lunes, 28 de enero de 2013

Saranghae Oppa! [ La verdad revelándose ]






Capitulo.- 23      -La verdad revelándose- 




Por el momento, lo único que Taeyang deseaba era que la situación se calmara, puesto que las cosas iban de mal en peor, el orgulloso líder había hablado de más, y fue su impulso y descontrol lo que provoco la inesperada e impactante revelación de Cat. 
El silencio invadió el sitio cuando la voz del representante cerca de ellos lo rompió. 


– Chicos ¿Que esta pasando?


A lo que nadie se digno a responder, solo Luna quien era la más angustiada hablo. 


– No es nada grave. –Sonrió para despistar– ¿Verdad chicos? –Giro su mirada a ellos– Solo nos detuvimos un momento pero, ya ibanos a alcanzarlo –Suelta una risa nerviosa.



Gdragon seguía viendo fijamente a su novia quien sin un rastro de arrepentimiento le sostenía la mirada con seguridad y dureza. 


– Si es verdad – Añadió Taeyang para apoyar a la chica– Vamos, sigamos adelante –Dirige su mirada a su amigo– ¿No vienes man? 

– Váyanse ustedes, yo me iré aparte –Musita el chico sin despegar su visión de Cat.

– Muy bien –Sonríe con confianza Taeyang y avanza– Vamonos Luna. 

– ¡Si! –Da pasos tras el. 


El manager no muy convencido decide marcharse junto con Taeyang y Luna. Gdragon tenia mucho que hablar con Cat y sabe que probablemente toquen un tema intimo el cual solo podía ser escuchado entre ellos dos. 


– ¿Crees que soy un idiota desesperado por que no quiero esperarte? –Cuestiona el chico con sus manos en los bolsillos del pantalón. 

– No sé por que tienes tanta prisa en casarte. 

– También, crees que soy un egoísta ¿No? –Eleva ligeramente su barbilla sin apartar su mirar de ella. 

– Sí, si lo eres. Dime, dime ¿Por que quieres casarte de una vez? ¿Por que tan rápido? Siempre vas muy rápido ¿No haz pensado que quiza yo no puedo seguirte? 

– ¿Que quieres decir? 

– Te dije que para mi no será fácil tener la aprobación de mis padres y a ti no te importa. Te dije que te esperes hasta que cumpla la mayoría de edad. 

– Tus padres, ya te dije que los convenceré y ya. 

– Te repito la pregunta ¿Por qué tanta prisa? ¿Por que Ji? 


Ahí es donde Gdragon frota con sus manos su rostro como restregándolo con estrés y peina su cabello hacia atrás estirándolo. Confesando siendo directo. 


– ¡Por que si no me caso ahora, mis padres me seguirán molestando! Y queriéndome ordenar que me case con Kiko Mizuhara tradicionalmente! ¡Y yo no quiero hacerlo! ¡Yo no la amo! ¡Yo te amo a ti Cat! ¡Contigo es con quien deseo casarme! ¡Por eso! –Sus ojos se tornan levemente rojizos y vidriosos avanzando para envolverla cálidamente entre sus brazos– Por eso


La chica queda desconcertada y muy sorprendida, recibiendo con inseguridad el gesto amoroso de su novio ¿Kiko? ¿Que era eso? ¿Una mujer? ¿Quien era esa mujer? Nunca antes mencionada. 


– ¿Kiko?  –Pregunto en un susurro Cat con sus ojos muy abiertos y su barbilla en el hombro del chico. 

– Si, ella –Sonriendo angustiado la estrecha con afecto. 

– ¿Quien es Kiko, Ji? –Se aparta de su cuerpo para ver sus ojos con curiosidad– ¿Por qué hasta ahora me lo dices? –Enarca una ceja al verlo. 

– Ella es. Es una amiga japonesa, la conozco desde hace tiempo, mis padres me comprometieron con ella y según ellos tengo que casarme con Kiko, no entienden que yo no puedo verla mas que como una gran amiga. Los odio por eso, pero son mis padres, los he estado sobrellevando pero, por supuesto que no puedo aceptarlo. 

– Japonesa... –Baja su mirada y recuerda. 


Aquella vez que se enfrento a Dara y lo que ella claramente dijo. 


