viernes, 16 de julio de 2010

Alcanzar el cielo-[ Sabor amargo ]

Capitulo-11 (Sabor amargo)

Sora nunca decidió marcarle a aiji y cuando aiji intentaba contactarla por su celular, sora no le contestaba, ella ya no entendía que era lo que le estaba pasando, ni a ella ni a neko, el cual pareció cambiar mucho con ella, ya no le hablaba como antes, realmente su actitud hacia ella era muy diferente lo cual la entristeció mucho, cuando sora intentaba platicar con el como antes, neko solo la ignoraba y se alejaba de ella muy apenas a veces sora conseguía que la mirara pero era una mirada muy extraña y diferente, comenzó a extrañar la dulce sonrisa de neko, sora estaba tan preocupada y triste por todos estos sentimientos, tanto que aiji ya no le importo por ese momento.

Kenji ensayo con sora en su estudio profesional, y como melody notaba que neko ya no estaba tan cerca de sora como solía ser siempre, ella aprovecho para acercarse mas a el, y llegaron a llevarse muy bien, tanto que jugaban mucho juntos, jugaban de una manera que a sora le extrañaba de neko, pues melody se subía ala espalda de neko y neko corría con ella o la cargaba o se perseguían y sora se sentía sola e ignorada, pero tenia el apoyo de kenji el cual parecía ser el único que en este momento la apoyaba, pasaron muchos días hasta que llego finalmente el día de la “presentación “ de kenji el cual estaba mas que emocionado, ya no podía esperar mas por ver las caras de sus conocidos y de mas personas que irían a verlo, que se darían cuenta del gran talento de el y de su compañera. Solo faltaban unas horas para la presentación muy importante cuando…

12:40AM

**Camerino de sora**

Inner sora: No te entiendo neko, porque me haces esto, pensé que querías ayudarme, pensé que éramos amigos, ahora ni siquiera quieres hablar conmigo, ¿Por qué?

El celular de sora suena como solía hacerlo siempre, y obviamente esa llamada era de aiji que insistía en hablar con ella y sora solo se gira a ver el celular y lo toma guardándolo en una maleta y comienza a peinarse lentamente, pasaba sus dedos por su cabello y una lágrima cae de uno de sus ojos corriendo suavemente por su mejilla.

Aiji algo molesto y triste deja de insistirle y comienza a preocuparse mucho por ella, solo y en su casa toma algo de sake, algo que le parece muy raro, pues no solía hacerlo mucho, pero últimamente lo hacia muy seguido.

Inner aiji: Sora… Te extraño mucho, ¿Porque no me contestas?, y ni siquiera se tu dirección en donde vives, hubiera preferido eso a estar ahora así… Me preocupas. -Toma su celular y lo avienta al sofá que se encontraba cerca-

Se sienta suspirando profundamente de lo triste y angustiado que se sentía por sora, realmente estaba preocupado.
En ese momento se escucha que alguien entro a su casa abriendo la puerta lentamente y aiji se sorprende sabia de quien se trataba, y comienza a temblar por el miedo que sentía, si era aquella persona que ya no quería ver, pero tenia mucho tiempo que no la complacía, entonces había ido a buscarlo hasta su casa para pedirle que la satisficiera, esa persona la cual aiji en lo mas profundo de su corazón odiaba… Era su novia.

-Aiji… -Dice Naomi acercándose lentamente hacia donde estaba aiji sentado bebiendo sake y aiji no voltea a verla-

-¿Que quieres Naomi? –Pregunta aiji sin mirarla-

-¿Como que, que quiero?, sabes perfectamente, ya tenemos mucho tiempo, además, oye ¿Porque estas tomando?

-No te importa

-Aiji… -Ríe- Vamos –le toma su brazo y le sonríe-

Inner aiji: ¿Porque tengo que hacer esto?, solo por no perderlo todo… me siento tan vació, usado y sobre todo solo, y ahora que me siento tan triste tenia que venir, ¿porque justo en este momento?, no tengo humor para soportarla.

