lunes, 8 de julio de 2013

Teengears [ El pasado de Break y el futuro del mundo ]






Capitulo.-10 —El pasado de Break y el futuro del mundo—





Seungri avanzó pretendiendo acercarse a Lea. Pero en ese preciso momento, alguien agarró la manga de su abrigo y lo atrajo de un tirón. Con sus ojos muy abiertos el chico miró a su espalda viendo al mismísimo Break que con un semblante grave lo observaba.
El joven coreano se impacto tanto que estaba por manifestar un grito cuando el hombre sin soltarlo, cubrió su boca con su mano impidiéndole hacerlo y se acerco a su oído.


—Será mejor que nos vayamos silenciosamente... —en un tono nivelado— Ya que Lea es y será la única mujer. Es importante que se sienta cómoda y segura.


Retira su mano y Seungri puede respirar. Volteando a verlo algo intimidado.


—Si —echa un poco su cuerpo hacia adelante, guardándole respeto a Break— Entonces, ahora mismo regreso a mi habitación —cuidando su volumen de voz— Pero ¿Cómo es que apareciste tan de repente?

—Deja de hablar y ve a descansar ¿Entendido?. Recuerda que a partir de mañana serás como un soldado en entrenamiento, un futuro guerrero. Un ganador, como dices que tus amigos te decían.



Sin más Seungri se despide con otra leve reverencia. Caminando los dos con pasos cautelosos dirigiéndose cada uno a su respectivo dormitorio.

.

.

Adentro de su amplio cuarto, con una cama que salia como un cajón de la pared. Un muro de espejo y todo lo necesario a su alrededor. Break se sitúa muy cerca del gigantesco vidrio en donde se podía ver el oscuro océano y una que otra criatura marina con luz propia pasar ante sus ojos. Detenidamente enfocaba su mirada como si estuviera viendo al infinito, y comienza a desenterrar sus memorias más destacadas.



En aquel entonces. Cuando era mucho más joven, había conocido a cuatro jóvenes científicos y a un soldado. Eran muy unidos, muy cercanos. Al igual que él, eran parientes de los principales científicos y uno de ellos era hijo mayor del general del ejercito que formaba parte importante en la gran asociación HAARP.
Break había hecho lazos amistosos con esos cinco muchachos. Y aunque tratara de convencerse no podía aceptar la manera en la que tenían al mundo bajo su control. Siendo el hijo del más reciente heredero del HAARP era sorprendente que no compartiera el mismo pensamiento y objetivo. De modo que prefirió guardar silencio y aprender todo lo posible de los conocimientos y habilidades que le difundía su padre. Aunque sus intenciones y metas fueran otras, incluso en su contra. De hecho llego a robar todos los documentos que existían de como se creo el HAARP.
Su sueño para un futuro era poner fin a todo lo que se estaba viviendo en el mundo y que la paz regresara.

No le parecía nada justo que manipularan las mentes de las personas de tal manera. Y mucho menos que fueran esclavos del gobierno de los Estados Unidos, que hasta su propia gente traicionó. Todo el mundo trabajaba y servía a la asociación HAARP.

Para su fortuna sus amigos lo apoyaron y también trataron de absorber toda clase de conocimientos que les pudieran ayudar más adelante. Pero llegó el día en que se desato una tremenda discusión con su padre, cuando este descubrió que su hijo robó esa información tan atesorada sobre el HAARP.
Estaba en casa en un día lluvioso con una atmósfera plateada.


—¡Estoy harto! —vocifero el joven Break frente a su progenitor— ¡Estoy cansado de ver esto!

—¡Cállate! —exclamo con firmeza y autoridad su padre— ¡No me alces la voz! ¡Eres mi hijo y tienes que hacer lo que te diga! —arrugando el ceño.

—¡¿Qué clase de vida es esta papá?! ¡¿Por que sigues con esto?!... —viendo sus ojos con desprecio— He leído como era el mundo antes del Haarp y... me hubiera gustado conocerlo ¿A ti no?

—Pero que tonterías dices... ¿A quien le importa como era antes?—elevando el tono de voz— Es mejor ahora. Te casarás con la mujer que te apetezca solo dime cual quieres y la tendrás ¿Que no es eso mejor?


Break bajo su mirada colmándose su paciencia.


—No —masculla— No —levanta su mirada para clavarla en sus ojos— Veo que jamás cambiaras... en ese caso. Escúchame bien —aprieta sus puños y dientes para tomar fuerza y coraje—Yo... terminaré con todo esto... ¡Destruiré el Haarp!



