miércoles, 9 de febrero de 2011

Alcanzar el cielo [En el cielo]... Final

Capitulo- 38 “En el cielo”




Fue algo inesperado, lo que había hecho aiji… Al golpear a kenji de esa manera, y el tomar ese comportamiento ante el, ocasiono una gran desilusión en sora… Y a su vez provoco que el corazón débil de ella, sintiera que se destrozara al presenciar como golpeo a kenji de ese modo… como si ese golpe se lo haya dado también a ella…

-¿Es todo lo que tienes? –Le dijo kenji desafiante y aiji solo rio-

-¡Basta! –Grito sora intentando detenerlos, y ambos voltearon a verla sorprendidos-



Sin esperarlo, sora se comenzó a sentir muy mal, sabia que la culpa era de su corazón, pues aunque se controlara con pastillas, en cualquier momento, volvería el dolor, ese dolor que parecía como si le quisiera dar un infarto… ella aun guardaba el dolor reciente de la perdida de neko, y la impresión que acababa de pasar era irremediable… Se le dificultaba el respirar, y comenzó a perder el control de si misma, perdiendo el equilibrio, sus piernas no le respondieron, haciendo que cayera al suelo con debilidad… Mientras kenji y aiji dejando a un lado su absurda discusión, miraron a sora impactados…

-¡Sora! –Grito kenji al verla caer, reacciono enseguida acercándose a detener su caída, así sora cae sobre sus brazos en un desmayo…-



Todo, lo volvió a ver oscuro…

.

.

-Sora… sora… -Escuchaba una voz… Al poner atención se percato que se trataba de aiji-



Abre lentamente sus ojos, hasta solo permanecer entrecerrados, sabía muy bien lo que seguro había pasado… No era la primera vez que esto le pasaba… Pero, al parecer esta vez, no fue grave… ya que era una reacción que hacia su cuerpo, para protegerla de un supuesto infarto… eso era lo que la salvaba… lo que la mantenía viva, las ganas de vivir… de ella misma.



-Aiji… -Dijo en una voz suave y mira a su alrededor-



Noto que aun estaba en el funeral de neko, pero en una banca larga acostaba sobre esta, y a su lado estaba aiji, también acompañada de un doctor…



-Gracias a dios esta bien, señorita… -Le dijo el doctor con alivio- Solo fue un simple desmayo, pero procure cuidarla mas, joven –Le sugirió a aiji-

-Claro, no se preocupe, y gracias por venir –Le agradeció aiji mientras el doctor se retiraba-

-Aiji… -Lo menciono al voltear a verlo con una mirada cansada-

-Sora… yo

-Nunca, creí que fueras capaz de algo así… aiji –Decía tranquila-

-Lo siento, de hecho ya me disculpe con kenji…

-Eso no basta… lo hecho, hecho esta aiji…

-Sora, por favor, perdóname… -Le suplicaba mirándola, toma su mano entre las suyas-

-Oye, por ahora, solo quiero despedirme de neko… Ayúdame –Le pedía apoyo para levantarse, y aiji sin dudar le ayuda-



Al entrar a donde estaba el ataúd abierto de neko, este rodeado de rosas blancas, sora pudo ver la presencia de varias personas más… Como una chica de cabello castaño lloraba con gran dolor encima del ataúd…

-(¿Esa chica quien es?) –Se pregunto sora al verla-

Aunque sora lo ignoraba, se trataba de anko, quien era novia de neko, por lo que ahora estaba destrozada llorando…

Cuando termino el funeral, llego el tiempo de la sepultación o el último adiós para neko… Ya había llegado la noche, por lo que también trajo algo de frio… Un sacerdote decía algunas palabras, y una que otra oración… Mientras todos oraban en voz baja… sora solo permanecía seria a un lado de aiji, poso su cabeza en el hombro de aiji y ahí dejo salir una sola lágrima… Todos los presentes, tenían una rosa blanca en sus manos, la cual pensaban entregar a neko antes de que este fuera sepultado… sora miro la rosa en sus manos, atentamente, mientras el padre seguía orando… Comenzó a buscar en sus memorias, los momentos que pasó con neko, los cuales se habían vuelto inolvidables… Cerró lentamente sus ojos, ahí recargada en aiji…

Aquí a de estar ese gatito –Se dice así misma y empieza a buscar entre ese bote moviendo algunos papeles y encuentra a ese gatito, que no es muy pequeño pero tampoco muy grande-






-¡Te encontré!, bueno, estas sucio y creo que tienes uno de tus ojos malos pero, yo te cuidaré… -Le decía al gatito el cual parecía tener un ojito malo-


.


