miércoles, 23 de febrero de 2011

Magnet [Mala fama]

Capitulo- 2 “Mala fama”






Durante toda la clase, la miraba continua y brevemente… No podía evitarlo, era la primera vez que sentía algo así, no se si hablarle, ella nunca me miró…

Sonó la campana, que anunciaba la hora de salida y de regreso a casa…



-Mañana examen, no puede ser y yo que quería estar hoy en la noche con mi novio –Me decía grell en un tono desanimado, mientras salíamos juntos, yo solo miraba a mi alrededor, pues había perdido de vista a carol, el seguía hablando- Allison…

-Ah, lo siento grell… -Reaccione sorprendida al verlo-

-… -Me miraba con sospecho- Te vez muy distraída ¿A quien buscas?

-¡¿Eh?! –Me asombre con sus palabras, claro era de esperarse el es mi mejor amigo y me conoce muy bien- Bien, te diré… -Suspire resignada-



Invite a grell a mi casa… El acepto al instante… En mi habitación, estábamos sentados en mi sofá… y decidí contarle lo que sentía hacia carol…



-¡No puedo creerlo! ¡¿En serio?! –Se notaba muy interesado-

-Si… Eso creo –Desvié mi mirada, me sentía avergonzada-

-¡Mírate! Te sonrojas… ¡Esto es hermoso! –Exclamo emocionado-

-Oye, no lo tomes tan en serio… La verdad, estoy confundida –Recogí mi cabello hacia atrás de mi oreja-

-… Entiendo

-Grell, quiero hablarle… -Lo mire a los ojos-

-Pues hazlo…

-Pero… ¿Y si no es…? Ya sabes… -Me sonroje-

-Cierto, bueno, en ese caso… La olvidas, pero ¿Cómo sabes, si aun no le hablas?...

-No se, me da, tanta pena…

-Oye, no te preocupes, yo te ayudaré… -Sonríe alegre-

-¿Qué?... Pero, pero, si me habían gustado chicas, pero nunca he sabido como actuar frente a una…

-Haber… No es difícil, solo imagina que yo soy ella… -Se acerca un poco mas a mi-

-¡¿Qué?! –Al instante me aleje un poco de el impactada-

-Es la única manera de aprender… Así practicaras conmigo…

-No se si pueda hacerlo… -Suspire y me levante, dejándome caer de espalda a mi cama, rendida-

-¡Arriba! –Me dijo al acercarse a mi y tomar mi mano, jalándome hacia el para levantarme-

-¡No te me acerques tanto!... Bien.

-… -Me mira confundido-

-¿Y que tengo que hacer?

-Improvisa… Dime algo, lo que quieras decirle a ella…

-Si… ¡Oye! ¡Eres hermosa, y me gustaría salir contigo! –Grite nerviosa cerrando mis ojos apretándolos, muy sonrojada-

-No, no, no… Así no –Movía su índice negando- Eso es muy “aventado” tienes que ser mas discreta, lenta y sutil… Así solo la asustaras… Allison.

-Ya veo…

-Inténtalo mañana… Con ella.

-¿Ma-Mañana?

-Sí, en el receso… yo te apoyare de lejos… -Toma mi hombro-

-De acuerdo… Lo haré… -Le sonrió leve-

.



.

Yo nunca he estado muy segura de mis preferencias, tengo diecisiete años… La verdad, no lo sé, me encantaría conocerme más, en ese aspecto… Aceptarme, vivir, ser yo… También, me gustaría tener una hermosa novia, vivir juntas, felices, sin tener que ocultárselo a mi familia… Ellos creen que me visto así, por la edad, pero… se equivocan… espero algún día tener el valor de decirles, claro, después de terminar de conocerme…

Siguiendo consejos de mi amigo, llegue con ella, estaba comiendo un emparedado, sola, tímida… Era tan preciosa, así que aproveche…



-Hola… -Mi voz sonaba baja al saludarla, creo que no me escucho, no volteo a mirarme, seguía en lo suyo- Hola… -Volví a saludar, esta vez con un tono mas fuerte, aproveche para sentarme a su lado-

-…Tú –Escuche su dulce voz-

-Oye… carol se que recién entraste, y aún no tienes amigos, así que… te gustaría… -Aunque yo la mirara, ella no me volteo a ver en ningún momento-

-¡Aléjate de mi! –Grito asustada evitando el verme-

-¿Q-Que? –Hice un gesto de asombro, la verdad no me lo esperaba… ¿Dije algo malo?-

-¡No te acerques! –Se alejo de mí, levantándose de la banca, se hecho a correr lo mas lejos que pudo-

-pero… que… rayos… -Estaba impresionada, su reacción me dolió…-



Me quede ahí, sentada muy abrumada… en eso, se acerca a mi la misma persona de siempre… Grell.

-Allison… -Me menciono, mientras sentía su mirada, sabía que lo había preocupado, pero yo permanecí con mi cabeza abajo mirando al suelo-

-¿Por qué?... ¿Por qué se fue? No hice nada… -Dije al animarme a hablarle-

-Tranquila, no llores… seguramente fue –Lo interrumpí-

-Le di miedo… -Mi voz sonaba triste-

-No, no lo creo…

-¿Entonces?

-Mira, no estoy muy seguro, pero, por lo que he escuchado, ya toda la preparatoria habla mal de ti, ya sabes, lo que dicen, que eres…

-… ¿Lesbiana?

-Sí… Talvez ya le dijeron, y te señalaron… Pero, ella ya te conocerá, lo se. –Tomo mi barbilla levantando mi rostro para así verme a los ojos-

-¿Que estúpido fue quien hizo el chisme?... Tontos, ni yo estoy tan segura de lo que soy… -Hice su mano a un lado con la mía, y mire al suelo de nuevo-

-¿Eh?...

