martes, 20 de julio de 2010

Alcanzar el cielo-[ Tus lagrimas son mis lagrimas ]

Capitulo- 13 (Tus lagrimas son mis lagrimas)

Melody dijo lo necesario a kenji para pedir su renuncia, ahora solo esperaba la respuesta, por largo tiempo melody había sido la sirvienta de kenji en la mansión.

“Tu siempre me gustaste kenji, siempre estuve enamorada de ti, casi eras el hombre perfecto, pero tu egoísmo e indiferencia que me mostrabas día a día, hizo que poco a poco me fuera desilusionando, no importaba lo que yo hiciera por ti, tu siempre me ignorabas, solo era tu sirvienta, me usabas solo para lo que tu querías, nunca fui ni siquiera una amiga para ti, ahora porfavor déjame ir, ya no me necesitas, tienes a sora, y a ella parece que le pones mas atención que la que me pusiste a mí en todos estos años. Kenji” –Pensó melody mientras kenji cruzado de brazos los miraba juntos-

-Hagan lo que quieran, no me importa. –Dice kenji y cierra sus ojos de una manera indiferente-

-¿Eh? – Dice melody impactada de la respuesta de kenji. Inner melody: Pense que le importaba… Más… Aunque ya me lo esperaba de el.

-Bien, gracias por tu comprensión, kenji. –Dice neko levantándose de su lugar-

-Adelante, váyanse… -Agrega kenji mirándolos a ambos como se levantan de su lugar preparándose para irse.

-¿Tan, tan rápido? –Pregunta sora a kenji algo preocupada- Inner sora: Eso explica las maletas casi en la puerta… Así que son de ellos.

Piensa sora mirando hacia la puerta, las maletas que ahí se encontraban listas.

-Si sora, eso es lo que quieren… -Contesta kenji a sora-

Sora solo mira a otro lado, sin ver como su amigo salía por aquella puerta junto con esa chica la cual ahora era su novia, ella estaba triste, sentía un gran peso encima, el apoyo y confianza que le daba neko, ya no fue, se sentía sola, aunque sabia que tenia a kenji a su lado para apoyarla, siempre había considerado a neko su mejor amigo.

Neko y melody se fueron de la mansión juntos a hacer su nueva vida lejos de ellos, pero melody le dejo la dirección de donde iban a vivir a kenji por si algún día la necesitaba o quería algo seria bienvenido.

-¿Me pregunto si tienen planes de casarse? –Pregunta kenji mirando como se iban juntos subiendo maletas y de más cosas-

Sora aun sentada en la sala sola escucha a kenji y lentamente se pone de pie.

-Talvez se casen, después. –Dice sora acercándose a kenji con la mirada algo triste-

-¿Estas bien sora, no me digas que extrañaras a melody y a neko? –Pregunta kenji mirándola-

-Pues, talvez un poco…

-No te preocupes, ah ahora que lo recuerdo tu aun me debes algo… -Dice kenji mirando a sora fijamente con una sonrisa algo torcida-

-¿De que hablas?

-Ya que melody renuncio y creo que me e quedado sin sirvienta…

-No me digas que…

-Si quiero que tú seas mi sirvienta, además te lo mereces por arruinar mi presentación

-¿Todavía no lo superas?

-Oye fue muy importante, toda mi familia se entero y aunque no lo creas eso dio mala imagen de mi.

-“Hay tu”, bueno como quieras, pero no tengo experiencia siendo una.

-Yukke te ayudara y yo te diré que debes hacer.

-Esta bien, pero, eso significa que, ¿Ya no quieres que sea tu compañera musical?

-Claro que no, olvida eso, ya encontrare a alguien mas, o lo haré solo.

-Si, esta bien. –Dice sora algo desanimada-

-¿Bueno que esperas? Empieza de una vez…

-¿Que?

-Creo que hay pisos que limpiar, y ropa que doblar –Dice kenji y ríe-

-¡Eres cruel!… Inner sora: Nunca imagine que terminaría así… Ahora sin neko, ¿Quien me ayudara con aiji?… Neko, ¿Porque me dejas sola?

-¿Que tanto piensas sora? –Dice kenji mirándola-

-Nada, con su permiso, iré a hacer eso que, dijo. –Dice sora sonrojada y se aleja de el para hacer el trabajo de sirvienta-

Al principio sora era mala para hacer bien las cosas de limpieza y de mas, pero poco a poco se fue adaptando, pasaron días y sora aun se sentía mal, sin neko se sentía tan sola, lloraba a solas en las noches, aunque ella pensaba que kenji no la veía, el siempre la escuchaba por fuera de su habitación, mas nunca le dijo ni comento nada, una noche como todas las noches sora en su habitación lloraba mirando la luna que alumbraba por su ventana.

