Capitulo.- 26 – Ahora o nunca –
Despues de haber escuchado el nombre de su amiga y comprometida, Gdragon permanece con sus labios sellados. Aun tenia algunas dudas y preguntas que quería aclarar.
Estático y viendo el suelo en el recibidor de la enorme casa de los chicos, mientras el par de hombres que había contratado seguían subiendo las flores. Su hermana Dami estando en la oficina de su negocio recargo su espalda en la cómoda silla y al no escuchar más palabras por parte de su hermano.
– ¿Ji?... ¿Ji? ¿Sigues ahí?
La vos de Dami lo ayuda a reaccionar, despabilándose al sacudir su cabeza, le pone atención.
– ¿Si?
– ¿Estás bien? ¿Acaso no sabias lo de Kiko? Creí que tú le habías dicho – Suena una risita.
– Yo no le dije nada a nadie, mucho menos planeaba hacerlo. ¿Como es que ella lo sabe? Tengo entendido, que solo quedaría dentro de YG (Tal vez fue Chaerin...) – Frunciendo el ceño.
– No tengo idea... ¡Oh! Me llaman tengo que colgarte Ji. Te hablaré luego ¿Esta bien? – Cuelga y se levanta de su asiento.
Sin más, el joven guarda su móvil dentro de su bolsillo. Estaba decepcionado de Kiko ¿Como pudo hacerle algo así? Ella mas que nadie, conoce su situacion.
Lleva su mano a su cabello oscuro y lo peina hacia atrás con frustración. Casi dan las diez de la noche, por ahora no puede hacer nada, aparte ¿Que puede hacer? Si por lo visto su amiga lo ha arruinado todo, si es que así le puede llamar a estas alturas.
Gdragon pensativo cubre su boca con su mano derecha, y sus ojos contemplan el suelo, en eso escucha un taconeo acercarse y voltea su mirada viendo a Luna dirigirse a la puerta para salir. Definitivamente ya estaba lista para ir a la "cita" con Taeyang, de lo cual todos los chicos del grupo estaban enterados gracias al comunicativo Seungri.
– ¡Oh! ¡Luna! – La llama atravesándose en su camino.
– ¡Ji! – Exhibe una sonrisa– ¿Pasa algo?
– ¿Vas a verte con Young bae cierto? – La toma de sus brazos viéndola fijamente como desesperado y con ansiedad.
– Si, si... – Libera una risa un tanto tímida
– ¡Ah! ¡Luces bien! – La elogia pasando sus manos a su rojizo cabello para arreglarle sus rizados mechones, examinando su apariencia de cabeza a pies, encontrando una vestimenta adecuada, vuelve su atención a su cabello– A ver... Listo – Deja su cabello perfecto– Mucha suerte, por favor se paciente con mi man – Muestra una radiante sonrisa y se inclina como reverencia.
– Gracias, y lo haré – Manteniendo ese gesto, continua con su andar.
Gdragon la sigue con su mirada hasta que cierra la puerta al salir, y uniendo sus manos como si fuese a rogar, mira hacia arriba y con un rostro suplicante.
– ¡Por favor Dios! ¡Ayudalos! Por favor... – Cierra sus ojos con sus manos enganchadas.
El seguía haciendo todo lo que estaba en sus manos para que ese par de tímidos estén juntos, y lo seguiría haciendo hasta lograrlo, pero cree que necesita de una ayuda divina esta vez.
.
.
Por lo tanto Young bae estaba en la fiesta que sus amigos habían organizado en motivo de un cumpleaños. También habían asistido Top, Daesung y Seungri, ellos andaban por ahí presentes.
Lo que a la gran mayoría les impresiono fue que Gdragon no quisiera asistir a dicho evento, normalmente, el nunca se pierde ningún tipo de reunión o festejo, pero tal parece que esta vez, no es así ¿Que le habrá pasado? ¿Se sentirá mal? ¿Estará enfermo?. Eran las preguntas que muchos se hacían Lo que no sabían es que el Líder deseaba pasar la noche con su amada novia en la intimidad, podría ser que es un pervertido, aunque le servirá para liberar estrés y relajarse, aparte de demostrar amor.
