lunes, 10 de junio de 2013

Saranghae Oppa! [ Amor Bipolar ]





Capitulo.- 33            —Amor Bipolar—







Adentro de la habitación donde cada mueble ahí ubicado, y esquinas se veían claramente aunque fuera noche. Cat dirige su bate hacia la cabeza de su novio, movimiento que pone a prueba los reflejos de Gdragon, quien con una mano detiene el bate. El chico adopta un semblante sereno en tanto la chica abre más sus ojos.


—Cat... Tranquilízate  —Baja su mirada al tiempo que desciende el bate con su mano— Se que he sido un idiota. No sabes cuanto me arrepiento. ¿Crees que no te amo? —Se dibuja una sonrisa tenue en su faz y roza en una caricia los nudillos de sus dedos en su suave mejilla, clavando su mirada en sus grandes e hipnotizantes orbes.


Acto que deja a la chica anonadada, sintiendo un ardor en sus blancas mejillas. Aquel pequeño bate metálico se resbala de su debilitada mano impactándose en el suelo. Es tan agradable la sensación de su tierna caricia, que la hace olvidar lo que iba a hacer, vaciando su mente de todo pensamiento. Solo Gdragon era capaz de domar esa fiereza que era Cat.
Sus sentimientos a brote desde su rebosante corazón le exigen que permanezca sumergida en su mirar.


—Ji... —Se le escapa débilmente de sus rosados labios.

—Eso que vieron tus ojos, no significa nada para mi —Con tacto en su voz— Conoces muy bien mis sentimientos y sabes que no miento.

—Entonces... ¿Por qué lo hiciste? —Cambiando a un tono un tanto grave.



Gdragon retira su mano y efusivamente la estrecha entre sus brazos, cerrando sus ojos perezosamente.


—¡Fui un estúpido! ¡Un verdadero estúpido!. Nunca debí haberla escuchado, ella simplemente se acerco y lo hizo —Resopla— ¡La detesto!



Con el alma en un hilo, y enlazado a su cuerpo. Gdragon espera comprenda lo que con sinceridad le acaba de decir. De los labios de Cat no salen más palabras. Ella se limita a recibir el abrazo, anhelando escuchar más de su parte.


—Estaba tan preocupado por ti —Continuo el chico aferrándose mas a su cuerpo— Cuando me percate que lo habías visto. Ni siquiera pensé en limpiar mis labios, de esa amarga y repugnante sensación, pero ahora necesito —Separa su cuerpo unos centímetros para verla directamente—Necesito borrarlo con tus labios, solo así se irá...


Va cerrando sus parpados al tiempo que se aproxima a esos labios acaramelados que poseía su hermosa novia. Cat llevada por su sentimientos deja que sus labios se fundan en un delicado y exquisito beso que hace vibrar sus corazones.

.

.

Tras unos minutos Cat se había acurrucado con Gdragon en la cama, con la piel de sus hombros expuesta. Frotaba ligeramente su mano sobre el desnudo pecho del chico, comprobando lo terso de su piel.



—Eres maravillosa Cat, sabia que entenderías —Comento con una brillante sonrisa y su mano en la nuca.

—Cállate —En un hilo de voz— Si lo vuelves a hacer te mataré —Delineaba el contorno del tatuaje de "Esfera de dragón" cerca de su hombro.

—¡Ah! ¡Me encantas! Se siente tan bien estar así contigo.—La veía con el rabillo de su ojo— Próximamente serás mi mujer y yo tu hombre, formaremos una familia y les comprare la mejor ropa a mis hijos, deben vestir a la moda como su padre.


Cat ríe por lo bajo.


—Estás loco. Piensas demasiado, tus padres y los míos, aún son un impedimento. —Enfocando su mirada en el tatuaje que tocaba con su dedo índice.

—¿Impedimento? —Chasquea la lengua y muestra una sonrisita— Olvida eso ¿Quieres? —Sonando despreocupado— No quiero que te llenes de estrés—Se acomoda en un costado para poderla ver a los ojos— Solo concéntrate en enviar las invitaciones, ya es hora, yo trataré de hacer lo mismo y solucionare todo, verás que todo saldrá bien. —Le da un breve toque con su dedo en la nariz y con dulzura deposita un corto beso en sus labios.

—Sí, aunque aveces no puedo evitar pensar que no soy lo que ellos desean para ti...

—Tú eres, la mujer que yo deseo para mi... —Mirando sus orbes azulados con profundidad—



Acto seguido el joven la atrae con sus brazos más a él y peina su cabello con sus dedos admirando lo brillante y sedoso que es. Algo importante que debe tratar cuanto antes con su novia viene a su mente. Después de unos segundos de un profundo silencio, la voz del chico suena.


—Cat...

—¿Si?... —Toma distancia para verlo.

—Hoy tuve problemas con appa YG, por los líos que haz tenido con Dara. Me gusta como eres, pero ¿No crees que deberías cambiar un poco tu actitud? Es decir, se que así eres, pero si sigues así yo...



Cat se levanta de la cama para enredarse en una sabana y verlo en pie.

