sábado, 10 de julio de 2010

Alcanzar el cielo-[El encuentro]

Capitulo-10 ( El encuentro)

En ese momento, el mundo de sora quedo totalmente paralizado, estaba tan impactada, no podía creer lo que sus ojos estaban mirando y en su mente en lo más profundo de sus pensamientos se preguntaba…

¿Aiji, es el?, No, puede ser, no es verdad, es tan hermoso y lleno de luz aún mas que en fotos y en videos, lo estoy mirando en, carne y hueso, esto no puede ser posible, quiero decirle tantas cosas, quiero gritar lo mas fuerte posible, decirle cuanto lo amo, pero, mis labios no me responden mi voz esta perdida, parece que, esto me a matado o algo así, ¿Esto es un sueño?...

Y mientras sora se perdía en la mirada de aiji y en sus mas profundos pensamientos maya estaba esperando que aiji dijera algo, pero aiji estaba algo nervioso y buscaba algunas palabras para decirle a la chica, kenji los miraba extraño pues no sabia de que se trataba tal alboroto y la reacción de sora se le hacia muy extraña y poco usual, hubo un pequeño momento de silencio, hasta que aiji pudo hablar.

-Ho-ola… -Dice aiji saludándolos a ambos algo nervioso y kenji lo mira superficialmente-

-¿Se te ofrece algo? –Pregunta kenji -

-B—bueno… Yo –Dice aiji muy nervioso y algo sonrojado sin poder dejar de ver los ojos de sora y maya lo interrumpe-

-¡Somos amigos de sora! ¡¿Verdad aiji?! –Dice maya muy convencido y voltea a mirar a aiji y el estaba totalmente confundido y se acerca al oído de maya diciéndole en voz baja-

-¡¿Te has vuelto completamente loco?! Maya ¿Que crees que haces?

-Shh… No lo arruines aiji, tu solo sígueme la corriente mira la chica esta paralizada contigo, cuanto que también le gustas… -Contesta maya igualmente en voz baja a su oído y aiji se sonroja por las palabras de maya-

-¡¿Q-que dices?! –Dice aiji en voz alta lo que confunde a kenji. Y sora aun estaba en shock-

-Y mi amigo aiji quería hablar con…. Ella… -Dice maya apuntando a sora-

-Ah, ¿Son amigos tuyos sora, los conoces? –Pregunta kenji girándose a ver a sora-

Sora despierta de su profundo shock y reacciona algo nerviosa y muy sonrojada, siguiéndole la corriente a maya sin saber el porque.
-Si, son amigos míos, ¡vaya que sorpresa chicos!, vamos tomen asiento…

Inner sora: ¡¿Que diablos estoy diciendo?!

-¿Que? –Dice aiji muy confundido de la situación tan extraña que estaba presenciando y maya sonríe-

-Genial vez aiji, que fácil es… -Dice maya a aiji sonriéndole-

-Maya…

-¿Qué?

-Olvídalo… -Contesta aiji ligeramente sonrojado-

-Y bien, dime chico rubio si son sus amigos ¿porque no sabes su nombre?

-¿Qué?... ¿Por qué? –Contesta maya preguntándole confundido-

-Hace rato dijiste “mi amigo quería hablar con ella” (¿?)

-Ah es que… -Contesta maya sin saber que decir hasta que sora habla de nuevo-

-¿Maya siempre tan distraído no?

Inner sora: ¿Porque rayos digo esto?, ¿que me pasa?

Inner maya: ¿Como sabe mi nombre?, bueno eso lo hace más fácil

-Oh si ya sabes amiga. –Agrega maya muy convencido siguiendo aun el juego-

-Recuerda maya, me llamo sora –Dice sora riendo-

-Oh si que tonto, siempre lo olvido –Dice maya riendo con ella-

Inner aiji: ¿Que rayos sucede aquí? esto es demasiado extraño, no entiendo, me siento muy avergonzado e incomodo, ese tipo no se ve convencido ¿Pero como sabe el nombre de maya esta chica?… ¿Acaso nos conoce?, talvez sea…

-Bueno, que lastima amigos de sora, pero yo y sora ya tenemos que retirarnos, tenemos cosas que hacer, ¿O no sora? –Dice kenji mirando a sora-

Inner sora: ¡¿Que rayos cree que hace acaso quiere alejarme de aiji después de tanto que hice por llegar aquí?!No, porfavor no, como decirle que aiji el artista que amo es el que esta enfrente de mi, ahora no puedo decirle me da pena están tan cerca de mi… rayos no se que hacer…

-¡Hey amigo espera!… -Dice aiji sonrojado- Aun no te la lleves…

Ante las palabras de aiji sora se sonroja y muy sorprendida lo mira con mucha emoción.