Taeyang se recargo cerca de donde servían las bebidas, si bien debía estar disfrutando de la fiesta y bailando como usualmente hace, había una inquietud dentro de el, que sus compañeros y amigos del grupo ya sabían. Faltaban pocos minutos para que se viera con Luna tal y como ella "Le pidió" pero conforme pasaban los minutos sus nervios crecían. Odiándose a si mismo por no ser lo suficientemente valiente, no tiene el valor, pero tampoco quiere desperdiciar tan valiosa oportunidad que Luna le esta dando. Esos pensamientos no dejaban de dar vueltas en su cabeza mientras bebía tranquilamente con medida. Aislado del ambiente de la fiesta y completamente solo.
Seungri sentado en una de las mesas del lujoso lugar tan colorido y brillante. El chico se rodeaba de jóvenes mujeres, tal parece que no le preocupa ni siquiera le importa en absoluto tener novia, seguro le mintió a Minhoo para poder asistir a esta fiesta solo. Les coqueteaba y trataba de conquistarlas, haciéndolas reír.
– Les dije ¿Que puedo hacer? Así soy, no es mi culpa ser tan atractivo –Suelta una risa escandalosa.
Las chicas aparentan que lo que acaba de decir les causa risa y se sorprenden al verlo serio tan de repente. El maknae posaba su mirada en Taeyang que a lo lejos se podía ver solo ahí en pie donde se encontraban las bebidas. Una ligera y molesta preocupación nacía dentro del maknae.
– (¿Pero que diablos esta haciendo? ) –Mira debajo de la manga de su chaqueta su reloj y mueve lentamente su cabeza a los lados viéndolo desde su lugar– (Ya solo quedan cinco minutos para que den las diez de la noche ¿Que esta esperando? Debería ir en camino. ) –Resopla enfadado y volviendo a su rostro esa encantadora sonrisa dirige su matadora mirada hacia las chicas– Hermosas ¿Me disculpan un momento? Tengo que hablar con mi amigo... –Se aleja de ellas sutilmente y sacude su saco delicadamente antes de caminar con determinación.
Por supuesto que no podía permitir que su plan se estropeara o que las cosas no salieran como el esperaba, según parece tiene que estimularlo, de lo contrario el inocente y tímido Taeyang no asistirá y eso claro que no es lo mejor.
Ahí mismo en la fiesta pero desde una determinada distancia, Cl siendo acompañada por Dara veían como Minzy y Bom se divertían bailando con Top y Daesung y ellas pasaban un buen rato hablando con algunos amigos, no tenían ganas de bailar, no por el momento. Cuando la líder repara en Seungri que va con Taeyang y comienza a hablarle, ella sabia muy bien que esta noche su amado se vería con Luna pero le extraña que estando por marcar las diez de la noche, Taeyang siga tranquilamente en la fiesta. Descubre que se siente nervioso o inseguro, ya que no ha bailado como normalmente hace ¿ Debería ir a detenerlo? Antes de que sea demasiado tarde y se encuentre con Luna. Una sonrisa malintencionada se dibuja en su rostro.
– No seas tonto Young bae, seguro ella te estará esperando –Le decía el maknae viéndolo directamente con desaprobación– Imagínate como se sentirá si no llegas.
– Lo sé, pero –Respira profundamente y sostiene ese vaso de vidrio con su bebida a medio terminar y la observa detenidamente– ¿Que voy a decirle? ¿Que voy a hacer? No es tan fácil como tu crees Ri. Para ti podrá ser sencillo pero para mi...
– Oye, se que tuviste una mala experiencia amorosa en el pasado, pero ¿No crees que ya es tiempo de que lo superes? Es decir ¡Mira! Una bella mujer extranjera que habla coreano, te ama y eso es claro. Ella te ama Young bae ¡¿Que mas quieres ah?! ¡Dime! –Le quita de su mano la bebida y la coloca lejos de ellos sobre la barra– ¡Vamos! ¡Tienes que ir! No la puedes dejar así –Con el ceño arrugado.
