lunes, 7 de enero de 2013

Saranghae Oppa! [ El peor error ]








Capitulo.- 21                   -El peor error-






"Quiero que te cases conmigo ¿Te gustaría?". Esas fueron las palabras que han dejado muda a Cat ¿Que debería responder? Aún hay mucho que pensar, su joven edad, sus familias, todo, pero la chica de blonda cabellera no pudo contener una ligera sonrisa al verlo. Por ahora no quería pensar en nada, por este instante solo quiere gozar de esa tremenda alegría que le ha brindado el chico. Claramente son palabras muy serias pero también son palabras que Cat había estado anhelando escuchar desde el día que se enamoro de él.


-J-Ji... Yo, no se que decir yo -Balbucea y desvía su mirada avergonzada pero manteniendo esa sonrisa-

-Esta bien -Sonriente- Se que quieres, así que no te preocupes -La atrae a su cuerpo para abrazarla cerrando sus ojos -


Cat toca su espalda con sus pequeñas y blancas manos, respondiendo así al gesto amoroso del joven. Cierra lentamente sus parpados y toma aire.


-Tienes razón, si quiero. Yo deseo casarme contigo, compartir mi vida contigo, estar junto a ti por siempre -Sonando nerviosa e insegura-



El chico no hace mas que apretarla con afecto y sonreír ampliamente, lo hacía tan feliz.

.

.

-¡¿Que diablos haz dicho Cat?! -Exclamo con gran impresión su hermana mayor-


La brillante noche ya había terminado. Siendo todavía temprano la temperamental Cat tal y como es debido fue a contarle a Luna lo sucedido al cuarto de hotel de Taeyang, mientras él estaba en el gimnasio.


-¡No me grites! No tienes que hacerlo -Respondió la menor sentada en el sofá frente a una pantalla de plasma- A-Además ¿Que tiene de malo eh?

-¿Que tiene de malo? -Mirándola indignada sentada a su lado- Piensalo, aún eres una niña Cat, tú no puedes casarte ¿Ya notaste la diferencia en la edad? ¡Por dios! ¡¿Será legal?! -Hace un gesto de asombro-

-No seas exagerada -Adopta una postura cómoda y cambia de canal con el control en su mano- No puedo creerlo que hasta ahora seas estricta conmigo, no me habías dicho nada cuando te enteraste que yo y él iniciamos nuestra relación.

-Por que ya era demasiado tarde. -Sin dejar de verla cruza sus piernas y brazos- Cat piensa en nuestros padres

-Nuestros padres no están aquí.

-No, pero tienen que saberlo, son nuestros padres ¿Sabes que ellos nos están esperando verdad? -Se pone seria-

-¿Eh?... -La mira de reojo y suelta el control-

-Recuerda que solo queríamos conocer Corea, les prometimos que seria por un año. Aproximadamente tenemos lejos de casa medio año, se que todavía nos queda tiempo pero, si quieres casarte con Ji y vivir toda tu vida en Corea tendrás que hablar con Papa y Mama, no puedes evadirlos son tus padres Cat, no puede ser que seas tan inconsciente.

-¡¿Que?! No lo puedo creer ¡¿Por que hasta ahora me lo dices?! -La empuja impactada y molesta- ¡¿Por que no me lo habías dicho Luna?!

-¡Creí que lo sabias! -Se levanta del sofá y la mira frente a ella- Lo siento Cat, así están las cosas y eso no me corresponde a mi, tú tienes que hablar con tu novio o con nuestros padres -Camina a la puerta para tomar su abrigo del perchero y salir- ¡Vamos Cat tenemos que ir a desayunar!. -Le grita desde afuera-



Cat queda unos segundos pensativa antes de incorporarse para marcharse.

.

.