– Ademas. El dice que no eres su tipo, por que no eres coreana, el es muy tradicional, como la mayoría de coreanos, jamas se relacionarían con una chica que no corra por sus venas sangre oriental, por mas bonita que sea... -Ríe-


Deja ese agrio recuerdo que tal parece tiene algo de verdad ¿Será?. 


– No te había contado esto, por que jamas le he dado importancia, por eso Cat quiero que te cases conmigo –Hablaba el chico–  Ya no quiero oír a mis padres sermonearme, no creas que lo quiero hacer solo como una escapatoria, en verdad te amo y no sabes como me encantaría esperarte pero te juro ¡Que no lo soporto mas!

– Vaya –Alza su vista para verlo– Yo, bueno ahora lo entiendo todo –Avergonzada. 

– ¿Si? –Ríe complacido y toma sus manos– Perdóname, por no decírtelo antes, no creí que fuera necesario. 

– Ya no importa esta bien Ji, menos mal, que lo dices ahora. –Le sonríe con dulzura. 

– ¡Perfecto! –Mira a sus costados– Vamonos de una vez, no nos vaya a ver alguien y me llegue a reconocer. 

– ¡Ah que vanidoso eres! –Riendo. 

– ¡En enserio, podría ser peligroso! –Se la lleva con él para tomar un taxi. 


Hasta ahora Cat siente que puede entender completamente a su novio, ahora todo tenia sentido pero ¿Que pasara con los padres de ambos? Ella todavía debe hablar con los suyos, y claro duda que Gdragon sea obligado por sus padres a casarse con Kiko a pesar de que imponga su decision. Son sus padres, obviamente se enteraran de la boda de alguna manera. Pero por el momento no quiere preocuparse por eso, tan solo quiere disfrutar de la compañía de Gdragon, aun así es imposible para ellos, estar en paz. 

.

.

Tal y como debían hacer. Gdragon, Cat y Seungri emprendieron su vuelo con destino a Corea, Seul, dejando al par de enamorados en Nueva York. El estado actual de Taeyang estaba a favor de Gdragon, justo como el líder quería, su salud empeoro. Su temperatura había aumentado y su garganta también, sentía su cuerpo débil y pesado, estaba desganado, decaído, demacrado visualmente enfermo, lo que lo obligo a permanecer en Nueva York hasta que su salud se recuperara. Su amigo muy bien le había recomendado que no podía arriesgarse viajando así hasta Corea, son climas completamente distintos y eso le haría mucho daño. 

Siendo su asistente y amiga, la responsabilidad de cuidar a Taeyang cayo sobre Luna, ella estaba insegura y nerviosa pues no es una doctora ni mucho menos, de modo que no podía hacer mucho por el chico. El sabia muy bien a que iba todo esto que su amigo había planeado, por lo que se sintió con el deber de aprovecharlo, aunque con tal estado de salud, no tenia animo ni fuerza de hacer mucho, su humor había caído por debajo de los suelos, a causa de la enfermedad. 
Habían pasado un par de horas desde que los chicos se habían ido a tomar su vuelo, seguramente en este momento estén en el aire. Y el cielo ya ha oscurecido, Luna aun tenia puesto ese collar de plata de un sol y una luna, lo que le impacto a Taeyang el descansaba en su cama viendo Tv y ella abría las cortinas de la amplia ventana del cuarto de hotel, la cual permitía ver la iluminada cuidad de noche. Viendo a través del cristal de la ventana, en sus verdes ojos se reflejaba la imagen de la cuidad. Ya no sabia que hacer ni decir  le falta iniciativa, solo esta dispuesta a recibir ordenes o a hacer lo que sea necesario. Estar ahora si en su totalidad solos, la ponía nerviosa y preocupada. 

Taeyang veía la televisión ahí acostado, tosía fuerte de vez en cuando para nada le gustaba estar así  no sabia si odiar o agradecerle a su amigo. Incorrectamente creía que a Luna le gustaba Seungri y Luna sospechaba que le gustara otra chica, todavía no olvidaba lo que dijo CL. 

Ambos son tímidos a su modo, ambos son inseguros y bastante pensativos, pero es tiempo de que hablen más entre ellos, ya que aún hay muchas cosas que aclarar. Luna tomo con sus dedos el dije de plata y así lo acaricio mientras continuaba contemplando el panorama del exterior. En eso los dos dicen a la vez. 


– Oye... 


