sábado, 24 de julio de 2010

Alcanzar el cielo- [ Charlas de amigos ]

Capitulo- 14



Sora guardo las palabras que le había dicho kenji, y eso la mantuvo con mas animo, ya no se sentía tan mal, pero claro, que aun no olvidaba. Pasaron días junto con sus noches, y de su ojo ya no salio ni una lagrima, parecía que sora realmente se sentía mejor.

Después pensó que seria mejor irse a vivir sola, ya que al estar ella sola con kenji en una gran mansión la hacia sentirse algo incomoda, ella no estaba acostumbrada a muchos lujos, siempre su familia fue de clase media, así que estar en una mansión así de fácil, aun no la convencía, y mucho menos se sentía “cómoda”, pero le daba algo de pena dejar solo a kenji, después de todo lo que el, le había apoyado…

Una tarde nublada, en el hermoso jardín de la mansión, sora y kenji platicaban tranquilamente en una mesa que se encontraba en el jardín, sora aprovecho este momento para comentarle a kenji sobre lo que los últimos días había pensado, “Buscar trabajo” y “Vivir sola”.




-¿Porque te sientes incomoda? Si aquí trabajas, bueno, era tu castigo, pero era demasiado cruel, así que te pago. –Dice el y ríe-

-Si, pero, yo se hacer otras cosas, que la verdad, quiero intentar otra vez, talvez ahora tenga mas suerte, ya sabes… quiero conseguir un trabajo de “Auxiliar de estilista” en un salón de belleza, no me pagaran mucho, pero empezare desde abajo… y no será fácil conseguirlo, pero almenos ¡Debo intentarlo! –Dice sora animada, mirando luego como kenji limpia sus lentes delicadamente –

-Hmm, ya veo, es cierto, había olvidado que sabias hacer ese trabajo… perdóname –Comenta kenji colocándose sus lentes y la mira-

-No te preocupes kenji, había estado tan preocupada y triste, por aiji y neko, que yo también lo había olvidado, pero gracias a tus palabras, estoy bien. –Dice sora sonriendo alegremente-

-Me alegro…

-¡Oh!, ¡Las galletas que deje en el horno! –Dice sora apurada y se levanta de su asiento y corre con velocidad hacia dentro, kenji solo la mira algo impactado, mientras ella se dirige ala cocina-
Inner kenji: Impresionante decisión…



En la cocina sora abre el horno y saca la bandeja con galletas, estaba tan caliente y es tan descuidada, que la muy tonta se quema una mano, pero aun así las acomoda en un gran plato muy bonito, prepara 2 tazas de café y todo esto lo lleva a donde estaba con kenji.




-Ya vine… -Dice sora colocando las galletas en la mesita, desliza la taza de café al frente de kenji y el solo la mira-

-Gracias sora… -Dice kenji tomando la taza de café y prueba este- Sabes, yo solo soy músico y director de teatros, nunca e sabido lo que es trabajar duro, servir a alguien para ganarse el pan… mis padres son grandes e importantes empresarios, mis hermanos estudian grandes carreras… ellos se enojaron conmigo, al saber, que yo me dirigí mas al arte…

-Kenji… -Dice sora mirándolo conmovida-



Era la primera vez que kenji, le comentaba a sora algo de su vida, siempre se mostró misterioso e indiferente con ella, pero parecía haber cambiado, en los últimos días, lo cual le impresiono mucho a sora.

-Dime sora… -La mira-

-Talvez, sea entrometida, pero… ¿Cómo son tus hermanos?, se que son menores que tu, ya que cuando yo y neko te conocimos, tu nos dijiste que eras el mayor.

-Si… -Dice kenji y le da un sorbo a su taza de café- Y no eres entrometida, solo curiosa… -Sonríe- … Tengo una hermana, de 15 años es muy fastidiosa conmigo, cada que me ve me llena de cariños, esta loca.