.


-Perdedora… -Dice una voz desconocida detrás de ella, ósea detrás del árbol del cual ella estaba recargada, pero identifico esa voz como de un “chico” y le contesto-






-¿Quién eres y porque me espías? –Le pregunta algo molesta por la palabra que le dijo-






-Oye, no te enojes –Asoma su cabeza detrás del árbol, un chico que tenía orejas de gato y movía una cola-






Inner Sora: ¡¿Que?! Pero, ¿quien es este chico? ¿De donde salió?






-Pensé que a este parque casi no venia gente. –Dice Sora molesta-






-Bueno, yo no llegue solo, tú me trajiste aquí –Le dice con una sonrisa-






-Loco, yo no te conozco… y mejor me voy –Se levanta para irse y busca a su gatito y no lo encuentra-






Inner: ¿Eh?, donde…






-¿Ya te diste cuenta? Yo soy el gato que buscas –Le dice acercándose mas a ella-














-¿De que estas hablando?, Tu tienes a mí gato ¿verdad?, ¿¡devuélvemelo que le hiciste demente!? –Le dice al chico gato-






-Para nada, ya te lo dije soy yo… ¿porque no me crees? –Se acerca más a ella y le lame con la punta de su lengua su mejilla-






Inner: Esta completamente loco…






-¡Déjame en paz! –Lo dice sonrojada-






-Me transforme en mi forma humana de vuelta, la real…






-¿De que hablas? –Ríe- enserio, estas loco






-Que testaruda…






-¡Deja de insultarme! Primero me dices, perdedora, luego testaruda ¡¿que te crees?!






-Oye, no te des por vencida tan fácilmente… por eso me tienes aquí, yo te ayudaré, así como tu me ayudaste. –Le sonríe-






-¿P-porque?





-(Neko…) –Pensó y una lagrimas mas, cae en los pétalos de la rosa-



Mientras neko intentaba acercarse, sora retrocedía hacia atrás, lo que hizo que llegaran a topar con una pared, sora quedo recargada en la pared por su espalda y neko apoyo sus manos a los lados de sora acorralándola y mirándola a los ojos.














-Sora… -Dice en un tono de voz suave y se acerca a su oído- Lárgate… -Dice en un susurro y la piel de sora se eriza por la sensación de lo frío de la voz de neko cerca de su oído-














-¿Qué? –Pregunta sorprendida y muy confundida-














-Te he dicho que te largues…. Vete por favor… -Se aleja de ella, mirándola directamente-














-Pero ¡¿Por qué?! ¿Acaso no piensas darme una explicación?


.






.


-Te… a-amo… -Le sonríe nuevamente y le acaricia el cabello, pasando sus yemas por su mejilla, deja un ligero rastro de sangre y cierra los ojos lentamente, dejando de respirar-


.


.

-(Nunca te olvidare…) –Pensó y al abrir sus ojos, cortando sus recuerdos, pasa la mirada por el lugar, mirando que, amigos de neko y de mas pasaban uno a uno para dejarle la rosa que traían en sus manos, como despedida a neko y muestra de su cariño, cuando este estaba apunto de ser sepultado… Sora vio como pasaron todos entre ellos, maya, aiji, alex, anko, entre otros… y ella permaneció en su lugar, pensativa…

-Sora… ¿No llevaras tu rosa? –Le pregunto aiji al verla, que no se movía-

-No… yo, yo quiero recordarlo como lo vi la ultima vez, la ultima vez que me sonrió, y sus palabras… -Respondió mirándolo directamente-

-Bueno… -La abraza- (De algún modo, su mirada a cambiado, desde la primera vez que la vi…) –Pensó aiji a sus adentros-



Empezaron a cubrir poco a poco, con tierra el ataúd de neko ya en el fondo, este, cubierto de rosas…

Una hora después, todos ya se habían ido, a acepción de kenji, aiji y sora, quienes seguían ahí… Pues sora aun no quería irse… Al poco rato, sora se retiro un poco de la tumba de neko y se quedo bajo un árbol hablando con aiji… Y sin notarlo, kenji estaba detrás de este… escuchando todo, con sus ojos cerrados, recargado en el tronco del árbol, el también tenia en sus manos la rosa blanca, que no fue capaz de dejar… Aparentemente era el único que acompañaba profundamente a sora, en su pesar…

-Ahora que estamos solos, quería decirte algo… -Lucia nervioso-

-Dime…

-Admito que fue una falta de educación y de respeto, lo que hice… Ya que kenji nos ayudo mucho con naomi y yasei… Y creo que no le e agradecido como se debe…



Kenji solo escuchaba, las palabras de aiji y sonrió levemente

-Hmp…



-Eso lo se aiji… Ya olvídalo, conmigo no debes disculparte… ¿Sabes?