Taeyang le había dado el día libre a Luna, por que sentía que para pensar bien las cosas tenía que apartarse por lo menos un día de ella. Siendo alrededor de las diez de la mañana el chico aprovecha la soledad de la autodisciplina en el gimnasio del hotel para escuchar música desde sus auriculares, inevitablemente cada canción le recuerda a ella y vuelve a desesperarse y pensar que ya es suficiente, todo este tiempo ha sido tan tímido, esa natural timidez que es como una barrera que tiene que romper no deja de tomar el control. El sabe que por ser "El hombre" tiene que dar el primer paso, debe confesarle su amor, ser quien le muestre cuanto la ama. A pesar de que anoche hizo un gran esfuerzo por cambiar un poco y verse evidente que la ama y le interesa estar con ella, por lo visto Luna no lo nota, o es bastante ingenua o simplemente no siente lo mismo. Prefiere no agobiarse, decidiendo tomar valor y luchar por su amor, por que tiene que hacerlo ya es tiempo, no se le puede ir de las manos.
Es por eso que con determinación el joven bailarín se encamina  a un establecimiento de joyería completamente solo para buscar algo especial, algo que represente su amor, un detalle con el cual ella pueda recordarlo y el pueda finalmente decirle cuanto la estima.

.

.

La novia y asistente del líder revisaba la agenda que tenia el chico con Big Bang para la próxima semana, por lo visto, los chicos podían tomarse unos días de descanso antes de volver al trabajo, los cuales piensan pasarlos en Nueva York, aún no desean regresar a Corea. La chica acompaña a Gdragon a cualquier lugar que iba, ocultando ante todo su relación amorosa, de lo cual ella ya se acostumbraba.

El chico ya comenzaba a tener ideas sobre la boda estaba muy emocionado, con muy buen humor y contento. lo que no ayuda a Cat a decirle lo que tenia que hablar seriamente con el, no quería arruinar su felicidad y preocuparlo por eso, no por ahora, así que lo deja para después.

.

.

Faltaban unas horas para que  el oscuro velo de la noche llegara a cubrir la cuidad, por lo que el maknae del grupo se toma el tiempo de hablarles por el móvil a sus hyungs que todavía estaban en Nueva York al igual que él.



-¡Ah! ¡Jiyong hyung! ¡Que bueno que respondiste rápido! Eso fue raro. -Hablaba desde el asiento trasero de una camioneta en movimiento-

-¿Que pasa? -En un tono alegre-

-Me preguntaba si esta noche podríamos ir a divertirnos tú, yo, Youngbae y las chicas a un club de la cuidad, por ahí me dijeron que es el mas grande y el mejor de  Nueva York, será divertido ¿No crees? Es decir después de nuestro duro trabajo y sufrimiento en el frío clima ¡No lo merecemos! -Ríe viendo por la ventana-

-¡Oh! ¡Suena genial Bro! -Con entusiasmo-

-¿Eh?... Oye hyung ¿Estas bien? -Extrañado mira abajo-

-¿Por que lo preguntas? -Ríe-

-Ah, por nada es solo que es raro cuanto estas de buen humor ¿Paso algo? ¿Te sigues drogando? o tal vez... Oye aún es muy temprano para beber algo.


Se escucha una carcajada por parte de Gdragon.

-No, no, nada de eso, después te cuento lo que paso.

-( Increíble no se enfado )-Piensa con una sonrisa burlona- Bueno ten cuidado, te veré mas tarde para ir al club -Le cuelga- ( En serio creí que se enojaría por lo que dije ¿Que le pasa? ) -Ríe por dentro y le llama a Taeyang sabiendo que a él será más difícil convencerlo- ¡Youngbae!... ¡No, no, no espera no me cuelgues! Hey ¿Tienes algo que hacer esta noche?... Ah... Muy bien por que... -Sigue hablando-

.

.

Todos estaban listos para salir juntos al club nocturno. Las chicas habían accedido fácilmente, querían pasar un buen rato y por supuesto disfrutar de la compañía de Gdragon y Taeyang.
De camino a la discoteca en la camioneta que era conducida por Seungri, Luna le habla a su hermana desde el asiento del fondo de la camioneta, cerca de su oído puesto que estaba en el asiento frente a ella. Gdragon charlaba con Seungri y Taeyang, también bromeaban lo que les sacaba una que otra risa, distrayéndose así.

