domingo, 4 de julio de 2010

Alcanzar el cielo-[ Perdida y sin ti ]

Capitulo- 7 (Perdida y sin ti…)

*2:03 PM*

Kenji estaba algo emocionado porque alfin llega a casa, sora estaba dormida porque neko la había despertado muy temprano y neko solo miraba la ventana y pensaba profundamente.

Inner Neko: Ya estamos aquí, al lugar que tanto soñaba sora llegar, donde seguro estará su amor, como ella dijo si es su alma gemela el lo presentirá y se encontraran porque es su destino y si no, quiere decir que no son gemelas, pero ella sufrirá si llega a hacer así, pero y yo… ¿Que haré?… ¿A donde iré?… ¿Que tiene ese tal aiji?, me gustaría llegar a conocerlo solo para saber porque sora lo ama tanto, que hace o es ese tipo... No lo entiendo… Sora. Solo me queda esperar. –En ese momento interrumpe sus pensamientos kenji-

-Oigan ya llegamos… -Voltea a ver a sora la cual estaba dormida abrasando una almohada- Neko, despierta a sora por favor..

-¿Dijiste mi nombre? -Pregunta neko algo extrañado-

-Solo hazlo… -Dice kenji y se prepara para bajar del Jet-

Cuando bajaron del jet privado kenji se quedo platicando con algunos conocidos que fueron a darle la bienvenida y una chica se acerco a neko a platicar con el y sora estaba sola, empezó a tener ganas de ir a hacer “sus necesidades” pero no quería interrumpir a kenji ni a neko comentándoles eso, preguntando “¿Dónde esta el baño?” en medio de todas esas personas que se veían que eran de el “nivel social” de kenji entonces sora poco a poco y lentamente se aleja de ellos y corre hacia donde estaba un señor parecía ser el guardia.

-Disculpe… -Dice sora algo apenada-

-¿Si?, ¿Que se le ofrece?

-¿Me podría decir, Si aquí hay baños? –Pregunta apenada-

-¿Eh?, OH claro… -Contesta el guardia-

El guardia le dice donde estaba el baño y sora rápidamente corre hacia el y cuando sale del baño ya mas tranquila y “aliviada” e intenta volver al mismo lugar donde estaban neko y kenji estos ya no se encontraban ahí lo que hace que sora se quede totalmente preocupada, con algo de miedo, pues estaba en un país que no conocía y no sabia a donde habían ido, en eso sora se dirige con “ la chica “que aún estaba ahí pero apunto de irse “esa chica con la que hablaba neko” y le pregunta.

-Oye, disculpa… ¿Donde esta neko y kenji? –Pregunta sora apurada y nerviosa y la chica la mira-

-¿Tu eres sora?, ellos te buscaron hace un momento… Pensaron que habías salido… Te han de estar buscando por la cuidad o por las calles. Se acaban de ir…

-¡¿Que?!

Dice sora reaccionando muy agobiada y sorprendida de que aquellos dos la hayan dejado sola pero sabia que ella tenia la culpa por no avisarles.

A si que, corrió de un lado a otro pasando por todos los lugares por mas pequeño e incoherente que fuera que “estuvieran ahí” sora los buscada pero al final no encontró nada cansada y agitada camina por las calles de la cuidad y confundida da unos pasos mirando a toda esa gente con rasgos asiáticos pensando en lo peor y se deja caer de rodillas al suelo y mirando al cielo grita.

-¡¡¿Dónde están?!!

Mientras tanto en casa de aiji el había contestado su celular y estaba conversando con su amigo maya sobre cosas muy personales que obviamente solo le contaba a el por ser su mejor amigo.

-Si, maya, estoy muy confundido, pero se que algo pasa o algo muy importante va a pasar…

-Oye Aiji, eso suena muy raro, ¿Seguro que te sientes bien? No es normal en ti que estés tan tenso o almenos así te siento yo el aiji que yo conozco es mas racional no se

-¿Eso crees?, bueno… Mejor hablemos de otra cosa…

-Si, oye ¿Como van las cosas con “Naomi”?

