lunes, 14 de febrero de 2011

Magnet [Sentimientos desbordantes]

Doy inicio a una novela mas, esta es una obra completamente original, osea no es fanfic jojo xD, asi que, les advierto, contiene lemon (Es como sexo) ¿Asi o mas explicito? xD, bueno, es para mayores de 18 años... Y la protagonista no esta segura de sus preferencias sexuales osea es gay xD, asi que ya saben estan bien advertidos del contenido... Sin mas por el momento, me despido~








Capitulo- 1 “Sentimientos desbordantes”






Tener que vivir en un mundo lleno de discriminación, falsas personas y pocas esperanzas… es difícil, muy difícil, pero, aparte tener que cargar con el peso de no saber quien eres realmente… lo hace, un poco más difícil… Esta soy yo, una chica diferente, perteneciente a una sociedad, aun no aceptada en su totalidad, aun no estoy muy segura de esto, pero ¿Es malo ser diferente a los demás? El amor, es amor, lo veas por donde lo veas…

Mi nombre es, Allison Mckenzie vivo en una pequeña ciudad en canadá… en una casa ni muy grande ni muy pequeña, solo lo suficiente para que podamos vivir, yo, mi padre, y mi hermano mayor Nick… mi estúpido hermano mayor, que se la vive molestándome, llamándome “hermano” a veces me gusta, pero otras veces no... Se siente superior solo por ser más alto que yo, y ser atractivamente irresistible para muchas chicas… Sus ojos azules y cabello negro no muy largo, pero lo adecuado para que se mueva con el viento, lo que provocaba suspiros… ¡wiak! Que asco… a veces lo envidio…

Me encontraba en mi habitación, no muy femenina, todo en mi cuarto de cuatro paredes, estaba tirado… la cama distendida… y ropa regada en el suelo… era un desastre, como si hubiera habido un terremoto… Pero era el único lugar donde podía sentir la tranquila soledad, después de todo era mi pieza… Estaba mirándome frente a mi espejo, esperaba la hora para ir ala preparatoria, me había despertado muy temprano, pues sentía cierta inquietud dentro de mi, algo inusual… por eso estaba ya lista, frente a mi, en mi reflejo, podía observar, una mirada afligida y llena de melancolía… Mi cabello corto, no pasaba de mi cuello… color negro, al igual que toda mi familia, piel muy blanca y ojos celestes… Mire mi pobre pecho, si, era poco busto por suerte… “Esa soy yo” Me dije… La hora llego y sin pensarlo salí corriendo emocionada, directo ala puerta para salir de casa, pero antes fui detenida por mi hermano…



-¿Ya te vas? –Me dijo al ponerse frente a mí-

-Si, y me estorbas, quítate… -Lo intentaba empujar, pero no podía con el, odiaba que el fuera mas fuerte que yo, como me gustaría de ves en cuando ser chico-

-No, no, no, antes, ¿Por qué siempre usas esta cachucha? –Inquirió al quitarme la gorra-

-¡Oye! ¡Devuélvemela! –Exclame frunciendo el ceño, cuando el la alzo lo mas alto que pudo, y yo trataba de alcanzarla dando saltitos, el era mas alto a comparación-

-Nick, ya basta… -La voz de papa se oía muy cerca-

-¿Papa? ¿Qué hoy no trabajas? –Pregunto nick al verlo cerca de nosotros-

-Si, pero mas tarde, dale la cachucha a tu hermana… -Dijo con autoridad, frunciendo el ceño, si que se veía molesto-

-Pero papa…

-¡Es una orden! –Grito esta vez, y mi hermano pronto me la devuelve-Creo que no soy muy bueno educando, como lo hacía tú madre… Pero, debes entender-

-Sí, papa… -Lo interrumpió, alejándose molesto, salía a trabajar-



Yo volví a ponerme mi gorra roja… De algún modo, no podía dejarla, ya era parte de mi personalidad, además me daba un toque masculino… Talvez ya era demasiado con mi manera de vestir, nunca muy femenina… siempre con mis pantalones holgados camisetas y chaquetas casi igual… con colores oscuros y cero maquillaje… En ocasiones pienso que soy muy obvia, pero así soy yo…

Al dirigirme a la preparatoria, tenía que tomar un metro bus y dentro de este recordé, aquellas palabras de mi padre… “Creo que no soy muy bueno educando como la hacía tu madre… pero” Tenía razón, mama, era única… lastimosamente, aún recuerdo ese accidente automovilístico de hace dos años…

Íbanos en carretera, porque iríamos de vacaciones…



-Hijos, por favor, no quiero que vuelvan a pelear, quiero que este fin de semana sea especial… -Se giro a vernos, esbozando una sonrisa que la destacaba, era una sonrisa cálida-