Su padre rompió en una resonadora risa, creyendo que se trataba de una broma. Indudablemente esa burlona risa ponía en ridículo sus palabras, lo que afectó un poco el orgullo de Break, provocando que le diera un tic en el ojo.



—¡¿Estás loco?! —reía su padre— ¡¿Como crees que harás eso?! ¡Deja de decir tonterías! Y vamos a comer, ya tengo hambre —dio media vuelta y se dispuso a retirarse.



Break quería decir más, pero era como si su lengua se hubiese pegado a su paladar. Sintiéndose insignificante, tenia que seguir sobrellevando la situación hasta estar completamente preparado.
Sabia que al ser el hijo del heredero, no solo gozaba de la herencia, sino también de los genes y la inteligencia. Solo él podría crear un sistema que fuera el efecto contrario del Haarp, para así poder destruirlo. También contaba con la ayuda de sus amigos quienes más adelante se convertirían en sus mejores aliados, en un gran equipo.

.

.

Ese mismo día. Por la noche no dejaba de lloviznar. Y Break había salido a pasear a la cuidad, sin protección alguna. Dejo que la ligera lluvia empapara naturalmente su cuerpo y cabello. Aquel suave sonido de las gotas caer lo cautivaba y lo relajaba. Inhalo profundamente disfrutando del fragante aroma a fresca humedad.

Era hermoso observar las calles brillar a causa del remojo. Aunque a su vez muy triste ver que a pesar de ser alrededor de las siete de la tarde, las cercanías y cada rincón de la cuidad estaban deshabitadas. De la misma forma que en el día, y todos los días del año. Hasta era ridículo que hubiera carreteras, ya ni se transitaba por esas vías.

Ahí estaba él. En medio de una extensa calle de la cuidad que parecía vacía, desolada, muerta.


—( De verdad. Me hubiera gustado conocer como era antes. ¿Había mucha gente? ¿Se podían ver muchos coches?... Se respiraba la libertad ) —miró al suelo dejando que esas gotitas frías se escurrieran por su rostro.

.

.

Pasaron 2 años. Mismos que fueron suficientes para desarrollar los conocimientos necesarios. El joven Break, y su bien armado equipo, escaparon y en las sombras empezaron a crear un artefacto con un sistema sofisticado, con el que ellos planeaban romper el efecto del Haarp. Trabajaron en su proyecto día y noche. Para su sorpresa lo terminaron muy pronto.
No paso mucho tiempo para que el gobierno de Estados Unidos se enterara de lo que estaban haciendo, gracias a un grupo de investigadores y espías que enviaron a buscarlos. Así que optaron por activar nuevamente el Haarp con el propósito de controlar las mentes de sus propios hijos. Sin embargo al momento en que las hondas electromagnéticas de dicho sistema alcanzara la capa de ozono, la maquina del equipo Break lo detecto al instante, enviando unas hondas de protección a los cerebros de Break y su equipo, protegiéndolos e impidiendo que los manipularan.

La asociación Haarp no los vio como amenaza, aunque en su radar hayan detectado que algo bloqueo sus hondas. Estaban bien seguros de que no eran para nada peligrosos, sin la asociación Haarp jamas podrían crear algo más poderoso o por lo menos al nivel de dicho sistema. Por eso lo dejaron pasar.
Esta conocida alianza aún se encontraba gozando de su control mundial y tenían muchos planes entre manos, por lo que le restaron importancia.

.

.

De todas maneras efusivamente y muy contentos. Los jóvenes inventores y científicos que formaban parte del equipo Break celebraron el éxito de su sistema. Ya podía bloquear su disparo electromagnético.
No obstante todavía le hacía falta mejoras, si querían destrozarlo por completo. Por lo mismo Break con ayuda de sus amigos, se esforzó y esmero en perfeccionarlo. En cambio, era imposible...

Devastado y apunto de renunciar, su equipo lo alentó. Aunque no importaba cuanto hicieran con su artefacto, este no le ocasionaba ni el mas mínimo rasguño al Haarp. Lo que resulto desesperante, al punto de llegar a pensar de una manera irracional e inconsciente.



Era un día soleado y caluroso. El clima era cambiante y brusco, desde que el Haarp lo domina. Mas ellos ya se han acostumbrado.

El líder del equipo: Break. Los reunió dentro de su casa a la cual llamaban "Refugio". Esta la habían construido bajo tierra, ubicada en un lugar donde sabían que nunca los localizarían.
En el exterior, el abrasador sol invadía. Pero ahí en su escondite subterráneo, era fresco y con la iluminación adecuada. Tenia facha de un laboratorio, por el material en paredes y pisos. Estaban aislados de la cuidad.