-Que linda… -Dice sora riendo un poco-

-Pero ella vive en Francia, en otra mansión que mi padre compro en ese país… ahí viven ellos… por eso, vivo yo aquí solo, no quise seguirlos, no querían dejarme ser lo que yo quería… ellos no admiran el arte… ¡SON TAN! –Dice kenji esto último con más fuerza y enojo golpeando con puño la mesa y sora se impacta por sus actos-
-Kenji…

-Lo siento sora… -Dice kenji tranquilizándose y toma una galleta-

-Por eso quisiste que yo, ¿Viviera aquí contigo?... te sentías solo.

-Bueno… algo así –Dice sonrojándose ligeramente de sus mejillas y sora le sonríe, después ambos ríen-

-Mi hermano el mas pequeño tiene 11 años… -Le comenta a sora mirando la galleta-

-Vaya, tu familia es joven…

-Si que lo es… -Le da una pequeña mordida ala galleta probándola y sora lo mira atenta-

Inner sora: Parece que ya estoy ganando su confianza, eso me pone feliz, entonces yo también debo confiar plenamente en el, después de todo, el a sido el único que no me a abandonado…

-Estas galletas… saben bien… -Le dice sonriendo-

-¡¿Enserio te gustaron?! –Pregunta sora emocionada-

-Si, pero como para un perro… son buenas –Dice riendo y sora hace una cara de “molesta “-

-¡Oye siempre he dicho que es mejor comprar todo ya preparado!... y no me has dicho tu edad, o si me la dijiste se me olvido –Dice sora y ríe-

-Es cierto… tengo 17 años.

-¿Tan joven y ya eres director de teatro y músico? –Pregunta sora sorprendida-

-Si así es… -Toma de su café-

Inner sora: Es un chico increíble… -Piensa sora y también bebe de su café-

-Yo e sido el mejor a comparación de mis primos, que también se dedican a el arte, por eso, ese día de la presentación casi se burlaban de mi yo siempre he dicho “Solo elijo a gente perfecta y cuido siempre de ellos “por eso…

-Ahora entiendo… ¡Eso te pasa por ser tan engreído! –Le dice sora “jugando” pero kenji no lo toma así-

-Tenme mas respeto sora, yo no me llevo así contigo… -Le dice serio-

-Lo siento… Inner sora: Tan educado, talentoso, sabio, inteligente y… -Piensa sonrojándose-

-Ya comenzó el otoño… -Dice kenji mirando el cielo- Esta algo frió el viento ¿Verdad?

-Si algo…

-Entremos… -Dice kenji levantándose de su lugar y camina lentamente pero sora lo detiene tomando su brazo-

-Entonces ¿Que opinas? sobre…

-Ah… has lo que tu creas que es lo correcto, yo no soy nadie para obligarte a hacer algo…



Sora solo lo mira a los ojos y le sonríe alegremente por la comprensión de su ahora amigo.


-Gracias… kenji.





Aiji caminaba tranquilamente por la calle, algo desanimado, como se encontraba últimamente, ya ni tenia inspiración para sus canciones, sabia que estaba mal, incluso que eso podría afectarle en su vida profesional, aparte de su vida emocional, pero el no podía ocultar sus emociones ni mucho menos ocultar sus sentimientos, para el era muy difícil eso. Vestía un pantalón de mezclilla, y una chaqueta, porque el clima era fresco, y mientras caminaba las hojas de los árboles que se encontraban cerca comenzaban a caer lentamente con el frió viento que pasaba, moviendo con suavidad su lacio cabello castaño… aiji solo miraba al suelo y pensaba…



Inner: Comenzó el otoño, que agradable, ¿Cuanto tiempo sin verla?... un poco mas de 2 meses, es demasiado, es increíble que no pueda sacarla de mi cabeza, esto nunca me había pasado, me siento, muy extraño, o que lo único que gira por mi cabeza es su linda imagen cuando se sonrojo aquel día, también cuando me tiro café encima y salio casi corriendo. –Pensaba aiji y ríe solo, con esto ultimo lo cual hace que le de pena por las personas que pasaban y lo miraban raro, por como se reía el solo-

Inner: Y aunque todos me digan que estoy loco, que la olvide, que soy un tonto, no… no puedo.



