domingo, 27 de febrero de 2011

Magnet [Acosador atractivo]

Capitulo- 3 “Acosador atractivo”








Desconcertada mire al sujeto extraño que había entrado tranquilamente por la puerta… Con un gesto amable se acerca hacia mí…

-(¿Quién es el?) –Pensé confundida-





Es un tipo alto, su piel blanca, cabello rubio, un poco largo, como mi hermano, sus ojos mantenían una mirada penetrante con un tono azul, tan profundo como mis pensamientos en ese momento, no se porque, pero se me hizo un chico muy misterioso… Oculta algo, o al menos eso pienso…



-Ah… Ya despertaste… ¿Te sientes mejor? –Pregunto interesado al estar a mi lado-

-No lo sé, aún me duele mi cuerpo, pero… ¿Quién eres tú? Y ¿Qué hago aquí, es tu casa?

-Si… -Esbozó una maliciosa sonrisa, que me provoco un ligero escalofrió en mi piel-

-Jim… -Escuche otra voz, era dulce-

-Ah, carol… -Dijo al girarse hacia la puerta, en donde estaba parada carol-



Todo se vuelve mas confuso… ¿Qué hace carol aquí?... Es casa de ella… o quizá… ya ni se que pensar… pero según veo ya se conocen…



-Ya, sal de mi habitación, ya has hecho suficiente… -Su tono de voz seguía siendo dulce-



Después de todo, es la chica de quien estoy enamorada… y por quien me había metido en un lío…

El solo asintió con la cabeza, y salió tranquilamente… Luego carol se acerca a mí tomando mi mano derecha, sentándose en el borde del colchón… Mi corazón acelero intensamente, puedo sentir su suave mano tener contacto con la mía, estoy tan feliz que mostré una sonrisa leve… salió naturalmente… ella también sonrió cerrando sus ojos… Creo que me voy a desmayar…



-Oye, gracias… ¿Eres allison verdad?

-Si… Y no fue nada, que bueno que no te paso nada…

-No te preocupes, no es la primera vez que eso me pasa…

-¿Ah no? –La mire sorprendida-

-No… Pero, ya estoy acostumbrada… -Decía sin soltar mi mano-

-Los hombres… Es por eso que los odio, son tan imbéciles… tsk. –Cerré mis ojos frunciendo el ceño-

-Allison… -Ríe con ternura-

-… -No podía dejar de contemplarla era preciosa-



Aunque me siento avergonzada por estar acostada en la cama, y quiero levantarme e irme… una parte de mí me pide que no lo haga, me siento feliz.



-Bueno, descansa… -Se alejo un poco de mí, dejando mi mano-

-Espera… -La hice detenerse- ¿Por qué me ayudaste? ¿Qué no te doy miedo? Tú sabes, soy… -Baje mi mirada-

-¿Eh? –Hizo un gesto de asombro- Ah, no me das miedo… Es solo que… -Callo, permaneciendo seria y pensativa-

-Esta bien, comprendo…

-Lo que hiciste, fue muy valiente allison, y de esta forma te lo agradezco… Ahora te traeré algo de comida, ya es tarde, veré que hizo mama para la cena… Espero y mi hermano no te moleste… -Dicho esto, mostro una ligera sonrisa abandonando la habitación-

-(Es tan amable conmigo… ¿Cena? ¿Ya es tan tarde?) –Mire hacia la ventana y se notaba la oscura noche desde ahí, si efectivamente ya había anochecido-



Se que Talvez mi hermano se enojara, pues a mi me toca hacer la cena… Desde que mama murió, nos repartimos la limpieza de la casa, así como la cocina, y ahora que estoy tan herida en casa de carol… sintiéndome incapaz de moverme… no creo poder llegar ya… será mejor que le llame a papa…



Intente levantarme haciendo un mínimo esfuerzo, pues el dolor aun se sentía, es muy pesado y doloroso tratar de moverme… volví a echarme con debilidad en la cama, había utilizado todas mis fuerzas al defender a carol… Se que no fue en vano… Justo cuando me rendí… Entro nuevamente el chico rubio, hermano de carol, y rápidamente se acercó a mí…



-¿Tienes hambre? –Me pregunta al estar a mi lado inclinándose apenas, para verme más cerca-

-Algo… -Respondí algo nerviosa, sin voltear a mirarlo-



No sé porque me ocasiona cierta intimidación… Es raro, pero, es ¿Lindo? Bueno es familiar de carol, creo que todos en su familia son hermanos, como ella.



