.
Era un intento para liberar su nerviosismo y mitigar lo abochornada que se sentía. Tan solo escuchar el nombre de ese chico la ponía de esa forma.
Lars noto lo obvia que era Xiaoyu y la miro con suma atención mientras ella comía Sushi.
—¡Demonios Xiao! Tú y mi hermano deberían salir juntos. Es decir, él ya sabe que lo amas, tú ya le haz demostrado tu cariño de muchas maneras. —Fruncía el ceño al hablar—Pero mi hermano es tan frío y misterioso, aveces creo que no tiene corazón o que me oculta algo. En lo único que piensa es en pelear.
La chica hace una pausa al comer y lo mira directamente.
—¡Gracias Lars!... Pero... —Voltea a ver de reojo hacia la barra de despacho de bebidas.
Divisando a un joven de cabello naranja y aspecto rebelde que alzaba un vaso de vidrio para terminar con el ultimo trago de sake.
—Hwoarang —Continuo la chica viéndolo de esa forma— El es muy molesto. Siento que por su culpa, Jin no quiere intentar nada conmigo —Sonando desganada. Aparta su mirada para ver fijamente a Lars— Siento que si algo pasa entre yo y Jin. Hwoarang lo matará, y no tendrá piedad. Lo ha dicho muchas veces, me da miedo... —Desvía su mirada.
Alisa observa al chico que seguía bebiendo ahí solo en la barra.
—En mis chips de memoria, esta guardado un dato sobre el amor —Articulo con tranquilidad Alisa— El amor, da miedo. A decir verdad, sería un gran enfrentamiento. Tanto Hwoarang como Jin kazama son grandes luchadores, muy fuertes.
—Es cierto —Efectuó Lars con un movimiento de cabeza.
Xiaoyu bajo su mirada angustiada.
—Pero, yo no quiero que eso pase. Se que Hwoarang es muy problemático y agresivo. Y Jin muy orgulloso y siempre esta a la defensiva. Por eso es mejor así. Solo ser amiga, verlo, hablar con el y eso. De esa forma, nadie sufrirá por mi culpa.
—¿De que estas hablando Xiao? —Cuestiono Lars— Deberías dejarle claro a Hwoarang que el no te interesa —La señala dándole énfasis a sus palabras.
—¡No! —Exclama cerrando sus ojos— El... —Baja el tono de voz— Me da miedo —Tiembla— Yo... Solo soy una estudiante que esta enamorada erróneamente.
Se mantienen callados un momento y solo la música que ambientaba el lugar a un volumen considerable se escucha de fondo. Tras unos segundos, Alisa se pone en pie.
—Ya vengo, iré por nuestras bebidas favoritas...
.
.
La joven de cabello rosado se aproxima a la barra con una dulce sonrisa.
—Buenas tardes Lee-San —Saluda al hombre de cabello platinado que se encontraba detrás de la barra, atendiendo.
—Hola, hola dulce dama ¿Lo mismo de siempre? —Levanto una ceja al hablar al tiempo que sonríe.
—Sí, por favor...
—Excelent... —Cierra su mano y extiende su pulgar con una brillante sonrisa.
Hwoarang la mira con el rabillo de su ojo y de repente un peso cae sobre su espalda.
—¡Hwoarang! ¡Cariño! Sabia que estarías aquí! —Rodea con sus brazos el cuello del chico.
Sabia que era esa misma joven que vivía acosándolo. Era rubia y de tremenda belleza, pero eso no valía nada para el chico, por eso ni se molesto en voltear a verla.
—Lili suéltame, ya te he dicho muchas veces que me dejes en paz —Hablando entredientes irritado.
—¡Ah! ¿Y eso que? Yo te quiero y lo sabes... —Le susurra al oído.
—Que necia eres —Le salta una vena en su sien y cierra sus ojos— (Si no fuera mujer...) —Pensó reteniendo sus ganas de golpearla.
Lili sin soltar a Hwoarang miró a Xiaoyu en la mesa y frunció el ceño.
—Ash, tenia que venir esa estúpida Xiaoyu
—Oye... —El chico molesto sujeta sus muñecas y las aparta bruscamente de él volteando a verla con desprecio— ¡No le llames así! Y pobre de ti si le vuelves a hacer daño —Con el entrecejo arrugado. Presionaba con fuerza sus muñecas.