-Sabes que tenemos un trato aiji no querrás que eso se rompa ¿o si? –Dice Naomi acariciándole su cabello-

-No.

-Entonces vamos… -Le ayuda a levantarse y camina con el hacia su habitación-

Inner aiji: Solo es un acuerdo, un trato, nunca debí haber firmado, me están manipulando, y no solo a mí, también a maya, tenemos que salir con ellas, si no lm.c estará en peligro, junto con todo lo que hemos hecho y junto, con las personas que mas me importan, las fans, así que, no me queda otra opción, aunque tenga que venderme solo lo hago por eso.

Mientras tanto melody y neko estaban en la mansión, verían la presentación en vivo de kenji y sora por televisión, así que melody preparaba unas palomitas y neko estaba en el sofá esperando a que siguiera mirando infomerciales.

-Neko, pensé que no querías ver a sora. –Le dice melody a neko acercándose a el-

-No quiero verla, solo quiero ver a kenji, además me gusta la música

-¿Enserio? –Pregunta sorprendida-

-Si

-Neko, aun no entiendo, ¿Porque llegaste a tratar y odiar a sora así?… Ósea no me has dicho el porque… ¿Que paso entre ustedes, acaso paso algo malo?… ¿Porque la odias?

-No la odio

-¿Entonces?

-Tú no me entenderías

-Como lo sabes si aun no me dices

-Melody… Guarda silencio… Quieres

-Neko…

Melody baja su cabeza y comienza a tomar valor para confesarle sus sentimientos mas profundos, sabia que era el mejor momento, pues sora estaba mas alejada de el que era lo único que la bloqueaba así que melody se acerca a neko y le da palomitas en su boca algo sonrojada y neko voltea a mirarla.

-Yo… Creo que deberías hablar con ella –Le dice la chica tratando de ganar su confianza-

-Esto no te importa…

-Claro que si… Aunque –Se sonroja-

-¿Aunque?, ¿porque te pones así cada que hablamos, que te sucede? dime –Se acerca mucho a ella-

-Y-yo…

-Dime melody no tienes que ocultarme nada

-Bueno yo…

En eso estaba observando el chofer yukke escondido por la cocina mirando todo lo que neko y melody hacían.

Inner yukke: Si vamos melody dile lo que sientes, recuerda lo que te dije, deberías aprovechar este es tu momento.

-Yo pienso que eres muy… Lindo neko y… -Dice melody tímidamente mordiendo su labio inferior- me gustas mucho

Hay un momento de silencio, algo molesto para melody y sobre todo neko.

Inner yukke: ¡Si lo hiciste melody sabía que lo lograrías!

Neko se sorprende de la confesión de melody y sin saber la razón de sus impulsos le da un beso lo cual hace que melody se sonrojara mucho y le corresponde.

Inner yukke: Esto es conmovedor mejor me voy o si no me darán ganas de llorar…–Dice yukke con lágrimas en sus ojos y se retira de la habitación sigilosamente-

Inner neko: ¿Que me pasa, porque hice esto? –Se decía así mismo aun besando ala dulce chica-

*1:25 AM*

Sora sale al escenario junto con kenji, la gente aplaudía con gran emoción y ella estaba muy emocionada, aunque por otro lado, aun seguía sintiéndose mal, por todo lo que recientemente le había pasado, muy confundida mira a kenji el cual estaba preparándose para comenzar, el daba un tipo discurso a todos los invitados y de mas… Mientras sora también se preparaba.

