domingo, 4 de julio de 2010

Alcanzar el cielo-[ La Idea De Neko ]

Capitulo-4 (La Idea De Neko)

*10:00 AM*

Al salir la luz del sol, neko ya estaba despierto desde muy temprano y ya había preparado algo para desayunar con sora y ella estaba completamente dormida en su profundo y pesado sueño, cuando neko de lo desesperado que estaba por ya hablar con ella decide llevarle el desayuno hasta la cama para de esa forma darle los “buenos días” .

Inner neko: Vaya cuanto duerme sora, yo alas 5:00AM ya estoy despierto esperando que amanezca

Se dice en su interior y sonríe al verla como descansaba con una bandeja de comida con el desayuno listo y se acerca dejando la bandeja a un lado y se sube sobre ella con mucho cuidado de no despertarla y lentamente acerca la punta de su nariz ala de ella y la toca rápido haciendo que con esta sensación sora despertara totalmente histérica, pues no le agrada en lo mas mínimo que la molesten cuando esta tratando de seguir soñando.

-¡Ahhh!, ¡¿Que rayos crees que estas haciendo?! ¡Déjame dormir otros 5 minutos mas!... –Dice sora despertándose y después se talla sus ojos para quitarse un poco el sueño-

-Pues ya son las 10 de la mañana, ya es hora de despertarse y comenzar el día –Le dice aun encima de ella y sonríe-

-No, no quiero… -Se percata de que esta sobre ella- ¡Oyee!… ¡¿que diablos crees que haces encima de mi?! ¡Aléjate pervertido! –Le dice empujándolo pero no logra quitárselo de encima y neko ríe-

-Mira… -Dice bajándose de ella y toma la bandeja que tenía unos “hot cakes” con miel y mantequilla perfectamente preparados y un vaso de leche con unas galletas de chocolate alado y se la coloca en la cama-

-Que… ¿Que es esto? –Pregunta sorprendida y mirando la bandeja de comida-

-Pues yo creo que se llama “Desayuno o comida” –Dice sonriendo amablemente-

-¡Hay obvio que es eso!… Lo que quise decir es… ¿Por qué?

-Mmm, pues tienes que comer antes de que intentes hacer cualquier cosa, el alimento más importante del día es el desayuno…

-¿Quien eres mi madre?, bueno, te agradezco mucho que ayas hecho esto para mi, pero…
-¿Que?, ¿no te gusta la miel?... Lo sabía…

-No eso no, solo que, es demasiado… Raro, yo aquí en tu casa y tu me cocinas, como si fuéramos…

-¿Amigos?

-¿Eso crees tu?… Bueno, bien desayunemos juntos y después, ¿Me prestas tu baño?

-Claro

-Es que tengo que darme un baño porque iré a conseguir un trabajo…

-Que no es suficiente con lo que yo te di

-Ah, es buen dinero gracias, pero si quiero ir a Japón con todo cubierto ósea, lo que es hotel comida y de más necesito como 25,000 pesos…

-Vaya, ¿Si que sale caro ir aya no? Y ¿Almenos sabes donde vive Aiji?

-No, pero es que eso no importa mucho sabes de hecho es mucho mejor si no lo se, porque el amor que le tengo es espiritual yo siento que tenemos una conexión muy grande y para comprobar eso, iré a Japón y si me lo encuentro es porque esa conexión es real e intentare estar con el y si no, pues vuelvo a México triste y deprimida.

-Suena interesante pero muy arriesgado además es mucho el dinero que necesitas y… -Dice neko y sora lo interrumpe-

-Si, lose necesito mas dinero y si consigo un trabajo solo para eso, iría fuera de lo que yo estoy acostumbrada ya que no se dejar un trabajo… De hecho siempre me despiden de los trabajos…

-Vaya… Creo que estas en un problema

-Si gracias…

-Pero sabes que cuentas conmigo

-Gracias que lindo eres –Lo abrasa-

Después de que desayunarán juntos en la cocina y sora terminara de darse un buen baño sale vestida muy femeninamente y saluda a neko que estaba mirando televisión.