—¡Oh! ¡De acuerdo pero no me aprietes, duele! (Maldita sea ¿Por que la quiere tanto? Esa zorra...)
.
.
Alisa volvía a la mesa con sus amigos, apenas pudiendo llevar las bebidas en sus brazos, caminando despacio.
Leo entro en acción y alcanzándola apenadamente con un ligero rubor en sus mejillas. Se atravesó en su camino.
—Alisa, permiteme ayudarte por favor... —Se ofreció amablemente con energía.
—Oh claro... —Sonriendole le dio dos bebidas, al "conocerlo" ya le tenia confianza.
.
.
Se podía apreciar como el cielo lentamente era cubierto por el velo de la noche.
En el famoso Bar-Karaoke de la cuidad. Aún esperaba Xiaoyu la llegada de Jin Kazama. Ella solo quería verlo y hablar con el sobre como le fue en el torneo, ya hacia algo de tiempo que no le veía, puesto que antes de que Jin, Hwoarang, Lars y los demás viajaran para el torneo, se habían dedicado solo a entrenar. En otras palabras, lo echaba de menos. Y mucho.
Fue hasta que el lugar casi explotaba de la cantidad de jóvenes ahí reunidos. Y que el ambiente creció más al encender el Karaoke. Que Jin Kazama llegó y bien acompañado de su hermana Jun Kazama.
Encontrando a sus amigos entre la multitud de jóvenes expectadores del karaoke.
Los hermanos Kazama se acercan tan serios y sin hablas ni dar una mínima señal de presencia, que no los notan. Solo Alisa logra percatarse de su aparición y con esa agradable sonrisa.
—¡Jin! ¡Jun! ¡Que gusto verlos! —Vocifero con esa voz dulce.
La voz de Alisa llega a los oídos de los demás, quienes prestan atención.
—¡Jin! —Exclama con regocijo Xiaoyu al verlo y se aferra a el en un abrazo prolongado— ¡Jin! Te extrañe mucho... —Ruborizada con sus parpados cerrados.
Hwoarang quien estaba cerca de ellos mas no formando parte del grupo, los miro con recelo y apretó sus puños cerrados, chasqueando la lengua.
Aquella escena había tocado la fibra mas sensible de su corazón. Pero más que nada lo intrigaba y lo hacia hervir su sangre. Por respeto a su adorada Xiaoyu se retenía, haciendo un enorme esfuerzo en controlarse.
Lili toco su muñeca y lo veía.
—Hwoarang, mírame —Algo molesta— ¿Por que no me miras? —Murmuro y miro al suelo.
Lars después de saludar a su hermano que por supuesto no respondió y solo lo miraba. Nació una idea al escuchar el canto de otros chicos del karaoke.
—Bueno todavía hay mucho tiempo para hablar sobre el torneo ¿No es así? Oigan ¿Por que no vamos al karaoke?—Sugirió Lars.
—Es verdad —Apoya Alisa al lado de Lars— Deberíamos cantar un poco.
—Que absurdo —Hablo Jin entredientes.
—No tenemos que cantar todos —Dijo Xiaoyu para complacer a Jin, sonriente viéndolos—Solo hay que divertirnos —Entusiasmada.
Jin con sus brazos cruzados y ojos cerrados solo hacia caso omiso a sus palabras. Mientras Jun vio a Xiaoyu y se acerco a ella.
—Antes de eso... Xiaoyu, acompáñame al baño de chicas...
—¿Eh? —Sorprendida— ¿Yo?... Pero...
—¡Solo ve Xiaoyu! No te preocupes —La anima Lars— Mi hermana no muerde...
—¡Oh, esta bien!
.
.
Justamente cuando Xiaoyu y Jun se dirigen a los baños. Hwoarang estalla y pierde el control, librándose del agarre de Lili encarando a su rival Jin y clavandole su airada mirada.
—¡Jin Kazama! ¡Estás muerto! —Vociferó frente a el.
El mencionado inmutable manteniendo su posición con los brazos cruzados, solo fue perceptible una muy tenue sonrisa.
Alisa y Lili los observan expectantes, en tanto Lars interviene físicamente entre ellos.
—Basta chicos, no creo que aquí sea el lugar adecuado —Los miraba con seriedad.
La joven de rubia cabellera y vestido blanco, sonríe y se dispone a apoyar a su "amor".