-Cat ¿Ya hablaste con él? ¿O piensas hablar con nuestros padres? -Musita a su oreja-

-Déjame en paz... -Con voz baja pero irritada-


Luna vuelve a sentarse apropiadamente a un lado de Taeyang mientras Cat veía como Gdragon reía con sus amigos luciendo muy feliz ella pensaba a sus adentros.


-(Lo amo, de verdad lo amo, no puedo dejarlo, no quiero dejarlo pero el quiere contraer matrimonio conmigo y yo también pero tendré que hablar con mis padres y decirle a Ji que nada es seguro. ) -Deja salir un suspiro- (¿Por qué es tan difícil? )

.

.

Entran al mejor club nocturno de Nueva York, pasando de las nueve de la noche, ya se podía sentir el ambiente dentro del lugar, la música que hacía bailar a muchos, las luces de colores que iluminaban la oscuridad de su interior y las risas incontrolables de unos cuantos que han tomado de más. Para las bellas hermanas no es la primera vez que entran a un club así, por lo que ya tenían mas confianza (Excepto a Seungri) Ahora conocen a los chicos, sin embargo se niegan a bailar, aseguran que no les gusta, pero el líder casi obliga a su novia a bailar con él, ya que la amenaza diciéndole que si no baila con él se ira a bailar con otra chica. La joven de pelirroja cabellera había quedado sola en la mesa, no estaba muy animada, mas bien sentía nervios, solo permanecio sentada como cohibida y tiesa mirando hacia donde podía ver a Taeyang y tambien a  Gdragon y su hermana quienes se divertían "¿Por que soy así? ¿Seré aburrida?" Se preguntaba con un semblante serio, cuando una conocida voz que suena muy cerca de ella activa sus sentidos y la hace dar un respingo del susto.


-¡Hey Luna! ¿Que haces aquí? -Cuestiona el maknae sentándose a su lado-

-Ah, Seunghyun -Intranquila e incomoda se aleja un poco y mira abajo-

-No, solo llámame Seungri ¿si? -Coloca dos bebidas muy llamativas que traía en sus manos sobre la mesa-

-Seungri -Murmura viendo las bebidas-

-¿Por que eres tan tímida eh? -Ríe y toma una bebida en su mano- ¡Descuida, yo te haré compañía! -Sonríe viendo arriba- Jámas te dejaría sola -Le dirige su mirada viendo sus ojos detenidamente-


Luna queda sin habla y solo le sostiene su mirada unos segundos retirandola despues, le trae malos recuerdos, por dentro gritaba auxilio pero sabe que a nadie le importara, se están divirtiendo ¿Deberia escapar? ¿A donde puede huir?.



Taeyang se detiene cerca de la barra de bebidas para descansar y saca del bolsillo de su pantalón el collar que le había comprado a Luna. Este era de plata fina del tamaño de una moneda en forma de sol y una luna juntos, para él esa joya representaba su amor, era algo especial que se ha prometido así mismo dárselo esta noche.


-(Ahora es el momento...) -Trata de buscarla con su mirada entre la gente mientras guarda el collar en su pantalón- (¿Seguira en la mesa? )



Aunque Gdragon bailaba con Cat no podía soltar el vaso de cristal que no dejaba de llenar de alcohol continuamente. A leguas se notaba que comenzaba a emborracharse lo que preocupa a Cat.


-¡Jiyong! -Grita la chica y deja de bailar con él para tomarlo de su mano apartándolo de la gente- ¡Ya basta, ya fue suficiente no deberías tomar tanto! ¡Dame eso! -Intenta quitarle el vaso-

-¡Hey no baby! -Lo aleja de ella y la acerca a su cuerpo con un brazo, sonriendo con sus ojos cerrados. ¡Aún no terminamos, aún no terminamos! -En un tono ebrio- Vamos, vamos sigamos... -Camina con ella de vuelta a la pista-

-¡No! ¡Espera! -Preocupada es forzada a caminar y volver a la pista-

.

.