—¿Qué dijiste?... —Eleva una ceja— ¡Ella es quien no me deja en paz!

—No, no, no... —Se sienta en la cama cubierto con la sabana hasta la cadera— ¡No te pongas así!. Lo que quiero decir es, que cuando estés en YG evita esa clase de problemas, solo contrólate un poco...

—¡Dijiste que cambiara mi actitud! ¡¿Por qué tendría que cambiar?!...



Terminaron acostados nuevamente en la cama, pero esta vez dándose la espalda. Su relación era tan bipolar que creen que se volverán locos.
Gdragon duerme con la idea de que mañana se le pasará. A Cat le cuesta dormir creyendo que a su novio le molesta su forma de ser. Para ella es imposible cambiar, le cuesta controlarse. Forma malinterpretaciones dentro de su cabeza que la intranquilizan.

.

.

Días después.

Osiel en su oficina firmaba algunos papeles mientras pensaba a sus adentros.


—( No debí decirle en donde podría encontrar a Luna. Bah, de todos modos estoy seguro que ella no querrá hablar con él. Cuando vuelva a Canadá, me encontraré con ella y le confesaré mis sentimientos, será ahí cuando Luna caiga rendida a mis brazos, buscando afecto como siempre. Será mía... Espérame Luna...) —Sonríe con una pizca de malicia y acomoda una pila de informes.



En un día gris como este, en donde las nubes que flotaban en lo alto, anunciaban una posible lluvia. Taeyang acompañado de su amiga Mina Kwon, se encaminan a comprar algo especial. Aprovechando su limitado tiempo libre entran en la camioneta que conduce Mina. El chico se estaba preparando para viajar a Canadá estos próximos tres días que tendría de descanso.
Usando gafas de sol, se dirigen a la puerta de la tienda de osos rilakkuma.


—¿Estás seguro de esto? ¿No crees que es muy cursi? —Cuestiono con una sonrisa la chica al pasar de la puerta junto a él— Piénsalo ¿No es mejor si les dedico un dibujo inspirado en ambos y tú se lo regalas? —Añadió.

—Es buena idea Nonna, pero... —Se detiene para mirar a su alrededor.



Era un paraíso de rilakkumas, a donde quiera que mirara los encontraba en diferentes tamaños. junto con toda clase de objetos con la imagen de dicho personaje.


—Ella es muy tierna y dulce —Sonríe y la observa a su lado— Adorable, como estos osos. Además, el dibujo lo harías tú y no yo.

—Lo sabia, eres muy cursi, común y aburrido —Mira a otro lado escondiendo una sonrisa burlesca.



Ya en casa y en su habitación Taeyang busca un lugar para el rilakkuma, de un tamaño mediano, en color blanco. Lo coloca ahí sobre uno de sus muebles y lo contempla un momento, posteriormente trae consigo la cadena del sol y luna en plata que había tirado Luna y se lo cuelga al cuello con una adorable sonrisa grabada en sus labios. Estaba ansioso por ver la reacción de Luna, cuando lo vea llegar a ella con este tierno regalo.


—Tal vez ese día Luna no quiera verme pero tú te quedarás con ella en mi lugar ¿De acuerdo?


Se marcha dejando al oso de peluche ahí.

.

.

La gira mundial se avecinaba y el joven líder de Big bang se sentía curiosamente más relajado, aunque sabia bien que debía llevar a cabo su boda preferentemente antes de los conciertos. El y Cat ya habían entregado todas las invitaciones, la fecha era justo días antes de que inicie la gira. Tan solo quedaron unas cuantas pendientes. Las de sus padres y la de Luna. No saben si Taeyang pueda convencerla en regresar con él.
Eran sin duda las más importantes por entregar. Gdragon no podía abandonar su sueño de tener presentes a sus padres el día de su boda, por lo que pensaba como hablar con ellos.


El mayor del grupo con su cabello llamativo los encuentra muy felices después de haber grabado el vídeo musical "Never stop dreaming". Arriba de la camioneta apunto de irse, Top es quien cuidadosamente los observa sorprendido del fuerte vinculo que a pesar de las adversidades y los problemas los mantiene unidos y contentos.


Daesung veía por la ventanilla con los auriculares en las orejas, perdiéndose en su música. Seungri no dejaba de hablar por celular con Minhoo. Taeyang actualizaba su Twitter desde su móvil y el manager del grupo era el que tomo el volante, arrancando a una velocidad apropiada.


—Vaya cuanto amor se respira aquí... —Dice Top viendo a la pareja desde el asiento del fondo.

—Ah, no seas envidioso Hyung —Habla el líder riendo al tomar de la mano a Cat.

—Nada de eso. Me da gusto verlos así. —Con una imperceptible sonrisa gravada en sus labios.


Cat voltea a verlo sonriente.


—¿Usted cuando piensa casarse?

—A diferencia de tu novio, yo me casare con Bom cuando ella quiera —Mira hacia la ventana con una sonrisita traviesa.


Solo quería molestar o incomodar al líder. Y lo logra. Gdragon ya no fue capaz de ver a los ojos a Cat pero en ningún instante soltó su mano.

