lunes, 19 de julio de 2010

Alcanzar el cielo- [ Un amigo perdido]

Capitulo-12 (Un amigo perdido)

*4:00 PM*

Apenas reaccionaba sora, abriendo lentamente sus ojos, viendo borroso, después la imagen se hizo más nítida, y una enfermera estaba a su lado.

-Señorita, que bueno que despierta, le traje algo de comida, coma algo porfavor, le hará bien –Dice la enfermera sonriéndole amablemente-

-No, no quiero nada.

-¿Que dice? Porfavor, debe comer algo, no haga que se lo de a fuerza

-Pero…

-…

-Bueno… -Contesta sora tomando algo de la comida que le había dejado cerca la enfermera-

Inner sora: ¿Porque me sentí de ese modo?, era un momento importante, seguro kenji esta enojado conmigo, ¡sora eres tan tonta!

Kenji conducía su carro de lujo, dirigiéndose a donde estaba sora en el hospital, algo preocupado por ella, pero más que nada, estaba molesto, había arruinado su presentación, justo cuando estaba apunto de terminar.

Inner kenji: Sora, ¿que te paso?, todo iba perfecto, espero y estés arrepentida de tus actos… –Se decía kenji mientras conducía al hospital-

Al llegar al hospital, entra caminando lentamente y pregunta por sora, le indican en que cuarto estaba, camina junto con la enfermera que decidió acompañarlo hasta el cuarto y cuando entra sora estaba dormida, la enfermera observa como kenji miraba a sora tan detalladamente pero con una expresión en su rostro algo frió.

-Por si le interesa, debo informarle que la señorita sora, esta muy bien, solo fue un simple desmayo… -Le dice la enfermera pero kenji no le dice nada solo la escucha-

-Y bueno, tiene algunos problemas, por ahora no son grabes, pero en un futuro podrían causar problemas, en su corazón.

-… ¿Y? –Dice kenji mirando ala enfermera como si no le importara-

-Bueno… le digo para que este atento a su salud, disculpe, pero señor ¿Qué es usted de ella?

-No me llames señor

-Disculpa

-Y soy… Su jefe

-Ah, ya veo… Bueno… Cuide mucho de la chica… -Dice la enfermera retirándose de el cuarto dejándolos solos y kenji se acerca a sora sentándose en una silla cerca de su cama y sora aun sin abrir sus ojos, se encontraba dormida.

-Sora… -Dice kenji mirándola- Inner kenji: Será mejor que no le diga lo de su corazón, la pondría peor.

Mientras tanto, neko y melody estaban besándose abrasados, pero neko interrumpe el beso, para poder hablar seriamente con melody.

-¿Que pasa amor? –Dice melody mirando a neko el cual estaba algo serio-

-Deberíamos irnos de aquí… -Dice neko mirando a otro lado-

-¿Por qué?

-Se que aquí trabajas, pero, ya que somos novios, me gustaría solo vivir contigo, tu y yo solos. ¿Qué te parece? –Se vuelve a verla a los ojos, mostrándole una sonrisa-

Melody se llena de alegría y lo abrasa muy emocionada.

-¡Claro que suena bien!, seria como un sueño. –Dice abrasada de el suspirando-

-Entonces… Espera, iré a alquilar un apartamento que ya había visto y pensado vivir solo, pero ahora será contigo, e guardado dinero, gracias a que hace tiempo encontré trabajo.

-¿Como es que no le comentaste a nadie?, sobre eso, ni siquiera a… -Dice melody y neko la interrumpe-

-Perdón, a veces pienso mucho las cosas, que se me olvida decirlas –Dice neko riendo-

-Hay amor, bueno, entonces te espero, será genial vivir a tu lado.

-Pero, te pediré un favor, linda.

-Dime, lo que tú quieras gatito.

-Pues, quiero que pidas tu renuncia, ya no quiero que trabajes aquí, así podremos irnos.

-Es cierto, debo de… Esta bien –Dice melody sonriéndole-

-Por eso te quiero –Le dice neko plantándole un beso en su frente-

Kenji aun espera a que sora le responda pero ella no “despierta” y el desesperado la mueve un poco de su cuerpo para que ella despertara y sora abre sus ojos tallándolos con sus manos, mirando a kenji sorprendida de su visita.

-¿Kenji?... Hola. –Dice sora mirándolo-

-¿Que te paso sora?, sabes lo que acabas de hacer ¿No?

-Claro…

-No me molesta tener que pagarte la atención médica. Pero…

-¿Lo arruine?

-Claro…

-Lo siento mucho kenji

-¡Que te disculpes, no resolverá nada sora! –Le dice mas enojado esta vez-

-Ya veo… -Dice sora bajando su cabeza mirando las sabanas-

-Yo quería realmente que tu fueras mi compañera musical, pero, creo que tu no estas en un buen estado, ni de salud, ni mental, para esto.

-¿De que hablas?

-Sora, tienes problemas…

-¿Mas? Inner sora: Ya tengo suficiente…

Kenji solo la mira sin decirle nada más pero con una mirada que expresaba cierto odio o algo así, era una expresión muy extraña.

Inner sora: Kenji realmente esta muy molesto conmigo, lo noto en su mirada.

-Porfavor kenji, no me digas eso. –Dice sora con una voz suave y mirando hacia otro lado para evitar mirarlo a los ojos-

-Entonces ¡¿Quieres que te aplauda?!

-Tampoco…

-Sora… Te di una oportunidad, ¡Una oportunidad que ya no volverá!

-¿Por qué?