En la mesa en donde seguía Luna.
Seungri se controlaba no deseaba embriagarse, el solo quería animar a la chica pelirroja a quien habían abandonado y lucia muy aburrida. Al no lograr convencerla en bailar utilizo su labia para hacerla beber un poco quizá con el alcohol conseguiría relajarse.


-Tan solo pruebalo -Se la da en sus manos-

-Pero, yo nunca he bebido nada similar -Mirando el contenido con inseguridad-

-¿En serio? -Asombrado- ¿A tus veintidós años? Vamos, siempre hay una primera vez para todo, además solo será un trago, no hace daño -Viéndola bebe un poco de su propia bebida- Además, si lo tomas despacio no pasa nada, dime ¿Me veo borracho?...

-Eh, no -Apenas sonríe viéndolo por un segundo-

-¿Ves? Ya me he tomado como tres de estos y no me he puesto borracho -Sonriendo-

-Esta bien, c-creo que tienes razón -Ríe temblando ligeramente-

-Hey, hey, tranquila, es más si gustas puedo irme. -Se levanta de su asiento-

-¡No! -Mirándolo- N-No me dejes sola

-... -Viéndola ríe entre dientes volviendo a sentarse con una simpática sonrisa- Adelante.



La chica da el primer trago y de inmediato hace una mueca de desagrado y su garganta lo reciente haciéndola toser a lo que Seungri acaricia su cabeza.


-Tranquila, tranquila. Ya, si quieres dejalo ahí -Bebe de su vaso-

-N-No... -Sonrojada mira su bebida-

-¿Por qué? -La mira con extrañeza-



Sin responder Luna bebe todo el contenido rápidamente sintiendo que su garganta se contrae y arde haciéndola de nuevo toser pero mas fuerte como si se estuviera ahogando.



-¡Oh! ¡Luna! ¡Eso no estuvo bien linda! -Le ofrece un pañuelo-



Cubriendo su boca con el pañuelo sigue tosiendo con sus ojos cerrados y respira notablemente.

.

.

Y en la pista del club mientras Taeyang bailaba había llamado la atención de tres chicas dos rubias y una latina quienes curiosas se aproximan a él para hablarle. Timidamente y con inseguridad el chico les responde iniciando una conversacion un tanto cortado, decidiendo continuar en la mesa de las chicas acompañando la platica con unas bebidas, en verdad lo ponían muy nervioso pero el pobre Taeyang no sabe como quitárselas de encima, una de ellas lo acariciaba e invadía su espacio personal.
Por otro lado el ya borracho Gdragon había ido por mas alcohol para disfrutar dejando a su bella novia sentada cerca de la barra de bebidas. Un desconocido tipo caucásico se acerco a Cat y le empezó a coquetear.


-¡Aléjate de mi idiota! -Exclama la chica ya irritada con sus brazos cruzados- (Demonios, se me olvido traer mi bate) -Penso viendo a otra parte-

-Uy que ruda -Ríe-


Cuando el tipo se pasa de listo agarrándole un pecho y tocándola inapropiada y descaradamente, Cat voltea a verlo furiosa y le da una bofetada lo que parece no ser suficiente para el sujeto quien sigue toqueteando su cuerpo y riendo. Acto que Gdragon había alcanzado ver y al estar ebrio su enojo aumenta en menos de un segundo y descoordinado camina hacia ellos tirándole un buen golpe en la cara al sujeto que indudablemente responde de igual forma empezando una pelea salvaje, actuando de una manera muy violenta y agresiva Gdragon, lo que sorprende a Cat quien se pone en pie observando la escena con sus parpados muy abiertos sin encontrar la manera de detenerlos queda muy impactada ante la imagen de su novio tan cabreado hasta lucia rojo de su rostro algo que jamas había presenciado. Es tanta la ira del chico que termina en el suelo sobre el tipo dándole puñetazos convirtiéndose en el centro de atención. Taeyang al fin tiene un pretexto y una buena razón para desprenderse de las chicas, a parte se trata de su mejor amigo, se dirige hacia la escena violenta que ha desenvuelto su amigo e intenta separarlo del otro hombre quien resulta ser el atacado y quien pide ayuda.

.

.