A Taeyang le parecía sumamente extraño y nada común que el travieso maknae quien lo había traicionado, el mismo de quien había perdido la confianza, sea quien lo este alentando, cuando mas lo necesita, en lugar de su mejor amigo. No estaba seguro de hacerle caso, pero de lo que si estaba seguro es que tiene que dar el primer paso, ya que el es el hombre. Taeyang solo lo observa indeciso sosteniéndole la mirada un rato en silencio, tan solo sonaba la música de la fiesta.
.
.
Luna entra a la oficina de Big bang gracias al presidente Yang. Ha llegado puntual.
– ¿Estás segura que solo es por una clase de cita? –Le pregunta el presidente con un semblante sereno.
– Sí... –Responde tímida y da pasos hacia donde pueda sentarse a esperar.
– ¿Que tipo de cita es? ¿Laboral? ¿Taeyang te cito? Se supone que Jiyong es el líder, es su deber citarte si es necesario.
– Fue Young bae, y lo sé, pero así es... –Con su cabeza agachada sentada cerca de la puerta se limita a hablar.
No había dejado nada claro, lo que irrita un poco al presidente, quien no estaba muy convencido, sin embargo decide no darle una mayor importancia, tiene que irse. Después lo hablaría con Gdragon.
–De acuerdo.
Dicho esto el presidente la deja en la oficina creyendo que es un asunto laboral. El corazón de la chica se estremecía al pensar que en cualquier momento Taeyang entraría y le diría eso que "Quiere decirle" Anhelando muy en el fondo que sea justamente "eso" que ella quiere escuchar. Ahí aguardaba con paciencia al adorable chico.
.
.
Ciertamente Gdragon no podía tolerar el hecho de que Kiko le haya dicho a sus padres lo que el a toda costa quería evitar que supieran, puesto que sabe que no tardarían en reclamarle y sermonearle. Evidentemente se formaría un lío familiar, con lo que el no contaba.
A pesar de su sentir, piensa dedicarle una noche especial e inolvidable a Cat y aprovechar para entregarle su anillo de compromiso, aunque sabe que ahora tendrá que afrontar a sus padres, esa seguridad que le decía "Van a casarse" es permanente en el.
Había contratado a una decoradora para que adornara con rosas blancas la terraza, velas que iluminaran romanticamente su alrededor y en el centro lo que parecían dos enormes almohadones blancos, lucía elegante y hermoso.
Por ahora solo estaban ellos dos en casa, en una noche con un cielo tapizado de estrellas y una luna llena que se alzaba sobre ellos.
Se postraron en los cómodos almohadones y a su alcance había unas botellas de champagne junto con un par de copas dispuestas.
– ¡Oh! ¿Ya viste la luna? Esta llena... –La señala con su índice tieso y grabándose una sonrisa en el.
– Si es hermosa... Hace tiempo que no me detenía a observar una luna así –Sonriendo muy contenta de compartir un momento con su amado.
– Es raro ¿No crees?... Tal parece que esta noche es especial –Emite una sensual risa y la mira a su lado.
Gdragon estaba haciendo todo lo posible por distraerse y así vaciar su mente de todo ese embrollo que lo atormentaba. Por esta noche, tan solo desea empaparse del amor que le brinda Cat y no pensar en nada más.
– Hey baby... –Mirandola con la colilla del ojo y una sonrisa peculiar– Acércate y cierra tus hermosos ojos –Con voz suave.
Cat hace justo lo que le pide para complacerlo, esperando alguna sorpresa de su parte. El chico busca cerca de el una cajita y de esta descubre un anillo en forma de un adorable felino formado en oro puro. Poco a poco acorta la distancia que los separa para poner sus labios contra los de ella con suavidad al tiempo que toma cuidadosamente su pequeña mano y desliza por su delgado y largo dedo el anillo quedándole a la perfección.
Sintiendo como entra un anillo a su dedo Cat abre sus parpados y se aleja de sus labios como sorprendida para ver la joya con fascinación.