-Crees que no lo se, piensas mucho en aiji, tanto que no te puedes concentrar en lo que estas haciendo, eso no me sirve sora, ¡Ya madura porfavor!

-Pero yo… Prometo ya no pensar tanto en el, pero no digas eso kenji, mira tu me elegiste, me trajiste aquí, gracias a ti lo conocí

-Si, pero eso no justifica nada. Olvídalo sora.

-Bueno…

-Ya vamonos…

Kenji lleva a la mansión a sora en su carro, el iba muy molesto con ella, sora solo estaba en silencio, pensando en neko y aiji, parecía que no podía borrarlos de su cabeza.

Inner sora: Tiene razón kenji, no dejo de pensar en ellos, esto no es normal, si que tengo problemas. Me siento tan sola.

-Sora…

-¿Si? –Responde mirándolo-

-Perdón si te grite, o te hice sentir mal, pero estoy realmente molesto

-Lo se, no te preocupes.

-Ya buscare algún modo para castigarte

-Si, lo merezco

Kenji se ríe de la reacción de sora.

-¿De que te ríes?, pensé que estabas molesto


Inner kenji: Es muy fuerte, aun así.

-Nada de esto te afecta, estas dispuesta a recibir mi castigo y no me dices nada, ni discutes conmigo. Eres… Especial

Sora se sorprende de las palabras que kenji le decía y se sonroja un poco mirando a la ventana.

-¿Tú crees eso? –Pregunta sora-

-Si, si yo lo digo es porque así es. –Dice kenji riendo más-

-Gracias kenji, almenos tu sigues conmigo, no me has abandonado en ningún momento…

Dichas estas ultimas palabras de sora, kenji queda totalmente serio, y se gira a verla como ella baja su cabeza, su cabello cubría la mayor parte de su rostro y solo ve como una lagrima corre por sus mejillas posándose en sus labios, guarda completo silencio para luego estacionarse en una tienda de dulces, aun sora con su cabeza abajo y kenji la toma del hombro esa sensación hace que sora reaccione y se gire a verlo a los ojos, kenji solo la mira y lentamente le muestra una sonrisa, la cual le sorprende mucho a sora.

-Tranquila sora. –Dice kenji aun sonriéndole-

-¿Qué?... Inner sora: Esa sonrisa… No es común en el que sonría.

-¿No quieres un dulce?

-Si… –Dice sora mas animada, kenji le seca sus lágrimas con un pañuelo y sora se sonroja levemente mirando a otro lado-

-Tienes unos ojos lindos…

Melody hablaba con sus padres por celular y neko sentado en la sala esperaba a que terminara y cuando melody termina se acerca a neko con una mirada muy feliz, neko solo la mira con duda.

-¿Que paso melody?

-Mis padres me dejaron a cargo el “café-maid”, a mí y a ti, me desearon suerte contigo, están muy orgullosos de mi por la decisión que tome, de abandonar a kenji, ahora solo falta pedir mi renuncia, cuando kenji regrese, y todo saldrá justo como queremos! –Lo abrasa y neko lentamente le corresponde con una expresión seria-

Cuando el atardecer comienza, llega kenji junto con sora ala mansión bajando del auto de kenji, neko miraba por una de las ventanas sonriendo, pues sabía lo que venia.

-Ya llegamos… -Dice sora mirando como neko y melody estaban enfrente de ambos en la entrada-

-¿Qué les pasa a ustedes dos?, aun lado bloquean el paso… -Dice kenji caminando hacia dentro de la mansión y neko lo detiene tomándolo de su brazo-

-Espera kenji, tenemos que hablar.

-Como quieras neko, pero eso será en la sala no aquí.

Ambos se miran mutuamente y sora se empieza a preocupar, no sabia que era lo que neko quería decirle a kenji. Ya en la sala melody y neko juntos tomados de la mano y kenji y sora esperando saber que era lo que querían ambos decirles, aunque sora ya se daba una idea de la situación.

Inner sora: Neko esta tomando la mano de melody, de esa forma, nunca lo había hecho… Seguro quieren decirnos que son novios o que se casaran, o algo así, pero no veo a kenji muy contento con la actitud de ambos, si que actúan algo raro los dos. –Piensa sora en su interior mirando a neko y melody, luego mira a kenji-

-Y bien, ¿Que es lo que quieren decirme?

-Kenji, yo pido mi renuncia… -Dice melody a kenji algo nerviosa-

-¿Qué? –Dice sora sorprendida, no se lo esperaba-

Kenji la mira y ríe, neko tiene una expresión algo molesta mirando a kenji y sora espera la respuesta de kenji.

-¿Por qué?, debe haber alguna razón melody. –Pregunta kenji a melody-

-Si la hay, yo y neko… Somos… -Dice melody nerviosa y neko la interrumpe-

-Somos novios. Y ya tiene un negocio, queremos vivir juntos lejos de aquí.

-¿Así? ¿El negocio de tus padres? –Pregunta kenji algo sorprendido de la decisión de ambos-

-Si… -Contesta melody nerviosa y desvía su mirada hacia un lado-

Inner sora: ¿S-son novios?... Vivirá con ella… El único al que consideraba amigo, se me va.






Pobre sora! ya no estes triste! xD






-L.E.D

2 comentarios:

  1. ¡Hola!, perdón por no comentar, pero la historia es tan increíble que me atrapó y no he perdido la viste de ella. ¡sigue así!
    PD: ._. no puedo creer eso de Neko... pobre Sora T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descuida linda :3... Y gracias por leer, me alegra que te guste ^^... Lo se pobre Sora T_T

      Eliminar

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)