sábado, 3 de julio de 2010

Alcanzar el cielo [ El chico gato ]

Capitulo-2 (“El chico gato”)

*1:45 PM.*

Sora ya había tomado un nuevo camino, su decisión era la mejor que había tomado en su vida, pues aunque ella estaba preocupada, ala vez estaba muy feliz y emocionada, por saber, que cosas le esperaban en su viaje que seguro, pronto comenzaría, el problema era el poco dinero con el que contaba.

Inner Sora: Waa… Bueno, no es mucho dinero, supongo que tendré que buscar un trabajo en alguna estética o algo así, aunque nunca e trabajado en una estética, solo hacia los trabajos a domicilio, que horror, creo que si estoy en un problema.

Pensaba en su interior, mientras caminaba por las calles de la cuidad, en busca de algún trabajo, pero detiene su paso cuando de pronto, escucha el “maullido” de un gatito, ella camina hacia donde escuchaba ese “maullido” y llega a un bote de basura.

Inner: Aquí a de estar ese gatito –Se dice así misma y empieza a buscar entre ese bote moviendo algunos papeles y encuentra a ese gatito, que no es muy pequeño pero tampoco muy grande-

-¡Te encontré!, bueno, estas sucio y creo que tienes uno de tus ojos malos pero, yo te cuidaré… -Le decía al gatito el cual parecía tener un ojito malo-

Después camino con el gatito a buscar una tienda para comprar comida para ella ya que le había dado hambre y aparte para darle también a su nuevo compañero.

Inner: sin amigos, sin novio, solo con un gato… Já, era de esperarse de mí… una chica solitaria, no me siento sola, pero me siento con la necesidad de verte en persona… “mi príncipe”

-No te preocupes gatito, “Ya no estarás solo, ya no estaremos solos” yo cuidare de ti –Le decía al gatito luego lo acaricia-

Al llegar ala tienda, entra como si nada pasara y de pronto uno de los encargados de la entrada le dice.

“Señorita, no puede entrar con animales ala tienda”

-¿Qué, porque? –Le pregunta al guardia y en eso se acerca una anciana muy bien vestida-



-Yo no le veo el problema… -Dice la anciana-

-¡Señora!, ¿Como a estado? –Saluda amablemente ala señora el guardia-

Inner Sora: Vaya, parece que esta anciana, ha de ser alguien importante, por la ropa que trae puesta, además como la trata este guardia.

-¿Que tiene de malo que la jovencita entre con ese tierno gatito? –Pregunta la anciana-

-Sí, verdad… -Le contesta y sonríe el guardia-

-¿Algún problema con eso Joel?

-No, no, ninguno señora

-¿Entonces?

-Será rápido, de verdad, realmente tengo prisa, solo compraremos algo de comida y nos vamos –Dice Sora sonriéndole-

-Bueno, pero que sea rápido –Le dice el guardia y Sora sonríe-

-¡Gracias! –Dice Sora alegre-

Logra entrar con el gatito y rápidamente compra comida para ella, y leche para el gatito hambriento. Cuando sale de la tienda, se va caminando hasta llegar a un parque, y Sora se sienta en el césped a observar el cielo, aún las nubes blancas y el sol alumbraban así que Sora comenzó a comer y cuido al gatito le dio leche y jugo con el un ratito, después se quedo dormida bajo un árbol grande ya que el viento la había arrullado.

-Sora… Sora… Sora…

-Escucha una voz muy suave y lentamente abre sus ojos y es “Aiji“ su amor imposible estaba enfrente de ella llamándola por su nombre y mostrándole una amable sonrisa y ella se sonroja-

-Ai-Aiji-sama… -Dice mirándolo y lentamente se acerca para darle un beso cerrando sus ojos y cuando están a centímetros de lograrlo es despertada de su profundo sueño por el gatito que maullaba muy cerca de su oído-

-Ah… Oye, ¡no me despiertes! –Mira el reloj y marcaba las 7:20 PM.-
Inner: ¡¿Queee?! ¿Tanto dormí?, pero, dios cuanto tiempo estoy perdiendo, ya es muy tarde, y no se donde quedarme…

-Creo que lo mejor, será volver a casa, no tengo otra opción, no tengo donde dormir aún

-Perdedora… -Dice una voz desconocida detrás de ella, ósea detrás del árbol del cual ella estaba recargada, pero identifico esa voz como de un “chico” y le contesto-

-¿Quién eres y porque me espías? –Le pregunta algo molesta por la palabra que le dijo-

-Oye, no te enojes –Asoma su cabeza detrás del árbol, un chico que tenía orejas de gato y movía una cola-

Inner Sora: ¡¿Que?! Pero, ¿quien es este chico? ¿De donde salio?

-Pensé que a este parque casi no venia gente. –Dice Sora molesta-

-Bueno, yo no llegue solo, tú me trajiste aquí –Le dice con una sonrisa-

-Loco, yo no te conozco… y mejor me voy –Se levanta para irse y busca a su gatito y no lo encuentra-

Inner: ¿Eh?, donde…

-¿Ya te diste cuenta? Yo soy el gato que buscas –Le dice acercándose mas a ella-



-¿De que estas hablando?, Tu tienes a mí gato ¿verdad?, ¿¡desvuélvemelo que le hiciste demente!? –Le dice al chico gato-

-Para nada, ya te lo dije soy yo… ¿porque no me crees? –Se acerca más a ella y le lame con la punta de su lengua su mejilla-

Inner: Esta completamente loco…

-¡Déjame en paz! –Lo dice sonrojada-

-Me transforme en mi forma humana de vuelta, la real…

-¿De que hablas? –Ríe- enserio, estas loco

-Que testaruda…

-¡Deja de insultarme! Primero me dices, perdedora, luego testaruda ¡¿que te crees?!

