Capitulo.- 9 Explorando el refugio
Con sus orbes azulados llenos de lágrimas que jamás saldrían. La joven francesa empezaba a asumirlo. Break estaba en lo cierto, haya arriba, ya no podía existir una vida. Ni ella ni Seungri, eran héroes pero estaban siendo arrastrados a serlo.
En ese vacío cuarto donde se apostó la nave, el sonido de la voz de la chica hizo eco.
—Tú ganas... —Viendo el suelo— Lo haré
El chico coreano pone un gesto de asombro ante las palabras de Lea. Estando a su lado clava su mirada en ella.
—Lea... Ya te dije, si no quieres hacerlo yo...
La resonadora voz de Break lo interrumpe.
—Esta bien Seungri, déjala decidir —Sin despegar su vista de la chica con una cara de póquer— Muy bien Lea, de todas formas, no hay más opciones ¿Verdad?. Nada suena mejor —Manteniendo una imperceptible sonrisa, se desplaza hacia la salida del cuarto— Es importante, que conozcan el edificio donde vivirán, podrán pasear por toda la cuidad si quieren. Debo darles a conocer todo, siganme... —Abandona la habitación.
Los jóvenes sin dar un solo paso, se miran el uno al otro, para después avanzar con pasos seguros, dejándose guiar por Break.
.
.
En la superficie, más haya de las montañas con nieve, en medio del inmenso panorama blanco de Alaska, donde se escondía la concentración de antenas y el laboratorio de control del Haarp.
Algo había sorprendido de sobremanera a los científicos y dos representantes de la marina. Al ver el mapa que mostraba la clase de radar mundial que se exhibía a través de una pantalla invisible.
—Impresionante... Hace poco pudimos localizarlos fácilmente, pero ahora, es como si en efecto han desaparecido —Comento uno de los científicos vestidos de blanco, que se enfilaban a lo amplio de la cámara de radar, todos observaban con atención.
—¿Habrán muerto a manos de las personas controladas? —Preguntó un representante de la marina.
—¿Tan rápido? Esa gente esta a kilómetros de aquí —Respondió incrédulo uno de ellos.
El heredero del Haarp entra a la cámara y fija su vista en el mapa, aclarando su garganta a propósito.
—Dejen de jugar con esos tipejos irrelevantes, tenemos cosas más importantes que realizar. —Les enmienda con una voz grabe.
—Pero señor Eastlund —Habla un científico— ¿No vio el Alíen que se los llevo? A como hablaba la chica con ese Alienígena, parece que estaba de su lado y lo conocía bien ¿No cree que podría ser una futura amenaza? Que tal si ese Alíen regresa y...
El heredero suelta una carcajada y enfoca su mirada en ese científico.
—¡Me parece que usted señor MacCain, tiene mucha imaginación! —Frunciendo levemente el ceño— Si note al Alíen y el modo en que la chica interactúo con él, pero, ya se fue, seguramente se los llevo a su planeta ¿Y que importa? ¡Concentrence en nuestro plan y olvidense de esos disparates! —Vocifera yéndose enseguida.
Los hombres ahí presentes no estaban muy convencidos con la forma de pensar de Gerard Eastlund, seguían creyendo que esos jóvenes tenían algo muy sospechoso. No iban a quedarse con los brazos cruzados, sin embargo por el momento no les quedaba mas que dejarlo de lado. Debían preparar todo para tomar el siguiente paso en el Haarp, por ahora es descontrol y destrucción, pero muy pronto tomarían el control total del mundo.
Estados unidos, era el único país que seguía conservando la cordura, la gente continuaba con su rutina diaria y vida normal, manteniéndose informados por medio de noticieros que aparecían en todas partes, enterándose de cada avance del Haarp. Conocían el arma tan poderosa que poseía el ejercito y la marina. La mitad de la población estaba a favor, la otra en contra, pero no podían hacer nada al respecto, cualquier intento en contra del Haarp sería en vano, tampoco podían manifestar su oposición o serían asesinados.
.
.
Habían terminado de explorar todas las instalaciones del edificio en donde se centrarían. Break les había explicado la forma de trasladarse, dándoles un recorrido por las zonas más importantes de la cuidad del océano. Lo único que faltaba era conocer sus dormitorios y un lugar al que Break llamaba "Necesario". Todo estaba sumamente reluciente y bien preparado como para vivir y entrenar ahí toda la vida. En lo más profundo de los edificios se encontraban los salones de entrenamiento, que eran bastante espaciosos.
