Capitulo- 11 —Injustamente razonable—
Alrededor de las cinco de la mañana, suena la alarma de cada habitación, retumbando en las paredes de toda la zona. Y de golpe despierta a los jóvenes. Ellos simplemente se resignan a su responsabilidad y se preparan para presentarse ante Break en la sala de entrenamiento, tal y como habían acordado previamente.
En el centro del gran salón vacío para entrenamiento. Lea y Seungri con un atuendo apropiado en tonalidad oscura. Observan frente a sus ojos a Break, dispuestos a hacer cualquier cosa que deban realizar.
—¿Les quedó algo de sueño? Espero que no, por que finalmente iniciaremos con el entrenamiento—Se enfoca en ellos con un rostro inmutable— Este mismo, no debe durar mucho tiempo, sino tiene que ser breve y suficiente. Así que pido que den su mayor esfuerzo, muéstrenme de lo que están hechos. —Exhibe una sonrisa tajante.
La chica un tanto conmocionada interrumpe.
—¿Rápido? ¿Quiere que seamos rápidos? Recuerde que solo somos dos inexpertos. No le prometo nada, además, ni siquiera nos ha dicho que clase de entrenamiento llevaremos.
—Tranquila Lea —Con voz suave observándola— El tipo de entrenamiento, ya lo verán más adelante, por ahora...
Suena la voz de Seungri.
—Usted dijo que nos entrenaría hoy, por eso despertamos tan temprano. —Sonando desganado.
—Bueno, por algo teníamos que empezar ¿No creen? Aparte, entrenarlos no será mi trabajo. ¿Recuerdan los Alienbots? Alguien tiene que supervisar que los demás lo hagan correctamente.
—¿Los demás? —Cuestiona con curiosidad Lea— ¿Quienes?
—Nuestro equipo aún no está completo, como les había dicho antes, iré por mis compañeros al futuro y regresaré con ustedes, ellos me ayudarán con los cambios que le haremos a los Alienbots, para que puedan ser utilizados como armas. Sinceramente, sin mi equipo no podre hacerlo en el periodo de tiempo que estoy pensando y de manera eficaz.
Permanecen viéndolo en silencio con cierto asombro.
Ellos no lo notan, pero Break está haciendo todo lo posible para darles más confianza y que puedan luchar contra el ejercito del enemigo. Por eso se le ocurrió lo de los Alienbots y la ayuda de sus amigos, quienes aparte que modificarán el mecanismo de dichos robots, a la hora de la batalla tomaran un lugar importante controlando a cada uno de ellos. De esa forma los chicos no tendrán toda la carga y sentirán un gran apoyo. Sin su equipo, sería imposible para Break, manejar a los seis Alienbots con los que cuenta, ya que el control es individual.
—Steve —Continua Break— Será quien los entrenará más a fondo. Por ahora yo iré por mis compañeros, ustedes desayunen de una vez. Vuelvo en una hora... —Con una ligera sonrisa da pasos para marcharse.
—¡¿Como puede dejarnos aquí así nada mas?! —Protestó el chico frunciendo el ceño—
Lea fulmina con su mirada al chico mientras Break seguía caminando haciendo caso omiso a sus palabras.
—¡Oye! —Lo alcanza y lo hala de su manga— Así que ustedes solo controlarán a los Alienbots ¿No es verdad? ¡¿Por que insistes en que nosotros tenemos que pelear?! ¡Podríamos solo controlar a un Alienbot y ya! ¡¿Por que es más difícil para nosotros?! ¡¿Por que tenemos que sacrificar nuestras vidas?!
—Sencillamente —Habla Break sin darle la cara— Esta es su época, no la nuestra. Yo solo quiero ayudarlos. Si quiero puedo irme y ya no volver. A ustedes, les corresponde salvar este tiempo, como a mi el mio... —Se mueve para verlo con el rabillo del ojo— Deja esa cobardía Seungri. Tú y Lea han sido elegidos para ser héroes y tienen la oportunidad de lograrlo. ¡Dejen de reclamar y llenense de agallas! Las necesitarán...
El chico lentamente va aflojando su agarre con una sumisa expresión y Break continúa su camino sin decir más. Comienza a decir a sus adentros. «Realmente, no quiero abandonarlos. Y si nada resulta como deseamos, tendrán que ser muy fuertes para sobrevivir en este desastre. Igual que yo...» Se encamina hacia donde descansa la nave.