-También quería presentarles a mi nueva compañera ella se llama sora y estará acompañándome en esta presentación, espero y sea bienvenida y de su agrado…. –La gente aplaude dándole una calida bienvenida a sora y kenji igual sonriéndole- En fin, quiero darle las gracias por acompañarnos esta tarde… Porfavor tomen asiento… -Les dice kenji y todos toman su lugar sentándose esperando escuchar a kenji y sora-

Comienzan a tocar una suave y delicada melodía, mientras neko al escuchar este sonido reacciona separándose de melody y mirándola a los ojos, ve en esta una tierna mirada llena de amor hacia el, sonrojada con sus ojos llenos de un brillo especial, el solo le sonrió y melody lo miraba muy confundida pero ala vez muy feliz.

-Ya comenzó… -Dice neko tomando su asiento y melody se sienta a su lado-

-Neko…

-¿Si?

-¿Porque fue eso?… ¿Y que piensas sobre lo que te dije?

-… -Neko no dice absolutamente nada solo la observa atentamente a sus ojos con una expresión seria y melody esperaba escuchar una respuesta-

Mientras tanto en la habitación de aiji este esperaba ser nuevamente manipulado por aquella malvada mujer la cual el odiaba con toda su alma, tomaba valor para soportar aquel agrio y frió sabor de ser tomado de esa manera tan humillante para el.

Inner aiji: No puedo dejar de pensar en sora, esto no es normal en mi, yo nunca había pensado tanto así en una mujer, mucho menos en una que apenas conozco, es poco inusual, algo tiene esa chica, pero que es… Ya debería dejar de pensar en ella, ahora mismo esta tipa esta preparándose y si me ve de este humor seguro se enojara conmigo, y me ira muy mal, no puedo darme ese lujo, así que. –Se sonroja-

Aiji no deja de pensar e imaginar a sora en el lugar de Naomi la cual estaba justo enfrente de el con una mirada seductora pero aiji no se daba cuenta de esta pues estaba completamente perdido en sus pensamientos, Naomi toma suavemente a aiji de sus hombros descubiertos, pues estaba ya sin camisa y ella con una lencería algo provocadora, ella lo deja recostarse en la cama lentamente, aiji cierra sus ojos y su imaginación va mas allá de lo que el se esperaba, mientras ella aprovechaba ese momento.

La excitación cada vez era mas grande de ambos, pero en un breve instante que aiji había perdido la cabeza y confundió la realidad con la ficción, se dejo llevar por sus instintos, emociones y sobre todo por su imaginación, al terminar el acto erótico, muy agitado aiji respira profundamente y esto corta su imaginación y muy sonrojado mira a Naomi desnuda sobre el.

-N-naomi… -Dice aiji agitado-

-Aiji… estuviste genial hoy, mejor que nunca, ¡gracias! Me hiciste muy feliz –Dice Naomi abrasándose de el y aiji sin moverse cierra sus ojos y comienza ese amargo y crudo sabor en su boca que hace que se llene de rabia-

El había olvidado por completo que la persona que estaba con el no era aquella linda chica si no aquella manipuladora mujer, así que se hace a un lado empujándola fuera de la cama y Naomi se cae al suelo, sorprendida de los actos de aiji vuelve a la cama esta vez enojada.

-¡¿Que te pasa aiji?! ¡¿Acaso juegas conmigo?! –Se acerca y gira a aiji de modo que quedara frente a ella y el aun desnudo la mira a los ojos sin decirle nada pues aun tenia aquel amargo sabor en su boca y ella saca una navaja y se la acerca a su cuello rasgando con este parte de su cuello haciéndole una cortada algo larga en este y sangra un poco.

-Recuerda aiji, que tu eres mío, y harás siempre lo que yo te diga, o ya sabes que puede pasarte –Le decía Naomi cerca de su oído y lame este lentamente robándole después un beso-

Luego aiji gira su cabeza hacia un lado mirando hacia la ventana el cielo tan hermoso que se alcanzaba a ver desde ahí y Naomi pasa sus labios a su cuello y justo en donde tenia la herida aun sangrándole la cual aiji no sentía hasta el momento que ella le lamió la sangre, aiji cerro sus ojos apretándolos de lo horrible que había sentido aquella amarga sensación, el odio corría por su cuerpo pero nada podía hacer.

