domingo, 29 de enero de 2012

Bajo La Luna [Perturbación]






Capitulo- 5                                                -Perturbación- 




Dos semanas después...

Era una noche tranquila y silenciosa, el reloj del dormitorio de Sasha marcaba las dos y media de la mañana, la joven pelinegra se encontraba envuelta en un pacifico sueño, cuando una extraña voz como de un hombre susurra su nombre y sus ojos se abren de par en par, pasando su dorada mirada por la oscura habitación. Había olvidado encender su pequeña lampara... Nerviosa e intranquila abraza su oso y cierra lentamente sus ojos intentando recuperar el sueño, acostada en un costado...

-Sasha... -Se escucha que susurran otra vez su nombre y vuelve a abrir sus ojos, sintiendo como si algo que la estremece pasa por su espalda, y mira hacia el rincón más oscuro de la recamara, su corazón se descontrola-

Levanta su espalda del colchón quedando sentada...
Ese inquietante temor llega a ella, cuando puede vislumbrar un par de ojos rojizos, rasgados como los de un gato, pero estos más bien eran diabólicos. La miraban fijamente y Sasha queda como paralizada al verlos, quiere gritar pero no puede, sin parpadear sostiene su mirada en ese par de orbes carmesí y puede percibir el aroma de incienso que invadía su habitación, este olor empieza a marearla y entre cierra sus parpados, viendo medio borroso, aquellos orbes desaparecen de un abrir y cerrar de ojos.
De repente un desquiciado pensamiento llega a su mente... Que la hace abandonar su cama y su oso, caminando con sus pies descalzos y en pijama hacia la ventana, rápidamente corre la cortina y la abre entrando una ventisca de aire, que mueve sus cabellos hacia atrás, y dobla su pierna para colocar su rodilla en el borde de la ventana, pensando en tirarse desde lo alto de la mansión, para terminar con ese miedo que la persigue.
Se sube a la ventana abierta, sintiendo el frío aire chocar en la piel de su rostro, dispuesta a hacerlo, permanece así unos segundos, viendo hacia abajo, notando que es una gran altura y observa la luna dudando en hacerlo por un segundo, cuando esa misma voz susurra a su oído...

-Hazlo... Déjate caer, hazlo.

-Yo... -Comienza a temblar y cierra sus ojos, sintiéndose insegura-


Hace su cuerpo hacia delante con sus parpados cerrados, saliendo de la ventana al impulsarse, pero en eso, siente que unos brazos rodean su cadera y la jalan hacia adentro cayendo sobre un cuerpo, alterada y asustada se levanta inmediatamente y gira su mirada al suelo...


-E-Elliot... -Lo nombra al ver al rubio tendido en el suelo, sobando su nuca con sus ojos cerrados-

-Lo siento, debí cargarla en mis brazos, para que no se lastimara, pero... -Ruborizado se levanta del piso y la mira- ¿Esta bien? ¿Por que iba a hacer eso?... -Cuestiona preocupado al incorporarse y verla-

-... -Sus orbes ámbar se hacen vidriosos y con un rostro afligido corre a el y lo abraza- !Elliot!!

-Señorita Sasha... -Le corresponde sorprendido por su acto-

-!Tenia mucho miedo! !No me dejes sola! ! Quédate conmigo! -Lo observa con anhelo-

-Pero... -Ligeramente sonrojado-

-!No quiero dormir sola!...

-Sería algo indebido...

-!No me importa! -Lo estrecha con sus brazos cerrando sus parpados y temblando-

-B-Bueno... -Se sonroja más y la abraza cálidamente- Me quedare con usted... Venga -La retira un poco de su cuerpo para tomar su mano con respeto y llevarla a su cama- Acuéstese por favor, yo rezare por usted... Aquí cerca -Arrastra una silla haciendo ruido, acercándola a la cama y sonríe- 

-Pero... ¿Por que entraste a mi habitación? Justo en el momento que... -Pregunta al estar sentada en su cama- 

-Lo presentí... -Ríe leve-... -Se sienta en la silla y la observa, sacando de su bolsillo el rosario de perlas- 

-Quizá eso no sea necesario, Elliot... -Musita al acomodarse en su cama, entrando en las sabanas- 

-¿Mm?... 