Toda la cuidad contaba también con una especie de robots que parecían personas reales, mas bien eran una clase de androides bien hechos, iguales a las mujeres, todas compartían exactamente el mismo rostro y el mismo diseño de cuerpo. De no haber sido por que Break les dijo que eran androides, Lea y Seungri hubiesen creído que eran realmente humanas.
Ellas estaban ahí para hacerse cargo de la limpieza y mantenimiento de las instalaciones de toda la cuidad.
El equipo caminaba por un largo corredor cuya pared izquierda era de un cristal colosal, que se extendía por el pasillo. Desde ese vidrio de gran resistencia se podía ver el océano, gracias a las luces superficiales del edificio, se distinguía el agua salada y al fondo una densa oscuridad.
Mientras se dirigían a ese lugar "Necesario".
—(Vaya, si que Break y sus amigos han hecho un gran trabajo...)—Admitió Lea a sus adentros, mientras veía el exterior por el cristal, al oscuro océano— (Si que son valientes, y muy inteligentes, creo que empiezo a sentir admiración, es un gran hombre, tan humano, tan maduro, todo un héroe)—Voltea a ver a Break quien iba al centro de ellos.
La chica no puede evitar llevar su mano a sus propios labios, cortando con sus dientes lo poco que sobresalía de sus uñas.
Lo que alcanza a ver Seungri, y con una mueca de desagrado al verla se atreve a hablar.
—Hey Lea, ya no hagas eso —Se atraviesa por enfrente de Break para posicionarse al lado de la mencionada.
Haciendo que Break haga un alto para verlos con desdén. Lea apartó su mirada y continuo con su mal habito, ahora sin dar un paso más.
—¡¿Me escuchaste?! ¡Hey! —Trataba de llamar su atención, elevando el tono de voz— No sabes como odio que las mujeres hagan eso, se ve mal y tus manos también —Veía con asco como se mordía— ¡Deja de hacerlo! —Con osadía agarra su mano para mirar detenidamente sus dedos.
En un respingo, Lea le pone atención exaltándose sus ojos, a punto de entrar en ira.
—¡Mira tus manos! Se ven horribles, deberías dejar crecer tus uñas y cuidarlas...
La chica aleja su mano de él indignada, y la oculta tras la otra viendo abajo, algo apenada y molesta.
—Deja de decir tonterías —Articula la chica sin verlo— Eso no debe importarte, además, a quien le importa lo que te guste o no, déjame en paz...
—Tienes razón —Sonriente el chico— Mientras yo sea bello y perfecto —Acaricia su barbilla viendo arriba— Oh, que desgracia que no tenga mi espejo —Mira al suelo angustiado— Supongo que por ahí tiene que haber un espejo ¿Verdad Break? —Le dirige su mirada como un niño emocionado.
El hombre del futuro solo dice "Si" suavemente con su cabeza.
—¡Genial! ¡¿También hay cigarrillos no es así?! —Viendo a Break con una amplia sonrisa— Extraño mis cigarrillos, de hecho creo que necesito uno ahora mismo...
—Aquí no hay cigarros —Advierte Break con sus ojos en él— No son saludables, no sirven para nada. Solo ocúpense en alimentarse bien y desarrollar grandes habilidades, es todo lo que tienen que hacer —Dicho esto continua su camino— Y no pueden quejarse —Sigue hablando al andar, dejándolos atrás— Tendrán nuestro apoyo... Rápido engranajes, falta llegar al jardín solar subterráneo, ya casi es media noche...
—¿Jardín? —Cuestiono Lea viéndolo alejarse.
—¿Solar? —Se interroga Seungri parpadeando de más.
.
.
Bajando un piso que se desliza automáticamente tanto arriba como abajo, se encuentran con una enorme puerta que se abre de par en par frente a sus ojos, pasando por ella pueden percibir una intensa luz similar a la del sol, proveniente de lo más alto. Era el inicio de un hermoso y paradisíaco jardín, tan grande como su belleza, y sin duda el mas extenso que hayan visto. Pueden admirar al instante que sus ojos se acostumbran a esa luz, todo tipo de flora, se veía tan verde, tan fresco y tan lleno de vida, que los invita a adentrarse más y más encontrando arboles, césped y toda clase de naturaleza con su mirada.