-Mhm… -Suspiro al arrimarse un poco mas a mí, mojo sus labios y tenía una mirada traviesa-

-(¿pero que le pasa a este tipo? ¿Por qué me mira así?) –Pensaba al mirarlo intranquila-

-Tienes marcas de golpes en tu rostro… -Paso con suavidad la yema de su índice por mi mejilla- Y también moretones por toda tu piel, de tu cuerpo –Lo deslizo bajando por mi cuello-

-… Ah –Mi piel se erizo al sentir la delicada caricia de el-

-Pero –Acerca mas su rostro a mi oreja cerrando sus ojos, haciendo que me estremeciera-

-¡Ya para! ¡Estúpido! –Exclame sintiendo mis mejillas arder, y con furia-

-Oh… -Sorprendido se aleja de mi- Te sonrojaste, que lindo

-¿Qué crees que haces?... Y para tu información ¡No me gustan los chicos!



Ni yo estoy tan segura de lo que digo, de algún modo me había gustado su trato hacia a mí… Y hasta me hizo sentirme avergonzada… No entiendo, algo tiene… ¿Pero que?



-Cuanto lo siento… No te molesto mas… -Cambio de actitud mostrándose serio se aleja de mí saliendo por la puerta sin decir más-

-(Que tipo tan extravagante)



Carol me trajo comida… ella me ayudo a comer, ya que yo casi no me podía mover, curioso, muy curioso, verla actuar así, cuando apenas hace unas horas atrás me había rechazado, pidiéndome que no me acercara a ella… Quizá el destino nos hizo pasar ese incidente para unirnos… ¡Ah creo que estoy más enamorada!... Estando con ella, a solas y en su habitación era como una fantasía hecha realidad… Después le pedí el teléfono y le avise a mi papa donde estaba…

El como lo esperaba reacciono enfadado… Y me dijo que fuera ahora mismo a casa, yo no quería alejarme de carol, pero era mi padre, tenia que obedecerlo… Aun diciéndole como me sentía, no le importo en lo absoluto… El insistió y me dejo claro que me apurara porque me castigaría por eso, y que no me preocupara, que mi hermano vendría por mi, me obligo a decirle la dirección y así fue como mi hermano llegó después de una hora y media, entrando a la habitación, con su típica expresión como diciendo “Todo esto apesta”…



-Ya vámonos… -Me dijo molesto, con una incomoda actitud-

-Ayúdame… -Le pedí alzando mis brazos hacia el y de inmediato se acerco a mi, tomándome por la espalda y piernas, me levanta cargándome en sus brazos- ¿Qué te paso? Mírate –Se rio de mi-



Odiaba tener que ser ayudada por mi tonto hermano, pero era necesario… Luego me despedí de carol, y su hermano parecía muy feliz, pues se despedía de mí con una cálida sonrisa, levantando su mano para así decirme adiós con ella… Me da miedo...

.



.



Pasaron tres días, cuando mis heridas ya casi desaparecieron gracias a que mi papa me había llevado al doctor y este me había recetado pomadas y de mas medicina… Por suerte no me fracture ni un hueso, ya me sentía mas aliviada…

Lo mas extraño, fue que durante ese tiempo, en la preparatoria, carol actuó conmigo, como si no hubiera pasado nada, yo intentaba hablarle y ella me ignoraba como si no existiera… No comprendía el porque de sus actos… No la entiendo, pero, aun así, la amo… Con todo mi corazón.

Ahora que lo recuerdo, ella aún no sabe lo que siento… Me gustaría que lo supiera, pero esa distancia que se ha formado entre las dos, lo hace mas complicado, aparte me da miedo el rechazo, no lo soportaría, estoy segura… No se que hacer con ella… Pero ante todo, tengo que apoyo de mi amigo grell…



-Tú no te apures, recuerda, se mas lenta… -Me aconsejaba mientras comíamos juntos en el descanso-

-Pero…

-Tranquila, ya se presentara otra oportunidad –Sonríe leve-

-Gracias grell.

