En el año 2100.
Lea D'lioncourt, una joven francesa que un día amanece en el terror. Ayer por la noche, se esperaba una mañana común y corriente, despertar e ir al colegio pero esta vez no fue así. Despierta y desconoce como sus padres han enloquecido, gritan y pelean a golpes, tomando lo que encontraran a su mano para golpearse ¿Que esta pasando? Jamas se habían peleado así. Sus ojos se abren mucho y su corazón brinca del susto al encontrar con su mirada a su hermana pequeña tendida y sin vida en el suelo, manchada de sangre y con heridas, no entiende nada en lo absoluto, alarmada y llena de temor, trata de gritarles a sus padres.
-¡¿Que están haciendo?!...
Ellos detienen sus actos y clavan su mirada en ella. Sus miradas habían cambiado, no eran las mismas de antes, la miraban con un intenso odio ¿Por que?. La enfrentaron y Lea podía leer en sus movimientos que ella seria la próxima por lo que reacciono huyendo de ellos, salio despavorida y a toda prisa de su casa, topándose en las calles a la gente que de igual manera se comportaban, era como estar en medio de un caos, incendios, destrozos por doquier, muertos y las personas que luchaban entre si, era como una pesadilla ¿ Estará aun dormida? Muy en el fondo espera que si, no puede dejar de temblar.
.
.
Extrañamente lo mismo sucede en Corea del sur. Un joven de veinte años llamado Seunghyun ya se había dado cuenta del horror que hay a su alrededor, creyendo que la gente de su estado se volvió loca, piensa en viajar. Va a su habitación evadiendo a su Tía y hermana mayor con las que vivía y guarda en su mochila muchas cajetillas de cigarros, no puede dejar el vicio y también agrega todo el dinero que encontró en la casa, saliendo lo mas rápido que puede, evitando a las personas que en la calle conducían con descontrol y corrían con desorientación matándose unos a otros, era un horror total, pero para nada le daba miedo, aunque de igual forma no entendía absolutamente nada ¿Que les ha pasado a la gente de su estado? Piensa en viajar el solo a otra ciudad, al ser muy frío no le interesa su Tía y hermana, ellas se han vuelto locas y al igual que todo mundo se intentaban matar entre ellas. Al parecer el era el único normal que mantenía su cordura por eso emprendió su camino, cuando al dar pasos pudo sentir que el clima en un abrir y cerrar de ojos cambio totalmente. En pleno verano comenzó a nublarse y caer nieve, lo mas extraño que ha visto en su vida, es verano, no invierno, definitivamente aquí pasa algo muy raro, solo cargo su mochila y siguió su camino aunque empezara a sentir el frio en la piel. ¿Este es el fin del mundo? Se preguntaba.
Teengears.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)