—Ya han pasado más de dos años desde que decidimos tomar nuestro propio camino y crear este dispositivo, con el fin de acabar con la posesión mundial del Haarp. —pronunciaba Break frente a su equipo y detrás de él, se exhibía la maquina a su altura, sublime y visiblemente poderosa— Pero a pesar de dar lo mejor para incrementar su capacidad... nuestro sistema es insuficiente. Quizá debamos inclinarnos por otra forma más directa —mira a los cinco chicos ante sus ojos.



El más rebelde del grupo de cabello muy corto, ojos claros y facciones masculinas. Se atreve a cuestionar en un tono elevado.


—¿A que te refieres? ¡Solo debemos mejorarlo! ¡Es todo! ¡Si cambiamos de idea! ¡¿Entonces de que sirvió todo lo que hemos hecho hasta ahora idiota?! ¿Que acaso solo perdimos el tiempo? ¡No me jodas! —desvió su mirada, con cierto resentimiento.

—Jake, cierra la boca y déjame terminar —hablo Break viéndolo con desaprobación.



El mencionado y el resto se limitan a solo prestar sus oídos y su atención.


—Jamas quise decir que abandonaremos nuestro proyecto —prosiguió el líder ahora cruzado de brazos— Por supuesto tenemos que seguir trabajando en ello. Sencillamente, no podemos solo enfocarnos en eso. Si queremos cambiar el mundo, tenemos que hacer algo más, o al menos intentarlo. Es por eso que, recientemente he estado pensando en otra opción. Y necesito saber que opinan sobre eso.


El mayor del grupo de una apariencia madura y fresca, se animo a apoyar a Break, después de todo era su ejemplo a seguir, su ídolo. Lo admiraba tanto, sin importar que fuera menor que él.


—Adelante Break, cuéntanos con toda confianza, por algo eres el líder, tus ideas son asombrosas —adula con una leve sonrisa.


Sin borrar su seco semblante, el líder continuo.


—He pensado que lo mejor será combatirlos. Crear armamento que nos sea útil. Infiltrarnos en el campo donde se ubica el Haarp y deshacernos de el directamente, pero... —baja su vista—Eso significa que tendríamos que asesinar a nuestros padres, a nuestra familia. A todo aquel que se atraviese en nuestro camino. No es lo ideal lo sé, pero es otra opción, que no debería ser descartada.



Lo observan detenidamente y en silencio, como si no fueran capaces de asimilar lo que acaba de decir su líder. Tan solo Jake, otra vez no pudo mantenerse callado. Reventó en una sarcástica risa.


—¡Pero que tontería! —cambia la expresión de su rostro a una claramente indignada— Esto es una broma ¿o que? —lo apunta con su dedo índice extendido— Ya estas perdiendo la paciencia líder. Relájate no hay prisa, aparte, recuerda que la asociación Haarp tiene al ejercito y la marina de su lado. No importa cuantas armas hagamos, nunca podremos vencer a tremenda institución ni a su monstruo llamado Haarp. ¡Es casi indestructible! ¡Esto es una mierda!.... ¡mierda! —con sus manos a la cadera dispara un escupitajo a otro lado manifestando su disgusto.



El hombre de larga cabellera plateada y orbes verdes. Oculto su sonrisa detrás del dorso de su mano y en un tono elegante y delicado.

—Bueno, bueno... es una tremenda idea, pero seria inútil. Nos estaríamos exponiendo para que nos maten, yo creo que hay que pensar en otra cosa...



Steve, Edric y Greg permanecieron callados, solo escuchando lo que acaban de decir sus amigos Jake y Derek. En tanto Break solo miro a otra parte respirando profundamente, pensando en otra alternativa.


No le quedo de otra, tenia que mejorar su maquina. Una excelente idea paso por su cabeza. El y su equipo trabajaron para hacer una nave con la que pudieran viajar en el tiempo y regresar como si no haya pasado un día. Sabiendo que la gente no debía sospechar de el, por si surgía alguna falla, inventó una clase de robots con los que pudiera vigilar a las personas antes del Haarp. Sin que lo descubrieran, les dio una apariencia extraña para que la gente se diera otra idea al verlos, debían producir miedo. Todo esto con el fin de investigar el comportamiento normal de los seres humanos antes del dominio. Y cumplir con su sueño de conocer de cerca a esta gente y época. Al viajar y exponer sus robots, con el tiempo noto que los llamaban Alienígenas. Sus amigos aveces viajaban con el en otras naves muy similares.
Break también raptaba a la gente de diferentes épocas del pasado con el propósito de estudiarla y encontrar algún método para regresar a la normalidad a su gente, pero de nada servía. Por que al someter a esas personas a sus experimentos, fallecían. Así que detuvo sus análisis y pensó en algo más...