Sigue caminando mirando al suelo algo desanimado, de pronto siente un calido abraso en su espalda y unos brazos le rodean el torso, en ese instante, eran tan profundos sus pensamientos que tenia de sora, que nuevamente la imagina, que ese abrazo era de parte de ella, pero como era de esperarse, cuando voltea a ver quien era con ilusión, si era su novia naomi…



-¿Que quieres naomi?... –Pregunta mirándola con indiferencia-

-Oye, aiji siempre tan frió conmigo… -Contesta molesta y cruza sus brazos-

-Sabes que así soy –Agrega aiji mirando hacia otro lado-

-¡Eso me encanta de ti! –Dice muy emocionada y le roba un beso-

-Iba a comprar algo para cenar, caminaba tranquilamente, solo, y justo tenías que aparecer. –Le dice mirándola muy molesto-

-Cuidado con lo que dices aiji… ¿Y tu camioneta?

-Quería caminar, el clima realmente me agrada, ¿A ti no? –Dice mirándola y se acerca más a ella-

-Algo, pero, cena… ah yo ya se que quiero de cena… -Dice acercándose mas a su rostro mirando sus ojos, tomándolo de su barbilla para darle un beso, pero aiji desvía su mirada junto con su rostro volteando hacia un lado evadiéndola-

-¡MIRAME! –Le grita en la cara naomi algo molesta, lo toma con mas fuerza y forzadamente hace que sus labios queden frente a los de ella y aiji solo cierra sus ojos apretándolos un poco, ella mira esta expresión de el y se da cuenta que no le apetece un beso de ella y le molesta mas, baja su mano hacia su cuello rasguñándolo y sangra un poco-

-Otra vez… -Dice aiji molesto tocando su cuello en el lugar que le rasguño y mira sus dedos los cuales tenían sangre-

-¿Te duele? –Le pregunta mirándolo muy feliz sonriendo-

-Estas loca… -Dice molesto y la empuja alejándola de el y camina mas rápido para alejarse mas de ella, naomi lo mira sonriendo emocionada para luego seguirlo corriendo tras de el –

-¡ESPERAME AIJI!




La luna alumbraba la noche, era una luna llena y neko bajaba de un taxi que lo había dejado cerca de la casa de maya, el cual curiosamente se había convertido en su “amigo” desde aquel día que se conocieron, habían tenido contacto por correo y por celular, pero esta era la primera vez que neko lo iba a visitar a su casa.




-Vaya, si que es bonita… -Dice neko mirando por fuera la casa de maya, parado cerca de la puerta-

Inner neko: Bien aquí voy, no pierdo nada en intentarlo… -Toca el timbre de la casa de maya y se oyen “ladridos” de un perro- ¡¿Tiene perro?! –Piensa, mientras se ponía nervioso y maya abre la puerta lentamente-

-Sabía que eras tú… ¡HOLA NEKO! Pasa es tu casa, amigo. –Le dice maya algo emocionado por su visita-


Neko solo le sonríe, y da unos pasos dentro de su casa mirando todo su alrededor con detalle.



-La noche es fría ¿verdad? –Le dice maya a neko el cual vestía con una chaqueta y aparte una bufanda-

-Ah, soy muy “friolento”… -Dice neko y ríe-


Maya se deja caer en uno de los sillones de la sala y mira a neko como aun seguía en el mismo lugar parado y no había dado un paso mas, aun miraba con atención su casa y ríe un poco.

-¿Que te sorprende?... –Dice maya mirándolo, mientras se seguían escuchando los ladridos de su perro-

-B-bueno…

-¡MOCOCHANG CALLATE! –Grita maya y el perro deja de ladrar-

-Vaya que educado lo tienes…

-Si es un lindo perrito –Dice maya y ríe-


Neko sonríe y ya con mas confianza toma asiento a un lado de el, dejando gran espacio entre los dos.


-Así que, ¿Así es una casa de un “Artista J-rocker Japonés”?

-Oye, gran etiqueta… -Contesta maya riendo-

-Maya… -Dice neko sonando mas serio-

-¿Si?

-Tu eres amigo de ese aiji ¿Verdad?