Ríen y se miran mutuamente por unos segundos aunque estén algo lejos. 


– ¿Que ibas a decirme? –Cuestiono Taeyang con una leve sonrisa. 

– Ah, no, no ¿Tu que querías decirme? –Sonriendo con timidez. 

– Bueno, que creo no deberías ocuparte mucho en mí, haz estado conmigo durante todo el día, tu que puedes, adelante sal a divertirte. 

– ¿Qué? ¿Como crees q-que voy a dejarte solo? –Dirige sus pasos hacia la cama. 

– Yo estoy bien –Con una simpática sonrisa– En serio, no te preocupes. 

– Gracias Youngbae, pero no, no quiero, este es mi trabajo y... –Lo mira a los ojos– (Me gusta estar contigo) –Pensó ruborizándose– Tengo que cuidarte.

– No soy un niño 

– ¿Entonces por que te niegas a ir con un Doctor? 

– Ah, cierto –Cambia de repente el tema– ¿Ji se disculpo contigo? ¿Por todo lo que te dijo? 

– Sí, antes de partir me pidió disculpas, pero ¿Eso que tiene que ver? ¡No evadas el tema Dong Young Bae!


Al ser la primera vez que menciona su nombre completo le causa risa, parecía que su madre le estaba reprendiendo. 

Aunque fueran tímidos al inicio, era extraño que conforme la conversación avanzaba podían hablar mas fluida y confiadamente. 

Luna no había notado que en el cuello de Taeyang colgaba un collar similar al suyo, de hecho era igual pero este lo formaba el oro. Por supuesto que el chico se lo había puesto con la intención de que se diera cuenta discretamente que ese collar que ella portaba se lo había dado él, queriéndole decir de este modo tan silencioso y disimulado que la ama. 


– Oye ¿Que es tan gracioso? –Lo observa algo molesta.

– Nada, nada –Se acomoda para sentarse en la cama y tose cubriéndose con la mano– ¿Hasta cuando estaré así? 

– Yo no soy un Doctor, pero espero y no sea mucho tiempo –Detiene su mirada en la toallita doblada y húmeda que estaba en la cama a un lado de el– Hey ¿Por que te lo quitaste? Tienes temperatura, anda vuélvete a acostar –Se acerca a el y coloca sus manos encima de sus hombros para empujarlo con suavidad hacia el colchón.

– De acuerdo –Se recuesta y cierra sus ojos dejando salir un suspiro. 


Luna vuelve a colocarle la toallita húmeda sobre su frente con una sonrisa, siendo muy delicada y cuidadosa. Medio abre sus labios mirando como embelesada el adorable y lindo rostro del chico, quien con sus ojos cerrados parecía fingir que duerme. Es tan enternecedor que no hace mas que invitarla a tocarlo por lo que a continuación pasa la yema de los dedos de ambas manos temblorosas por las sienes del chico descendiendo suavemente acariciando sus mejillas hasta bajar por su cuello logrando sentir esa alta temperatura en su tersa piel, lo estaba disfrutando tanto que el robarle un beso, no pasaba por su mente. Taeyang sintió como una descarga eléctrica muy dentro de su cuerpo, sabia muy bien lo que la chica hacia pero lo gozaba tanto que no quería arruinarlo, por primera vez quería ver hasta donde Luna era capaz de llegar, la estaba probando para saber si era igual a las otras chicas que le daban miedo, muy en el fondo anhelaba que ella no fuera así  Lo que lo hizo sonrojar fue el claro hecho que Luna gusta de el, de lo contrario no estaría haciendo esto. Despejando así esa duda. 

– (¿Se habrá quedado dormido? ) –Se pregunto en su mente la chica pelirroja y paseo su mirada por el rostro y lo que alcanzaba a ver de el, encontrando con su vista algo muy curioso que la hizo abrir sus ojos de par en par como si hubiesen sido accionados por algo. 


¿Que era lo que tenia en su cuello? Eso que brillaba en oro, obviamente era idéntico al suyo ¿Por que? Al instante se alejo de el y cogió su collar para verlo atentamente sin quitárselo ¿Que significa esto? Comenzó a analizar en su mente y el chico al notar su distancia abrió ligeramente sus parpados para verla, sus ojos eran tan rasgados que a pesar de ver parecía como si aun estuvieran cerrados. 