.

.

2ne1 se encontraba filmando su nuevo vídeo musical "I Love You". En la locación de la escena de CL dentro de la cabina de un teléfono publico, hacen corte y las maquillistas rápidamente se dirigen hacia la líder para retocarla. Dara con ese estilo extravagante y colorido en su cabello, ignora como Minzy y Bom reían entre ellas al charlar. No había tenido la oportunidad de informarle a CL lo que por ahí le acaban de decir.

Justamente cuando puede estar con su gran amiga, en una de las escenas de Bom entre la producción.


—Chaerin, hay malas noticias —Susurra cerca de ella.

—¿Qué? —La mira de reojo con curiosidad.

—Young bae... Irá a buscar a Luna a Canadá. Se tomará los días de descanso para ir con ella. Dicen que planea traerla de vuelta.



Con una expresión de tremendo asombro la líder exclama inconscientemente olvidando que se encuentra en medio de la producción del vídeo.


—¡No puede ser!


Capturando la atención de los que alcanzaron a escucharla. Ella solo les sonríe ampliamente y lo ignora.


—No puede ser —Se dirige a Dara casi en un susurro—

—¿Qué vas a hacer?... —Cuidando su tono de voz.




CL mira al suelo como perdida durante unos segundos y comienza a hablar.


—Creí que ya todo había acabado, que yéndose Luna tan lejos Taeyang la olvidaría... ¿Qué le pasa a este tonto? ¿Por qué irá a buscarla al otro lado del mundo? ¿Está completamente loco? —Su rostro cambia y un gesto malintencionado aparece de repente— Quizá... Podríamos dejar que vaya por ella...—Pone su mano en la cadera y mira al frente, con ese mismo gesto— Yo ya no voy a exponerme, pero tengo un as bajo la manga y su nombre es...

—¿No me digas que, harás lo que me dijiste la otra vez? —Intrigada la observa esperando sus siguientes palabras.

—Sí, no queda de otra... —La mira a su lado y se traza una sonrisa de medio lado.


.

.

.

.

.

.








6 comentarios:

  1. Ash! esa cara de cerdo hija de su perra madre,no se cansa ¬¬ y hablando con la mejor amiga XDD !! ellas se llevan muy bien y se ven malas XD

    ¬¬ GD no seas pendejo deja ser a Cat como ella es,se supone que cuando amas a una persona la quieres como sea ¿que no ves a Naruto? XDD Cat!! asi eres genial nunca cambies :´)

    Aww! Taeyang es tan tiernooo!! >///< espero y luna no le rechase su regaloo D: Cutee!! *o*

    kekek usaste la imagen que edite para el cap *o* ya se que esta genial XDD ok no .__.

    Pinche oziel ya tira la toalla ¬¬ luna ama a Taeyang no a ti Puto ¬¬ XD comprate una novia y cargala a mi cuenta XDD

    *o* este cap esta mas chido que el mio XDD
    me gusto keekek y ♥____♥ y esas acaricias de GD a Cat me matan!! *¬¬* bien sexy!!

    XD inche Top bien troll que le dice a cat "a diferencia de tu novio yo me casare con Bom hasta que ella quiera" XDDD y GD asi : ¬¬
    XDD

    Contiiii!!!!!! *o* quiero maaaas!!!!

    No les hagas caso a las "unnies" hermana D: ellas que saben de lo bueno! no son verdaderas lectoras y ni les gusta leer puro pedo XD tu sigue escribiendo!! >:D Fhithing !!!!

    ;D

    ResponderEliminar
  2. Aghhhh! esas dos no dejan que los demás sean felices, como ellas no lo son, le quieren amargar la vida a los que si lo son. Cat y GD super bipolares jajaja haber si no salen el dia de la boda con un: "dice mi mamá que siempre no". Me encantó que TOP incomodara a Ji con ese comentario xD!!!

    Ya quiero saber que pasa con Tae y Luna!!!!! aaaaaaawww!! Espero con ansias el siguiente capítulo. Me encanta tu trabajo, tú lo sabes! :D

    ResponderEliminar
  3. o dios que hara dara ahora dios enserio me molesta que no deje ser feliz a tae y dios Ji, y cat se molestan por todo me dan risa siguelo esta genial

    ResponderEliminar
  4. sorry! por leerlo tan tarde! no tenia tanto tiempo tu musicas de fondo me gustaron son de dormas que las buscaba arigato(gracias)

    aww sonbre tu fan fic le odio a chaerinn la detesto tanto!
    ojala quer tayeang cunple su promesa ojala fighting!

    ashh como simpre GD y CAT peliando! depues se amistasn eso ya no es de esprar!
    ppero la cosa es que esta planeando la malvada de chaerin la odio! bueno eso ya lo dije deantes! bueno tu fanfic cada ves etsa mas intersante!

    fighting!(en realidad no se como se escribe)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha si la relación de cat y gd es bipolar xDD gracias por leer y comentar no te apures lee cuando puedas ;)

      Eliminar

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)