-¡Pero mamá! David es el que me molesta siempre… -Dije a mi defensa-

-Cállate, hermano, tú eres el que empieza –Trataba de excusarse-

-¡Oye! –Fruncí el ceño molesta por su tonto comentario, volvió a llamarme hermano-

-Chicos, por favor…

-Sí, mama –Dijimos al unisonó-



Después, papa tuvo ese accidente, estrellándose con otro auto…El salió herido, nosotros ilesos, pero, desafortunadamente mamá… murió

Desde ese día… Un profundo dolor esta guardado dentro de mí… Oh, no… de nuevo siento este maldito nudo en mi garganta… “¡¿Por qué papa tuvo que recordarme a mama?!” Pensé conteniendo mis lágrimas… De ese modo, llegue a la preparatoria, y ahí como todos los días, estaba mi mejor amigo, casi en la entrada, esperándome… Grell sutcliff, ha sido mi amigo desde hace mucho tiempo, tanto que ya ni recuerdo, el es un único que me ha visto llorar, el único que me acompaña en todo momento, cuando lo necesito, yo se que con el puedo contar… A decir verdad, es con el único que me entiendo, ya que el es homosexual… Y lo admite, y es feliz con ello, sobre todo con su pareja ¿Cómo puede hacer eso?... Creo que por eso lo admiro… Estábamos en la misma clase, en el mismo grupo, eso era lo mejor…



-¡Allison, hola! –Exclamo emocionado al verme, saludándome como acostumbra, con un fuerte abrazo-

-G-grell… Me asfixias… -Me ahogaba tanto cariño-

-Lo siento… -Me soltó y yo descanse con un suspiro-



Amaba su cabello, rojo y al igual que mi hermano no muy largo, pero lo suficiente para que pudiera pasar sus dedos entre sus mechones de cabello, era lacio y suave… sus ojos penetrantes de un intenso color verde, vaya si me gustarán los chicos, me enamoraría de el, seguro, pero por suerte solo es mi amigo…

Enseguida fuimos a clase, las tediosas clases, la estúpida maestra amargada, que nos hacía la vida imposible… era justo la que nos daba clase, era rubia, y muy gruñona… Tan odiosa como una ogra, no era linda para mí… además no me gustan las mujeres mayores… Yo me estaba quedando dormida en mi escritorio, hasta que escuche que dijo…

-¡Quiero que sean amables con su nueva compañera! Ella es nueva en la ciudad y viene justo a este grupo… ¡Adelante! –Grito, cuando en ese momento, una chica entro por la puerta, lenta y tímidamente, sus manos unidas al frente, haciéndola lucir muy tierna, todos comenzaron a susurrar entre ellos, grell estaba totalmente extasiado al verla, yo quede paralizada al ver tanta belleza, era casi de mi estatura, piel blanca, ojos verdes, cabello castaño, con unas ligeras pecas en sus mejillas enrojecidas… ¡Dios! Sentía que moriría de la emoción… Mientras ella se presentaba yo estaba como en trance… Hasta que escuche, cuando la maestra repitió su nombre…

-Bien, Carol lefebvre, bienvenida, si gustas tomar asiento… -Le dijo amable, y ella asiente con la cabeza-



¡Era muy dulce! Linda, preciosa, perfecta… Parecía una primorosa muñeca, con su cabello desatado, ondulado y con volumen, largo, con un flequillo que le quedaba perfecto… Mis piernas temblaron al verla acercarse hacia mí, justo me había dado cuenta que aun lado mío, un escritorio estaba vacio, era justo el de una chica obesa que había abandonado el colegio, quien diría que ahora ella ocuparía ese lugar… Los nervios me invadían cuando pasa justo a mi lado, rozando conmigo, un escalofrió provoco los pulsos fuertes y acelerados de mi corazón… Ella se sentó casi a un lado mío, estaba muy cerca, la tenia aun lado, y no podía quitarle la mirada, ella volteo a mirarme, con asombro, no quiero imaginar como vio mi rostro, seguro rojo como un tomate… me perdía en su mirada, en esos profundos ojos verdes, cuando en ese instante me sonrió levemente, yo quería explotar, ahí fue cuando me di cuenta que mi corazón había sido conquistado, le pertenecía a ella… en pocas palabras… estaba enamorada… por primera vez…





.



.



.



.

1 comentario:

  1. O.O woooooooooaa!!... acabo de terminar de ver una pelicula tailandesa "Yes or No" que abarca este tema (por cierto, una buena pelicula :) ) ... y recorde que en este blog también tenian una historia así .. bueno, realmente solo había leido "yuri"... así que dije: -pues vamos a leerla-
    jaja :3 ... el primer cap y me gusto ^^ .. seguire con e otro n__n

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)