—¡Mi Hwoarang fácilmente le ganará a este fantoche! ¡Vamos Hwoarang! —Con una mano en su cadera. Altanera.
El mencionado de origen coreano libera un puñetazo hacia el rostro de Lars rompiendo sus labios con el golpe y derrumbandolo en el suelo por el impulso.
—¡No estorbes idiota! —Grito el chico muy furioso— ¡Vamos! —Voltea a ver a Jin poniéndose en su posición de pelea— ¡No tengas miedo! ¡Te mataré con un solo golpe! —Sonriendo con el ceño fruncido.
Habían captado la atención de los ahí presentes. Rápidamente los dejaron en el centro y los rodearon haciendo un espacio suficiente para que pudieran enfrentarse. Todos los jóvenes aclamaban deseando verlos pelear. Armando todo un espectáculo.
Anna Williams desde la barra de despacho de bebidas. Vislumbraba el alboroto que se concentraba en cierta parte del lugar. Claramente ahí se estaba desenvolviendo una pelea.
—¿Crees que deberíamos sacarlos de aquí? —Le preguntó a su socio: Lee Chaolan.
El secaba un vaso de vidrio mientras miraba hacia la misma dirección que ella.
—No, no... Déjalos divertirse, después de todo, ellos son quienes resultarán heridos. Aparte, mira. Todos parecen divertirse...
—Es verdad, entonces dejemoslo pasar... —Dicho esto se marcha con el sonar de su taconeo, tranquilamente.
—Excelent —La siguió con su mirada y una sonrisa.
.
.
Jun se enjuagaba sus manos en el lavabo del baño de chicas, mientras Xiaoyu la observaba con una expresión de desasosiego, claramente perpleja. Al haber escuchado lo que Jun le revelo.
—Entonces... —Relaja sus facciones Xiaoyu. Posicionándose a su lado— Por eso, todo este tiempo me ignoraba y no me quería mirar, por que —Con voz calmada— Él, ya tenía novia, desde hace años.
—Así es... —Sacude un poco sus manos y toma papel para secarlas— No se, cuales son sus sentimientos hacia ti. Si es que los tiene. Pero, por tu bien, será mejor que lo olvides...
Sin más Jun Kazama se encamina a la puerta para salir, dejándola sola y muy reflexiva. Xiaoyu queda un poco triste pero curiosa sobre quien podrá ser esa chica que lo enamoró y que hizo para lograrlo. Esa chica de la cual, Jin nunca se atrevió a hablar.
.
.
Alisa en medio del escándalo de la pelea que se había desatado entre Jin y Hwoarang. Atendía la lesión de Lars, palpando la herida en sus labios y el sangrado de su nariz con un pañuelo. Sin embargo su novio estaba intranquilo y muy inquieto, no podía soportar ver a su hermano pelear sin un motivo aparente.
—Jin ¡Por favor ya basta! —Gritaba insistente desde al frente de la multitud. Consciente de que podría causar muchos problemas.
En cambio su hermano lo ignoraba y seguía haciendo gala de sus habilidades en lucha. Hwoarang no se quedaba atrás y le estaba demostrando lo bueno que era dando patadas, al más reciente campeón del torneo mundial del Puño de Hierro.
De la manera tan potente e igualada que peleaban parecía que sería eterna y sin un ganador. Cada golpe que estampaban en su cuerpo, estaba cargado de furia y espíritu de lucha, lo que lo volvió muy reñido. Los jóvenes a su alrededor ovacionaban.
Lili complacida con su mirada llena de brillo al ver ante sus ojos tan maravilloso enfrentamiento.
Xiaoyu volvía al karaoke cuando Leo se atravesó en su camino poniendo sus manos contra sus hombros.
—¡No Xiaoyu! —Sonando determinado y firme.
—¿Qué? —Confundida lo observa.
—Será mejor que te vayas... Alisa me pidió que te lo dijera. Ve a casa y descansa...
—Pero ¿Por qué? ¿Qué esta pasando? —Intrigada y un tanto alarmada trata de asomarse del cuerpo de Leo para ver lo que pasaba detrás a lo lejos. Solo se escuchaba mucho ruido.
—Por favor haz lo que te digo... —Frunciendo el ceño sin dejar de tocar sus hombros.
—¡No Leo! Necesito saber que sucede y donde están los demás... —Da un paso adelante apartándolo de su camino suavemente.
En eso Leo no tiene otra opción mas que elevarla del suelo con sus brazos y cargarla como una princesa.