Inner sora: ¿Porque no dejo de pensar en el?, solo fue un amigo, un amigo el cual nunca tuve en toda mi vida, y que perdí, pero el ¿Realmente fue mi amigo? Un amigo siempre esta ahí cuando lo necesitas, en las buenas y en las malas, nunca te abandona, ya ni se que pensar de el, y aiji no se si hablarle, no estoy de muchos ánimos, además no creo que aun se acuerde de mi… ¿Oh si? –Se decía sora mientras sus lágrimas corrían lentamente por sus mejillas y brillaban con la luz de la luna que se asomaba por su ventana-

Mientras sora pensaba y se decía todo esto, fuera de su habitación en la puerta estaba recargado kenji el cual siempre sin hacer un solo sonido, escuchaba su llanto y le acompañaba de corazón.

Inner kenji: Sora… ¿Porque te haces tanto daño tú sola? –Piensa kenji cerrando sus ojos y parado en la puerta recargando su espalda, en medio de la oscuridad-

Sora comenzó a llorar, ya no pudo aguantar ni contener el llanto, el nudo que sentía en su garganta era fuerte, pero aun era más la presión que sentía en su pecho.

Inner kenji: Tantas tristezas que pasa… Debería hablar con ella, lo de su corazón, podría complicarse, nunca esta bien estar triste.

Sora decide ir ala cocina por un vaso con agua y camina lentamente casi sin hacer ruido hacia la puerta mientras kenji aun pensaba si entrar a ayudarla o no, sora mueve la perilla de la puerta y kenji se percata de que abrirá la puerta, pero antes de que kenji se fuera corriendo sora la abre y kenji como estaba recargado en esta se cae hacia dentro de la habitación de sora.

-¿Kenji? –Dice sora mirándolo sorprendida de encontrarlo así-

-S-sora, buenas noches… -Dice kenji algo sonrojado levantándose del suelo sacudiendo su ropa un poco-

-¿Que hacías en mi puerta?

-Bueno estaba apunto de entrar…

-¿Por qué? –Pregunta sora interesada pero sonrojada ala vez- Inner sora: ¿Me habrá escuchado llorar?

-Porque, pues… -Dice kenji llevando su mano a su cabeza mirando hacia un lado buscando algo que decir-

-Esta bien ya no digas más… Ven entra. –Dice sora sonriéndole y lo toma de la mano-

Aiji se encontraba durmiendo en su habitación junto con naomi, la cual decidió dormir esa noche junto a el, de pronto aiji siente una presión en el pecho y comienza a sentirse triste sin saber el porque, otra vez.

Inner aiji: ¿Qué? de nuevo esta sensación extraña, no se que me sucede, lo peor es que no me contesta mis llamadas sora, pero ya van días que no le marco… Debería olvidarme de ella, como me dice maya, no tiene caso ya, pero…. Yo.

El se levanta de su cama y camina hacia el baño lentamente, este sonido y sensación hacen que naomi la cual descansaba junto a el se despierte pero no diga nada solo observa sus acciones extrañada.

Inner naomi: Que raro, el nunca se levantaba de noche, ¿Que le pasa?, últimamente actúa muy extraño, algo debe de tener, pero como siempre no quiere decirme... Aiji.

Naomi observa como aiji apoya sus manos en el lavabo del baño y abre la llave juntando sus manos para tomar agua fría y echársela a su cara, haciendo que se le quitara un poco el sueño, pero realmente lo hizo porque sentía ganas de llorar, la ausencia de sora lo hacia ponerse así, y el aun no sabia el porque, era una emoción nueva que aun no comprendía.

Inner aiji: Yo… Nunca e amado a alguien… ¿Así se siente estar enamorado?... Pues entonces es horrible. –Piensa aiji con su rostro húmedo y toma una pequeña toalla secando con ella su rostro-

Después camina saliendo de la habitación, lo cual se le hace muy raro a naomi, pero como le gana el sueño, queda totalmente dormida, dejándolo pasar.

Aiji baja lentamente las escaleras, en cada escalón recordaba cada momento que paso con sora, aunque solo aya sido unos momentos, cada momento, cuando ella sonrió, se sorprendió, lo miro… Y cada vez se sentía más triste, pues las ganas que tenia de verla eran tan pesadas, el deseo de tenerla entre sus brazos era tan grande.

Inner aiji: ¿Por qué?… Mejor me pondré a escribir una canción, pero nunca he escrito en la noche, bueno lo haré solo para tranquilizarme.