Seungri había notado el escándalo que ha armado su compañero pero se muestra indiferente al asunto, prefiere quedarse en su lugar, para el es mas importante que Luna ya no siga tomando puesto que la chica haciéndole caso omiso, bebía y bebía por que sentía que se divertía y gracias a eso se ha relajado totalmente incluso se le ha olvidado todo, también reía por cualquier cosa que el dijera y ya se ha terminado casi toda una botella, pero por lo menos se veía mas alegre, aunque su vista se ha vuelto borrosa, esta mareada y con sus ojos medio cerrados intenta ver a Seungri a quien lo ve doble lo que le provoca una risa incontrolable. Ha perdido la corduray se dispone a terminar la botella.

-Tú eras muy gracioso Seung... Seung... -Entre risas con sus mejillas y nariz ruborizadas su cuerpo se ladea involuntariamente y queda recargada en el hombro del maknae con una amplia sonrisa y sus ojos cerrados-

-Eh, Luna dame eso... -Le quita la botella de su mano-

-¡No! ¡No!  -La vuelve a tomar y la termina a tragos- Todavía no se acaba... -Con una mala pronunsación mira la botella vacía  aún recargada en él-

-¿Que? Pero si ya la terminaste, ya no tiene nada. Luna será mejor que te lleve al hotel, para que duermas ¿Esta bien? -La abraza por sus hombros y la observa-

-... -Ríe a carcajadas- ¡Sungri! ¡¿Como demonios vamos a dormir en la mesa?! -No para de reír- ¡Mira! ¡Mira! -Le muestra la botella y se acerca más a él sintiendo sus parpados pesados queda como dormida con su mejilla en su hombro- Mira... -Con voz mas baja-

-... -Suspira nervioso- Si, mejor te llevo al hotel  -Aprieta sus labios-


La bella pelirroja estaba descontrolada y el maknae siendo caballeroso por primera vez con ella, decide cuidarla, ayudandole a ponerse en pie y con el brazo de Luna sobre sus hombros, tomándola de la cintura empezó a dar pasos para marcharse con ella.

.

.

La pelea continuaba pero poco a poco Gdragon se calmaba y se aleja de él, Taeyang le da palmadas en su espalda, el tipo con marcas de golpes en su cara y rastros de sangre se va corriendo.


-Hey man, será mejor que nos vayamos de una vez -Sugiere su amigo-

-¡No! ¡Vete tú! ¡Yo me quedo con mi chica! -Rodea la cintura de Cat con sus brazos y la besa inclinándose levemente por su estado de ebriedad-


El chico hacia un esfuerzo para mantenerse firme, Cat responde el roce de labios disgustada al probar el sabor a alcohol de su boca. A ella no le agrada en nada que Gdragon este borracho no puede dejarlo solo siente que tiene que cuidarlo, es tanta su preocupación que se ha olvidado de su hermana mayor, pero muy dentro de ella deseaba largarse, ya estaba cansada, pero no sería capaz de irse sin él. Taeyang al ver que no convence a su amigo, espera que terminen de besarse distrayéndose para después preguntarle a Cat por su hermana quien le dice que tal vez este en la mesa, por lo que el chico decide ir a buscar a Luna en la mesa, necesita hablar con ella y cumplir con la promesa que el mismo se hizo.

Al llegar no la encuentra tan solo hay un par de botellas una vacía y la otra solo abierta, vasos y la mesa completamente sola.

-(¿Donde está? ) -Pasa su mirada alrededor y no logra verla en ninguna parte- (¡Seungri! El tampoco esta ) -Comienza a sospechar de él y su preocupación incrementa-



Las tres chicas  quienes lo habían estado buscando están cerca y Taeyang decide huir de ellas e ir al baño de chicas con la idea de que quizá como aquella vez estén los dos dentro del baño.

El maknae salia del club casi cargando a Luna quien se ponía mas cariñosa con el, sabe que es por el alcohol que ya le subió al cerebro pero la situación se pone difícil para él, puesto que le sigue gustando mucho la chica y el que le propine  besos en la piel de su mejilla y que este tan cerca lo provoca totalmente, pero tiene que ser fuerte. Pide un taxi y la ayuda a subir.


