sábado, 15 de junio de 2013

Entrevista a los personajes de Teengears (Equipo Break)






Ok, lo siguiente lo vi en un Blog de otra escritora y me pareció interesante, aunque algo loco (?... Y decidí hacer lo mismo pero con los personajes nuevos de Teengears que están por aparecer, quizá esto les ayude a conocerlos mejor :).... 






A pesar de que los cinco científicos tienen entre 30 y 85 años, aparentan físicamente entre 24 y 29 años al igual que Break. Gracias a sus avances tecnológicos para conservar la juventud. 


1- ¿Alguien puede decirme por que "Equipo Break"? 

Jake: ¡El mismo nombre lo dice! ¡Break! Queremos romper el efecto del HAARP justo cuando inicio ¡Ese es nuestro objetivo! 


2- Ahora cada uno, puede decirme ¿Qué opina sobre líder de su equipo "Break"? 

Steve: Break es un gran sujeto, realmente lo admiro y estimo mucho. 

Derek: Permitame decirle que usted me parece una persona esplendida... Ah ¿Hablábamos de Break cierto? Lo olvidé --rie--

Jake: El es bueno, pero aveces muy aburrido ¡No me deja divertirme ni comer lo que yo quiera! De verdad es muy mandón. 

Greg: --Sonriendo-- Vaya que pregunta... Bueno, si debo decir algo de mi líder, es que es un genio me gustaría ser como él, tener la actitud para tomar el mando...

Edric: Eh... ¿B-Break? Bueno... Yo... Yo creo que es admirable.


3- ¿Qué les parecen los "engranajes" Es decir Lea y Seungri? 

Jake: De Lea no tengo quejas ¡Ella es genial! ¡Pero el otro tipo coreano, es fastidioso, insoportable y odioso! ¡¿Podría alguien matarlo?! --Voltea a ver a sus compañeros-- ¡Si nadie lo hace lo haré yo!

Derek: Lea es una mujer interesante, lastima que no pertenezca a nuestra época, y que decir del otro chico... Es solo un afortunado eso es todo. 

Steve: Creo que Break les tiene cierto aprecio, si es así es por algo. Entonces yo también los aprecio, son grandes muchachos. 

Greg: Ah, ellos me caen muy bien, son muy simpáticos... --Sonríe ampliamente--

Edric: De Lea y Seungri... Ehm, Seungri, es alguien difícil de tratar para mi... En cuanto a... Le-Lea --Se enrojece de todo su rostro-- Ella... B-Bueno, es muy bonita... 


4- ¿Tienen algún sueño que les gustaría cumplir? Aunque sabemos que en la situación en la que se encuentra su época no les favorece en nada. 

Greg: Por supuesto --Sonrie y con voz calmada-- Mi sueño es que haya paz en el mundo. Yo quiero luchar por conseguirla también en mi época. Mis compañeros dicen que ya es demasiado tarde, pero, yo se que si nos esforzamos podremos lograrlo. 

Jake: ¡Ahh, me gustaría poder tener una novia! Que no este loca ni sea controlada por esos estúpidos estadounidenses. No puedo buscar chicas ni acercarme a ellas ¡Tenemos que estar escondidos todo el tiempo! Para no ser detectados ¡Ah odio eso! ¡Es tan aburrido!

Derek: ¿Un sueño? Vaya, nunca lo había pensado, lo lamento mucho. 

Steve: Mi sueño es alcanzar a Break, ser tan maravilloso en el arte de inventar como él. 

Edric: Bueno... Recientemente ha nacido un sueño en mi, aunque parezca imposible --Ruborizado-- Mi sueño es... Poder casarme con Lea y... vivir juntos. Vaya decir esto si que es muy vergonzoso jeje. 


5- ¿Hay algo que les gusta hacer? ¿Como algún pasatiempo? 

Jake: ¡Oh! Molestar a Break y comer... y salir de nuestro refugio para volar con el "FlySuit" Que invento Break, por los cielos, me gusta arriesgarme aunque Break me diga que no lo haga. Es divertido sentir la adrenalina de que los estúpidos estadounidenses me detecten y según ellos quieran atacarme --Ríe divertido-- 

Derek: A mi me fascina cuidar de mi larga cabellera plateada, hay tantos tratamientos, también para mi rostro, es importante y nada es mejor que cuidar de tu propio aspecto, de tu propia persona. 

Greg: Mi pasatiempo al contrario de Derek, no es cuidar de mi mismo, si no de los demás, como mis compañeros y cuando puedo salgo a cuidar a los animales que estén cerca --Sonríe-- 

Steve: No tengo tiempo para pasatiempos. 

Edric: Mi pasatiempo es coleccionar rocas... Je. 


6- ¿Como les gustan las chicas? 

Jake: Nunca pude conocer a una mas que a mi madre, pero realmente no me importa, con que sea mujer es perfecto ¡Yeah! 

Derek: Una mujer que sea elegante, sofisticada, con gran belleza, simplemente debe ser perfecta. 

Greg: Creo que todas las mujeres son hermosas, y tienen un gran corazón cualquiera que sea es perfecta para mi. 

Steve: No creo que a estas alturas importe (Lo dice por su edad "85", aunque se vea muy joven) 

Edric: Jeje --Se sonroja-- Una chica única y muy hermosa, como... Lea. 


7- Por último... Despídanse. 


Jake: ¡¿Tan pronto?! ¡Genial! ¡Cuando empezaba a divertirme! 

Greg: Hasta pronto --Sonriente- 

Derek: Vaya, ya era hora. Adiós. 

Steve: ... 

Edric: Eh... A-Adios --Trata de sonreír avergonzado-- 






.


3 comentarios:

  1. XDD Esta curada y todoso son unos lokillos!! aww edris es tan lindo espero y su sueño se le haga realidad ;D XDD a greg todos se les hace simpaticos hasta yo creo que hasta le pareceria simpatica yo .__.

    XDD esta chida y amo a Break :D (eso que)

    XDDD ami tambien me desesera seungri,Jake pero igual esta bien curado

    esta padre ya espero el cap que sigue,ya los conoci un poco mas
    muy bueno

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bueno que tengan compañeros nuevos, los chicos se van a alegrar...pero creí que iba a ingresar alguna otra chica para que con Lea sean amigas....está muy bueno, gracias por tan interesante historia ya quiero saber como se conocen. Bien hecho Sarah!!! :-)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)