Aiji comenzó a escribir, pero nada le gustaba, y así estuvo un rato hasta que sin razón comenzó a llorar, sus lagrimas eran tan grandes, se sentía completamente extraño, ya tenia mucho que no lloraba de ese modo y de nuevo estaba confundido, pero algo apenas se le hacia claro, quería estar con sora.

En un momento cuando aun estaba llorando, empieza a recordar las palabras que unos días antes, maya su mejor amigo le había dicho.

-Mejor olvídala amigo, no tiene caso, si ella no te responde, es porque no quiere saber nada de ti…

-Pero maya, yo…

-Aiji, sabes te ves muy gracioso así, tu enamorado… –Dice maya riendo- Eso nunca lo imagine ni en mil años, tu siempre tan dedicado a el trabajo, aun recuerdo las palabras que me decías… “El amor no es para mi, soy frió y me importa mas el trabajo”.

-Lo se, yo decía eso…

-Solo te diré una cosa más aiji… Recuerda, naomi aunque no se le note te ama, si talvez sea rara y manipuladora o lo que tu quieras, pero ella esta enamorada de ti, me lo dijo Yasei, es su amiga… Me dijo que si algún día, naomi se entera que amas a alguien mas o piensas en otra chica que no sea ella… Seria capaz de cualquier cosa, incluso de hacerle daño a esa chica.

Termina de recordar, pasando sus dedos entre su cabello y bajando su cabeza mirando al suelo.

Inner aiji: Sora…

En la mansión de kenji, sora estaba sentada en la orilla de su cama y kenji estaba sentado en una de las sillas cerca de la cama de sora.

-Sora si tienes algún problema, sabes que cuentas conmigo…

-Gracias kenji, pero no es nada enserio –Dice sora sonriendo-

-Sora no tienes porque ocultar tus sentimientos frente a mí, se perfectamente como te sientes, se te nota en tu cara.

-Kenji… -Dice sora comenzando a llorar y cruzando sus brazos como si sintiera frió en su piel-

Kenji solo la mira sin acercarse ni decirle nada, el sabia como se sentía sora, de angustiada, aunque ella no quisiera demostrarlo.

-Yo, yo quiero que vuelva neko, extraño su sonrisa, y todas esas palabras que siempre me decía. –Dice sora con una voz cortada por el llanto-

-Desgraciadamente no se puede hacer nada, el ya tomo esa decisión, y si te ignora, a de ser por algo, ¿No crees?

-Yo no le e hecho nada, de repente actuó así, pensé que era mi amigo, luego de repente saber que melody es su novia, de un día para otro… Es horrible.

-Talvez necesita tiempo solo, el ya pensara las cosas, no creo que te aya olvidado, es un tonto.

-¿Qué?, ¿Porque le dices tonto?

-Solo los tontos y cobardes actúan así –Dice kenji levantándose de su asiento y camina hacia la ventana observando la luna-

-No entiendo… -Dice sora intentando dejar de llorar-

-Seguro… A neko le gustas, o peor aun, esta enamorado de ti, de otra forma, no le veo la razón ni el caso a que actué así, que no lo vez sora, el quiere darte celos con melody, se puso celoso con saber lo feliz que estabas con ver a aiji.

-Pero el sabia exactamente a que venia, incluso el me dijo que me apoyaría, nunca demostró algo, como lo que tu dices.

-Todo eso solo lo hizo… Por ayudarte, talvez… No se, neko es un tipo muy misterioso, para mi. –Dice aun mirando la luna-

-Kenji… -Dice sora dejando de llorar con sus ojos brillosos-

-Ya no llores sora, mejor te daré un consejo, como amigo que soy… Deberías llamarle a aiji, dejar de pensar tanto en neko… Olvídalo, ya se le pasara, es un niño, Recuerda a lo que viniste, aparte de acompañarme.

-Si –Dice sora riendo un poco y secando sus lágrimas con sus manos-

Kenji voltea a verla y le sonríe acercándose lentamente a ella, se para enfrente de su cara inclinándose un poco para poder tomarla de su barbilla con su mano derecha levantando su rostro para así poder mirarla a sus ojos.

-Escúchame bien, cualquier hombre que haga llorar a una mujer…

Sora solo lo miraba muy sorprendida a sus ojos, ese cabello plateado brillaba más con la luz de la luna y aunque tenía lentes podía ver bien el brillo de sus ojos al mirarla.

-Es un Imbecil, no un hombre... –Dice kenji alejándose lentamente de ella y sale de su habitación cerrando la puerta, quedando sora totalmente impactada de sus palabras, sin decir nada se dirige a su cama y trata de dormir-







-L.E.D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)