-Luna... -Mira a un lado contrario mientras el taxi avanza-

-Vamos, no seas asi conmigo -Decía la chica moviendo sus labios muy cerca de los ajenos-


Seungri percibe el olor del alcohol que emana de su boca y se aleja un poco más.


-Duermete Luna -La arrima a su cuerpo prestándole su pecho como si fuera una almohada y acaricia su cabello- Mejor duermete por favor (Tranquilo Seungri, solo la dejas en el cuarto de Taeyang y te vaz, si hago algo con ella Youngbae esta vez si me matará) -Traga saliva muy tenso-

.

.

El joven cantante se adentra al baño de mujeres y se detiene en seco al observar que varias chicas lo miran como extrañadas y arqueando una ceja.


-(No, no creo que estén aquí) -Piensa y sin mas sale del baño apenado caminando por el pasillo, deja de caminar para recargar su espalda en la pared y ahí se dedica a contemplar el collar de plata que tiene en su mano- (Luna ¿Donde estás? Solo espero y estés bien ) -Cierra sus ojos y encierra el collar en su mano-


Resignado y algo decepcionado consigo mismo decide ir a despedirse de su amigo y de Cat pensando en volver al hotel.


-¡¿Que no la encuentras?! -Le pregunta Cat muy alterada y con desasosiego-

-No... -Contesta viendo el suelo con tristeza-

-¡Ah! Luna ¡¿Donde rayos estará?! Y con ese estúpido de Seungri, espero y no sea así, no le tengo confianza... -Mira a Taeyang- Si ese maldito se atreve a -Toma la mano de Gdragon quien se balancea a su lado como adormilado-

-¡Ojala y no sea así! -Pronuncia con claridad Taeyang- No quiero que le pase nada, y te juro que si Seungri se atreve a hacerle algo de nuevo, esta vez si lo mataré -La mira fijamente con el ceño fruncido- Bueno... -Voltea a ver a su borracho amigo- No queda más que hacer, sigan divirtiéndose juntos, yo, yo prefiero irme de una vez, les dejo la camioneta, nos vemos chicos... (No debí haber venido a este lugar, tampoco Luna, que tonto fui )

-¡Adios man! -Alza su mano Gdragon para despedirse con una sonrisa-

-¡No tienes por que, yo y Ji también ya nos vamos! -Exclama con determinación la chica-

-¿Que? ¡No! -Se niega el chico ebrio-

-¡Vamonos! -Lo hala para caminar a la salida-

-¡No, no, no! ¡No quiero! ¡Sueltame! -Desequilibrado camina forzado-


Taeyang se ofrece a ayudarle a Cat con su amigo y llegan así a la camioneta.

.

.


La embriagada chica de rojizo cabello se había detenido a mitad del camino para llegar al cuarto de Taeyang, por que sintió ganas de vomitar y así lo hizo en el corredor del hotel, embarrando un poco el suelo con su vomito, tose y pierde el equilibrio estando por caer Seungri la sujeta y sostiene la espalda de la chica sobre su pecho.

-¡Luna!... -Sosteniendola algo asqueado por la gracia que había hecho en la alfombra- Vamos camina solo un poco más, ya casi llegamos


La chica no respondía estaba como desmayada.


-El mundo da vueltas, vueltas... -Murmura y ríe con sus ojos medio cerrados poniéndose en pie y lo avienta a un lado- ¡Alejate de mi! ¡No me toques! ¡Sungri! -Camina desorientada con hipo-

-¡Espera! -La sigue preocupado- (Aun ebria es linda y muy tierna ) -Sonríe-



El chico abre la puerta de la habitación de Taeyang con la llave que había encontrado en el bolso de Luna. Enseguida enciende las luces viendo todo con claridad.


-Muy bien -Mira a todos lados- Te traeré agua, tú quédate aquí -La sienta en un sofá cercano y Luna se deja caer de un costado a la largo del sofá- Y-Youngbae -Susurra cerrando sus ojos y revuelve su cabello con su mano-


Minutos después Seungri vuelve a ella con un vaso de vidrio lleno de agua el cual deja sobre un pequeño mueble a un lado del sofá negro.