-… sora

-¿Si?

-Creo que no será necesario que kenji sea nuestro manager y representante, ya que yo y maya conseguimos uno…

-(Que desconsiderado)-Pensó kenji molesto-



-¿Así?

-Si…

-Bueno, no creo que kenji este tan dispuesto como quiera, el tiene sus deberes, es tan…. –Suspira- Es… un gran hombre… Decía sora con una mirada pérdida-

-Y creo que… Si tu piensas de esa manera de kenji, por lo que veo, hay que dar esto por terminado…

-¿Qué? –Reacciono asombrada-

-Si… ponerle un fin a esta relación…

-Pero que tratas de… (Seguro ya pensó bien las cosas…)

-Seré más claro… Ya no quiero ser tu novio sora… Me di cuenta que esto ya no es igual, y seguro tu crees lo mismo, recuerda que de eso hablamos… aquella vez…

-Si, pero… -Baja su mirada- (Creo que tiene razón, no dejo de mencionarle a kenji cada que hablamos, quizás…)

-Esto se acabo sora… pero… ¿Sin rencores si? –Le sonríe leve-

-Aiji yo… -Se toca su pecho y tiembla un poco-

-Lo siento sora, pero no se con que otras palabras decírtelo, esto ya no puede seguir así… -La abraza y sora tenia sus ojos muy abiertos, impactada, una lagrima se escapa de sus ojos-

-Lo sabía… que esto acabaría así… descuida… esta bien –Trato de mostrarse tranquila-

-¿Qué? –Se sorprende sin dejarla de abrazar-

-La razón… no existe amor… Talvez, nunca lo hubo realmente… siendo espiritual, todo fue efímero… Aiji

-…La verdad, yo nunca lo entendí… pero sora… mírame –La separa de el tomándola de los hombros- Yo te aprecio, por la persona que eres, tu me diste emociones que nunca había sentido en mi vida… por una mujer… tu cambiaste mi vida…. Y te lo agradezco… de verdad –Le sonríe de nuevo-



Las palabras de aiji, parecían sinceras… Esta vez, por alguna razón, sora no lloro, algo en ella, estaba muy conforme, y no sabia el porque…



-Claro… aiji –Lo miraba contenta-

-Bien, me tengo que ir, yo y maya necesitamos pensar en… ciertos casos, planes y eso… adiós sora… -Le da una caricia en su mano y se retira lentamente dejándola sola-



Sora observa como se va alejando y mira el suelo… ve como una mariposa se posa en su rosa que aun mantenía en sus manos… Y se va volando hacia arriba y pareciera que alcanza el cielo, lleno de estrellas…

-(El... cielo, es hermoso, muy hermoso…) –Pensó, se sentía tranquila, y sin ningún sentimiento triste hacia lo de aiji, solo hacia lo de neko… según parece, era lo único que le entristecía en ese momento-



Recordando su sueño, pensó en todo lo que había sucedido, mirando el cielo, pudo entender, que los sentimientos, a veces se transforman, ella lo relaciono con el cielo todo el tiempo, ya que ni el mismo firmamento esta de la misma manera todo el tiempo, a veces, tiene sol, esta nublado, completamente despejado, incluso estrellado… o con escases de estrellas… pensando esto, el sonido de unos pasos acercándose, interrumpió sus pensamientos… justo en ese momento escucha una voz muy cerca de ella…

-Hola… -Era kenji quien estaba aun lado de ella-

-Kenji… Pensé que te habías ido…

-¿Y dejarte aquí sola? Jamás… -Ríe-

-… -Le sonríe alegre-





Sora se da cuenta que kenji, también tiene la rosa blanca en sus manos, y curiosa dijo…

-Tú también… -Lo miro impresionada-

-Ah, si, es que… -Pensando algún pretexto, desvió su mirada, rascando su cabeza con duda-

-Se marchitaran… -Ríe sonrojada al notar el nerviosismo de kenji-

Kenji pasa su mano en una suave caricia, por sus mechones de cabello, mirándola a los ojos...