-Albert me dijo... Que todo lo que me ocurría era mi imaginación... Nada es real... Y... Con solo tenerte conmigo basta... -Le sonríe- 

-No, no es así... 

-!Claro que si! -Frunce el ceño- !Es mas lógico!! Es mi mente... El me dio esa teoría... Haber ¿Que me puedes decir tu?... Dime ¿Que es eso que tienes en tus manos? ¿Para que sirve? ¿Quien es Dios? ¿Que fue lo que vimos juntos el otro día?... -Relaja sus facciones y adopta un rostro serio, al confundirse- 

-No hace falta que yo le de una teoría... Ya que hay pruebas, muy claras... Usted acaba de preguntar ¿Que fue lo que vimos juntos el otro día?...¿No le parece extraño que lo hayamos visto al mismo tiempo? ¿Como puede ser eso su imaginación?... -Serio- O tal vez, su imaginación y la mía se pusieron de acuerdo y transmitieron exactamente la misma imagen... -Dice lo ultimo con sarcasmo, sonriendo leve- 

-... !NO! !NO! !NO! !No puede ser! !No es real, no es real, no es reaaal!!! -Comienza a repetir lo ultimo una y otra vez cubriéndose completamente con la sabana y temblando- 

-Tranquilícese por favor... -En un tono suave, y Sasha guarda silencio- Esa es una prueba de que esto es real... No se engañe... Y... -Baja su mirada entristecido- Disculpe si la confundí más... No fue esa mi intención. 

-... -Descubre su rostro y lo mira de reojo ya mas serena- 

-Lo lamento... De verdad... Creo que solo la confundí en lugar de ayudarla... Vera yo... he tenido esta clase de experiencias desde temprana edad... Cada que me sucedía algo moría de miedo, pero... Gracias a Dios, pude vender ese temor... Que parecía no tener final... -Sonríe elevando su esmeralda mirada para verla- 

-¿Dios?... 

-Usted no cree en nada ¿Verdad?... Es por eso que lo desconoce todo -Le muestra el rosario y suspira- Increíble... -Mira hacia otro lado- Se que no es de mi incumbencia... Pero ¿Sus padres o algún familiar nunca le explicaron ni contaron nada sobre Dios? -Frunce el ceño con extrañeza al dirigirle su mirada- 

-A nadie le importo... Apenas me dirigen la palabra, cuando los llego a ver... -Cierra sus ojos- Mis padres siempre están ocupados, en viajes por negocios, trabajo.... 

-Ya veo... -Libera un suave suspiro- Por ahora, le voy a pedir que por favor intente descansar, yo rezaré y me quedare aquí hasta que se duerma... -Se curva una tenue sonrisa en sus labios- 

-Bueno... -Murmura permaneciendo con sus parpados cerrados y piensa- (Elliot tonto, no me respondió mis preguntas.... ¿Que es un rosario? ¿Quien es Dios?... Bah, no me importa... De todos modos, solo Albert, tiene razón) 


Elliot, con toda la fe que podía tener, rezo el santo rosario, pidiendo ayuda celestial, anhelando en su interior que su ama, pueda dormir, hasta el amanecer... Sin ser atormentada por lo que el creía, eran demonios. 
.

.

La luz del día alumbra cada rincón de la habitación, la ventana que había abierto Sasha, estaba cerrada con las cortinas en su lugar. 

Cuando Sasha abre sus ojos, frotándolos con sus manos para despejar el sueño, se levanta de su cama y observa, la silla donde estaba sentado su mayordomo... 


-(Solo pude dormir... Por que sabia que el estaba aquí conmigo... Sí, solo por eso....) -Piensa convencida y se dirige al armario para buscar su vestido negro con blanco para vestirse adecuadamente- 


Sasha recuerda lo que sucedió en la noche, lo que estaba por hacer en la ventana, y le sorprende tanto, que no puede dejar de pensar en eso, la imagen de aquellos ojos rojos, no se va de su mente y repentinamente le entra un miedo... 