-Lo se… Naomi…

La presentación de sora y kenji estaba apunto de terminar y sora tubo un horrible mareo, no sabia a que se debía tan fuerte presentimiento era algo horrible, empezó a dar vueltas y vueltas en sus pensamientos pensando tan profundamente en aiji que se desmaya y la gente sorprendida la mira y kenji para de tocar y corre hacia ella, tomándola de su nuca con una de sus manos y con la otra por su cintura trata de levantarla del suelo mientras llegan los médicos que ahí se encontraban para cualquier situación así, entonces kenji le llama a sora.

-¡Sora! ¡Responde sora!, ¡¿Estas bien?! Dime algo –Decía kenji hipócritamente a sora la cual estaba tirada en el suelo se había puesto tremendo golpe al caer desmayada-

-No se preocupe Joven kenji solo esta desmayada, pero porfavor déjenos encargarnos de ella la llevaremos al hospital para revisar si tiene algún problema de salud, confié en nosotros señor

-Claro, porfavor cuiden de ella… -Les dice y mira a sora que estaban subiéndola a una camilla lenta y delicadamente-

Inner kenji: Se arruino mi presentación, me las pagaras sora….

-Bien, queridos invitados, y publico presente, porfavor no se alteren, no paso nada, solo fue un simple desmayo, yo continuare mi presentación solo. –Decía al micrófono kenji para calmar a su público después de presenciar el desmayo de sora tan repentino-

Kenji comienza el solo nuevamente tratando de recuperar al publico tocando su piano el solo algo molesto con sora por haberle fallado en un momento tan especial e importante para el. Mientras en la mansión melody seguía esperando la respuesta de neko pero…

-¿Viste? ¿Que le paso a sora?, ¿porque se la llevaron en una camilla? –Pregunta neko mirando el mismo canal donde estaba kenji continuando solo su presentación, ignorando a melody-

-No lo se, a lo mejor le paso algo, no tan grabe –Dice melody y se acerca mas a neko-

-¿Y si le paso algo grabe? – Se pregunta neko mirando aun la TV-

-Yo no lo se neko, pero que esperas porfavor no me dejes así esperando tu respuesta dime lo que piensas ya –Lo toma de su hombro y lo gira hacia ella-

Inner neko: Si supieras…

-Yo… No se que decir

-¿C-como?

-Melody, tu confesión a sido la primera que me han hecho en toda mi vida ¿sabes?, así que no se como reaccionar ni responder a tal situación desconocida para mi Inner neko: No es así, la verdad estoy muy confundido, es linda pero… Sora.

-Y bien, entonces… supongo que no te interesa tener nada conmigo ¿verdad? –Dice melody mirándolo muy sonrojada-

En ese momento hay completo silencio nuevamente que esta vez neko lo corta contestándole a melody con una sonrisa.

-No descarto esa posibilidad. –Le sonríe el chico-

-¿Enserio? –Se sorprende y se sonroja mirándolo a los ojos tiernamente-

-Si… -Contesta neko sonriendo con sus ojos cerrados y mueve un poco sus orejas haciéndolo ver muy tierno-

-Pero, ¿Que piensas de mi? dime neko –Le pregunta apenada y mirándolo tiernamente-

-Eres linda, y totalmente dulce, más que sora

-¿Tú lo crees?

-Si, se mi novia, ¿que te parece?….

Melody estaba tan feliz que se le notaba en la gran sonrisa que tenia tan larga y lo abrasa muy emocionada.

-¡Claro que si! Si, si, si. Si quiero… -Lo abrasaba fuerte y neko le corresponde-

-Bueno… -Dice neko sonriendo aun abrasándola-

Inner neko: Ya quiero que veas esto sora, donde quiera que estés, espero y te recuperes, tengo algo que mostrarte…















-L.E.D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)