Lo reflexiono durante un tiempo. A su vez seguían trabajando en el mejoramiento de su sistema, pero nada cambiaba. Realmente era frustrante.
Hasta que un día en ese mismo refugio, llevo a cabo otra reunión, esta vez estaban sentados en una sala, con asientos suspendidos en el aire, formando un circulo.

Edric, quien era el mas joven, introvertido y vergonzoso. Miró hacia Break con ese único ojo esmeralda que mostraba por su flequillo castaño que cubría el otro. Y al percibir un ambiente tenso se animo a articular lentamente.


—Es una excelente idea líder... —aprueba sonando inseguro y aparta su mirada.



Los otro cuatro dirigen su vista al chico, esperando escuchar más de parte de Break.



—Les guste o no, eso haremos —aclaro Break viéndolos— Reitero. Viajaremos a la época en la que recién se puso en marcha el programa Haarp o sea al año 2100, ya que el sistema en ese entonces era mas débil, probablemente podamos bloquearlo y destruirlo. Si solo podemos evitarlo más no destruirlo entonces refugiaremos al aproximado de 200 personas del mundo que nuestro sistema logre salvar, y después las entrenaremos en la cuidad que construiremos bajo el mar, donde "ellos" no podrán encontrarnos. Cuando este listo nuestro ejercito, lucharemos por la libertad.

—¡Ah! ¡Es tan complicado! —exclamo Jake tocando su frente frustrado—

—Me parece esplendido —comento Greg. Un joven rubio de apariencia pacifica, andrógina y aspecto semejante al de un príncipe— Pero no olvides que será imposible alterar nuestro tiempo de esa manera, solo estarías cambiando el futuro de esa gente. También nuestra gente merece libertad

—Se que no cambiara en nada nuestra época —contestó Break— No quiero rendirme pero, tenemos más posibilidades en salvar a la gente en esa era, por que el Haarp apenas iniciaba. Además aunque no parezca nos sera útil en mucho. Por ejemplo, para desarrollar más nuestro dispositivo y ponerlo a prueba.


Steve el mayor del equipo asintió con su cabeza suavemente mientras acariciaba su barbilla como concentrándose en el piso.


—Perfecto aunque nos tomará años terminar la cuidad del océano —comento Steve.

—No te preocupes por eso Steve —le dijo Break sonriendo— Ahora preparémonos.



No podían descansar, ni física ni mentalmente ya que ahora son héroes y como tales debían salvar al mundo.


.

.

Pasaron años. Sin duda el equipo Break se conformaba de cuatro científicos, inventores, constructores y un soldado. Si que estaba bien armado.

Ansioso en el momento de bloquear el Haarp con su dispositivo. Break estaba solo desde su nave del tiempo, donde apostó su aparato. Sus compañeros y amigos se quedaron en su época por que Break se encargaría del resto.

Desconcertándose cuando descubre que su bloqueo solo funciono en dos jóvenes, de distintas nacionalidades.
.

.

Con su mano contra el cristal por donde veía el oscuro océano Break mantenía su mirada perdida y un rostro inexpresivo.


—(En ese momento, todo se vino abajo, pero no podía simplemente abandonarlo todo, ni perder mis esperanzas. Todavía puedo hacerlo, ya somos ocho en el equipo, más los Alienbots que preparare. Tanto esta época como la mía deben ser liberadas ) —dijo para si, en su mente.

.

.

.

.

.

.





3 comentarios:

  1. Dioos mío! Esto se pone cada vez más interesante! El equipo de 8 personas estarán listos para destruir el HAARP? jajaja morí porque Seungri no se le hizo con Lea LOL y que era la única mujer! no jodan! jajajajaja! <3

    Me encantó! WOW ya quiero saber qué más pasará con todo esto, y cómo será su entrenamiento? DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:

    SALUDOS!!! <3

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaa siguelo se pone bueno quiero ver que haran Seung y Lea esta buenisimo

    ResponderEliminar
  3. *oo* Ustedes pueden equipo Break!! ;D

    ajaja no se que tengo en los grupos que siempre me gustan los lideres ♥__♥

    muy bueno,ojala con lea y seungri,los cinco cientificos y los alienbots peudan derrotar al ejercito de U.S.A y destruir el HAARP *__*
    tienen que ser entrenados D:
    ya quiero que llege el equipo de break ;D
    esto esta cada ves mejor *O*
    esperareeeeee el que sigue ekekeke

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)