– Para mi todos los anillos eran iguales, al igual que lo eran todas las chicas, pero... entre todos esos aburridos anillos tuve la fortuna de encontrar uno especial, genuino y único – Perdido en sus perfectas facciones– Quizá ese anillo no fue el mas costoso que pude haber comprado, sin embargo, es diferente y cuando lo vi rápidamente me acorde de ti, por que es un gato, así como tu pareces una linda gatita, es sencillo como lo era tu vida antes de conocerme, conmigo, tu vida ya no sera la misma Cat, sabes que soy una famosa celebridad y gano mucho dinero, te daré todo y hasta más. –Con una sonrisa se apodera de sus manos y la mira directamente– ¿Estás dispuesta a eso?... A una vida junto a mi.
– Ya sabes que si Ji... –Muy complacida y encantada lo envuelve en sus brazos afectuosamente– Te amo tanto... –Con voz ahogada por la emoción.
Gdragon cierra sus ojos y la abraza no queriendo separarse nunca mas de ella, sintiendo que si deja de abrazarla morirá, por lo que se aferra a ella como si su vida dependiera de eso.
– Te amo yo también –Musita el chico y suspira.
Esta listo para afrontar todo por ella, por que verdaderamente vale la pena.
.
.
Por otro lado en la fiesta Seungri todavía no terminaba de animar a Taeyang y ya pasaban de las diez de la noche lo que casi exaspera al impaciente maknae.
– ¡Oh por dios! ¿Ya viste que hora es? –Le cuestiona Seungri viéndolo– Apúrate ve a verla o se hará mas tarde ¿Que pasa? ¿Quieres que te lleve cargando? ¿Eh? –Sonando molesto.
– Claro que no... –Sin verlo.
– ¡Rápido Hyung! ¡Ella te esta esperando! –Exclama desesperado dándole un empujón amistoso.
– Esta bien... –Va a despedirse de unos cuantos amigos.
El maknae celebra en su interior y con una sonrisa de satisfacción, regresa con sus chicas quienes aún lo esperaban.
CL nota que Taeyang esta por irse y ella se prepara para seguirlo por supuesto que tenia que evitar que el se viera con Luna. Aceptaría a cualquier chica menos a la canadiense.
El joven bailarín conduce hacia la agencia y ahí en el estacionamiento queda pensativo dentro de su auto, reflexionando. Con sus manos al volante aunque su auto este detenido choca su frente en la parte superior cerrando sus ojos. ¿Y si le llama y le dice que no puede ir? ¿Por que le diría algo así? Si ya esta cerca. La curiosidad de ¿Que quiere decirle? Lo invadía.
CL se había estacionado a una distancia apropiada, lo vigilaba con una sonrisa y sus gafas de Chrome Hearts puestas mientras pensaba (Claro, es bastante tímido e inseguro, claro que no lo hará pero es verdad ellos viven juntos. Seguro ahí se encontraran de todos modos, que tontería citarse dentro de YG, es tan obvio que es una idea de Seungri. De todos modos actuaré justo en el momento adecuado, pero antes, necesito cerciorarme de que salga de aquí con o sin ella y después vaya a casa, si me viera Dara en este momento seguro diría ¿Que estas haciendo? Vete no tiene caso solo pierdes el tiempo. ¿Pero por qué se queda ahí sin moverse? ) Lo seguía observando desde lejos y mira la hora en su reloj, estaban a quince minutos aproximadamente para las once de la noche.
.
.
Dentro de la oficina de Big bang Luna comienza a creer que "No vendrá" Ya lo ha esperado bastante. Decepcionada, desilusionada y triste, sale de la oficina cabizbaja sintiéndose fracasada, sale del edificio y va a tomar un taxi para volver a casa de los chicos, que al estar tan lejos le costara el viaje.
– ( Quizá debí llamar a Osiel, pero no quiero aprovecharme de el ) –Pensaba al ver por la ventana del taxi– ( ¿Por qué no vino? ¿Le paso algo? ¿O esta jugando conmigo?) –Sus ojos se vuelven cristalinos.
Las tibias lágrimas se resbalan una tras otra por sus mejillas arruinando su maquillaje, pero eso era lo que menos le importa ahora. No dejaba de hacerse preguntas, tan solo se confundía.
