jueves, 17 de febrero de 2011

Naruloid [Premio de consolación]

Capitulo-27 “Premio de consolación”






Se acerca curiosa a su hermano y toma el teléfono en sus manos, al instante mikuo deja su habitación, saliendo de esta, para darle su “privacidad”…



-¿Hola? –Saludo dudosa miku al teléfono-

-Miku… -Por el tono de voz miku se percato que se trataba de kaito-

-¡¿Kaito?! –Reacciono sorprendida-

.



.

Len se daba una ducha en la regadera… el agua corría por todo su cuerpo, su cabello empapado pegado a su piel… miraba sus manos pensativo…



-(Ese deseo de besar a miku… ese no era yo… ¿Qué me paso? Me salí de control, Talvez, no deba estar con ella… Le haría daño, si eso me vuelve a pasar, además… mi hermana se enojaría conmigo… ella odia a miku… nunca me lo perdonaría…. Yo, yo solo quiero verla feliz, por eso… intentare olvidarla, es lo mejor.) –Las lágrimas salían de sus ojos sin pedirle permiso, perdiéndose entre el agua que corría por su rustro- (¿Por qué estoy llorando? ¿Por qué me siento así? No debo sentirme así… como me dijo aiko…) –Recuerda el momento-



-… -Suspira mirando al suelo, evadiendo su mirada- Si… Pero ella no me ve más que como un amigo… Ella ama a kaito, siempre en el colegio le pone mucha atención… Se nota que lo quiere… -Seguía mirando al suelo-






-Esto… Veraz, yo no soy “muy buena” para este tipo de temas pero… Lo único que se, es que no debes sentirte mal por eso… Tú eres un excelente alumno, una maravillosa persona y un gran amigo… -Vuelve a tomar su hombro y len se gira a verla, mostrándole una sonrisa-



-(Tiene razón… no debo sentirme así, pero mas que miku, mi hermana me preocupa… mi deber es hacerla sonreír… después de todo… soy su hermano…) –Sonríe dejando las lagrimas cierra la regadera y sale envolviendo su cadera con una toalla-

.



.

-¿Qué haces hablándome tan noche kaito? –Cuestiono miku sonando algo molesta-

-Perdón miku, pero, no puedo esperar… Por favor, dime tú decisión, tu respuesta… por favor… -Le suplicaba-

-…No kaito

-¿No? –Llora a llanto abierto- ¡Lo sabia! ¡Sabia que dirías que no! –Exclamaba melodramático -

-No tonto, quise decir, que aún no… No lo sé…

-…Ah –Se tranquiliza y respira profundo- ¿Mañana?

-Lo mas seguro… mañana

-Bueno… descansa, mi heladito de pistacho… -Le corta la llamada-

-(Hay… es un bobo) –Deja a un lado el teléfono, y camina hacia su cama, dejándose caer sobre esta, se gira a un lado, abrazando una almohada- (Len…) –Ruborizada cierra sus ojos, permaneciendo en esa posición-

.



.

Al día siguiente miku se preparaba para ir al colegio… Se sentía muy segura, demasiado animada, ya tenía pensado como iba a actuar y la respuesta que le diría a kaito… este… era su “gran día”…



-¡Miku no terminaste tu desayuno! –Le gritaba mikuo desde la cocina-

-¡Me tengo que ir! –Exclamo apurada salió de casa-

-¡Suerte miku-chan! –Gritaba ted quien comía en la mesa- ¿No me escucho?



La peli verde salió de su casa, corría emocionada… miro al cielo y este lucia completamente despejado, el sol brillaba mas que nunca, si, era un día perfecto… su corazón palpitaba con gran emoción… así llego al colegio… Y como todos los días, en la entrada se encontró a sus amigas, quienes apenas llegaban… ellas notaron la radiante felicidad gravada en el rostro de miku…



-Oye miku, hoy estas muy diferente, y mira que hoy no estoy borracha… -Comentó, meiko, una chica de cabello castaño al ver a miku-

-Si, es que hoy diré lo que siento… -Dijo segura-

-¿Eh? –Reacciona sorprendida luka- ¿Lo que sientes?

-Si…

-¿A quien si se puede saber? –Pregunto interesada meiko-

-Ah… ¡Es mi secreto! –Ríe con ternura-

-Pues suerte –Le deseo luka alegre-

-Si… -Suspira- (Me siento nerviosa…)

.



.

En la hora de receso… Aiko almorzaba con sus amigos, en el jardín del colegio…



-Hermana te dije que ya no le hicieras nada a sasuke… ¡Me lo prometiste! –Decía aiko angustiada, pues al parecer arika había olvidado su promesa de no hacer daño a sasuke-

-Ah, si lo siento, es que es inevitable… -Ríe malvadamente- Pero si tanto te importa, TRATARE de ya no hacerle mucho daño



Sasuke estaba recargado en el tronco de un árbol, abrazado de Karin, la besaba con amor… algo retirado de ellos…



-Me alegro por sasuke… -Dijo sakura con una sonrisa al verlo, y vuelve su mirada a naruto- Naruto, ya falta poco para que cumplamos cinco meses de novios… -Le recordaba alegre-

-¿A si? –El rubio había olvidado la fecha y reacciono sorprendido- … -Intentaba recordar- ¡Ah si! Claro, claro… -Dijo sin emoción alguna ni importancia, continúo comiendo-

-¡NO ME DIGAS QUE NO TE ACORDABAS! –Exclamo tan alto, que varios que se encontraban cerca incluso sasuke voltearon a verla sorprendidos-

-¡Lo siento! Soy malo para las fechas… -Se disculpaba temeroso, sakura estaba tan furiosa que una vena saltaba de su sien apunto de explotar, y se desquita dándole un fuerte golpe de puño cerrado en su cabeza- ¡IDIOTA!