-Si, oye… -Contesta maya dirigiéndose a uno de los muebles y abre un cajoncito y de ahí saca un botecito que estaba lleno de paletas “chupa chups” y saca 2 de ellas- ¿No quieres una? –Pregunta acercándose de nuevo a el y tomando su lugar-

-Ah, si claro… -Contesta algo apenado y toma una-

-Relájate… -Le dice maya mirando como se ponía de tenso estando cerca de el mientras abría su paleta y se la llevaba ala boca-

-Gracias maya… -Dice neko sonriéndole con sus ojos cerrados y mueve sus orejas tiernamente-

-¡Oye! ¡¿Como haces eso?! Yo hago lo mismo ¿Sabias? y eso que no tengo orejas de gato –Comenta maya riendo y neko lo mira sonriendo-

-Bueno, es natural, oye, maya déjate de rodeos, dime… Aiji…

-Si, si neko aiji es mi amigo, socio, compañero y…
-¿Y?...

-Como un hermano mayor ¿Sabes?

-Ah… -Dice neko suspirando con alivio-

-¿Tu que creías? –Le pregunta acercándose a el mirándolo a los ojos-

-No nada… -Se aleja-

-Tu amiga sora, lo trae bien loco… talvez hasta llegue al punto, de que arruine toda nuestra carrera, aiji ya no se concentra y nosotros, siempre hemos hecho un trabajo en equipo… NO ES JUSTO, nos costo mucho… nos cuesta mucho… -Dice maya alejándose un poco de el cruzando sus brazos, sonando esta vez mas serio y mirando al suelo-

-… ¿Ah si? –Pregunta neko sorprendido mientras abría la envoltura de su paleta-

-Si, ya le dije que la olvide, no hace caso, es tan terco.

-¡¿Entonces a aiji le gusta sora?!




Hay un momento de silencio y ambos solo se miraban mutuamente, después neko rompe ese silencio y habla.



-Maya… sora, yo ya no… le e hablado, desde hace tiempo…

-Pensé que eran “Grandes amigos” o almenos eso parecía… aquel día.

-No se que somos, ni que fuimos… desde el principio.

Inner neko: Fui su mascota, luego parecíamos novios, terminamos como grandes amigos, y ahora…


-No te entiendo neko…

-No te preocupes, ni yo me entiendo, pero tu ¿me contarías todo lo que llegaras a saber de sora por medio de aiji?

-… Lo siento neko… pero no. –Contesta maya y dobla su pierna-

-¿Por qué? Somos amigos ¿no? –Pregunta insistiendo neko-

-Si, pero, no me gusta ser “chismoso” no va conmigo, si quieres saber de ella, vuelve a hablarle, no se que problema tuvieron, y sinceramente, no me interesa, solo se que si es tu amiga, y tanto te importa saber de ella, deberías volver a verla y hablar seriamente con ella amigo. Tienes que saber como ella debe sentirse, imaginalo, ponte en su lugar, trata de sentir lo que ella siente, con todo esto, supongo ¿Es fácil no? La debes conocer bien, así como yo conozco a mis fans, y escribo canciones para hacerlas sentir mejor, ya que para mi lo mas importante, es verlas sonreír, y eso que no las conozco, como tu a sora, y nunca, nunca me gustaría verlas llorar ni tristes o solas, por mi culpa, me sentiría horrible, así que, como buen amigo, hazla sentir mejor.

-¡TU NO ME ENTIENDES, NADIE ME ENTIENDE! Yo… yo… -Dice neko gritándole a maya, luego mira al suelo poniendo una expresión en su rostro triste y pensativa-

-¿La amas?, ¿Verdad? –Pregunta maya mirándolo-




Neko sin contestarle y en total silencio se levanta de su asiento lentamente caminando hacia la puerta para salir y maya lo sigue cerca de el le dice-


-Si no quieres hablarle por miedo o lo que sea… yo no te diré nada, pero… Conozco a una señora de esas que leen la mano, cartas y hacen mil cosas mas, tu sabes, talvez ella te pueda decir mas que yo… -Dice maya, a espalda de neko haciendo que el detuviera el paso y no lo volteaba a ver-




Neko solo lo escucha sin hacer un movimiento mirando hacia la puerta, queda pensativo, con todo lo que maya le había dicho.

1 comentario:

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)