.
.
Taeyang alzo su barbilla dispuesto y al ver la hora se da cuenta que probablemente Luna se haya ido, aunque cabe la posibilidad de que siga ahí, por dentro pide que sea así. Corriendo entra al edificio encaminándose apresurado a la oficina de Big bang. Pasando por un lado de Teddy y Lydia quienes se encontraban trabajando todavía y estaban por entrar a un estudio.
– ¡Hey man! –Intento saludarlo Teddy al verlo.
– ¡Te veo Luego! – Respondió rápido el chico y siguió sin detenerse ni mirarlo.
Teddy y lydia se impresionan ya que jamas lo habían visto tan apresurado y por supuesto que nunca los dejaba con el saludo.
– ¿Por que llevara tanta prisa? –Le cuestiona la chica a Teddy.
– No lo sé, por un momento lo desconocí. – Riendo.
Ambos continúan tranquilos entrando al estudio.
Taeyang accede a la oficina del grupo y abre bien sus ojos para buscar con su mirada mientras su agitada respiración lo sofoca.
– ¿Luna?... –La llama y chasquea la lengua tocando su frente y frunciendo el ceño con sus ojos cerrados.
Era evidente que se ha ido. Ha sido tan tonto, debió actuar rápido, tal y como le dijo Seungri, pero ya ha tomado fuerzas y esta decidido así que se marcha para ir a casa puesto que es más que seguro que la encontrará ahí.
Iba dentro de su auto manejando por las calles de la cuidad con una mirada airada y sus rasgados ojos brillaban por las lágrimas que nunca saldrían. Ya esta cansado, ya esta harto, es ahora o nunca.
CL parecía perseguirlo, conducía tras de su auto pero el chico se encontraba tan sumido en sus pensamientos que no la nota.
– (Se que me odiaras con lo que planeo hacer, pero de todos modos tú nunca me amaras, por eso se que no será en vano. Ahora, debo saber si te diriges a casa y si ahí está ella. ) – Pensaba la rubia chica que ocultaba sus ojos detrás de esas gafas de sol como siempre, aunque fuera noche.
.
.
En el territorio donde se podía encontrar la casa de los Bangs, rodeada de arboles y terreno deshabitado. Taeyang ya ha estacionado su auto y baja apurado sin voltear atrás. La chica no ha despegado su vista de él en ningún segundo. Ella se estaciona no muy lejos pero tampoco muy cerca para no ser descubierta, espera a que el entre a la casa primero.
– (Muy bien ahora que me he asegurado de que Young bae volvió a casa, me falta saber que Luna este ahí dentro. No hay nadie, Top, Daesung y Seungri están en la fiesta, pero GD no estoy segura en donde este, de todos modos voy a entrar) –Sonríe y abre la puerta de su auto para salir.
.
.
La joven de cabello carmín, sentada en un sofá cerca de la ventana de la habitación de Young bae, derramaba lágrimas con una expresión de dolor en su rostro mientras acariciaba aquella herida vendada de su mano. No tiene muy claro el por que está llorando, no quería hacerlo, pero por más que lo intente no puede ser fuerte. Tal vez sea por que Taeyang la olvido y la dejo esperando, o por que ha llegado a su limite y este intenso amor que siente por el se desborda desde lo más profundo de sus sentimientos. Desea gritarlo muy fuerte, todo lo que ese hombre la hace sentir desde hace tiempo.
Indudablemente tienen algún tipo de conexión, como si fuesen almas gemelas, ya que ella no es la única que piensa y se siente así. Taeyang esta decidido que esta noche de luna llena será testiga del amor que siente por ella y del modo en el que se lo demostrará, más allá de las palabras.
El chico atraviesa la puerta de su habitación con un paso lento, cuidando de no hacer ruido, no quería sorprenderla pero tampoco molestarla más de lo que supone ya está, pero el sonido del lloriqueo de Luna roba sus sentidos. Aunque haya sido muy silencioso su presencia era más que perceptible para Luna, quien si la necesidad de verlo, sabia que estaba ahí. Ella hace un esfuerzo por recuperar su compostura y limpia con sus dedos las lágrimas y llena sus pulmones de aire enderezando su espalda sin dejar de ver la ventana.