-Oye, no te des por vencida tan fácilmente… por eso me tienes aquí, yo te ayudaré, así como tu me ayudaste. –Le sonríe-

-¿P-porque?

-Esta bien, para que te dejes de confusiones, te explicaré el porque me transforme

-No me interesa, ahora tengo mucho en que pensar, como para escuchar tu “explicación”

-Tu me encontraste y recogiste de un basurero y también me diste leche y te quedaste dormida después… ¿ahora me crees?

-Eso lo sabría cualquier espía como tu, Jum! –Le da la espalda-

-Y también me dijiste… “Ya no estarás solo, ya no estaremos solos” –Baja su cabeza mirando al suelo por lo triste que estaba de que la chica no le creyera-


Sora se queda callada, pues por alguna razón, el chico gato la había convencido, así que se gira a verlo y le sonríe.

-Oye, esta bien, tu ganas… pero ahora no se donde dormir, mas bien no tengo donde quedarme, así que volveré a casa…

-¿Tienes dinero no? –Le pregunta levantando su mirada para verla-

-No mucho, además… creo que mi padre tenia razón, es una estupidez creer en eso… -Baja su mirada-

-Sora, una persona que no cree ni lucha por nada, nunca, nunca será feliz…

Ante las palabras que le decía aquel chico extraño, Sora permaneció callada un momento y después le sonrió.

-Tienes razón, creo que ya me estaba dando por vencida –Mira el cielo- Tengo que alcanzar mi sueño, gracias… ah… ¿como te llamas? –Le pregunta mirándolo-

-No lo sé, tú eres mi “Ama” así que tú nómbrame –Ríe-

-¿Eh?, pues nunca me a gustado pensar mucho un nombre así que, te llamaré Neko –Ríe orgullosa de su “súper inteligencia”-




*9:15 PM*

-Bueno, entonces, ¿escucharás mi explicación? –Le pregunta neko-

-Mmm… hay después, seguro fue algo mágico o algo así ¿no? –Ríe burlonamente-

-Como quieras –Le sonríe amablemente-

Inner sora: No sé que tiene este chico, pero algo, lo hace ver muy lindo e ¿irresistible?

-Ya sé donde podemos quedarnos… -Dice neko y desvía su mirada a otro lado-

-¿A si? ¿Donde aquí?

-No, en mi casa… es tiempo de vacaciones, seguro mi familia, salio de vacaciones y mi casa ahora esta sola, además solo será por mientras tomamos el avión, porque ahí en mi habitación tengo mis ahorros, así que te los daré a ti.

-¡¿De que estas hablando?! ¿Quedarme en tu casa?, ¿tomar tu dinero? Y ¿tu “vendrás conmigo”? –Ríe a carcajadas- as de estas bromeando ¿no?

-Oye, yo solo quiero ayudarte, así como tu me ayudaste y me salvaste a mi –Le sonríe calidamente-

-Hay vamos, solo te di leche…

-No, no solo eso, me abriste tu corazón, eso fue muy valioso… -Se sonroja-

-¿Eh?... –Lo mira sonrojada-

-Sí, -Se acerca y le toma sus manos entrelazando sus dedos con los de ella- Me salvaste de algo horrible que pudo haberme pasado, vales oro y como no se con que pagarte, por eso, te ayudaré a que llegues sana y salva con tu “amado” y lo veas, y seas feliz, después de eso… me iré de ti.

-No, no digas eso –Lo mira profundamente perdiéndose en su mirada-

-Pero, ya enserio, ¿como fue todo?, ósea ¿como te “transformaste” o que fue lo que te paso? –Agrega sora preguntándole a neko-

-Neko ríe levemente-

-Pensé que no tenias tiempo para eso –Le suelta sus manos-

-Pues ahora si, rápido

-Bueno… yo odiaba a los gatos y llegue a matar a muchos de esos, además me burlaba de la gente que tenia gatos, siempre dije “los perros son mejores que los gatos” realmente era muy cruel cuando se trataba de felinos, hasta que un día, común y corriente yo estaba en mi escuela y al salir de esta como todos los días, una fuerza extraña hizo que me transformara en un gato pequeño, solo escuche una voz que me decía “Que solo tenia 40 días para que alguien me adoptara algún humano con corazón noble o si no seria cruelmente matado por algún tipo como yo”. Talvez fue una lección o algo así, y hasta el momento, nadie había llegado, bueno hasta que llegaste tú.

-Lindo cuento de ficción –Le sonríe-

-Sabia que no me creerías –Dice neko con una mirada triste-

-Hay, es broma tonto, claro que te creo –Le sonríe y le acaricia su cabeza-

-Gracias, bueno mejor ya vamos a mi casa, antes de que se haga mas tarde.

Tomaron un taxi para dirigirse a casa de neko en la cual se quedarían solo una noche.













Personaje Primario

-Nombre: Neko

-Edad: 17

-Signo: Capricornio

-Color favorito: Azul

-Hobby: Leer, escuchar musica

-Estatura: 1.67






-L.E.D

2 comentarios:

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)