miércoles, 31 de julio de 2013

Saranghae Oppa! [ Acércate un poco más ]





Capitulo.- 36            —Acércate un poco más—





Ese oso de peluche que Taeyang sostenía frente a ella llama especialmente la atención de Luna. Y lo examina con sus ojos detectando que simulaba ser Taeyang por la ropa y esa gorra que portaba. Pero encuentra algo en ese oso que toca su corazón. Ese peluche tenia en su cuello el mismo collar que simbolizaba su amor. En ese instante es como si no hacen falta las palabras, todo estaba más que claro. Sin embargo es tan pronto e inesperado que algo en ella se bloquea volviéndole imposible el articular palabras o mover un dedo. Estática enfoca su vista en el peluche como estando aturdida.



—Luna... —la llama con suavidad el chico mirándola detalladamente—


No quería dejar de sostener el oso de modo que ella pueda tomarlo si gusta, ya que había pensado que pase lo que pase este Rilakkuma personalizado se quedaría con ella.
Mina Kwon al presenciar tal escena y notar que ambos son demasiado tímidos, decide ayudarlos de alguna forma.


—Luna, no es por incomodarte o algo así pero. Young bae ha viajado desde Corea, tomando sus únicos tres días libres para dedicarlos a ti... —mirándola interrogante— Por lo menos di algo, lo que sea...

—Ya... Mina —la ve de reojo el chico, en tanto va descendiendo el oso que aparentemente Luna no aceptaría— Creo que vine en un mal momento, ella debe estar muy ocupada ¿No es así Luna? —observándola con una sonrisita.


En cambio la mencionada baja su mirada reteniendo absurdamente sus ganas de abrazarlo y decirle tantas cosas. ¿Por qué sigue así? ¿Por que no puede cambiar?. Esta vez no se deja llevar por sus impulsos sino por la tensión que crea el momento.
Taeyang dobla la mitad de su cuerpo ante ella en modo de reverencia.


—Discúlpame. Seguramente estas bastante ocupada —se endereza para verla disimuladamente— Tú amigo Osiel fue tan amable al darme la dirección de tu casa —una risita se escapa— Perdona no quiero que me veas como un acosador o algo por el estilo, solo que estaba tan desesperado de verte. Ahora que lo he hecho y veo que estas muy bien —manteniendo esa sonrisa— Puedo irme tranquilo, y solo te diré por ultimo... que tienes mi numero, puedes llamarme cuando lo desees, estaré aquí en Canadá todo el día de hoy y hasta mañana por la tarde que será cuando tendré que irme... Bueno —desvía su mirar un tanto inquieto— Gracias y adiós.


Dicho lo último, el joven cantante sale por la puerta de la cocina a duras penas y casi en contra de su voluntad. En verdad, prefería quedarse a su lado y hablar un poco más con ella, pero tal y como lo prometió no la molestaría. Su amiga se sentía inconforme con lo sucedido, ella esperaba más de los dos, pero no le quedo de otra mas que seguirlo y salir también. Mientras Luna, con sus ojos notablemente irritados veía el suelo. « ¿Vino hasta Canadá solo por mi?... tonto. Pero, es verdad que hay algo pendiente entre nosotros. »

.

.

De camino al hotel, en una camioneta conducida por un chófer. Mina Kwon miraba con desaprobación a Taeyang en su lado.


—Eso fue decepcionante. Debiste ser mas insistente, no sé... abrazarla, besarla, quizá con algo así ella reaccionaba de alguna forma ¡Ay Young bae! ¡¿Por que eres tan aburrido?! —con una mueca de desagrado.

—Yo te había dicho que no quería presionarla, ni obligarla a nada —con ese oso en sus manos, al cual le dedica su atención— Créeme que tenia tantas ganas de hacer eso, pero no quería asustarla. Luna es muy sensible sus sentimientos son tan puros y delicados como los de un bebé. Siento que la he dañado tanto por no protegerla como le prometí.

—Por Chaerin. Oye esa mujer tiene que pagarlo ¿No crees? Por su culpa es que tú y Luna están separados ¡Por dios! Apenas iban a iniciar una relación. ¡¿No piensas hacer nada al respecto?! ¡Dale su merecido a esa perra!... ¡Ash la odio! —disgustada.

—Sabes que no soy así... y no eres la única que la odia, de hecho solo a Sandara le cae bien —mira a la chica unos segundos— Lo que mas odiamos todos, es que debemos fingir que nos llevamos bien con ella, por que esa es la imagen de la YG Family.