-…

Aiji ante esa pregunta se queda paralizado y algo molesto por aquella pregunta de su amigo maya.

-¿Aiji?

-¿Es una broma maya?sabes como son las cosas perfectamente, incluso tu compartes la misma situación que yo, así que, por favor maya, no molestes.

-Esta bien perdón, no fue broma, solo que no se ¿Qué tal que lo que presientes sea de esa chica?

-No lo creo, con ella no siento más que odio, incapacidad, coraje, rencor y de más…

-¿Vaya tanto así?

-Si maya… Ya mejor te dejo, creo que no estas muy bien… Además hiciste que se me revolviera el estomago con pensar en ella, y yo tan inspirado y bonito que sentía… Gracias por arruinarlo maya

-De nada amigo, para eso estoy no

-Si… Es lo mejor que se te da… Porque la cantada

-Oye no empecemos aiji

-Aiji ríe-

-Bueno amigo, me voy, creo que daré una vuelta por las calles no se porque de repente me dieron ganas de salir a caminar y talvez a tomar algún café el clima es agradable –Se acerca ala ventana de su habitación y mira el cielo-

-Esta nublándose… Talvez llueva, ¿Qué hermoso no maya? –Pregunta Aiji al celular a maya y este ya había cortado la llamada-

Inner Aiji: Ay maya…

Sora ya estaba cansada de caminar y por suerte de ella en sus bolsillos encuentra dinero que se había guardado antes de subir al jet “por si acaso”

-Mujer precavida vale por dos- Dice sora y ríe de si misma de lo idiota que se sentía en ese momento-

Entonces a sora se le ocurrió ir a un café que estaba cerca al cruzar la calle para “tranquilizarse” de lo preocupada que estaba, cuando llega al lugar lo mira por fuera y se llamaba “Café moco”

-Vaya, que nombre tan raro –Dice sora riendo y mira al cielo y este comenzaba tornarse gris- Alo mejor llueve… Que mala suerte la mía… Rayos –Al terminar de decir esto entra al lugar y cuando ya esta lista para probar aquel café que se veía totalmente irresistible y delicioso…

Inner sora: Woow se ve increíble, se ve tan rico, espero y si sepa así, porque con ese nombre quien no pensaría lo contrario… -Toma su taza y lentamente la mueve a sus labios y prueba un poco de el café – OH, que delicioso!

Por un breve momento, parecía ser que sora se había olvidado completamente de la situación en la que se encontraba con aquel delicioso café y como se encontraba en una mesa cerca de la ventana la cual era de vidrio y se veía para afuera completamente comenzó a ver como empezaba a llover suavemente una ligera llovizna y consiguió relajarse por un momento, solo hasta que comenzó a sentir algo muy extraño en su pecho era una presión algo fuerte y dejo a un lado el café para tocar su pecho el cual estaba muy presionado parecía algo que nunca en su vida había experimentado… Lo cual le asusto a sora ella sin pensarlo 2 veces le hecho la culpa al café y decidió ir al baño a lavarse la cara ya que comenzaba a sentirse algo mareada y no sabia el porque.

-¿Qué me pasa? ¿Será miedo?... –Se preguntaba sora sola en el baño y seco su rostro el cual ella había mojado y cuando salio del baño y volvió a su lugar un tipo ya estaba ahí pero a enfrente a donde estaba su asiento en la misma mesa, ese tipo se le hizo completamente sospechoso e incluso misterioso, su corazón se acelero y ella tomo asiento cerca de ese sujeto extraño el cual llevaba una gorra de un suéter puesta la cual no permitía ver su rostro.

Cuando el sujeto extraño tomo la taza de café con su mano derecha sora pudo apreciar aquel tatuaje el cual se le hizo completamente parecido al de aiji y sus manos eran iguales.

Inner sora: Oh si sora, seguro tienes tanta suerte que te encontraste con aiji justo acabando de llegar a Japón, vamos sora, cualquier otra persona puede parecerse a el e incluso tener sus mismos tatuajes... ¿Oh no?