-Arruinas tu bellos rostro con esa expresión tan falsa de felicidad, sora… estoy seguro, que neko no le agradaría verte así, ni a mi…

-Lo se… -Hace un esfuerzo en sonreír-

-Por favor, mejor no lo intentes…

-Kenji… -Lo mira ruborizada, luego desvía su mirada- Tú siempre…

-¿Mm?

-Tú siempre… -Se acerca a sus labios cerrando sus ojos y kenji se sorprende, alejándose de repente-

-Vamos a dejar juntos la rosa a neko… -Dice para romper tan tenso momento, tomándola de la mano la mueve hacia otro lado-

-Ah… -Asombrada se deja llevar-



Juntos frente a la tumba de neko… sora dobla una rodilla, apoyándola en el suelo, deja su rosa encima en donde descansaba neko…

-Gracias neko, si cumpliste tu promesa… -Dice sora al dejar la rosa y enseguida kenji se inclina dejando la suya y dice…-

-Yo la protegeré por ti amigo –Y toca la mano de sora, ella se endereza nerviosa, se aleja un poco de el

Aunque no lo imaginaban, aiji de lejos, escondido entre la oscuridad, los miraba con una sonrisa conforme…

-(Todo va muy bien…) –Pensó profundamente con una sonrisa en su rostro-

.



.



.

Kenji se acerca a sora lentamente y ella desvía su mirada nerviosa…

-Kenji… -Dice e inesperadamente, corre alejándose con gran pena-



No entendía lo que sentía al ver a kenji, este se había quitado los lentes, y sora pudo ver la profundidad en su mirada, sin pensarlo kenji la siguió, y llegaron a un lugar donde lo rodeaban arboles, era como un jardín… esta vez mas cerca de aiji, pero aun así, no notaron su presencia…

-¡Sora espera! ¡Te amo! –Grito, haciendo que sora se detuviera, dejándose caer en el pasto de espaldas… en ese lugar, había muchas luciérnagas que iluminaban a su alrededor-



Estaba muy sorprendida y llena de felicidad, era una felicidad indescriptible, algo nunca antes sentido…

-(¿Me ama?) –Pensó incrédula, mientras se ruboriza, kenji se acerco a ella, dobla sus rodillas y se acomoda acercándose mas, casi encima de ella, pero sin dejar caer su peso, se apoya, con sus manos y rodillas, en el suelo, quedando frente a ella…



-Si, te amo, con todo lo que hay en mi sora, desde que te vi, mi cuerpo, alma, y hasta el último de mis pensamientos, te pertenece… No sabia como decírtelo –Estaba tan cerca de su rostro, mirando sus ojos, que también le provoco sonrojarse-

-Kenji… -Su voz suave, y mirada penetrante invadió las emociones de kenji-

-Tenía que decírtelo, no soporte, el verte sufrir tanto por aiji, y además, el te corto y yo… yo –Cerro sus ojos apretándolos-

-Ya, no digas mas… -Le cubre su boca con su mano-

-… -La mira a los ojos, estos lucían con un brillo especial-

-Creí amar a aiji, pero me di cuenta, que no era así, como yo creía… y al estar contigo, sentía… que me dabas fuerza para seguir, para seguir viviendo, luchando… Sabes… creo que tu eres mi cielo, siempre lo fuiste… mi amor, amor puro y verdadero… te… amo –Siendo sincera con sus sentimientos, rodea su cuello con sus brazos y lo acerca a sus labios, que se entreabren... era obvio lo que quería hacer-

-(Sora…) –Pensó kenji, sin que su sonrojo pudiera desvanecerse, cierra sus ojos dejándose llevar, recibe el beso de sora-



Sus labios se acarician lenta y suavemente, como si nada mas importara en ese momento, formando un tierno beso que al poco rato, entre abren sus labios, para dejar pasar sus lenguas, y jugar con ellas, haciendo el beso mas húmedo, y sus corazones aceleraban, sentían su sangre correr enérgicamente por todo su cuerpo, se sentían vivos… una emoción de gran alegría los invadió… sintieron que volaban hacia el cielo, atravesando las nubes… llegando a las estrellas, todo era perfecto… se perdían en sus alientos y en su calidez… hasta que detuvieron tan hermoso beso…



-Te amo… -Volvió a decir kenji, con una mirada ilusionada, sora rio dándole un breve besito en sus labios-

.