—Todos son una gran familia —añadiendo ironía— Que gran tontería... —mira por la ventana cruzando sus brazos y negando con su cabeza.

.

.

Pasan horas y horas hasta que el sol se oculta y el pequeño restaurante se cierra. Se supone que Luna debe dirigirse a casa para descansar, pero por su parte decidió pasear por las calles de la cuidad con la luna sobre ella siendo su única compañera, aunque unas cuantas personas pasaran por ahí junto con el ruido que producían los coches al circular.
Busca distraerse un rato, y respirar "aire fresco" para poder pensar y ordenar sus ideas. Mirando sus botines con agujetas guarda sus manos en los bolsillos de su sudadera negra con capucha. « Mañana por la tarde se va... ¿Tan pronto? ¿vino solo por mi?... Entonces ¿Me esta esperando? »
Hace un alto para abrir su bolso y extraer su celular purpura de él, y en sus manos lo revisa con su mirada. » Yo fui la inmadura, me fui sin escucharlo ni despedirme. En ese caso la que esta mal soy yo... el no tiene la culpa, fui tan estúpida... ya conocía a Chaerin y sus intenciones ¿Como pude ser tan idiota?. Fui capaz de abandonarlo todo. Mi sueño de vivir en Corea, mi hermana, amigos y... Young bae. Chaerin se debe estar burlando de mi »


Con su pulgar escoge el numero de Taeyang. A un paso de llamarle... « Pero ¿Que le voy a decir?....»
Guarda el móvil y continua su andar.

.

.

Siendo casi las nueve de la noche, Luna llega a su colonia y a unos pasos de su casa encuentra con sus ojos una extraña y misteriosa camioneta con un chófer esperando dentro. Y al pasar su mirada hacia su casa puede divisar a Taeyang frente a su puerta con ese mismo oso personalizado en sus brazos. Luna puede captar cierta inseguridad en él. También estaba solo sin la compañía de aquella chica que vestía como un chico.

.

.

Del otro lado del mundo, exactamente en Seul. El resto de los integrantes del conocido grupo, estan disfrutando a su manera de los días libres. Daesung se ocupa más en salir con su novia Minzy. Top aprovecha para ir a la playa con Bom, aunque no piensa quitarse su camiseta. En cuanto al líder aún en sus días de descanso, esta muy ocupado en otros asuntos que no involucran al grupo, no tiene tiempo para un respiro.
Pero solo uno de ellos planea hacer algo especial y a su vez un gran cambio en su estilo de vida. Algo le ha pasado a Seungri es como si finalmente ha abierto esos ojos, impresionantemente todo indica que la simpática Minhoo, es la primer chica que logra algo que parecía tan inalcanzable e intocable en Seungri: Su corazón.

Seungri la ha sacado de su rutina laboral para guiarla a una sorpresa que ni siquiera Minhoo imaginaba.
El Seungri que hoy toma su mano no es el mismo de siempre ahora su sonrisa desprende una clase de luz y una vibra contagiosa. Varias cuestiones pasan por la mente de la chica, como: ¿Estará borracho? ¿Es una broma? ¿Dónde está esa cámara oculta?. Ya que el comportamiento de su novio era inusual.
Durante todo el camino, él en ningún segundo soltó su mano, ni dejo de verla a los ojos con una mirada que la absorbía completamente. Lo que le generaba una especie de excitación emocional. Que sensación tan extraña, es como si algo en él ha cambiado, esta vez no dijo ninguna tontería, ni bromas, no la ha imitado, ni la ha tocado de más como acostumbraba ¿Realmente este chico que la acompaña es Seungri?
Empieza a volverse sospechoso.

Entran en un jardín estilo japonés. Muy propio de Seungri, puesto que amaba tanto ese país —por eso cada que se le presentaba la oportunidad viajaba para visitarlo— Ese paisajístico lugar evoca la belleza y el colorido de la cultura japonesa, resaltando la estética que lo caracteriza. Poco a poco recorren el camino que los lleva a un puente largo y rojo por donde se puede apreciar en la cristalina agua del lago, una gran variedad de peces coloridos.

Apenas acaban de abrir las puertas del jardín, por lo que tan solo uno que otro adulto deambulaba por ahí. Nada de que preocuparse por lo visto.

Cruzan el puente y llegan a una pequeña isla. Desde ahí pueden apreciar una excelente vista panorámica del jardín, la atmósfera era conmovedora. Mas eso no era lo que tiene impresionada a Minhoo, sino que es la primera vez que no la lleva a una cama. Estando los dos muy juntos y enlazados de sus manos, de repente los labios de Seungri se detienen creándose un silencio que les permitía oír el sonido de los pajaritos y el agua de las pequeñas cascadas, como el crujir de las ramas de los arboles.


