sábado, 12 de febrero de 2011

Naruloid [Loca de amor]

Capitulo- 26 “Loca de amor”






-Pero que desagradable… -Habló arika al mirar la esena-



Al escuchar la voz de arika, enseguida miku y kaito se separan, y pasmados la observan…



-(No… no puede ser) –Pensó len mientras su corazón se hacia mil pedazos, se sentía profundamente destrozado, de repente un nudo en su garganta se formo, haciendo que las palabras no salieran de su boca-



Miku permaneció sorprendida y enrojecida, len no consiguió relajarse, parecía que el dolor empeoraba, así que sin pensarlo se alejo corriendo, dejando a arika sola, según parecía, se dirigía al baño de chicos… Arika solo lo miro irse, pero no lo siguió…



-(Len…) –Pensó algo preocupada, con su mirada baja-

-Haber, yo los saco de ahí… -Arika saca una navaja de su bolsillo y corta el lazo, para así liberarlos-

-Gracias, arika-chan… -Le agradeció kaito haciendo una reverencia-

-… -Miku permaneció, seria y en silencio… Parecía inconforme-

-Regresemos a clases miku –Dijo kaito y se sorprende al ver como unas pequeñas lágrimas se deslizaban por sus mejillas- ¿Miku? –Pregunto extrañado- ¿Por qué lloras? –Intento acercar su mano a su rostro pero antes miku lo detiene tomando su muñeca-

-No, no me pasa nada… -Limpio sus lágrimas con su mano-

-Bueno, yo me largo… -Dijo arika al tomar una escoba- Tengo que limpiar pasillos… -Se retira despreocupada-

-Miku… -La menciona mirándola intranquilo-

-Kaito, estaría bien… Si me dejas sola –Sugirió mirándolo con una sonrisa-

-De acuerdo, como tu quieras… Entonces, ¿Después nos vemos? Quiero hablar contigo… tengo que decirte algo, pero, después de clases…

-Si… -Desvía su mirada-

-Bien, adiós… -Se va corriendo hacia el salón de clases-



Luego, miku se dirigió, rápidamente, al baño de chicos, sabia que len había ido ahí… No le importaba, perder clases, o incluso la oportunidad que se le había presentado con kaito, ella por algún motivo, solo quería ver a len… Cuando llego al baño, por lo que vio, estaba vacio, solo se veía len en el lavabo, echándose agua a su rostro, para luego mirarse en el espejo, algo afligido, aparentemente había acabado de llorar, pues sus ojos enrojecidos lo delataban…



-Len… -Su voz sonaba baja-

-m-miku… -Volteo a mirarla asombrado, mostrando su rostro empapado-



Ella se acerca con una sonrisa gentil en su rostro, ese gesto hizo ruborizar al instante a len, tomando una toallita, miku se acerco mas, y comenzó a secarle su rostro delicadamente, mirándolo a los ojos, manteniendo su sonrisa, len no podía sostener su mirada en ella, así que la desvió aun sonrojado…



-Len, no te pongas así… Te lo pido

-Mejor vete miku… Este es el baño de chicos-Se aleja un poco de ella y apoya sus manos en el lavabo mirándose al espejo-

-No, no lo hare… Me quedare contigo… -Deja la toallita aun lado-

-Tsk… -Voltea a mirarla- Tú lo sabes… se que ya lo sabes, pero, no te importa… es por eso, es por eso que, prefiero estar solo… Tú, tú solo amas a kaito… -Sonrojado gira su cabeza hacia otro lado-

-Len, mírame… -Se acerca, tomándolo de sus hombros- Tú eres muy importante para mí… Por eso… Y por lo que eres…

-¿Qué soy? –Vuelve a mirarla-

-…Escucha, yo creo que eres muy lindo, de verdad –Sonríe cálidamente-

-No mientas… -Ruborizado se aleja mirando al suelo-

-¡Yo y kaito no somos novios! –Le grita miku desesperada-

-Si es así… ¿Entonces porque se besaban? –Se acerca a ella curioso-

-Eso fue… Porque-

-Sabes, no me interesa… -Sonríe- Mejor vete, déjame solo, tu solo, solo me mientes… No te engañes tu no crees eso de mi… ¡No te creo! –Cierra sus ojos apretándolos, de lo fuerte que grito, y en ese mismo instante, abre por completo sus ojos, impactado, al ser callado por un beso, que le planto miku sonrojada, lo abraza pero len solo permanece tieso y muy enrojecido de sus mejillas…-



Estaba muy impresionado por la acción de miku, creía que se trataba de una broma, o un sueño… Su cuerpo tembló un poco, y el ritmo de su corazón acelero… Al poco rato miku se alejo suave y lentamente de sus labios, haciendo que len suspirara, lo había dejado sin palabras…



-¡Lo siento! ¡No, no se que hice! –Gritaba miku extrañada por sus acciones, cubriendo con sus manos su boca-

-…m-miku –Dijo len con una mirada profunda y amorosa-

-¿Eh? –Se aleja, más y más, hasta que topa su espalda en la pared-



Len le muestra una sonrisa traviesa, acercándose a ella, la acorrala con sus brazos, se acerca a sus labios, miku temblaba de nervios, y cierra sus ojos apretándolos, sentía la respiración de len tan cerca… Cuando en ese momento reacciona, dándole un golpe bajo con su rodilla, len se cae al suelo de dolor, quejándose se tuerce adolorido, en el piso

-¡No debiste haber hecho eso len! –Grito miku saliendo del baño con rapidez, y len se quedo ahí quejándose del dolor-

.



