sábado, 3 de julio de 2010

Alcanzar el cielo- [¿Atracción o Distracción?]

Capitulo-3 (¿Atracción o Distracción?)




*11:30 PM*

Sora y neko iban juntos en el taxi platicando de “anécdotas” de ambos en sus vidas y al conductor del taxi se le hace muy raro e inusual ver a un chico con orejas y cola de gato.

-Con que una moda… ¿De los jóvenes o que? –Les pregunta el señor-

-Eh… Si, si… -Contesta sora con una sonrisa-

-Pero, se ven muy reales… Y ¿Como le hace para que esas “orejas” se muevan? –Vuelve a preguntar el señor-

-Usted sabe, la modernidad… -Contesta de nuevo sora algo nerviosa-

-Sí, mucha tecnología… -Agrega neko-

-Ya veo… -Dice el señor riendo-

Cuando llegan a casa de neko, sora camina lentamente hasta la puerta de entrada y ahí se queda parada mirando la casa, la cual era enorme.

Inner: Este “gatito” no es pobre por lo que se ve, su casa es más grande que la mía, aunque aun se me hace muy raro, que teniendo aún su forma humana –Voltea a mirarlo- tiene esas orejas y cola…

-¿Que pasa sora? –Le pregunta curioso-

-No, nada… Tu casa es muy bonita…

-Gracias… Bueno, creo que tendremos que entrar por la ventana…

-¡¿Quee?! Supongo que, tienes una escalera o algo así ¿no? –Dice sora algo asustada y sorprendida-

-Para nada, no hay, lo que pasa es que, si tumbo la puerta, mi familia se asustaría, además ellos han de estar muy preocupados por mi, desaparecí hace semanas… Y yo creo, que lo mejor será entrar así y cuando nos vayamos dejar todo como estaba –Le dice sonriendo-

-Bueno, ya que… Pero, digo yo, no se subir a lugares altos y le ¡temo a las alturas!

-Neko ríe-

-Oye no te rías…

-Lo siento, pero no te preocupes yo te ayudaré.

-¿Que?...Como –La interrumpe-

-Te cargare, en mi espalda –Le dice sonriendo-

-¡¿Que?! ¡¿Te as vuelto completamente loco?!

-Talvez, algo. –Ríe- Bueno es la única manera, vamos rápido –Se inclina un poco doblando sus rodillas para que sora pudiera subir a su espalda-

-P-pero… -Se sonroja y no se mueve-

-Anda, con confianza, no tenemos toda la noche ¿o si?

-Pues no…

Ella se queda mirándolo un momento y decide subir a su espalda lentamente pero muy tímida y neko la toma con fuerza de sus piernas y rápidamente trepa por su casa subiendo hasta la ventana de su habitación.

-Ya estamos aquí, ¿ves que fácil es?... Oh… -La mira que esta sentada en el piso con cara de “trauma y miedo total”- vaya…

-Sora reacciona-

-¿Eres un “chico gato” o el “hombre araña”?

-Talvez ambos –Ríe-

-¿Porque tuvimos que entrar a la ventana de tu habitación y no a una de el piso de abajo?

-Ah, pues, porque las de abajo están… aseguradas –Contesta algo nervioso y sonrojado-

-¿Enserio?, bueno…

Mientras sora se levantaba de donde estaba sentada en el suelo lentamente, neko se dirige a un mueble de su habitación y en lo alto saca una cajita pequeña y dentro estaba una billetera llena de dinero y se vuelve a ella y le sonríe.

-Toma, es para ti. –Le dice dándole el dinero en sus manos y sora solo lo mira sin tomarlo-

-No se que decir… Ante esto –Dice sora mirando aún el dinero-

Inner: ¿Realmente me lo quiere dar?, pero ¿Por qué?

-Anda sora, por favor…

Lentamente sora toma el dinero de neko y lo guarda.

-Gracias… -Le dice sonrojada y el sonríe amablemente-

-Oye olvide tus maletas deja las traigo, tu si quieres descansa de una vez, usa mi cama si gustas –Le dice sonriéndole-

-¿Que?... –Se sonroja y lo mira- ¡No, no podría! ¿Y tú donde dormirás?

-No te preocupes, por eso… -Dice neko saliendo por su ventana para ir por las maletas que aún se encontraban abajo-

En ese momento, sora se sienta en la cama de el tímidamente pues se encontraba completamente confundida, mientras neko iba por sus maletas, ella se perdía en sus mas profundos pensamientos.

Inner: ¿Que me pasa? Este chico, es diferente, ¿Porque siento esta atracción por el? Solo puedo amar a una persona, es lo normal, pero… Pero es que, tan solo con verlo, como es conmigo y además, su... ¡Su físico!, hay tengo que tranquilizarme, esto no me había pasado con nadie, ni con aiji, bueno si pero, no de esta forma… Tan cercana, es que… Ya ni se que pensar… Estoy muy, muy confundida, ¿Porque me tomo las manos así la otra vez?, Porque cuando recién lo conocí me lamió mi mejilla, hay talvez sea su forma de decir “hola”, ¡hay no, no creo! No seas tan inocente sora…

-Sora… -Dice neko enfrente de ella y sora se espanta por que no se dio cuenta de su presencia y estaba profundamente perdida en sus pensamientos-

-¡Ah!