-Hola
-Ah, hola –Responde sin voltear a verla-

-¿Que vez?

-Fútbol…

Inner sora: Le gusta el fútbol waaaa que horror…

-Que pa… –Dice sin terminar al voltear a verla- te vez diferente

-Si es que, iré a buscar trabajo haber si tengo suerte así

-Pero…

-Si

-Perderás mucho tiempo y tú dijiste que no tenías mucho tiempo…

-Es verdad… -Baja la cabeza mirando al suelo-

-Ya se porque no vuelves a tu casa y le pides a tu mama o papa dinero y les dices que después se los devuelves cuando estés ya con aiji se los envías –Ríe-

-¡¿Te as vuelto completamente loco? obvio que no are eso yo soy muy orgullosa como para volver y pedirles dinero, además con tu dinero y el mío ya tengo… -Lo saca y lo empieza a contar- …. Son solo 3,200$... Me falta mucho… y me tardare en conseguir dinero…

-Ya te dije que le pidas a tu mama

-Pero aun así, no creo que mi madre tenga tanto dinero… ¡Aaahh! no se que hacer soy una tonta, tonta, tonta

-No te digas así… debe haber un modo para que consigas dinero rápido

-¿Así como que?

-Mmm.

*24 minutos después neko le dice a sora su idea loca*

-¡¿Que toque mi violín en el centro de la cuidad?! ¡Ósea que te pasa!


-Oye, es solo una idea, si quieres tómala, si no déjala… yo solo di mi idea, ¿tu que piensas hacer?

-P-pues… -Mira a otro lado- Inner: Rayos, soy tan tonta como para conservar un trabajo de estilista y necesitaría quedarme un buen tiempo para juntar todo el dinero que necesito y no pienso dar un paso atrás volviendo a mi casa seria muy arriesgado capaz y mi padre me mata o mi mama se arrepiente y ya no me deja salir, definitivamente no debo volver…

-¡Debo de resolver mis problemas yo sola y rápido! –Dice gritando y con su puño alzado y neko la mira y sonríe-

-¿Y bien ahora que pensaste en hacer? –Pregunta interesado-

-Creo que no me queda otra opción… -Camina hasta donde estaba su violín y lo toma-

-Oh… -Dice neko al mirarla que tomo el violín-

-Sí, tomare tu idea loca, pero no soy una pordiosera ni vagabunda mucho menos hippie solo lo are porque, porque no tengo otra opción y definitivamente…

DEBO LUCHAR POR MI SUEÑO, NO ME DARE TAN FACIL POR VENCIDA Y YA NO PERDERE MAS TIEMPO. Cada día que pasa, es un tiempo perdido, ya paso un día desde que Salí de mi casa y no pienso volver a ella solo para pedir ayuda, ahí solo regresare si ya perdí o si ya gane. –Dice completamente convencida de sus palabras y neko la mira admirado y muy contento-

-Sabes, me gusta cuando la gente habla así… Con esa motivación y ganas que se necesitan para vencer cualquier obstáculo que se les presente en sus vidas.

-Gracias… -Se sonroja-

-Bueno, vamos que debemos llegar al centro y ya son las… -Mira el reloj y marca la 1:08 PM-

-Sí, lo sé, pero la verdad, me dará mucha pena, nunca e tocado en publico ¿Y si no les gusta?

-Oye, si tocas con tu corazón y con toda tu alma como siempre supongo que lo haces todo saldrá bien y no pienses en las ganancias o el dinero que te lleguen a dar tu solo piensa en… Ya sabes quien.

-Si gracias neko.

Después de haber decidido seguir con su propio camino sin volver atrás, sora y neko llegaron juntos a el centro de la cuidad y sora aunque estaba un poco nerviosa porque era la primera vez que intentaría tocar su música en publico ya que siempre solía hacerlo en su habitación sola en un lugar donde no hubiera gente se sentía totalmente atrapada y no sabía como empezar pero neko le dio ánimos.