– (¿Por que él tiene uno igual al mio? No entiendo, este collar... Es cierto ¿Como llego a mi? No creo que haya sido Seungri el que me lo coloco ¿o si? No es posible, por que Young bae tiene uno idéntico, es muy bonito, es un sol y una luna y el también tiene uno, no, no entiendo) –Pensaba y mira a Taeyang quien parecía seguir dormido– (El... ¿El me dio este collar? ¿Cuando? ¿Como? ¿Por que? ) –Parpadea indagando impresionada.


.


.

.

.

.


5 comentarios:

  1. mm estubo muuy cortooo!!! >__< no te creas unnie :D era broma kekeke
    awww taeyaang!!!! >////< yo si fuera luna lo ubiera abrazado kekekek
    ay malditos padres de GD quieren que se case con kiko,esa wuey esta bien FEAA!!! ¬¬ como quiera no es competencia para mi HERMOSA cat :3 ♥ pero igual GD quiere a cat y no a esa pu&%$# XD

    kekeke pero GD y Cat ya se fueron y se quedaron los timidos XD ¿que pasara con ellos? !ay tambien con cat y gd

    ay me encanto esto de tae y lunita:

    "– Yo no soy un Doctor, pero espero y no sea mucho tiempo –Detiene su mirada en la toallita doblada y húmeda que estaba en la cama a un lado de el– Hey ¿Por que te lo quitaste? Tienes temperatura, anda vuélvete a acostar –Se acerca a el y coloca sus manos encima de sus hombros para empujarlo con suavidad hacia el colchón.

    – De acuerdo –Se recuesta y cierra sus ojos dejando salir un suspiro. "

    *___* awww


    y ame MAS a GD en esta parteee EPICAAA:♥


    – ¡Por que si no me caso ahora, mis padres me seguirán molestando! Y queriéndome ordenar que me case con Kiko Mizuhara tradicionalmente! ¡Y yo no quiero hacerlo! ¡Yo no la amo! ¡Yo te amo a ti Cat! ¡Contigo es con quien deseo casarme! ¡Por eso! –Sus ojos se tornan levemente rojizos y vidriosos avanzando para envolverla cálidamente entre sus brazos– Por eso


    La chica queda desconcertada y muy sorprendida, recibiendo con inseguridad el gesto amoroso de su novio ¿Kiko? ¿Que era eso? ¿Una mujer? ¿Quien era esa mujer? Nunca antes mencionada.


    – ¿Kiko? –Pregunto en un susurro Cat con sus ojos muy abiertos y su barbilla en el hombro del chico.

    – Si, ella –Sonriendo angustiado la estrecha con afecto.

    – ¿Quien es Kiko, Ji? –Se aparta de su cuerpo para ver sus ojos con curiosidad– ¿Por qué hasta ahora me lo dices? –Enarca una ceja al verlo.

    – Ella es. Es una amiga japonesa, la conozco desde hace tiempo, mis padres me comprometieron con ella y según ellos tengo que casarme con Kiko, no entienden que yo no puedo verla mas que como una gran amiga. Los odio por eso, pero son mis padres, los he estado sobrellevando pero, por supuesto que no puedo aceptarlo.
    .
    .
    .
    ♥___♥

    esperare el que sigue unnie ya sabes kekekeke


    ;D

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! porque me haces sufrir?? Deseo que Luna y Sol ya sean felices!!! EXCELENTE! casi grito de felicidad!!! ME EN-CAN-TO!! espero el próximo:

    ResponderEliminar
  3. ahahahhah OMG!!! vamos Tae!! XD.. jeje... awww... amo a esas dos parejitas!! waa la historia se vuelve msa y mas interesante.. *w* .... me encanto que meteiras en la historia a la tal Kiko ... waa... sigue así unnie .. ^^ yo por aquí te sigo apoyando y esperando tus trabajos :D
    -.- aunque ahora las leere con mas retardo :( la escuela me impide estar actualizada :P ...
    vale unnie espero con ansias tu siguiente entrega ^^

    ResponderEliminar
  4. kvpkpkpkfpdkfpdpfdpfkdpkfdf quiero el siguiente capitulo pronto y beso en luna y taeyang yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! x3

    ResponderEliminar
  5. unni mia de mi corazon siguelo por favor necesitpo leer mas que pasara con luna y tae asdasds se casa sol con Gd asdads siguela por favor

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)