sábado, 21 de enero de 2012

Lovely Rose [Sin fuerza]






Capitulo- 24                                                 -Sin fuerza-



La rubia ojiazul se acomoda con gracia en el sofá mirando con seriedad a su mayordomo, quien esperaba impaciente las palabras de su ama.

-Grell… ¿Tú me has mentido?

-¿Eh?... Etto… -Desvía su mirada-

-¡Contéstame! –Frunce el ceño al verlo-

-¡Ah! ¡Espera! –Vuelve su mirada a ella- ¡¿Por qué preguntas eso?! –Coloca sus manos en la cadera elevando una ceja-

-Ash… Me ha mostrado el pasado… Lo que realmente sucedió, aquel día… -Lo mira fijamente-

-Ash… ¿Es ese ángel, no es así? (Aaah!! ¡Ese tonto ángel!! ¡¿Cómo puede aparecer de repente y ponerme en apuros?! ) –Piensa-

-Sí… ¿Y bien?... Dime… ¿Es verdad lo que me dijiste? Que Ciel Phantomhive había sido el culpable del gran incendio de la mansión… -Afila su mirada poniéndola en él con recelo-

El demonio rojo estaba algo nervioso y preocupado por él mismo… Sabía que ese ángel le había mostrado la verdad a Shinku, aquello de lo que deseaba olvidarse, en lo mas profundo de su ser, anhelaba cambiar el pasado, se había arrepentido de lo que hizo, debido a que cuando conoció a Shinku un extraño amor como de amigos creció en sus adentros y le agradaba… No le gustaba el hecho de haberle mentido, pero no había encontrado en todo este tiempo, una buena manera para enmendarlo, solo podía ocultarlo… Piensa que lo mejor es decirle la verdad aunque le entristezca ya que sabe que le hará daño, pero esta vez no quiere mentirle… Se deja llevar por sus sentimientos.

-Shinku… -Se acerca un poco más a ella y hace una reverencia, posando una rodilla en el suelo, ante su adorada ama- (Es la primera vez que hago algo así…) Perdón… Pero, seré directo y sincero… Sí, mentí, y…. ¡LO SIENTO MUCHO! –Exclama al ponerse en pie y agitar sus brazos con desesperación- ¡Solo lo hice para conseguir una ama, ya que la primera que tuve me decepciono!... P-Pero…-Baja sus brazos y la observa intranquilo- ¡Cuando te vi supe que eras la indicada! Y… ¡YY! ¡Solo había consumido almas que no sabían a nada y era aburrido! ¡Además, sabia que quizá siendo tú mayordomo y diciéndote que fue  Ciel quien lo hizo llegaría a conocer a Sebastian mas a fondo ya que me enviarías a luchar con él o algo así! (Lo cual dio resultado)…. L-Lo siento mucho –Baja su mirada triste-

-¡No puede ser! –Abre notablemente sus ojos y desvía su mirada siendo visible un brillo en sus orbes zafiro por un indicio de posibles lágrimas- Yo no podía creerlo, no quería creerlo, pero… Ahora que me lo aseguras…. Yo… -Cierra sus ojos y baja su cabeza, afligida-

-Shi-Shinku… -Murmura Grell observándola, preocupado-

-¡Cállate!...

-… -Serio la mira con compasión-

-Claramente… -En ese tono entrecortado por el llanto mudo- No puedo confiar más en ti… Como mayordomo… Grell –Lo mira con una expresión angustiada, derramando lágrimas-

-Oye… -Se aproxima a ella y se inclina para tomar una de sus pequeñas y delicadas manos entre las suyas- No me gusta verte llorar, no te vez nada linda… De verdad lo lamento, my lady… Es solo que, el amor tan intenso y pasional que ciento hacía Sebastian me hace ¡Pecar y pecar! –Busca sus ojos para mirarlos directamente- En realidad, no quiero perderte… Quiero que seas mi ama, por más tiempo, desde que estoy contigo, ya no me ha ido tan mal, estar contigo me hace feliz… ¡Por eso!... Por eso… Te pido que me perdones… Y te quedes a mi lado, yo, cuidare de ti, hare todo lo que me pidas…

-Para ti es más importante Sebastian ¿Verdad? –Dejan de salir lágrimas y lo mira con seriedad-

-… B-Bueno… ¡La verdad si! ¡P-Pero! ¡No dejas de ser importante para mi, my lady!