-Descuida, para eso soy tu amigo… -Bebe de su refresco- Pero, cuéntame mas de ese tipo… El hermano de carol ¿Era guapo? ¿Qué más te dijo? –Sonaba muy interesado-

-¡GRELL! –Reaccione alterada, el solo pensar en el me hacia tener ganas de vomitar- No quiero hablar de el, ya sabes que me da miedo, y asco… Además, no lo conozco, y no me importa… Ha, es muy atrevido… ¿Qué se ha creído?

-¿Eh? A mí se me hace que… Le gustaste… -Ríe divertido-

-¡¿Qué?! ¡No que asco! –Le grite molesta por su comentario y sentía que me había sonrojado-

-… Bueno entonces, ten cuidado, uno nunca sabe las intenciones de las personas así…

-Si… (Se llamaba… Jim ¿Por qué pienso en el? A mí no me gustan los chicos… ¿Oh si? ¡Ay no!) –Pensaba preocupada-



Al salir de la preparatoria… Trate de hablarle a carol, pero ella nuevamente me ignoro, cada que me ignora siento que presionan con fuerza mi corazón, como si me lo torcieran… Es horrible… Talvez debería dejar de intentarlo… No vale la pena, siempre me evita…

Cabizbaja salía… me dirigía a tomar el metro bus, ya me había despedido de grell, es una lastima que viva lejos de mí… Nos iríamos juntos de no ser así…

Cuando estaba apunto de bajar del metro bus, ya llegando ala estación para ir a casa, un sujeto con una gabardina negra y un sombrero puesto del mismo color, con gafas oscuras, muy sospechoso, se bajo seguido de mi, yo camine alejándome del lugar, el intentaba caminar junto conmigo detrás de mi… Empecé a preocuparme y a entrar en duda, así que acelere el paso, y el también lo acelero, siguiendo mis espaldas, un temor incontrolable se apodero de mis emociones… Pues el sujeto no se alejaba de mí, y era muy obvio…. Yo me eche a correr, tenía tanto temor, corrí desorientada, lo único que quería en ese momento, era alejarme lo mas posible de el… mientras corría el me seguía, cuando de pronto me tropecé con una roca, y caí al suelo, justo en ese instante, reaccione mirando a mi alrededor, me percate que estaba en un lugar desconocido, sin darme cuenta había perdido el camino, y me había quedado atrapada en un callejón sin salida, aunque aun había luz de día a este tipo parecía no importarle, el acosarme, no había nadie cerca, solo estábamos yo y el, quien se acercaba poco a poco a mí… yo daba pasos hacia atrás, mirándolo con mucho miedo… Sin darme cuenta mi espalda topo en pared, y estaba temblando… no tenia escapatoria, el al estar frente a mi, lentamente desprende los botones de su gabardina, en ese momento yo deje salir un grito, pero el enseguida me cubrió mi boca, con su otra mano libre, se quito su sombrero acomodando sus rubios cabellos, aunque aun tenía sus gafas puestas, ese cabello se me hacia conocido, será… ¿será posible que se trate de jim? Si es así, este tipo si que da miedo… No se que quiera hacerme… pero no me dejare… Sin embargo hay algo en mí que me hace sentirme débil ante esos ojos, esa mirada… Que ahora mismo no puedo verlos, se esconden detrás de esas gafas oscuras…

El mostro una sonrisa labiosa, en ese momento mi corazón se descontrolo, un tremendo escalofrió recorrió mi piel, impactada lo observe, no se que pueda pasar, el borro poco a poco su sonrisa, y de pronto, sentí un golpe cerca de mi nuca… solo comencé a ver opaco de nuevo… no, no otra vez… deje de pensar me sentí mas débil de lo normal, mis piernas no me respondían, solo sentí, como lentamente perdí el equilibrio y caí con fuerza al suelo.

.



.



.



.



.



.

4 comentarios:

  1. 3er capítulo y ya van 2 intentos de violación °!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo sé, hahaha que loco 8D pero bueno gracias por leerme picardo ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! =3 me gusta esta historia...al principio no me pareció interesante pero me animé a leerlo y sabes que?...está genial! siempre he pensando que el amor homo es mas lindo x3!...pero no vallas a pensar que yo soy... ¬¬.
    ¡sigue así! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer, me alegra que te haya gustado :3... GRACIAS

      Eliminar

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)