—Ya dime... ¿que significa esto?. Es tan inesperado —lo contempla risueña.

—Es cierto, nunca había hecho esto... con una chica, por que. Nunca antes, nadie fue tan importante para mi. No se como explicártelo, soy muy malo para esto, solo dejaré que fluya naturalmente... lo que te quiero decir —la encara y lleva sus dedos a su cabeza para enterrarlos con suavidad entre sus oscuros cabellos— Minhoo... —posa su enternecedora mirada en sus orbes.



Anonadada y entrando como en un trance al ver sus ojos, solo sella sus labios y presta sus oídos en su totalidad.


—Yo... me he encariñado tanto contigo. Sinceramente nunca creí que llegaría a sentir esto por ti —acaricia su cabello y sonríe de medio lado— No se como paso —bajando el tono de voz— Ni se como empezó, solo fue así... —observa detalladamente sus pupilas.

—Seung... —una sonrisa leve aparece en su rostro notoriamente fascinado.



No era común que Seungri mantuviera su mirada fija cuando hablaba, ya que solía mentir. Pero esta vez su mirada es la prueba de la sinceridad en sus palabras y el tono en que las pronuncia lo vuelve aún más creíble.
Claramente no esta mintiendo lo que hace que algo dentro de ella tiemble descontroladamente por la emoción. Seungri esta mostrando ese lado que jamas había expuesto con una chica.
Minhoo había escarbado en lo más hondo de él, desenterrando esos sentimientos que germinaron en su corazón.


—De verdad... —continuo Seungri con voz suave— Deseo borrar por completo todos esos deseos lujuriosos que tengo hacia Luna. ¡Quiero olvidarla! Y que mi amor por ti crezca más. A partir de ahora, haré el amor contigo Minhoo... —esboza una ladina sonrisa.

—Lo sabia sigues siendo el mismo de siempre —emite una risita—

—¡No! ¡No, no, no! ¡Ah que tonto! ¡¿Dije algo malo?!... ¡¿En serio lo dije?! —acercó más su rostro al de ella, con un gesto de preocupación.


A lo que ella le divierte y conmueve. Realmente se ha esforzado y no parece que este siendo falso. Como respuesta y premio, lo envuelve con sus brazos.


—¡Eres un tonto!... pero así eres perfecto para mi. —sonriendo cierra sus parpados— Seungri... que te quede claro, no tienes que cambiar... yo me enamore de ti tal y como eres.



Una punzada ataca el corazón del chico. Sensación nueva y bochornosa. Y sintiendo su cuerpo, la aprieta afectuosamente con sus brazos, trazándose una sonrisa imborrable.


—Minhoo... Casémonos ¿si?. Quiero que seas mi esposa y que formemos una familia muy grande ¿si? —estampa sus labios fruncidos en su mejilla.

—¿Pero que clase de propuesta de matrimonio es esta? —suenan sus carcajadas sin dejar de abrazarlo.

—¡O-Oye! —enlazando a ella— Lo iba a hacer más tarde, incluso tenia algo planeado aquí en el jardín... pero es la emoción... te dije que dejaría que todo fluyera con naturalidad...



Se aparta de su cuerpo para tocarla con sus manos suavemente del mentón y cerrando sus ojos atrapa con pasión sus labios, besándola pausadamente, para dejarla sentir su aliento entre los tibios roces.

.

.

Lo puede ver ante su casa sin hacer nada mas que ver ese oso. ¿Por que no la llama?. En lugar de eso ha venido hasta su casa pero no toca la puerta ni tampoco se marcha, entonces ¿Qué piensa hacer?.
« Mañana por la tarde se irá. ¿Se irá para siempre? ¿acaso esta esperando que yo haga algo? ¿quiere que me disculpe?. Ah... ya ni se que es lo que pienso... quería entrar a casa, pero si quiero hacer eso tengo que acercarme ¿Por que temo en acercarme a el?. Todavía sigo con esta cobardía... Mis piernas están temblando y mis sentimientos se sacuden violentamente. Debo hacer algo, por lo visto el no piensa irse ¿Que estará esperando? ¿me esta esperando a mi? »

Escondiéndose tras un poste de luz cercano, opta por llamarlo al celular, no tenia las agallas para presentarse frente a él.


—¿Luna?... ¡Hola!



Dándole la espalda a su casa para no verlo y despistarle cuida su tono de voz.


—Young bae...

—¿Pasa algo? ¿estás bien?

—Si...