-Eres un tonto… -Retira su mano de las ajenas molesta-

-Entonces… ¿Me perdonas?...

-No… -Evita el mirarlo-

-¡Ah! –Se exalta con sorpresa- E-Entiendo… -Agacha su cabeza deprimido-

-Pero, no dejarás de ser mi mayordomo… Aunque mi deseo haya cambiado, tu seguirás siendo mi mayordomo demonio ¿No es así? –Lo observa-

-Ah… ¡S-Si claro! –Hace sus manos puños cerca de su barbilla-

-Bien… -Bosteza cubriendo su boca ligeramente- Tengo sueño… Llévame a mi habitación –Le ordena mirándolo con seriedad aunque mostrando cierta tristeza en su rostro-

Evidentemente Shinku sentía tristeza, al ver sido engañada por Grell, pero se hacia la fuerte.
Su mayordomo la había decepcionado totalmente… Lo que no entendía era ¿Por qué ese anillo había desaparecido sin razón alguna de su dedo? Y por que… Aun sentía amor hacia el conde Ciel… Aunque no tenga ese anillo…
El demonio rojo mostro una debida reverencia.
-Claro que si… -Respondió sonriendo, dejando ver sus afilados dientes-


Termina por cargarla en sus brazos para llevarla así a su dormitorio… Encontrando por las ventanas vidrios rotos esparcidos por el suelo…

.

.

Mientras tanto en los alrededores de la mansión Trancy…
Sebastian experimentaba un punzante dolor en su pecho, a causa del ataque de Ash…

-… -Con una mueca de dolor, toca su pecho y después mira la palma de su mano, como esta cubierta de sangre tan oscura- Vaya… Es impresionante, lo que logras con una espada… -Sonríe sarcástico al verlo- ¡Que seria de ti sin ella!

-… -Ríe- Demonio… -Masculla- Déjame grabarme tu patética y miserable imagen… -Sonriendo- ¡Dos heridas mas y estarás acabado!

-(¡Maldición!... Si sigo así… Terminaré muerto… Pero, es demasiado temprano para rendirse… además, no hay motivos para hacerlo, si logro arrebatarle su espada… Quizá pueda vencerlo, aunque es bastante hábil…) –Piensa y frunce el ceño- (No será un trabajo fácil…)

-Oh… -Sonríe frunciendo el ceño- Ahora recuerdo ¿Quién había dicho que hablara menos y luchara mas?... ¡Oh cierto! ¡Fuiste tú!... Entonces… ¡¿Qué haces ahí parado e inmóvil?! Tendrás que defenderte más si no quieres volver al infierno… Aunque dudo que sea posible... Cualquier intento será inútil… -Ríe-

Justo en ese instante, el demonio indignado corre hacia el directamente…

-Que valiente… -Sonríe tomando el mango de su espada con ambas manos, moviéndola hacia un lado preparándose para atacarlo cuando se acerque-


Sebastian es lo mas veloz y cuidadoso posible, para darle un buen golpe con su codo en el estomago, al tiempo que con ese mismo brazo, estampa con fuerza su puño en su mejilla sorprendiéndolo y aturdiéndolo por el dolor de los golpes haciendo que afloje sus manos con las que tomaba su espada y el demonio aprovecha ese segundo para tomar la espada quitándosela, sin embargo cuando la toca el acero brilla en azul, brotando fuego de la misma tonalidad de ella, quemando sus manos enguantadas del demonio, arruinando sus guantes blancos, obligándolo a tirarla al suelo…