—De acuerdo, será a la fuerza.
Se la lleva hasta afuera del sitio y ahí la sigue cargando esperando un Taxi.
—¡Oye Leo bájame! ¡Que te sucede!
—Alisa me pidió que no te permitiera verlo, así que tendrás que irte por favor no vuelvas, estaré vigilando la entrada hasta que todo termine...
—¡Leo!... —Asombrada.
Un taxi se aproxima y finalmente la sube en él, cerrando la puerta.
—Adiós.... —La despide con un rostro inexpresivo.
Suena el motor del auto y se aleja.
.
.
Lee Chaolan aprovecho la oportunidad para hacer su Bar-Karaoke más popular. Informándoles a un canal de televisión de dicha pelea que se llevaba a cabo en su negocio. Ya que Jin es el actual campeón de Puño de Hierro y Hwoarang un luchador reconocido mundialmente. Los medios de comunicación no dudaron en lanzarse al sitio para transmitir en vivo y en directo la pelea.
Al lugar entraron reporteros, camarografos quienes buscaban imágenes y detalles del suceso.
Por el suelo de la zona de pelea se encontraban gotas de sangre. Los luchadores no iban a rendirse no les importaba mas que ganar.
.
.
Por otra parte Xiaoyu llegó a casa entrando en ella abrazo a su amiga Panda y cerro sus ojos.
—Panda no me siento bien... Jin tiene novia y no se que sucede en SakeKaraoke. Leo se comportó muy extraño y me impidió ver lo que pasaba. ¿Qué puedo hacer? —Con voz débil, muy afligida y abrumada.
La osa no pudo hacer mas que apretarla entre sus brazos cuidando de no asfixiarla y solo emitía gruñidos suaves.
—Bueno, tal vez mañana Alisa me de una explicación al respecto. Vamos Panda. A dormir. —Se aparta de ella y camina dirigiéndose a su habitación.
Sentía un manojo de nervios. Una ansiedad por saber que esta ocurriendo. La carcome la curiosidad y a su vez esta muy preocupada. Pero desgraciadamente no hay nada que pueda hacer por el momento. Ya es noche.
Entro en la cama envolviéndose en las sabanas mientras Panda se acomodo cerca de su cama en el suelo. Estaba lista para dormir pero sabia de antemano que sería imposible para ella conciliar el sueño sintiéndose de esa manera. Por lo que decidió encender la televisión para que esta le ayudara a arrullarse. Sus ojos se abrieron de par en par al ver lo que en la televisión se transmitía. Era SakeKaraoke y Jin peleaba con Hwoarang, en una ardua batalla. ¿Esto es verdad? ¿O será que esta alucinando? Escuchaba decir a la reportera:
—Es una intensa batalla entre el campeón de Puño de Hierro y el luchador Hwoarang. Por lo visto esta batalla durara toda la noche, hasta que amanezca...
Justo lo que no quería ver, eso, que no quería que pasara estaba sucediendo ¿Por que?...
Indudablemente Xiaoyu no podía permitirlo. De un brinco, salio de la cama y echo a correr fuera de la habitación. Panda se percato del acto y reacción de su ama y la siguió.
.
.
Nuevamente Panda echo carrera hacia "SakeKaraoke". Al atravesar la puerta del lugar las personas que estorbaban en el camino, se apartaron enseguida abriéndole paso a Panda y Xiaoyu entre la muchedumbre.
Leo pudo divisar a Panda y sobre ella Xiaoyu y en un respingo.
—¡Xiaoyu!
Alisa, Lars y Jun notaron y vieron como Xiaoyu se acercaba lentamente a donde estaban los peleadores quienes no prestaron atención y continuaron luchando.
Xiaoyu con un semblante serio y que denotaba determinación, descendió de Panda y acto seguido Panda siendo tan grande y fuerte intervino entre los chicos y con sus brazos los aparto con fuerza empujándolos hacia el publico, en lados contrarios con un sonido gutural y resonante. La gente se dispersa de la parte en la que cayeron derrumbándose los luchadores en el suelo.
En su contorno se veían los Flash de las cámaras y había mucho ruido, el espectáculo crecía más y más.
—¡¿Qué le sucede?! ¡¿Como pueden pelear así?! ¡¿Por que no son mas conscientes?! —Dijo Xiaoyu viéndolos de lado a lado.