-Tú sí estas seguro, yo no… Y lo sabes, grell… No es justo…

-Sí… pero ya sabes como son, por tu manera de ser, de actuar y vestir…

-Lo entiendo… -Suspiro- Creo que mejor, la olvido… Como tu me habías dicho, no se, quizás esto no tenga caso…

-Allison… -Intento acercarse a mi pero yo lo detuve con mi mano-

-Esta bien, grell… Gracias –Me retire muy desanimada, grell ya no me siguió, sabía que lo mejor era dejarme sola…-



Pasaron las horas, yo me sentía mal, aunque lo tratara de evitar, no podía parar de ver esa hermosa chica, mientras la clase transcurría… Creo que me he vuelto loca, aun después de sentir su rechazo la sigo admirando con amor…

Llego la hora de salida… Yo iba saliendo de la preparatoria, grell, no me acompaño, solo me miro, mostrándome una cálida sonrisa, yo le devolví la sonrisa, luego seguí mi camino…

No había caminado tan lejos de la preparatoria, cuando escuche un grito, parecía el de una chica… Así que dejándome llevar por mis impulsos, me dirigí rápidamente hacia donde provenía… Al llegar al lugar, era un callejón de la ciudad, y justo ahí, acorralada por un sujeto extraño, y por lo visto, mayor que ella… Estaba… La misma chica, que había robado mi corazón, en ese momento, no me importo el sentimiento tan desagradable que me ocasiono… Yo me llene de coraje, como si algo dentro de mí se estuviera cocinando, y estuviera a punto de hacer explosión… No podía permitir, que sus sucias manos tocaran a mi hermosa muñeca… Pues al parecer, tenía intenciones de violarla, pues comenzó a acariciarla aunque ella se negara e intentara golpearlo, con sus débiles puños… Yo permanecí observando, aunque en mi interior sintiera un gran enojo, no sabia que hacer, era un hombre, mas fuerte y grande que yo… Trate de razonar, pero eso se vio suspendido, al ver que con brutalidad, se desasía de su ropa poco a poco… Eso me hizo reaccionar según mis impulsos, en ese instante ya no me importaba nada… Me deje ir hacia el, corrí hasta estar lo suficientemente cerca de el, para poder echármele encima, cayéndome junto con el al suelo… Gire mi mirada a ver a carol, y en su rostro, se veía gravado el miedo, unido con impresión… Sin pensarlo mucho, ya en el suelo, le di golpes a puño cerrado, con todas mis fuerzas, y furia, en su rostro, solo veía su sangre, y aunque el se defendía golpeándome también, no sentía dolor alguno, estaba llena de rabia, que el dolor no lo asimilaba, solo tenia en mente, seguir golpeándolo, mientras le daba tiempo a carol, de irse, pero en un breve momento que me gire a verla, ella aun estaba mirando, muy impactada…

-¡Corre! ¡Vete! RAPIDO –Exclamaba como podía, pues el tipo me seguía golpeando, mis fuerzas se comenzaban a acabar, cuando el tipo me tomo por el cuello enfadado frunciendo el ceño, intentaba asfixiarme, levantándome de ese modo… Moví mi mirada lentamente a ver hacia donde estaba carol, y solo observe como se iba corriendo sin mirar atrás, En eso, con mis ultimas fuerzas, le metí un fuerte punta pie en su entre pierna, haciendo que me soltara, cayendo al suelo, con debilidad, el se quejaba del dolor…-



De algún modo, la había salvado… Mis ojos entre abiertos… Lentamente mi vista se hizo opaca… Lo había dado todo… Ese tipo, aun podía escuchar como se quejaba… Pero ya no podía más… Cerré mis ojos, con cansancio… Rendida en el suelo… Escuche unos pasos firmes acercarse a mi… ¿Y ahora que?...

El era más fuerte que yo… Mas grande y era hombre… Como me hubiera gustado ser chico, para darle una paliza, después, quede inmóvil, como en un profundo sueño… Más bien, fue un desmayo… Pero, yo se que valió la pena…

.



.

Abrí lentamente mis ojos… Al pasar mí mirada a mí alrededor pude observar que me encontraba en un lugar desconocido, era una habitación muy femenina, por cierto… No era la de grell, ni nadie conocido… A mi lado había vendas, agua, alcohol y demás cosas para sanar heridas, ahora si sentía dolor, el cual se apoderaba de todo mi cuerpo por completo…

-(¿Dónde estoy?) –Pensé, acostada sobre una cama desconocida, cubierta hasta la barbilla, por una sabana blanca- (Alguien curo mis heridas, tengo vendas y demás curaciones por todo mi cuerpo, aunque no puedo moverme, me duele y arde mi cara) –Toque mi rostro con las yemas de mis dedos, podía sentir la inflamación de mi piel, por los golpes, y me molestaba al tocarme- (Creo que estoy muy mal…) –Cerré mis ojos, los cuales también me dolían-



Ese puto perro, me había hecho trisas, desgraciado… Pero al menos no pudo tocar a mi princesa… -Me reí sola- En eso… Alguien abrió la puerta lentamente, esta producía un sonido rechinante al moverse, mi corazón se acelero, tenia nervios y mucha curiosidad, de quien se trataba… Mire hacia la puerta asombrada…





1 comentario:

  1. woowww...!!! nunca creí emocionarme con una novela así :-) pero la verdad me gusta...quiero seguirla....bien hecho Sarah

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)