.



.

Después de ese momento, kenji y sora, formaron una solida relación, siempre se veían muy felices… A lo que ellos se enteraron, maya y aiji, siguieron con su grupo, llegaron a ofrecer conciertos en países mas lejanos, y maya ya no fue tan arrogante con sus fans, al contrario se mostraba cariñoso, pues en cada una de ellas, veía el rostro de sora, recordándole lo buena persona que era ella… Aiji decidió quedarse solo, y no saber mas de mujeres, decía que ya tenia suficiente… lo de sora fue una experiencia agradable que nunca olvido… el siempre supo que el mejor partido para sora era kenji, ya que el no disponía del tiempo necesario que ella merecía… además era mas grande que ella…



Desde aquella vez, había pasado, un año y medio, cuando kenji, decidió llevar a sora, de vuelta a su casa, para ver a sus padres, pues ella aun tenia un pendiente familiar, que quería aclarar, aparte de una buena noticia que dar, según ella… Y al llegar a su casa… Los recuerdos sobraron, recordando el momento cuando dejo su casa y ahora, regresando después de más de un año… ya con 19 años… su madre abre la puerta…





-¡Hija! ¡Eres tú! –Reacciono con gran emoción su madre al ver a su hija después de tanto tiempo, dándole un fuerte abrazo-

-Mama, yo también te extrañe mama… -Devuelve el abrazo con una sonrisa de satisfacción-

-Gracias al cielo, creí que te había pasado algo, ya no hablaste, estaba tan preocupada… -Comentada su madre, mientras unas lagrimas salían de sus ojos-

-Mama…

-Mírate, has crecido –Comienza a llorar-

-Hay mama… -La abraza- (Ya los había descuidado tanto, y pensar que soy su única hija, que desconsiderada fui… solo pensé en mi, en mi, todo el tiempo… era una niña caprichosa)

-Por lo que veo… ¿El es aiji? –Pregunto su madre confundida al ver a kenji al lado de sora-

-No, no mama, el no es aiji, es mi novio, kenji matsumoto

-Es un placer señora… -Toma su mano y le da un delicado beso-

-Oh, pero que chico tan educado… El placer es mío yerno… -Dijo la mama sonrojada-

-¡Mama! –Grito sora ruborizada- No te me adelantes… aunque –Mira a otro lado aun ruborizada-… Es cierto, mama ¿Dónde esta papa? –Cuestiono al recordar-

.



.



.

Toca tres veces la puerta, de la habitación de su papa, y este estaba sentado en el sora leyendo el periódico…

-¡Pasen, quien sea…! -Grito-



Sora entra lentamente y lo mira preocupada…

-Papa… -Se acerca a el, llamándolo con una voz suave-

-¿Sora? Hija… ¡Que alegría! –Se levanto de su asiento a darle un fuerte abrazo-

-Papa ya… -Dijo sonando incomoda-

-¿Qué te trae por aquí?-Se aleja de ella-

-Papa… vengo a pedirte una disculpa…

-Ya hija… el pasado es pasado ¿Si? La vida sigue…

-Lo se pero yo…

-El que debería disculparse soy yo… Creo que no he sido una figura de padre, de la cual tu te sientas orgullosa… además aquella vez, tome una actitud nada aceptable así que… Lo siento mucho, hija… No sabes la alegría y alivio que me da verte, sana, feliz y viva… Te estuvimos buscando durante, meses, por todo el estado… Pensamos que habías, muerto, o algo así

-Perdón papa…Y gracias… otra cosa…

-Dime

-Voy… voy a casarme –Agrego sora nerviosa-

-¡¿Qué?!-Reacciono impactado-

-Si, papa

-Hija… -Se notaban sus ojos llorosos-

-¿Papa? –Sonaba preocupada al ver a si a su papa-

-Me haces tan feliz… -la abraza de nuevo-

-(Parece que papa ha cambiado mucho, desde la ultima vez…) –Sonríe-

.

.