.

Ya todos se dirigían a sus casas… Miku iba al lugar donde kaito le había dicho que hablaran, justo afuera del colegio en una banca… Al llegar, miku se sienta a esperarlo…

-(¿Por qué me deje besar por kaito? Bueno, fue lindo… Pero, ¿Por qué bese a len? Creo que me estoy volviendo loca… Ni yo me entiendo… ¿Por qué?) –En eso llega kaito, sentándose, a su lado, miku no se percata de su llegada, pues miraba al suelo, muy pensativa-

-Pero, si aquí esta mi helado de pistacho… Por cierto, mi favorito desde ahora… -Dijo kaito cerca del oído de miku-

-¡Kaito! Me asustaste... Tonto –Reacciono con asombro, luego lo miro con una dulce sonrisa-

-¿Por qué te veías tan preocupada en el almacén? –La toma de su barbilla para levantar su rostro y mirarla profundamente-

-(Sus ojos azules…) –Se ruboriza- Déjame… -Desvía su mirada- Y no me digas así…

-… ¿Te sientes bien? Te noto… muy

-Estoy bien ¿Qué querías decirme? –Se acerca a mirarlo con un rostro serio-

-¿Pero donde quedo tu sonrisa? –Le hace cosquillas en sus costados-

-No kaito –Reía sin poder evitarlo, intentaba pararlo pero no lo logra, seguía riendo a carcajadas-



En eso rin y len pasaban por ahí, pues salían apenas del colegio…

-¡Ah! Odio a ese estúpido maestro… -Dijo haciendo una mueca rin-

-¿Kabuto-sempai? -Le pregunto len-

-¡Si! ¿Como nos deja hasta el último, para poder salir?… -Respondió rin cruzando sus brazos molesta, mientras seguía hablando-



Len se detuvo a observar a miku quien reía junto con kaito… Parecía que se veían muy felices… Eso incomodo un poco a len, mirando al suelo, siguió a su hermana…

-¿Len? –Lo miro algo extrañada-

-Ha, ya… ¿Qué decías? –La siguió escuchando pero el se perdía en sus pensamientos…- (Lo sabia…)



Kaito deja de hacer reír a miku… Y saca un helado de su bolsillo, uno sabor vainilla, y lo prueba…

-Miku… -La menciona mirándola fijamente-

-¿Qué? –Lo mira, parpadeando rápido y brevemente-

-¿Te gustaría?... –Le pregunta algo sonrojado-

-¿Qué? –Lo mira sorprendida y muy enrojecida de sus mejillas-(No me digas que… Me pedirá que sea su novia… Hay no, no se que hacer si dice eso…) –Pensaba nerviosa-

-¿Qué si te gustaría probar de mi helado? –Le muestra su helado con una sonrisa-

-¡¿Qué?!... –Queda muy impactada y tiesa- (¡Es un bobo!…)

-Lo siento… no pensé que odiaras tanto este sabor… Bueno, en ese caso, creo que ya llego la hora de decir… Lo que realmente quiero decirte… -La mira disimuladamente-

-… -Miku ya no sabia que pensar al respecto-

-¿Te gustaría?... –Lame un poco su helado- Ya sabes, tu y yo… Ser como el helado de dos bolas, estar juntos… como… -Dibuja un corazón en el aire con su dedo-

-Ah… (Es increíblemente un idiota...) –Suspira- Kaito, sabes, ahora mismo… No me siento del todo bien… -Decía con una voz cortada por los nervios que sentía-

-¿Eso es un sí, o un no? –Cuestiono confundido-

-Es un… “no lo se”… Dame tiempo ¿Si? Por favor… -Lo mira con sus ojitos brillosos y muy tiernos-

-Si, de acuerdo… pero… -Esta vez sonaba serio-

-¿Si?

-¿Luego me dirás que si? –Sonríe cálidamente-

-Hay… No lo se, y me tengo que ir… -Se levanta de la banca-

-Pero miku… -La toma de su mano-

-… -Voltea a mirarlo asombrada-

-Yo, te amo… -La mira a sus ojos, los ojos de el brillaban y tenia una mirada sincera-

-¿Mas que a tu helado? –Mira el helado que tenia en su mano-

-Mmmm… -Piensa durante varios segundos- ¡Si!

-Hay que profundo… -Una gota de sudor se desliza por su sien, confundida-

-Entonces…

-Déjame pensarlo… -Se retira y kaito solo la ve irse y justo en ese momento, una bola de su helado se cae al suelo- ¡No! ¡Mi helado!! –Llora-



Miku se encontraba en su habitación, ya era noche, pero no tanto como para irse ala cama… Sentada frente a su tocador…

-(Esto es tan difícil… no, no puedo querer a ambos… ¿Oh si? Es decir… ellos solo me quieren a mí, y a nadie más… No quiero lastimar a kaito, mucho menos a len… Yo creía amar a kaito, pero, desde que vi a len… En ese momento… su mirada, tan triste… ¡Dios! ¡¿Qué me pasa?! No encuentro una solución…) –Suspira-



El sonido rechinante de la puerta, al abrirse, interrumpe los pensamientos de miku…



-Hermana… -Le dijo mikuo al entrar lentamente-

-¡Mikuo! ¡Te he dicho que toques la puerta antes de entrar! –Le grito molesta al notar su presencia-

-Lo siento… Es que, tienes una llamada… -Le muestra el teléfono-

-¿Eh?... ¿Una llamada?... ¿De quien? –Lo mira impactada-

.



.



.



.



.

1 comentario:

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)