.
.
Al terminar su saludable y exquisito desayuno, que tomaron de las cápsulas de alimento instaladas en la sala de relajación. Lea cabizbaja pasea con tranquilidad por la orilla de los corredores muy cerca del cristal que parecía parte de algún acuario enorme por la similar visión que mostraba. Necesitaba pasar un tiempo sola, para meditar y cobrar fuerza. Apartada de su irritante compañero Seungri, quien trataba de distraerse viéndose al espejo y contemplando con vanidad el reflejo de su cara, con ojerosos ojos.
« Sentido... ¿Esto tiene sentido?. Lucharé por mi vida pero, después de eso, si es que todo vuelve a la normalidad ¿Qué haré con ella? ¿Que es lo que me quedará? Por lo menos ¿La gente sabrá lo que hice?. Lo más seguro es que, viva sin mi familia, amigos, y mi novio. Solo salvaré a gente desconocida que no me reconocerá. No se si valga la pena pero... es lo mejor que puedo hacer. »
Totalmente sola en el pasillo apenas iluminado, se detiene a admirar por la pared de vidrio, buscando con sus ojos algún pez o algo semejante, sin embargo solo puede captar una espesa oscuridad. » Luchar o morir. Esas son las únicas dos opciones que cruelmente nos da Break, aveces dudo que sea humano, aunque otras veces... Bueno, Break es medio frío y solo nos trata como una clase de soldados. Seungri es un idiota. No hay nadie que me pueda entender, nadie con quien pueda hablar. ¿Como serán los amigos de Break? Seguro todos son hombres y unos genios duros de tratar como él. »
Baja su vista con aflicción dejando salir un suave suspiro con resignación.
De repente una melodiosa y dulce voz que parecía cantar en otro idioma, resonó por todo el pasillo.
—"Salaamiaaa, remiiinoideee, ariesadaaa, iiidioneiiidaaa".
Sonido que los oídos de Lea pudieron captar, agudizando sus sentidos. « ¿Que...? ». Echa un vistazo a sus costados sin detectar algo o alguien sospechoso.
—No estás sola...
Se escucha una voz femenina que hacia eco dentro de su cabeza.
Lea no sabe, que en este instante, se esta comunicando un ser marino telepaticamente con ella.
La chica de blonda cabellera, levanta su mirada y viendo a través del cristal visualiza a un ser precioso que hasta el momento solo había conocido en libros y películas. Una bellisíma y extraordinaria criatura que llamaban "Sirena". En ella dominaba una brillante luminosidad blanca, como luz propia, poseía unos hermosos ojos sin iris ni pupilas, como siendo cubiertos por una capa de pedreria diamantada y largas pestallas grises que sombreaban esa mirada apacible. Su cabello era pálido y su piel albina.
Esos cabellos blancos se movían con elegancia y suavidad flotando por el agua, así mismo su cola digna de un ser como ella que abanicaba con delicadeza.
Su presencia resaltaba entre la oscuridad del océano. Y cerca del cristal mostró una tenue sonrisa.
—E-Eres... —Boquiabierta trata de hablarle con sus labios sin dejar de verla como hipnotizada.
Era increíble de creer, algo tan magnifico que presenciaba frente a sus ojos. No sabia que pensar, ni que decir, solo se perdía en su diamantina mirada.
—¡Lea! ¡Lea!
Puede oír esos latosos gritos de Seungri aproximarse. Ruido que le molesta en los oídos y la distrae al ver hacia donde provenían. Y al volver su vista al cristal, aquel ser había desaparecido.
—¡Lea! —Avanza Seungri hacia ella apurado— Rápido, Break ya llegó.
—Tú, idiota —Dice entredientes algo irritada.
—¡Ven, ven sígueme! —Atreviéndose a sujetarla de su mano y llevarla consigo.
—Tch... —Con el entrecejo fruncido dando pasos inseguros—
« Quizá ya enloquecí y eso fue obra de mi imaginación. Si eso debe ser... pero, se veía tan real. »
Pensó profundamente mientras caminaba.
Le daban la espalda al cristal sin percatarse que la pálida y radiante sirena los veía irse. Tras unos segundos, se escabulle dejando burbujas a su paso.
.
.