Alisa, Lars y Lili enfocaban su atención en la escena.
Hwoarang se levanto del suelo y sacudió su camisa con sus manos.
—¡Yo solo quería divertirme! ¡Y demostrarle que el no es el mas fuerte! —Miró a Jin con enojo. Su piel brillaba y aun estaba acelerada su respiración.
Jin se incorporo y dio pasos hacia el publico para marcharse restándole importancia al asunto.
— ¡Hey! —Exclamo indignado Hwoarang— ¿A donde crees que vas cobarde?! ¡Aún no terminamos! —Lo señalo.
Jin no respondió y solo continuo hasta perderse en el publico, todos empezaron a abuchear a su alrededor decepcionados, querían ver un ganador. Mientras las miradas de Hwoarang y Xiaoyu se conectan unos segundos...
—Peleaste con Jin ¿Por mi?...
—¡Si así es! —Admite resoplando y pone sus manos en su cadera con orgullo— ¡Estaba apunto de matarlo! ¡Maldición!
Xiaoyu solo lo mira y baja su mirada reflexiva. Lili aprovecha la situación para ir hacia Hwoarang y abrazarlo por su espalda.
—¡Hwoarang! ¡Ya vámonos! —Sonriendo.
—¿Que? Aléjate, ya te he dicho que no molestes, no eres mi tipo... —Irritado evita verla.
—¡Ah! ¡Anda no seas malo! —Ríe con malicia— Oh, ya se ¿Quieres que pelee con esta tonta para demostrarte cuanto te amo?
—Solo lárgate, no te soporto... —La empuja con su codo y mira a Xiaoyu.
Los jóvenes y la prensa empezaron a dispersarse. El combate ya ha terminado y no hay nada mas interesante que puedan ver. Algo desilusionados por no tener un ganador se distraen en lo de siempre y los reporteros se van.
Leo inclina la mitad de su cuerpo hacia enfrente como disculpa, ante Alisa.
—Lo lamento mucho, hice lo que pude para evitar que Xiaoyu estuviera presente pero no conté con la prensa... —Avergonzado.
—Tranquilo, lo hiciste bien, muchas gracias... —Con una tenue sonrisa. Pasa su mirada a su amiga.
Lars frunció el ceño y repara en su hermana Jun.
—Jun vamos a casa. Debemos atender alguna lesión que tenga Jin. Ya sabes como es, de descuidado. Aparte es capaz de pelear con alguien en su camino, se veía muy enojado.
—Lo dudo, pero es probable... Vamos —Se adelanta.
Lars se acerca a su novia Alisa.
—Alisa lo siento debo irme te veo luego... —Da media vuelta y se retira.
—Olvido el beso de despedida, otra vez —Mira el suelo un poco angustiada.
.
.
Lili muy cabreada llama a su mayordomo por celular, quien ya la esperaba afuera del lugar.
—Sebastian, prepara un vuelo de vuelto a Francia.
—Claro que si señorita Lili.
—Ya me canse, pero aún no me rindo —Sonríe— Volveré muy pronto... Hwoarang tiene que ser mio...
.
.
Se hundía en sus pensamientos. Xiaoyu no quería que Hwoarang siguiera peleando con Jin. Ni que lastimara a cualquier otro amigo cercano que tuviera. Tenia que poner fin a esto. Por supuesto Hwoarang no podía dejar de verla. Ella era lo que mas resaltaba en ese saturado sitio.
El chico no resistiría más, por lo que se atrevió a rodearla con sus fuertes brazos y apretarla contra su solido pecho, sin importarle si alguien lo ve.
—Xiaoyu... Te amo... —En tono delicado. Frota con sus labios su mejilla y susurra— No tengas miedo, yo estoy aquí para protegerte...
—Hwoarang.... —Musita con sus ojos muy abiertos— Yo... —Su cuerpo tiembla descontroladamente.
Xiaoyu no entiende por que su corazón se estremecía al ser envuelta protectoramente en los brazos de Hwoarang. Inevitablemente todos esos momentos que ha pasado con él, vienen a su mente en imágenes continuas.
Cuando el fue a su escuela y la llevo en su moto muy lejos y ella gritaba asustada aferrándose a su cuerpo. Ese día que Jin la hizo llorar en un parque y Hwoarang la defendió, discutiendo con Jin aunque el fuera frívolo. Aquella noche que entro por la ventana de su habitación por que quería dormir con ella y su madre creyó que era su novio, mientras Xiaoyu gritándole le pedía que se fuera al tiempo que le lanzaba todo objeto que veía.