– ¿Por qué me pediste que fuera y no llegaste? –Broto esa pregunta de sus labios.
– ¿Yo? Yo no te lo pedí –Reacciona asombrado permaneciendo en pie a pasos de ella– Y lo lamento mucho, si te hice daño, no fue mi intención –Suaviza el tono.
– ¿Que estas diciendo? –Voltea a verlo con sus ojos verdes irritados por el llanto– Tú fuiste quien me envió ese mensaje, diciéndome que ahí te esperara ¿Cierto?
– Perdóname, pero estás equivocada, yo no te envié ningún mensaje de texto.
– ¡No mientas Young bae! ¿Por que me haces esto? Tú no eres así –Se altera y se levanta de su asiento para encararlo– ¿Por que mientes?
– Yo no estoy mintiendo, al contrario –Con voz baja desvía su mirada confundido– Fuiste tú quien envió el mensaje –Busca su celular dentro del bolsillo de su pantalón y encuentra el mensaje que guardo– Algo está mal, o alguien está mal –Le tiende su mano con el móvil exponiendo el mensaje– ¿Lo ves? Tú lo enviaste.
– Yo no escribí eso... –Viendo la pantalla del celular para después mirarlo a él interrogante.
Se miran mutuamente por unos segundos sin comprender, ni saber que decir al respecto. Taeyang empieza a sospechar pensando (Seungri...) Guarda su móvil. Claro ¿Quien mas pudo ser? El siempre hace este tipo de cosas y hasta más para emparejar a sus amigos o conseguir citas con la intención de "ayudar".
– Luna... Creo que se quien creo todo esto, pero, no creo que tenga importancia, por ahora quiero que me perdones. –Hace una corta reverencia con humildad– Sea como sea, los dos fuimos engañados para que nos viéramos sin embargo tú me esperaste y yo lo sabia, siendo un tonto me demore demasiado, perdóname por favor –Avergonzado baja su mirada mordiendo su labio inferior.
– No entiendo nada –Retrocede dos pasos y cruza sus brazos viendo a otro lado, notablemente confundida.
– No importa, solo perdóname por favor –Se acerca a ella y lleva su mano a su cabello, recogiendo un mechón detrás de su oreja con una dulce sonrisa.
– Claro, co-como sea –Sus mejillas se tornan rojas por su gesto y lo mira fijamente– Ya no importa...
El simplemente la miraba detalladamente sonriendo con encanto. Luna podía sentir como su corazón golpeaba su pecho y apenada, apenas sonríe quedando congelada al sentir como Taeyang toca sus manos y las lleva sobre sus hombros con delicadeza haciendo que sus brazos rodeen su cuello sin desaparecer esa sonrisa, adelanta su cuerpo hasta estar muy juntos. Ella no puede evitar inclinar su cabeza sintiendo vergüenza y es tanta su impresión y tensión que le falta el aire.
– ¿Qué estas haciendo? –Con voz entrecortada y temblorosa– Tu y yo solo somos amigos ¿No es así?
– Luna... Esta noche es para nosotros, estoy cansado de ser solo amigos, y ala vez jefe y asistente ¿Sabes a lo que me refiero? – Deposita un beso sobre su cabeza y acto seguido toma las manos de la chica retirándolas de su cuello para pegarlas a sus mejillas frotándose con ellas invitándola a acariciarlo.
Las delicadas manos de Luna tiemblan y ella es incapaz de verlo a los ojos, se mantiene cohibida y abochornada.
– Mírame... Quiero que me mires solo a mi Luna. Permiteme ver esas joyas que llevas por ojos –Desliza las manos ajenas por su cuello bajando a su pecho casi forzándola a tocarlo.
Luna se anima a levantar su mirada para ver su rostro y con sus manos contra el pecho del chico percibe los latidos de su corazón, sintiendo a su vez como si sus manos se quemaran.
– Y-Young bae... –Enfocando su mirada en sus ojos– ¿Tu me amas? –Con voz suave.
.
.
.
.
.