-¡Ay! Eso dolió…

.



.

Miku se acerca corriendo hacia donde estaba len con su hermana, comían tranquilamente en el comedor del colegio…



-Len… -Dice miku y rin reacciona ala defensiva-

-¡Oye! ¡Largo de aquí verdosa! ¡¿Qué quieres?!

-Rin… esta bien –Le dice len tranquilo, y rin se calma desviando su mirada molesta-

-Len, ¿Puedo hablar contigo? –Le pidió enrojecida de sus mejillas-

-Claro… -Se levanta de su asiento dejando su comida a medias-

-¡Pero len! –Trataba de detenerlo rin-

-Rin… -La mira- Ya vengo… -Se aleja junto con miku-

-(Maldita sea…) –Se va del lugar cabizbaja-



Miku lleva a len donde nadie los viera o interrumpiera, por un pasillo del colegio, solitario, oscuro y algo abandonado…



-¿Por qué aquí? –Cuestiono len mirando a su alrededor-

-Por que… Quiero decirte algo, y no quiero que aiga interrupciones…

-¿Si?

-Lo he estado pensando, y… Me, me gustaría… -Poco a poco sus mejillas se tornaban de un rojo carmesí- s-ser…

-¿Oh? –Nota su sonrojo y baja su cabeza mirando al suelo-

-Ser… t-tu… ¡Novia!... –Exclamo mas roja que nunca- ¿Si?... Len –Lo miro asombrada-

-No… -Contesto frio-

-¿Eh?...

-No puedes serlo…

-¿P-Porque?

-Por que no… -Levanta su mirada para verla a los ojos-

-Pero, tú siempre-

-Ya no importa… -Desvía su mirada cerrando sus ojos- Lo he superado miku… No lo hago por mí, no entenderías…

-… -Impactada queda boquiabierta-

-Lo siento… -Termina, alejándose de ella, dándole la espalda se va caminando lentamente, sus pasos los sentía pesados pero no se detuvo-

-… -Ella solo lo mira irse sin decir más-



Aunque miku no lo viera, len iba caminando mostrándole su espalda, porque iba llorando… el por dentro si quería, pero… quería tanto a su hermana, sabía el daño y decepción que le ocasionaría… así que se alejo… antes de que sus sentimientos se vieran descubiertos… Fue capaz de lo que creía imposible, de desaprovechar esa oportunidad que había esperado durante mucho tiempo, solo por su hermana… (Siempre te amaré… Miku) –Pensó al caminar dejando sus lagrimas correr-

.



.

Miku algo despechada y triste, volvió a su mesa donde comía con sus amigas, tratando de hacer pasar lo ocurrido, no quería que eso le arruinara el día… Ya no era capaz de ver a len a los ojos y el igual… Una terrible distancia se hizo entre ellos…



Sonó la campana de salida, miku volvía a casa algo desilusionada… No podía evitarlo… le asombro la respuesta de len, no se lo esperaba… ella casi estaba segura de que aceptaría… por como se había comportado anteriormente… por eso le confundía… En el camino, kaito la encontró, alcanzándola, camino a su lado…



-Miku… dijiste que hoy me dirías… Entonces…

-(Yo quería a len, kaito es muy tonto, no se si puedo estar con el… pero no me queda más… Talvez el me ayude a olvidar… Me consuele y sea… “Mi gran amor” Eso ya lo veremos…) Sí… -Dijo en un tono suave sin mirarlo-

-¿Si?

-Si… -Repitió, volteando a mirarlo- Si seré tu novia kaito

-¡Genial! –Emocionado la toma de su espalda y cadera para cargarla de lo feliz que se sentía-

-¡No! ¡Bájame! –Le pedía algo sorprendida-

-Si… -La baja dejándola lentamente en el suelo, y la abraza, acercándose a su rostro, la llena de suaves besos que reparte por toda su cara- ¡Te amo! Te amo, te amo… -Decía contento y ligeramente sonrojado-

-¡No kaito! ¡Deja de hacer eso! –Ríe tiernamente- (Creo que al que de verdad amaba, era a len, yo siempre supe, que el me quería, y por algún motivo era mas amable con el que con los demás, incluso le ponía mas atención… Pero no podía aceptarlo… porque el era demasiado para mí, por eso… elegí a kaito… trate de despejar mi confusión con el… creí amarlo… porque me hacia feliz, de hecho…. Me hace reír, siempre lo logra… Me gusta que me haga reír… Creo que… por eso… estaré con el… me hace sentir bien… Después de todo… No puedes quedarte con quien amas, si no, con quien puedes estar feliz, siempre…) –Pensaba mientras kaito la acompañaba a su casa-

.



.



.



.








-L.E.D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)