-A-aiji… Inner sora: ¿Esta sonrojado?

Inner aiji: ¿Sabe también mi nombre?, no cabe duda que es una fan… O ¡Porque nos conoce? nunca antes la e visto, a mí también se me hace conocida, pero yo no sabia su nombre, esto cada vez esta más confuso…

-¿Por qué? –Pregunta kenji un poco molesto porque no lo dejaban irse-

-El solo quería pedirle su número de celular –Dice maya tratando de ayudar a aiji-

-Ella no tiene celular… -Dice kenji sonriendo-

-¡¿Qué?! –Dicen maya y aiji sorprendidos-

-No, no tengo –Confirma sora apenada- Inner sora: ¡Demonios ahora cuantas ganas me dan de tener uno!

-Pero… -Dice aiji tratando de insistir-

-Lo siento chicos tenemos que irnos… -Dice kenji molesto y camina tomando a sora de su mano-

-¡NO, espera, porfavor!–Dice aiji deteniendo a kenji de la muñeca de su mano y kenji lo mira algo molesto-

-¡Oye suéltame me lastimas!… -Dice kenji mas molesto con aiji-

la gente de la “casa de te” comienza a llamarles la atención y les piden que porfavor guarden silencio, si no que salgan de la casa de té y kenji, sora, aiji y maya deciden irse de la casa cerca pero fuera de esta, aun en el jardín ya que ni aiji ni maya dejaban ir a kenji con sora.






-Porfavor amigo no insistas ya será en otra ocasión, realmente lo siento, pero ya es tarde tenemos que irnos, mi chofer me espera…Adiós. –Dice kenji tomando con fuerza la mano de sora y sora intenta soltarse de el pero no lo logra y aiji baja su cabeza decepcionado y maya mira a aiji algo triste-

En ese momento cuando sora sentía todo perdido y aiji igual, en uno de los árboles que estaba mas cerca de ellos, se deja caer neko que como le había prometido a sora, la protegería y le ayudaría en todo lo que pudiera, en eso sora sonríe en ver a neko que cae de pie pero con sus piernas un poco dobladas y se endereza tomando de la ropa a kenji fuerte para que no se fuera con sora y aiji y maya sorprendidos y algo confundidos miran a neko.

-Por eso, no me caes muy bien kenji… Deja a sora… -Dice neko mirando a kenji de frente tomándolo por el borde superior de su camina con fuerza-

-Tú no me ordenas, yo hago lo que quiero –Dice kenji tomando la mano de neko soltándolo de la ropa de el con fuerza y se sacude-

-Pero tu no le mandas a sora, ella tiene un corazón independiente, así que mejor déjala con ellos, antes de que sea peor kenji, no te corresponde mandarla en nada –Sigue diciendo neko-

-N-neko… -Dice sora muy feliz sonriendo-

-¿Neko? –Dice aiji cuestionándose solo y muy confundido por el aspecto felino del sujeto-

-Esta bien, de todos modos, ni me importa, bueno, ya vamonos orejón dejemos a sora, pero yo no vendré por ella. –Dice kenji caminando un poco alejándose de ellos-

-¿Vamonos?, No, yo andaré por aquí para cuidarla mejor vete tu, anda, yo me iré con ella mas tarde por eso no te preocupes… -Dice neko sonriéndole-

Inner aiji: No se quien sea este sujeto, pero me a ayudado mucho, estoy muy agradecido con el, se ve que tiene buen corazón

Inner sora: Neko, amigo gracias, no se que hubiera hecho sin ti.

-Como quieras… -Dice kenji caminando mas rápido para salir rápidamente del jardín e irse solo a su mansión-

Cuando kenji se aleja mas y todos lo pierden de vista, hay un momento de gran silencio por parte de todos, pues las cosas habían estado demasiado raras para todos y una suave corriente de aire paso por donde ellos estaban, haciendo que sus cabellos se movieran y los árboles dejaran caer algunas hojas, hasta que maya habla.

-Bien, creo que por fin se fue…

-Si… -Dice neko sonriendo-

-Oye me caes bien, ¿neko cierto? –Pregunta maya acercándose más a neko-

-Si, tú eres maya –Le contesta neko amablemente a maya-

-Si soy yo, vocalista de lm.c

-Oh si sora me ha dicho mucho de ti

-Enserio ¿sora nos conoce?