Se escucha el suspiro del chico.


—No sabes que alivio... quería escuchar tu voz. Gracias por llamarme, creí que no lo harías... Luna ¿Podríamos vernos ahora?

—¿Ahora?... —sorprendida levanta su mirada.

—Si, se que es tarde y comprendo si no puedes ¿En dónde estás ahora? —echa un vistazo a su alrededor por casualidad.

—¿Para que quieres saberlo? —en voz débil.

—Disculpa si te molesto... —detecta con su mirada a alguien recargado en el poste de luz, hablando aparentemente por un celular lo que atrapa su atención.

—Para nada.

—¿Entonces si podemos vernos?

—Bueno...

—La luna esta muy hermosa esta noche ¿verdad? —da pasos sigilosos hacia la encapuchada del poste que lucia misteriosa.


Conforme se aproxima escucha la voz de Luna más cerca.


—Si, es verdad... —responde con inocencia.

—Y la calle esta muy vacía y tranquila...

—¿La calle? —estando controlada por los sentimientos no logra pensar con claridad— Oh, si siempre es así por las noches...


Taeyang a unos pasos detrás de ella baja su voz y sonríe.


—Luna mira al cielo...

—Si. —alza su mirada siendo ingenua.


Admiraba las estrellas y la brillante luna en tanto el chico aprovecha para colocar el oso personalizado cerca de sus pies y se incorpora atrás de ella, esta tan cerca que puede oler el perfume que desprende.

—Ahora mira a tus pies... —le indica.



Los ojos de luna se abren como platos al reaccionar ya que puede escuchar la voz del chico aparte de la bocina del móvil, lo que la altera y lentamente va mirando abajo, viendo a sus pies aquel oso de peluche.

—Young bae....



El móvil que sostenia cerca de su oreja se resbala de su mano precipitándose al suelo.
Luna en un impulso trata de inclinarse para alcanzar el peluche, pero antes que pudiera hacerlo Taeyang la atrajo a su cuerpo con sus torneados brazos, abrazándola por la espalda.


—Espera un momento —dice con suavidad a su cuello.


Congelada y experimentando un revoltijo de emociones la chica no puede hacer mas que callar.

.

.

.

.

.

.

.


Este fanfic se esta alargando T-T y yo que ya lo quiero terminar, bueno -w- igual lo amo :)... Por que es el único fanfic de big bang (y kpop) no yaoi que haré xD... GRACIAS POR LEER mis queridas lectoras -w-... Si les gusta mi trabajo las invito a leer mis otros fanfics o Novelas :) espero y sean de su agrado. Les agradecería bastante que me ayuden a tener mas lectoras y me recomienden con sus amigas. En mis 5 años escribiendo solo he tenido lectoras random (? osea leen un fic y ya pero espero y ustedes se queden conmigo y lean algo mas de mi autoria 8D... Mi Blog el 1 de este mes cumplio 3 años y tengo 17 seguidores wiii xDDDD 

3 comentarios:

  1. PTM! me hiciste casi que me diera un pinchi paro cardiaco! Al fin YB tuvo los pantalones para correr por Luna y acrecársele, pero ella sigue siendo una cobarde -3-... me reí cuando leí que TOP no piensa quitarse la camiseta x'D oppar es un loquillo LOL! y Seungri... tan lascivo y cochinote como siempre pero ahora enamorado *U* me encantoooo! Espero el próximo por fa! y no dejes de escribir si? <3

    ResponderEliminar
  2. wow por que luan es tan cobarde!awww yo cambio de ella me lanzarias en sus brazos! ahhh
    daesung y minsy grrr! odio eso pero igual esta bonito!

    top bom hace unallinda pareja son lindos aww!

    seungri wow cambioo noi lo puedo creer y por ultimo GD pobre de el!

    ahh esta historia cada dis mas se interesante!
    gracias!

    ResponderEliminar
  3. *o* Taeyang no la dejes ir!!!! T_T es tu destinoo!! ptm! XD
    pobre GD en los tres dias libres aun tiene trabajo XD es tambien lepasa en la vida real (??)

    XD Seungri hace su esfuerzo pro no ser pervertido esta ves SI esta enamorado :3
    deperdido que luna acepte el oso T__T no le haga esto al tierno Taeyang!! D:

    *o* yo tambien quiiero estar en un gardin japones!! *oo*

    XD todos odian a SEE LE menos Dara XDD


    OMG!! esta geniaaal *o* quiero saber que pasara despues!!!!
    continua plis y ya sabes que yo soy tu lectora ;D no dejes de escribir hermana eres mi master! (?)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)