-A ver, ya vi donde esta el dormitorio de Youngbae pero solo hay una cama -Viéndola- ¿Acaso ustedes duermen juntos? (¿Por que le pregunto si esta borracha? ) Bueno... -Se da la tarea de quitarle sus botas y ese abrigo para su confort- Vamos Luna bebe un poco de agua -Inclina la mitad de su cuerpo para levantarla y sentada lo mira con sus ojos entrecerrados mareada- Bien... -Lleva el vaso de agua a sus labios cuidadosamente-


La chica bebe un poco de agua y tose agachando su cabeza para después reír.

-¡Que asco! ¡No! -Riendo descontroladamente-

-Tranquila... -Seca sus labios con su pañuelo y la observa detalladamente entre abriendo sus labios-

-¡Ya! ¡Vete! ¡Largate! ¡Fuera! -Ríe y rodea su cuello con sus delgados y femeninos brazos acercándolo a ella sonríe viendo nublado al maknae-


Las mejillas de la chica seguían coloreadas su mirada perdida y no podía mantenerse rígida. Luna rozo sus labios sobre los del chico creyendo que es taeyang, era un engaño de su mente que estaba cegada por el alcohol. Seungri queda inmóvil y solo cierra sus ojos disfrutando sus roces que no hacen mas que incitarlo, ella continua con risas y articula palabras en un tono casi inaudible que el chico no logra entender, así que solo toma su pequeña cintura.

-Luna, por favor no hagas -Con voz excitada- Esto

-¡Ven! -Lo jala y el cae sentado haciendo un esfuerzo por mantener su compostura-



Ella no deja de reír y se sienta sobre sus piernas pegando su frente con la de Seungri.

-Te quiero -Pronuncia y lo llena de besos suaves por su cara y cuello respirando agitadamente- Bésame ¿Si?, anda, por favor... -Decía entre el beso y beso con un razonamiento perdido-



Su cálido aliento y la tibiesa y suavidad de esos rojos labios los siente en su blanca piel al instante que su miembro despierta lentamente, el maknae nuevamente esta en problemas. Él eleva su barbilla con sus parpados cerrados pudiéndose escuchar su respiración. Luna pasa sus manos por encima de la ropa del chico y sonriendo con sus ojos medio cerrados muerde suavemente el lóbulo de su oreja. El corazón de Seungri  golpeaba su pecho excitado y con temor queda tieso sin mover un músculo, para él era mucha tentacion, se siente atrapado, por un lado pide que se detenga pero por el otro quiere que siga y con pensamientos obscenos hacia ella sabe que es mejor no abrir sus ojos si lo hace es seguro que no se contendrá más y tiene que resistir.

.

.

.

.
















3 comentarios:

  1. kekeke luna fue la prota en este cap :)

    XDD me dio risa esta parte
    "pero el líder casi obliga a su novia a bailar con él, ya que la amenaza diciéndole que si no baila con él se ira a bailar con otra chica. " XDD inche GD se aprovecha de que cat es celosa XD ay! maldito pelado estupido que no toque ami cat!! ¬¬* lo bueno es que GD le dio su merecido! eaa! :D
    awww!! pobre taeyang u__u pobreee D:
    inche seungri! ¬¬ y luna toda borracha XD me dio asco cuando bomito,yo conosco a una chava que casi siempre se pone borracha y ella me dijo que cuando estas en estado de ebriedad,como quiera si estas algo consiente de lo que haces XD

    kekeke buen cap unnie me dio mucha lastima taeyang,me dio coraje que manosearan a cat ¬¬ y me desespera seungri que no se larga del cuartooo!! XD


    ;D

    ResponderEliminar
  2. owoooo dios me gusta pero esa luna jaja dios se le va la timides al suelo cuando bebe me encanta por favor siguela

    ResponderEliminar
  3. supuestamente debio embriagarse con taeyang xD
    dfpkdpfkpdkfpdkpfkpdkpfdf x3

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)