Ya vestida, mira a su alrededor, estando en su habitación... Todo en ella, le parecía extraño... 


-(Que tontería... Eso no puede ser real... ¿Pero por que sentía que algo me incitaba a suicidarme?) -Ríe un poco en soledad y sale de su habitación-

.

.

Era jueves, un día más, en el que debía asistir a clases, pero, decide no ir... Con lo que le paso anoche, no se siente capaz de soportar la escuela, ademas no podría controlarse y les contaría todo a una de sus compañeras, y eso era lo que quería evitar. 

Baja por las grandes y amplias escaleras, llevando en sus brazos ese oso de felpa, después de la hora de escuela, caminando hacia una puerta, abriéndola y entrando a la sala de lectura de la mansión, para leer un poco, quizá así, dejaría de pensar en lo sucedido... 
.

.
En la cocina, Stacy limpiaba la mesa blanca, mientras escuchaba a su hermano. 


-A ella le ocurre lo mismo que a mi... Pero, no quiere creer en Dios. 

-Eso que... -Seria, sigue limpiando la mesa con un paño- 

-¿Que?... -La observa con extrañeza cruzándose de brazos- 

-Sabes que yo no creo en esas tonterías de Dios, solo tú crees en eso Elliot -Detiene su tarea para verlo- 

-... -Suspira y baja su mirada- Sea como sea... Quiero ayudarla... 

-... Ajá -Terminando de limpiar la mesa, va y acomoda algunos platos para luego comenzar a lavar una de las vasijas- 

-Por cierto... No bajo a desayunar... (Aunque, quizá se quedo dormida, ayer durmió muy tarde) 

-¿Que?... Por andar distraído se te olvido ir a su habitación, como todas las mañanas y pedirle que baje a desayunar... -Lavando las vasijas dándole la espalda- 

-Tch... Es verdad -Mira el suelo- ¿Ya se habrá ido a la facultad? 

-Te preocupas demasiado por ella...No eres su madre, eres su mayordomo... -Termina de lavar una vasija y comienza con otra- 

-... Tienes razón -La mira, sonrojándose- Pero... 



-(La amo...) 

.

.
Una  inevitable preocupación nace en el interior de Sasha... 

Y buscando el libro indicado en uno de los libreros, recuerda las palabras de su Psicólogo sobre esa situación... 



~


-No lo sé, no estoy segura... Pero es algo horrible... Quizá son fantasmas, demonios... Algo maligno -No deja de mirarlo-




-No lo creo… Sasha, tu no debes sentir miedo… Ya que todo eso que percibes, es producto de tu propia imaginación, todo es mental…


-¡Pero Elliot rezo y todo acabo! –Casi desesperada-




-Dime… ¿Después de esa noche cuando el rezo… ¿Realmente todo acabo?... Dijiste que solo fue una sola noche, cuando lograste dormir bien, y fue cuando él estuvo contigo… Y después de esa noche, todo continúo igual… ¿O no?


-Si… -Se entristece y desvía su mirada-


-Tú te sentiste tranquila por la compañía de tu mayordomo, por eso pudiste dormir bien… Al sentirte sola, comienza tu mente a crear presencias imaginarias, haciéndote alucinar, para que no te sientas sola… No fue por que él rezo, solo fue por su simple compañía… Se podría decir que el calmo tu miedo y te dio tranquilidad, eso fue todo…


~

Toma un libro de pasta dura color verde, y camina hacia uno de los finos sofás, para sentarse cómodamente poniendo el oso a su lado, comenzando a leer la primer pagina...


-(Por más que quiero creerle a Albert... No dejo de cuestionarme todo... Uno de los dos esta mintiendo... ¿Sera Albert o Elliot?... ¿A quien debo creerle?.. !Ya basta!) -Fija su mirada en el libro, acercándolo mas a su rostro- (Tengo que olvidarme de todo, ya estoy harta... Me concentraré en leer y no me importa haber faltado a clases... Tengo que relajarme o no podre leer...Ni olvidar, todo...) -Pone atención en el libro, totalmente sola en esa habitación-

.

.

.


.

.


.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)