-Lo siento, ¿te asuste? –Le pregunta dejando sus maletas en la habitación y mirándola de muy cerca-

Al tenerlo así de cerca sora se sonroja y comienza a sentirse nerviosa y se aleja un poco de el haciéndose hacia atrás y el también se acerca, hasta que quedan ambos acostados en la cama de neko y el sobre ella la mira y el corazón de sora se agitaba a un ritmo descontrolado.

Inner: No, puedo moverme, ¿Que me pasa?

Neko se aleja de ella y le sonríe.

-Bueno, mejor descansaré de una vez, pero no aquí –Dice sora y ríe nerviosamente-

-Tranquila, quédate…

-No enserio, no puedo… Lo siento

Al terminar apenas de decir esto, se levanta de la cama de el y camina rápido a la puerta de salida del cuarto y neko corre y llega a esta antes que ella y la bloquea extendiendo sus brazos para evitar el paso y sora se queda congelada mirándolo a los ojos y neko sonriente la mira igual.
-No te vayas, quiero tenerte conmigo, ¿Somos amigos no?

-Eh, si claro… -Contesta aún nerviosa y sonrojada-

En un momento quedan en silencio y después neko la abrasa fuerte cerrando sus ojos y le dice al oído.

-No tengas miedo… Te prometo que yo te protegeré.

Ante sus palabras ella se queda paralizada y en ese mismo momento neko se acerca lentamente a sus labios y sora podía sentir su aliento más cerca de ella lo que hace que su piel se erizara y su corazón se agitara aun mas haciendo que ese momento se hiciera eterno. Al ya quedar pocos centímetros de sus labios sora cierra sus ojos de lo ansiosa que ella se sentía, por también sentir los labios de aquel chico y neko une suavemente sus labios con los de ella haciendo que ese tierno momento se paralizara en la mente y emociones de sora.

Inner: No se porque deseo tanto sus besos, no quiero que esto termine, es tan mágico… Aun no comprendo este “tipo de amor” pero…Me gusta.

Apenas termina sora de pensar eso en el tierno beso y neko se aleja suave y lentamente de ella. Sora se sonroja mucho y se gira dándole la espalda y comienza actuar como si no le gustó y que “abuso de su confianza”

-Oye, ¿Que crees que soy eh?, ¿Para eso querías, que viniera a tu casa?

-No, quiero ayudarte y si hice eso fue porque… Se me antojo –Le sonríe-

Inner: ¿QUEEE?, ¿Como puede seguir con esa sonrisa y actuar como si “nada pasara”, o como si fuera lo mas normal del mundo después de lo que hizo?

-¡Olvídalo!, No quiero saber nada… Ah… Mejor, me, me voy a dormir, pero lejos de ti… así que, aléjate. –Le dice molesta-

-Como gustes –Le dice sonriendo-

Inner: nunca terminare de entender a este tipo… No se ya ni que pensar… Dioos.

-Abajo esta la sala o si quieres el cuarto de mis papas o… -Lo interrumpe-

-Yo no quiero dormir, abajo ni en la habitación de tus papas, mejor ¡me quedaré aquí!

-Pero…

-Pero nada, el piso es perfecto para mí, solo se necesita… Unas almohadas y unas sabanas y listo –Empieza a acomodar con almohadas y sabanas para dormir en el suelo de la habitación de neko y el la mira sonriente.

Al terminar de acomodar su “lugar para dormir” ella se acuesta en ese lugar y neko le dice “buenas noches” y se va a su cama algo preocupado. Ya era casi la 1:00AM y sora no podía dormir, porque no se sentía a gusto y hace muchos movimientos, pues con ninguna posición se sentía a gusto para descansar y ella lentamente se levanta sentándose en sus sabanas y mira a neko dormir profundamente.

Inner sora: Que lindo es… -Dice en su interior y se sonroja- Yo si quería dormir con el, pero porque, porque siento esta atracción tan extraña hacia el, es muy diferente ala que siento con Aiji, pero…

Después de pensar eso, se levanta de su lugar y lentamente sin hacer mucho ruido camina hacia la cama de neko y con mucho cuidado se acuesta a su lado quedando de lado frente a el y aunque sora creía que este no se daba cuenta, si lo estaba, pues no estaba por completo dormido y la abrasa acercándola mas a el, y sora sonríe sonrojada levemente y así quedan completamente dormidos, juntos en la misma cama.

“Esto es algo muy extraño, no se que me pasa, pero se que aún siento un profundo y espiritual amor por ti Aiji, porque tu amor es mas puro que el agua, ya quiero verte, se que falta poco. Espera por favor.”










Personaje Primario

-Nombre: Aiji

-Edad:35 años

-Signo: Escorpion

-Color favorito: Purpura y rojo

-Hobby: Hablar por celular, jugar video juegos, componer cansiones y dormir.

-Estatura: 1.75



-L.E.D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)