Terminando de pensar esto sora mejor decide irse del lugar porque cada vez se hacia mas tarde y como es una distraída y algo atarantada al moverse de la mesa para levantarse de la silla y da la vuelta, hace que el café de ella que no se termino aun caliente le cayera al sujeto “misterioso” en su pantalón y este se levanta de el asiento.

-Agh... –Dice el sujeto y sora sonrojada-

-Lo siento… -Hace reverencia y una mesera ayuda a limpiarse a aiji pero el lo niega-

Inner Aiji: ¿Quién es esta chica?, ¿Por qué se me hace muy conocida?

-Lo siento mucho, tengo que irme adiós…

-Es… -No termino de decir la palabra “espera” cuando sora ya había corrido a pagar y se salio corriendo del lugar completamente avergonzada de lo idiota que se sentía y camina de nuevo sin saber a donde ir ni que camino tomar, no entendía nada de lo que decían las calles pues no entendía aquellos “kanjis”, pero ella siguió caminando.

*8:30 PM*

La lluvia comenzó a caer con mas fuerza y también empezaba a oscurecer lo que hizo que sora se asustara, el clima era fresco, pero como sora no estaba muy acostumbrada comenzó a sentir un frió algo raro y su piel se erizaba cada que pasaba un ligero viento frió por su delicada piel, mojada totalmente empapada, con su cabello pegado a su piel de lo mojado que estaba y temblando un poco buscaba algún lugar donde refugiarse donde no le cayera la lluvia, pero no encontró tal lugar así que continuo caminando, empezó a sentirse mal, también a sentirse frustrada, agobiada, triste, deprimida.

Hasta llego a decirse así misma, que era una completa perdedora, que no sabia aprovechar las oportunidades que le daba la vida, que todo le salía mal, y que no podía estar peor en ese momento terminando de decirse así misma esas palabras, se resbala y cae a un charco de agua y entra agua a su boca lo que hace que tosiera, se sentía muy mal así que decidió quedarse en aquel charco lo que ella no noto era que justo donde estaba sentada con sus brazos abrasando sus piernas para quitarse el frió estaba justo en medio de la calle, donde pasan los carros y de mas.

Inner sora: Yo… Quiero estar contigo Aiji, me siento sola, ya no puedo mas, yo pensé que era mas fuerte, pero ya veo que no es así, soy una tonta, tonta, tonta, aunque a neko no le gusta que me lo diga, es la verdad, no hay mejor palabra que me describa.

Las lagrimas comenzaron a salir de sus ojos pero se perdían con las gotas de lluvia pero sentía un ligero calor al salir estas de sus ojos y sabía que estaba llorando sus ojos estaban rojos se sentía muy mal.

Inner sora: Estoy perdida… ¿En Japón? En un país que siquiera conozco, soy una tonta, nunca debí de haber confiado en kenji ni en neko, talvez ellos nunca fueron mis amigos, solo me dejaron sola aquí, soy una idiota por pensar que ellos me ayudarían a cumplir mi sueño, ¿Por qué los sueños son tan difíciles? ¿Por qué están tan caros? Y ¿Por qué es fácil perder, y sufrir? No entiendo…

En ese momento sora se sentía completamente perdida y sin ningún tipo de animo y la lluvia no paraba las luces de las calles empezaron a alumbrar ya que la noche había invadido y la oscuridad también.

De pronto, cuando sora se sentía de lo peor unas luces que parecían de algún carro se acercaban a ella y sora voltea a ver y la luz no la dejaba observar bien que era.

Inner sora: Si talvez aquí deba morir… Ya no se que hacer, así que… Mejor que me atropellen, seguro, ese es mi destino

Al terminar de pensar esto sora cierra sus ojos apretándolos pues estaba esperando que aquel “carro” se acercara mas para que ella pudiera ser atropellada, realmente sora se sentía muy mal tanto que ni sabía lo que estaba pensando, el carro se acerco mas a ella pero sora continuaba con sus ojos cerrados con su cabeza abajo.









Personje Secundario

-Nombre: Melody

-Edad: 16 años

-Signo: Canser

-Hobby: Cosinar, hacer limpieza, cantar.

-Estatura: 1.60




-L.E.D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)