Ya tenían días que no veían un paisaje similar y nunca en su corta vida, habían admirado uno de tal magnitud. Una sonrisa se apodera del rostro de Lea, ella llena sus pulmones de aire fresco, era tan relajante como envolvente el ambiente a su alrededor. ¿Como es posible que exista un jardín tan espectacular y con rayos de sol en lo más profundo del océano?.
—¿Sorprendidos engranajes? —Les preguntó Break viendo sus expresiones en sus rostros que reflejaban la fascinación y asombro del momento— Este es el único jardín con energía solar que existe. Lo hice con el fin de brindar alivio a sus deprimidos corazones. Como seres humanos que somos, la energía solar y la naturaleza es indispensable, no podrían vivir más de seis meses sin un rayo de sol. ¿No querrán volverse locos? ¿O deprimirse a tal punto de querer suicidarse? ¿No es así? Por eso, cada que gusten pueden venir aquí y llenarse de esa energía que solicite su cuerpo.
Hablaba libremente Break mientras veía como los chicos perdían sus miradas por todo lo que los rodeaba, parecía tan real. Lo único que lo distinguía era que no tenía cielo, arriba todo era blanco.
—Más que un placer —Prosiguió Break dibujándose una sonrisa en sus labios— Es una necesidad. Es muy grande, por que usamos todo el terreno subterráneo que abarca la planta baja de la cuidad, es gigantesco. Esta programado a tener tanto día como noche, lo contrario a lo que hay en la superficie, ya que esta energía solar es real, fue la que recibimos y guardamos desde haya arriba, les explicaría más pero no quiero aburrirlos. ¿Que les parece?...
El joven coreano reacciona primero y corre en círculos con sus brazos abiertos.
—¡Geniaaal! ¡Esto es increíble! ¡Vaya Break y dijiste que no nos sorprenderías mas! —Sin dejar de moverse alrededor de ellos conmocionado— ¡Pero lo sigues haciendo!
Lea se enfoca en Break exhibiendo una tenue sonrisa de satisfacción.
—(Este tipo es impresionante ¿Realmente será humano?... Bah, es del futuro, y es un científico, eso lo explica todo)
—Bueno engranajes, ya tendrán tiempo de estar aquí, por ahora hay que mostrarles sus dormitorios, andando... —Da media vuelta.
—¡Espera! —Exclama Lea.
Consiguiendo captar su atención.
—¿Por qué nos llamas engranajes? Ya dinos de una vez —Con curiosidad.
—¡Es verdad! —Se une Seungri— ¡¿Por que, por que, por que?! —Pega brinquitos como niño haciendo berrinche.
Una sonrisita se traza en los labios de Break y peina con sus dedos su cabello hacia atrás, volviendo a reacomodarse naturalmente.
—Eso es sencillo... —Se digna a responder viéndolos a los ojos— Por que son del pasado, algo obsoleto y necesitan trabajar juntos para que todo funcione. —Les guiña un ojo.
Los jóvenes inmutables lo contemplan con sus labios sellados.
—¿Por que esas caras? —Se les escapa una risa— Vamos, no pierdan tiempo —Se adelanta tranquilamente.
—¿Nos dijo viejos?... —Se preguntaron al unisono.
.
.
Ahora los jóvenes engranajes conocían su "refugio". A decir verdad era pan comido trasladarse sin perderse en tan inmenso lugar, puesto que mucho antes, Break se había tomado la molestia de poner instrucciones, mapas y de más, para ayudar a la gente que supuestamente él y su equipo tenían planeado que salvarían. Estas indicaciones estaban en algunas paredes y pasillos, eran fáciles de entender. La pregunta era ¿Podrán Lea y Seungri resistir en esa cuidad bajo el océano? Llevando esa nueva forma de vida. ¿Conseguirán desarrollar habilidades, como desea Break?.
Finalmente Break se dispone a dirigirles unas últimas palabras, estando en la zona de dormitorios teniéndolos frente a él.
—Por ahora descansen y alimentensen si es necesario. Ya es muy noche, aunque aquí abajo siempre será igual, excepto en el jardín solar ya lo saben. Han pasado un tiempo muy difícil. Mañana comenzaremos con el entrenamiento y trabajaré en mis Alienbots. Traeré a mi equipo aquí a la cuidad para que me ayuden, e instalare lo que sea necesario para no tener que abandonarlos e ir a mi laboratorio en mi época. El tiempo es muy valioso ¿Lo saben verdad?.