-Claro…

Inner sora: Neko no hables de más…

Neko y maya comenzaron a platicar y sora y aiji solo se miraban de lejos, ambos no sabían que decirse el viento aun pasaba alborotándoles un poco sus cabellos y sora estaba sonrojada ante esa situación y no sabia que decir, poco a poco sora se fue alejando de la pena que sentía de tener a aiji alfin así de cerca mientras maya y neko seguían hablando se hacia mas tarde faltaba poco para que cerraran el jardín, el cual lucia mas hermoso, pues las luces que encendieron en este hacían que el ambiente fuera mas hermoso de lo normal y el cielo estrellado hacia que este momento fuera mas que mágico. Sora sabía que tenía poco tiempo, pero las palabras no salían de su boca por más que ella pensaba en intentarlo, en eso aiji se acerco a ella y le sonrió haciendo que la piel de sora se erizara de la emoción que sentía.

-¿Así que te llamas sora?…

-S-si… -Contesta sora sonrojada mirando a otro lado-

-¿Porque no tienes celular?

-No me gusta…

-¿Enserio?

-Si

-Me gusta tu sinceridad

-¿E-enserio?

-Si, que raro, nunca había conocido a una chica que no le gustaran, a mí me gustan mucho, no vivo sin el –Dice aiji riendo-

-Lo se… -Contesta sora riéndose con el un poco-

-¿Porque lo sabes? Eres una fan ¿cierto?

-No se que sea…

-¿Como que no sabes?

-No nada olvídalo… -Dice sora nerviosa y se aleja unos pasos atrás de aiji-

-No te alejes… -Le dice aiji acercándose a ella-

-Es que… -Sora estaba sonrojada y no lo miraba a los ojos-

-¿Como se supone que volveré a contactarte? no quiero volver a perderte

-¿D-de que hablas?

-Si, tu eres aquella chica que me tiro café encima el otro día

-¿Qué?, ah si, lo siento… Inner sora: aun lo recuerda….

-No ya no importa –Dice aiji sonriéndole-

-Pero ¿aun lo recuerdas?

-Si, como olvidarlo fue muy único, nunca antes alguien me había hecho tal cosa –Dice aiji y ríe-

-Bueno… -Sora sonríe y lo mira a los ojos y aiji también-

En ese momento ambos se miraron profundamente, parecía eterno, sus corazones latieron casi al mismo ritmo, ambos sentían una conexión única entre ellos, lo cual les dio algo de miedo, esa sensación era distinta… ¿Acaso era amor?... Paso el momento cuando a maya se le ocurrió cortarlo.

-Hey aiji, nos vamos –Dice maya interrumpiendo el mágico momento-
-¿Qué?… ah si… espera un poco porfavor –Dice aiji a maya-

Sora sonrojada y muy nerviosa se aleja más de aiji pues no sabia que más decir y estaba algo confundida por el comportamiento que estaba tomando aiji ante ella.

-Adiós aiji…. –Dice sora en voz baja alejándose de el y aiji la toma de su muñeca y la acerca a el-

-Espera, dime almenos donde vives o algo, quiero volver a verte, y no se ser amigos…

-Amigos, claro… Pues…

En ese momento neko le lanza un celular a sora y le sonríe.

-¿De donde? –Se pregunta sora por el celular que le lanzo neko confundida-

-No importa, era mío, me lo dio melody, pero puedes quedártelo si quieres, pide el numero a aiji, bueno maya fue un placer, igual aiji, y te espero en la puerta de salida sora. –Dice neko a sora despidiéndose de maya y aiji caminando hacia la puerta de salida del jardín-

-N-neko… Gracias –Dice sora en voz baja y con una sonrisa-

-Vaya, es un buen amigo tuyo ¿no? -le dice aiji a sora la cual estaba muy contenta-

-Si el mejor –Dice sora sonriente-

Aiji y sora se pasan sus números de celular y neko acompaña a sora a la mansión de kenji, sora no dejaba de platicarle todo lo que sintió y le dijo aiji una y otra vez lo que puso a neko algo celoso ya estando en su habitación.

-Ya basta sora…

-¿Qué?, lo siento, no creí que te molestara –Dice sora a neko el cual se levanta de la cama de sora y camina hacia la puerta algo molesto-

-No me molesta, pero no te ilusiones quieres… -Dice neko dándole la espalda a sora y sin voltear a mirarla apunto de abandonar la habitación de sora-

-Neko… Yo

-Lo se, que lo amas, yo se, pero se realista, puede que el solo este jugando contigo, y sea lo que sea que hagan, a mí no me interesa y no quiero saber nada de tu y aiji OK

-… Neko… -Dice sora con sus ojos llorosos por ver actuar así a su mejor amigo-

-Yo solo… Olvídalo –Dice neko enojado-

Neko sale de la habitación de sora azotando la puerta y sora se queda sola y algo triste por el comportamiento que tomo su mejor amigo ante ella y sus sentimientos.














-L.E.D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)