-Ah… Se han estropeado mis guantes… -Dice con tranquilidad y se los quita- (¿Qué fue eso? ¿Esta protegida?... ¡Maldición! ) –Piensa al ver la espada sagrada en el suelo, donde vuelve a la normalidad-

-¡Buen intento demonio! –Exclama el ángel riendo, y limpiando la sangre de la comisura de sus labios con el dorso de su mano, sonriendo malévolamente-

-… -Le dirige su afilada mirada, frunciendo el entrecejo-

-¡Dime! ¡¿Qué parte de “espada sagrada” no entendiste?!... Mugrosos demonios como tu no pueden tocarla, mucho menos usarla… Es inútil… imposible –Sonriendo con malicia- Es una lastima… ¿Se te agotaron las ideas? ¿Por qué no continúas peleando? –Ríe burlonamente- Creo que no quieres el anillo… ¿Lo olvidas acaso? –Saca el anillo por dentro de su saco blanco y lo muestra con esa sonrisa- Si lo quieres, tendrás que matarme…

-(Esto solo empeora… Tiene razón, se me acabaron las ideas… Pero, no puedo irme… Tengo una orden que cumplir, ese anillo… Debo conseguirlo ¿Pero como?...)


El demonio de orbes carmesí se siente impotente, por primera vez en su larga vida... No sabe que hacer para obtener ese anillo, no tiene la fuerza necesaria para vencer a ese ángel, sabe que es en vano lo que haga… Pero su orgullo le impide el rendirse… Ash se guarda el anillo y se inclina para tomar su espada del suelo, volviéndola a empuñar…

-¡Vamos demonio! ¡Muéstrame lo que tienes! –Se apresura acercándose hacia él, y con un ágil movimiento trata de herir al demonio-

Sebastian reacciona a tiempo y elude su espada, sacando varios cuchillos de plata con una mano y los lanza hacia él, Ash logra detener con su espada tres de ellos, pero el cuarto se encaja en su pecho.

-Tch… -Lo retira de inmediato y lo tira al suelo con rabia-… -Después de unos segundos, cierra sus parpados y toca las zonas dañadas de su cuerpo, sanándolas, borrando las heridas y la sangre desaparece de su ropa blanca-

-(Es muy fuerte… Pero debe tener una debilidad ¿Cuál es?..) –Piensa al ver como se sana el mismo, frunciendo el ceño al ver al ángel-

-Nada mal… -Abre sus ojos y lo mira con determinación-

En un parpadeo de Sebastian, el ángel ya lo había atacado con éxito… Cortándole, pero esta vez uno de sus brazos dejándoselo con esa profunda herida sangrante, que le quemaba al igual que la de su pecho, esta ya era la segunda, el sabia que la tercera lo enviaría de vuelta al abismo.
El demonio solo hace una expresión de asombro y entre abre sus labios, al sentir de nuevo ese dolor, ahora en su brazo izquierdo que lo hace estremecer del ardor…

-(Que rápido…) –Pensó al ver como esos blancos cabellos se movían suavemente frente a él al instante que lo ataca, viéndolo todo muy lento-

Finalmente Ash se endereza y mantiene su distancia… Y Sebastian toca su brazo izquierdo, arrugando el ceño y apretando sus dientes muy molesto.

-Y ahora… -Dice el ángel con una psicópata sonrisa- ¡Adiós, demonio! –Grita y tomando su espada con sus dos manos, la alza en lo alto para agredirlo por ultima vez… -


Sebastian queda inmóvil, casi paralizado viendo como el filo de esa espada se acercaba hacia su cuerpo, amenazándolo en lastimarlo otra vez…

.

.

.


.

.

.

.

.

1 comentario:

  1. XDD meda risa ash esta bien loco ojala mande a sebastian al abismo ;D, que mal por grell pero bueno esta arrepentido u.u que buen cap melo termine en seis minutos XD espero el siguiente ya sabes ....

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)