Los chicos asienten con toda su atención puesta en él. Break dobla su cuerpo hacia ellos una pizca y les sonríe calidamente, poniendo sus manos suavemente sobre sus cabezas alborotándoles cuidadosamente su cabello.
—Tienen que ser fuertes engranajes. Yo creo en ustedes.
Retira sus manos y Seungri molesto se peina con sus dedos preocupado por su aspecto, en tanto un débil rubor brota de las mejillas de Lea, no podía dejar de ver esa bondadosa y atrayente sonrisa que esbozaba el hombre.
Sin más el hombre del futuro se marcha a su dormitorio. Lea y Seungri se separan tomando cada uno, un rumbo distinto.
.
.
La joven de blonda y esponjada cabellera tal y como la de un león. Sentía la gran necesidad de darse un baño con agua tibia, después de haber sufrido un helado clima y tanto estrés. Por lo que fue a los baños de mujeres.
Al igual que todo en el edificio era espacioso, cada edificio contaba con uno igual, pero ella opto por ir al más cercano a sus dormitorios. Había regaderas automáticas en las paredes que tan solo se dividían por un cristal opaco.
Prefirió las regaderas de mano que estaban expuestas a la vista y al fondo del baño, muy cerca del vidrio colosal que mostraba el exterior del edificio, recordando que sigue en el fondo del océano. Podía encender las luces pero decidió dejarlo oscuro y solo se conformaría con la tenue luz que le brindaba la iluminación externa de la finca, aunque no tuviera que preocuparse de que alguien la viera, ya que no hay nadie más en el edificio aparte de ellos. Aún así, su tan marcado pudor no se lo permitía.
Con confianza dejó que ese abrigo rosado de peluche se deslizara por sus hombros hasta caer al suelo. Prosiguiendo a desatar los cordones del conjunto blanco y revelador que traía puesto desde el laboratorio. Quedando expuesta toda su fina silueta con una figura femenina elegantemente hermosa, su piel blanca y cabello rubio no hacen mas que resaltar a contraluz.
A una distancia considerada, Lea estaba siendo espiada por el degenerado de Seungri. Se ocultaba detrás del mueble de toallas y batas de baño, no le había quitado sus rasgados y ojerosos ojos de encima. Se deleitaba con la hermosa mujer, fue tanta su excitación que le provoco un pequeño derrame nasal.
—(Oh dios... ¿Por que Lea es tan sensual? ) —Cubrió su nariz y boca con su mano, medio cerrando sus ojos al verla— (Si, si, ahora va a ducharse...) —Puso más atención.
Con una regadera de mano, la chica empezó a humedecer sus largas piernas subiendo hasta su abdomen plano lentamente.
—(Ah, que bien se siente el agua tibia corriendo por mi piel ) —Pasa la regadera a sus hombros con sus ojos cerrados y una ligera sonrisa, dejando que el agua fluya naturalmente por su cuerpo.
De lejos y escondido el chico coreano limpiaba su nariz con la manga de su chaqueta sin dejar de verla.
—( ¿Debería acercarme? Quiero hacerlo, tengo que tocarla, aunque después lo lamente, que mas da, lo hecho, hecho estará...) —Esboza una sonrisa llena de picardía y da un paso saliendo de su escondite con decisión.
.
.
.
.
.
.
.
.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ResponderEliminarPinche Seungri pervertido!! ¬¬ ojala y lo agarren a palos!hasta descalabrarlo Jum!! XDDD
*ooo*
Una sonrisita se traza en los labios de Break y peina con sus dedos su cabello hacia atrás, volviendo a reacomodarse naturalmente.
y YO: Estupido y sensual Break!!! ♥o♥
Cuidado Lea que es mio ¬¬
XD
que flojera mañana empezaran con su entrenamiento :/ pero igual tienen que estar preparados para cuando los gringos lo ataquen deben de estar fuertes
Seungri y lea Fhigting!!!! >:D
XDD que pendejo el dueño del Haarp no sabe que el sexy Break puede engañarlos y luego atacarlos por sorpesa con sus aliens robots >;D que mal que crea que no importas :/
kekekeek me encanto unnie YA DEJE MI COMENTARIO BONITO!!!!! xddd
Coooonti!!!! *o*
o dios me encanta siguelo ese panda esta loco me encantaaaaa
ResponderEliminar