Si el amor es molesto ¿Entonces ella también era molesta para Jin?.
Estando entre sus brazos se sentía muy protegida. Un sonrojo apareció en sus mejillas lo que le impidió corresponder el gesto. Solo permaneció inmóvil y presa al adorable acto.
—Si, salimos juntos... —Pronuncio suavemente la chica— ¿Dejaras de pelear con Jin por mi?
—¿Es una condición? Bah, lo que sea, lo haré por ti... —Cierra sus ojos sin querer soltarla un segundo.
—Entonces... —Se separa de su cuerpo para poner sus manos contra sus mejillas y posar sus labios con delicadeza con los de él. Sellando así su unión.
Fue inesperado y encantador. El chico con cierto asombro, cerró sus parpados perezosamente como siendo adormecido por esta suave caricia que la chica le brindo a su rebosante corazón. Dedicándose solo a disfrutar detenidamente de ese toque de labios.
Xiaoyu sufría una crisis emocional. Ni siquiera tenia claro por que lo ha hecho. Simplemente se dejo llevar por el momento. Apoyando sus brazos sobre los hombros de Hwoarang en tanto él sujetaba con sus brazos su pequeña cintura. Acariciándose sus labios aunque los de Xiaoyu temblaran al igual que su corazón.
Alisa contemplaba con una sonrisa muy contenta la conmovedora escena.
—Finalmente... El destino los ha alcanzado ¿No crees Leo?
—Oh, si... —Asiente con su cabeza— (Me pregunto si tú eres mi destino...)—Pensó a sus adentros—Alisa, debo confesarte algo...
La chica de cabellos rosados voltea a verlo dispuesta a escuchar.
.
.
Tiempo después...
En alguna playa de Japón.
—¡Vamos! —Grita Xiaoyu emocionada animando a Hwoarang a despertarse.
El chico no quería levantarse de la arena en donde se había apostado para dormir y tomar sol. Solo roncaba sin responder. Xiaoyu tuvo que tomar medidas drásticas y lleno un balde con agua de mar vaciándolo sobre él.
—¡Ah! ¡Esta fría! —Exclamo despertando de sobresalto—
—¡Anda vamos al agua! —Lo hala del brazo.
—Tch, ¡ Xiaoyu solo quería dormir un poco más!... —Algo molesto.
—Hwoarang será divertido ¡Vamos! —Lo levanta de un tirón y lo lleva a la fuerza entre risas.
El seguía protestando sin parar y Xiaoyu solo reía.
Alisa disfrutaba de esa hermosa y entretenida visión de sus amigos jugar en el mar, riendo un poco al ver como Xiaoyu lo avienta a una ola que se traga por completo a Hwoarang.
La chica de cabello rosado se protegía del sol con una sombrilla de playa y unas gafas oscuras. Y a su lado sentado con ella en la arena, Leo admiraba su belleza embelesado.
—Vaya si que se divierten, me alegra mucho —Comento con voz dulce Alisa sin dejar de sonreír una pizca.
—Si, fue buena idea venir a la playa... ¿Por que no vamos con ellos Alisa?
—Eso afectaría gravemente mis circuitos centrales y podría fallecer...
—¿E-En serio? —Incrédulo.
—Claro. Soy un robot. Creo que es mejor que me ponga cómoda... —Desprende con sus manos su cabeza como si fuera un casco y se la entrega en sus manos— Cuídala por mi por favor —Aún respondía su cabeza.
—¡¿Eh?! —Sufre un sobresalto— ¡Ahhh! ¡N-No importa, aún así eres hermosa y te amo! ¡Te juro que te amo! —Cierra sus ojos con la cabeza en sus manos.
—Genial, haz pasado la prueba... Podemos ser novios —Le quita su cabeza y se vuelve a insertar en su cuerpo. Lo mira fijamente.
—¿Que dijiste?... —Parpadea desconcertado— ¡Oh! ¡Genial! ¡Si! —Sonríe satisfactoriamente.
Cerca de ellos se detiene Lee Chaolan acompañado de Anna. Listos para broncearse y Lee tiende su pulgar acompañado de una sonrisa que muestra sus dientes.
—Excelent. —Con ese tono peculiar.