-Tranquila sora, no tienes porque ponerte nerviosa, solo relájate…

-¡Ay si como si fuera tan fácil!

-Yo te entiendo, pero sabes que es por tu sueño y almenos debes intentarlo… Te daré un pequeño consejo, cierra los ojos y deja que la música te lleve a otro lugar mágico en donde solo estas tu, no se imagina un lugar el cual te inspire mucho y cuando lo imagines toda esta gente desaparecerá y no sabrás de ella y por lo de el dinero yo me encargo tu solo toca con todo tu corazón y veraz que todo saldrá bien. –Le dice neko con una gran sonrisa que hizo a sora suspirar-

-Gracias, neko… Inner: Muy bien sora, llego el momento, no tienes que ponerte nerviosa, solo haz como lo dijo neko concéntrate solo en la música, seguro pase lo que pase, todo saldrá bien… O almenos eso espero.

Se dice en su interior sora, suspira profundamente y se acomoda para comenzar a tocar esa suave y romántica música que salía de su alma y de su corazón tal y como se lo dijo neko, comenzó a imaginar que estaba en Japón debajo de árboles grandes de cerezo y los pétalos caían suavemente por el viento que soplaba en ese momento y con sus ojos cerrados no se daba cuenta de que la gente comenzó a arrimarse a donde ella estaba y neko solo la observaba como estaba totalmente perdida en aquella melodía y la gente maravillada de ver tocar a alguien así se quedo un momento escuchando esa hermosa música.

Inner neko: Vaya cada vez es más gente y es la primera canción que toca, que rápido.

Como la gente comenzó a acercarse donde estaba sora tocando su instrumento favorito y neko estaba también dentro de la multitud de gente, no se dieron cuenta de que una limosina negra pasaba por una calle que quedaba cerca de donde estaba sora tocando y le llamo la atención al joven que se encontraba dentro de esta pues vio mucha multitud de gente y alcanzo a ver a alguien tocar y se detuvo justo enfrente de donde se encontraba la multitud aún mirando a sora y escuchando esa hermosa melodía.

-Yukke detente aquí por favor… -Dice el joven al chofer-

-Claro señor. –Se detiene y se abre la ventana de la limosina y el se acerca a esta para observar mejor lo que ocurría en ese lugar-

-Parece que es una señorita Joven Señor.

-Esta tocando un instrumento… Hay mucha gente ahí, ¿Será alguna famosa o algo así?

-No lo sé señor, pero debe tocar muy bien por lo que se escucha desde aquí…

-Es verdad, rápido yukke ábreme la puerta que quiero acercarme a escuchar y ver mas de cerca.

-Como usted guste Joven Señor. –Dice el chofer abriéndole la puerta y este sale con una vestimenta muy elegante pero moderna y camina lentamente acercándose cada vez más y el chofer lo sigue a su espalda-

En donde estaba sora la gente empieza a darle monedas y algunas otras unos cuantos billetes a neko el cual lo recogía en la caja del violín y en ese momento sora estaba a poco de terminar su canción cuando neko se percata que un tipo se acercaba el cual se veía muy misterioso pues se veía muy diferente a los demás por la vestimenta y sus modos de caminar tan educadamente y el tipo se acerca entrando lentamente por la multitud y la gente le abre poco a poco el paso y queda enfrente mirando a sora.

Inner neko: ¿Quién es este tipo?, se ve muy extraño, será alguien famoso o algún tipo rico.

Se preguntaba neko en su interior y el chico voltea a ver a neko y le sonríe y neko también lo mira pero con dudas y muchas sospechas sobre ese tipo.







Personaje Secundario


-Nombre: Kenji

-Edad: 17 años

-Signo: Libra

-Color favorito: Blanco

-Hobby: Tocar piano, escribir guiones de teatro y viajar.

-Estatura: 1.70





-L.E.D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)