Estaban reunidos en la camara de la nave, en lo más superior del edificio principal. Lea y Seungri se posicionaron cara a Break y los otros cinco rostros desconocidos, que compartían el mismo estilo de ropa en color azabache, que no dejaba ver ni la piel de su cuello. Los jóvenes veían a los amigos de Break con descarada rareza.
—Ahora puedo decir que nuestro equipo esta completo —Hablo con firmeza el líder viendo a los chicos— Quiten esas caras, se que no los conocen todavía, pero por el momento no hay tiempo de presentaciones. Con el tiempo ya tendrán oportunidad de conocerlos mejor.
Uno de ellos, con cabello muy corto y facciones masculinas de apariencia ruda y rebelde, alza la voz.
—¡Ah, por favor Break! ¡No seas ridículo, yo me adelantaré y conoceré a esa hermosa chica que estoy viendo! —Examina con sus ojos de pies a cabeza a Lea— ¿No esta loca verdad? —Mira a su líder alzando una ceja como solo el puede hacerlo.
Lea con un respingo y percibiendo muy incomoda su mirada. Lo mira con desconfianza y desaprobación cruzándose de brazos. Seungri por su parte prefiere mantener su compostura, algo que rara vez hace.
El hombre de cabellera rubia por donde podía pasar sus dedos. Apuesto y de mirada permanentemente serena, esboza una bondadosa sonrisa, dirigiéndose a su compañero.
—Es evidente que si ella esta aquí, es por que su mentalidad no ha sufrido alteraciones Jake...
Algo disgustado por el ambiente que ha desenvuelto Jake. El mayor del equipo Steve quien su rostro no demostraba su edad. De cabello oscuro y un peinado algo alborotado de arriba, interviene.
—Jake, Greg, basta cierren la boca. —Voltea a ver al otro par que había guardado silencio— Edric...
—¿Si?... —Responde en un volumen débil como siempre y lo mira.
Es el mas joven del equipo Break. Cabello castaño recogido en una coletita pero cubriendo con su flequillo uno de sus orbes verdes.
—No te preocupes, ten más confianza.—Prosigue Steve con marcada seriedad— Ellos serán nuevos aliados.
—De acuerdo... —Mira el suelo con inseguridad.
Lea los observa con intriga. « Aliados... »
—Y Derek... —Se enfoca en el mencionado— Tú y los demás escuchen. No quiero que pierdan el tiempo, ya han escuchado lo que dijo Break, debemos apresurarnos.
Derek es el único integrante con extra larga cabellera de plata y ojos matizados de celeste. Con un aspecto androgino y mirada altiva.
—Ya, ya quedó claro —Con voz petulante— ¿Asi que estos chiquillos quieren ser héroes?... Se ven tan inútiles... —Suelta una risita burlona y cubre sus labios con el dorso de su mano— Break, es muy ridículo pensar que dos ineptos como ellos puedan ayudarnos ¿De verdad para ti son tan especiales? Me cuesta creer que podamos usarlos —Con una mano tocando su codo y la otra a la barbilla, mira al mencionado sonriendo.
—Derek... —Lo nombra molesto Break— No...
—¿Qué dice?
La femenina pero neutral voz de Lea no lo deja terminar.
—¿Ayudarlos? ¿Nosotros a ustedes? Creí que ustedes venían a ayudarnos a nosotros... ¡Explícame eso Break!
El líder le sostiene una fija mirada a la chica quien arruga ligeramente el ceño y refunfuña expresando su enojo. En tanto Seungri solo los ve apretando sus labios un poco preocupado. Todos observan expectantes y serios. Solo Derek quien parecía disfrutar la escena alza con prepotencia su barbilla sonriendo tenuemente.
.
.
.
.
.
*o* ♥ Break TE AMOOO!! XD (eso que)
ResponderEliminarDerek es un HIJO DE SU QUE HORROR XDD ¬¬
XD todo el equipo ta esta completoo *o* ya quiero ver el entrenamiento que tendran *o* con ese Loquillo de Break no se sabee
XD todos los compañeros de Break estan guapoos!! *oo* kekeke pobres :( las mujeres de su epoca estan locas XD
*O* la Sirenaaa!!! quiero que salgaa maaas *o* ya oiste lea no estas sola D: almenos tendra compañia femenina ;D menos mal
aun que ami no me importaria teniendo a Break a mi lado ♥♥
ok ya
ME ENCANTOO esperare el que sigue ekekekek♥♥