-¡Pero que lindo eres! Mi futuro yerno… Hay suena tan lindo… -Decia la mama de sora a kenji estrujándole las mejillas-

-¡Señora!... Por favor –Decia kenji incomodo-

-Mama… -Hablo sora al bajar por las escaleras junto a su padre-

-Hija… -Se aleja de kenji-



Sora se acerca a kenji y unen sus manos entrelazando sus dedos…

-Mi amor… -Le dice el padre de sora a su esposa- Nuestra hija se casara…

-Ya lo suponía… Las madres lo sabemos todo…-Sonríe- Mi hija, mi pequeña hija, de verdad, ha crecido –Comienza a llorar-

-Mama… no llores por favor… -Le pedía sora- ¿Vendrán a nuestra boda no? –Les pregunta sora y ellos se ven mutuamente, luego la miran con una sonrisa-

.



.



.

Ya en su boda en Japón… Todos sus conocidos, presentes, amigos y familiares… Observaban como el sacerdote decía las últimas palabras…

-Si hay, alguien que quiera oponerse a esta unión, que hable ahora o que calle para siempre –Decía el sacerdote que casaba a kenji y sora-



Maya se levanta y todos lo voltean a ver sorprendidos, confundiéndose…



-¿Alguien me podría decir donde esta el baño? –Pregunta maya y todos ríen-

-Hay, jovencito… -Dice el padre indignado-

-Maya… -Dice alex quien de inmediato, le da un golpe en su cabeza- Idiota… -Lo mira enfadada- Pero te quiero –Lo abraza sonrojada-

-Puede besar ala novia… -Terminaba de decir el padre y kenji mira a sora plantándole un beso-



Todos aplauden con gran emoción…. Al salir de la iglesia, todos forman un camino hasta la limosina, y les arrojan pétalos blancos, y arroz… Y unos varios aplauden…

-(Así, debe ser…) –Pensó aiji con una sonrisa en sus labios, se encontraba alegre por la unión de estos dos-



Sora y kenji, vivieron juntos en la mansión, acompañados del mayordomo de kenji y su hermana quien era la sirvienta…



Pasaron cinco años, desde entonces… y un día sora iba caminando por las calles de Japón, acompañado de kenji y su péquela hija yuki, con apenas, tres años y medio de edad, cuando la niña los detiene…

-Mira… -Dice señalando un pequeño gatito que estaba cerca de un basurero-

-No hija, tiene pulgas… -Le dijo su padre kenji sonando estricto-

-¿Qué?... –Dice sora acercándose al lugar con su hija, tomándola de la mano, cerca del gatito- (Se parece a…) –“Recuerda la tierna sonrisa de neko”-

-¿Neko? –Dijo kenji al ver al gatito-



Sora toma al gatito en sus manos y sonríe…



-Lo adoptaremos y se llamara… Neko-Dijo sora y se lo muestra a su hija quien lucia muy feliz y emocionada-



En memoria de neko, sora adopto al gatito, aunque este nunca tomo forma humana… sora nunca acabo de entender, esa maldición de neko, quien fue el, o ah que había venido, seguro a mostrarle el camino… ese lado oculto de neko, el cual se había vuelto un milagro envuelto en misterio…. Nunca pudo olvidar a neko… Cada que veía un gato en la calle… El le dejo lo que mas valoraba… Su vida.



“A veces la vida, te da pruebas, y muchas otras veces, sorpresas, te ayudan a crecer, de alguna manera… yo nunca me imagine que todo esto llegara a pasar, solo para encontrar a mi verdadero amor… si existe, porque siempre creí en el, así es, a veces, las cosas suceden de un modo distinto, pero pasan así por algo… son solo piezas, que te hacen llegar a tu destino pintado…. Aunque las cosas no ocurran como tú quieres o lo deseas… Talvez es porque… de ese modo… no ibas a ser feliz… Hay alguien que elige lo mejor para ti, lo se, yo creo en el… Soñar, vivir, amar, todo eso… son partes que forman tu historia… y emociones que te impulsan y ayudan a alcanzar el cielo… créelo… nunca dejes de creer… yo nunca deje de creer… “





En memoria a "Dante"
 
 
 
 
 
-L.E.D

2 comentarios:

  1. T.T Kya! es la segunda vez que lo leo y sigo llorando, pero las historias no tiene la culpa de ser muy buena, ¡felicidades sigue así!.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Hola, ay por dios muchas gracias, es para mi todo un alago que la leyeras nuevamente, realmente gracias ^^...

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)