jueves, 1 de julio de 2010

Comienza una historia...

Ultimamente e escrito mas de lo "normal" no se, parese que me esta gustando mucho escribir, digo, ya me gustaba pero es que, recientemente me han llegado unas ideas ala cabeza que dije "Tengo que escribirlas" LOL.

Por eso, comenzando este mes de "Julio" comienzo a "publicar" en este blog que realmente solo lo hize por eso lol, asi que, espero y les guste mi idea, ya saben, de publicar capitulo tras capitulo y tambien historias.

Empiezo con una historia que, me a gustado mucho, casi no tengo la oportunidad de escribir, pero bueno, mi nombre es ("CENSURADO")LOL.

Asi que les diré soy la Escritora Despistada y tengo muchas historias algo locas que contar (?)















Nos vemos. ^_^








-L.E.D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)